Foro / Salud

Malditos hongos!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2003 a las 21:30
A
arabia_9365131
24/1/03 a las 17:13

Hola a todas, a ver si alguien me puede dar una solución ... o como minimo consuelo!!!
Hace casi dos años que arastro un problemilla: las malditas càndidas albicans, hongos en la vagina para ser más exacta. Pensava que lo havi asuperada porque ya no tengo molestias pero en la última revision la ginecòloga me dijo que posiblemente volvia a tener hongos. Es màs me ha comentado que en algunas personas los hongos "colonizan" i que puede ser que no los pueda curar nunca del todo. ESTOY HASTA EL MOÑO!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que esta vez ni me he enterado, però estos dos últimos años han sido un infierno para mi i para mi novio....Ja me entendeis.......
En fin... si alguien quiere unos champiñones conozco un sitio donde crecen de maravilla!
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yinyin_6937092
25/1/03 a las 1:54

Creo q tengo lo mismo....
Hola!
Me podrias decir cuales fueron los sintomas que tuviste cuando te aparecieron por primera vez?
Es q yo la semana pasada sentia algunos picores y tenia como trocitos de flujo blanco... el picor me duró 3 o 4 dias y luego desaparecio.
Pero esta semana le empezaron los picores a mi novio, fue al medico de cabecera y le dijo que eran hongos... le dio una pastilla y una crema.

Yo ahora estoy preocupada porque no se si ir yo tambien al médico (aunque ya no noto nada...)
Que hago????

A
arabia_9365131
26/1/03 a las 21:30
En respuesta a yinyin_6937092

Creo q tengo lo mismo....
Hola!
Me podrias decir cuales fueron los sintomas que tuviste cuando te aparecieron por primera vez?
Es q yo la semana pasada sentia algunos picores y tenia como trocitos de flujo blanco... el picor me duró 3 o 4 dias y luego desaparecio.
Pero esta semana le empezaron los picores a mi novio, fue al medico de cabecera y le dijo que eran hongos... le dio una pastilla y una crema.

Yo ahora estoy preocupada porque no se si ir yo tambien al médico (aunque ya no noto nada...)
Que hago????

No dejes de ir al médico
Creeme vale la pena que te visite un ginecólogo. N o lo dejes i procura explicarle bien los simptomas. por lo que dices seguro que son hongos. Normalmente con los óvulos i una pomada hay bastante para que desaparezcan. Espero que tengas más suerte que jo .NO TE DEMORES!!!! VE AL MÉDICO!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir