en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Menstruacion color marron

hola, el dia en que me debia llegar la menstruacion (16-01-07), me llego de un color marron y no me ha salido de color rojo como todos los mese.... desde el segundo dia en que empeso esta extraña menstruacion empese a tomar pastillas anticonceptivas.

la verdad es que con mi novio creemos que puede ser embarazo. pero no he presentado ningun sintoma de este. solo he tenido dolores en el vientre, de los que tengo cuando me llega la mentruacion (pokos).
por favor agradeceria su ayuda =(

pd:tambien siento como si algo estubiera en mi vientre....pero el mes pasado me llego normal
eso chau

dejo mi mail por cualquier ayuda posible: kristell_anti@hotmail.com

agradesco de verdad ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menstrucion de color marron

hola buen dia, esperando respuesta una persona preocupada, ya hace un año del mes de abril del año pasado hasta la fecha, en el que me debia llegar la menstruacion en en el mes de abril me llego un color marron y no me salido de color rojo como de todos los meses y no estoy embarazada y no me cuidaba con nada y me fui al ginecologo y me dijo que la menstruacion esta bie y eso me preocupa que puedo hacer

En mi caso

la menstruacion siempre me sale marron los primeros dias y a veces tb los ultimos. Rojo solo se me pone los dos dias mas abundantes.

Y tambien he de decir que se acentuo un poco el tema del marron cuando empece con la pildora. El primer dia como minimo siempre siempre siempre en mi caso es marron y nunca le he dado importnacia.

De todas formas si te sientes mas tranquila consultalo con el medico pero no creo que tenga que ver nada con un embarazo la verdad.

Preokupada

mira estuve leyendo tu porblema.. y yo tengo el mismo estoi preocupada pero el super ginecologo te dijo que fueras yo soy una persona que voy a consultorios y de hecho nunca te atienden altiro hoy me tengo que poner la inyecion y si estoi embaraza es un daño al feto no tengo pareja estable no trabajo y no tengo como comprame test entiendes es por eso que acudo aka k puedan darte un respuesta solida no una ke te digan ve al medico ya poh te dejo sikere dejame tu msn pa agregarte y podder konversar un poko mas.. adioz!

Ginecólogo

Dudo mucho que eso sea un embarazo, aunque no se. Pero en vez de estar con tanta duda, pq no vas al ginecólogo? El te revisará y te sacará de dudas para eso está, además igual no es la anticonceptiva que debes tomar.
No te preocupes y acude al médico.

◀  Arriba de la página

Alguien tiene colon irritable?Me tiemblan las manos y algunas veses las piernasFisura anal, hemorroides o algo mas grave???No se si tengo la varicelaNo estoy tomando anticonseptivosAlguien con fibromialgia para pasar tribunal???Ayudaa 3 meses de amenorrea normal?Vertigos aver si alguien sabe de algoInchazon de la zona vaginal ayudaCandidas y azucar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam