en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Canesten ovulos 6

Hola
Estoy haciendo el tratamiento de Canesten Óvulos 6 dias... He visto que utilizar al utilizar este fármaco el condón pierde fiabilidad pero también dicen que cuando se acaba de tomar este efecto sobre ell condón desaparece... La pregunta que tengo es cuándo desparece? HOy será la cuarta noche que me pongo el bendito óvulo...normalmente al día siguiente expulso parte del óvulo (en realida dlo que queda de él que es como una pastita blanca)... tengo que esperar unos días para tenerrelaciones sexuales?
Qué estrés... Me pregunto a menudo por qué los prospectos no són más claros..
Gracias
HElena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re:canesten ovulos

Yo tmb he utilizado canesten ovulos .despues de que acabe el tratamiento yo he esperado un dia para que se expulse lo que quedo del ovulo y luego he tenido reaciones.Los ovulos canesten funccionan muy bien a mi se me han pasado todos los hongos.

Hongos

pido que alguien me asesore porque mi pareja le salieron cositas en el pene, hongos yo no tenia nada pero me puse un ovulo de canesten de 5oo y desde entoces siempre tengo las braguitas humedas y con mucho olor que puede ser eso por favor ayudenme porque es muy molesto oler gracias

◀  Arriba de la página

Mosquito dentro del oido...urge!!Aconsejadme sobre aumento de senos por favorInfusion rosa mosquetaCirugia conservadora oncologica seguida de una reconstruccion mamaaria????Remedio a todos los malestares menstruales, hongos, infecciones, etcHiperBarritos en mi vulva Inflamacion cuello uteroVirus del papiloma humano, cancer de cuello de utero, muchas dudas!!!Candida vaginal? no sé si tengo!?? ayuda! Como curar una fisura anal sin operacion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Juliette Binoche
Seth Green
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam