Foro / Salud

presion en la cabeza?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 4:06
A
an0N_640412299z
15/1/08 a las 19:50


ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ES QUE LLEVO DESDE OCTUBRE CON UNAS PRESIONES EN LA CABEZA.. ENCIMA DE LA CABEZA.. ES COMO UNA SENSACION DE COSQUILLEO,ADORMECIOMIENTO,PRESION,ETC.. UNA COSA MUY RARA... ES COMO SI TUVIERA UNA PRESION ENCIMA... UN ROLLO!! NO SE QUE HACER PARA QUE SE ME PASE... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....

Ver también

T
tamila_9068185
15/1/08 a las 21:52

Sobre la presion
mira en mis inicios de ansiedad ese era mi peor sintoma, una super presion en la cabeza como si la cabeza se me fuera a caer del cuello, realmente es al sintoma que mas le he temido aunque todos los dias es uno nuevo, no se si ustedes concuerdan conmigo que todos los dias a nosotras tiene que dolernos aunque sea una uña.

Hoy mi sintoma a sido sentir dolorcito en el pecho, pero estoy consciente de que lo siento cuando me pongo a sentirlo.

Y ustedes que han tenido hoy?.

T
tamila_9068185
15/1/08 a las 21:56
En respuesta a tamila_9068185

Sobre la presion
mira en mis inicios de ansiedad ese era mi peor sintoma, una super presion en la cabeza como si la cabeza se me fuera a caer del cuello, realmente es al sintoma que mas le he temido aunque todos los dias es uno nuevo, no se si ustedes concuerdan conmigo que todos los dias a nosotras tiene que dolernos aunque sea una uña.

Hoy mi sintoma a sido sentir dolorcito en el pecho, pero estoy consciente de que lo siento cuando me pongo a sentirlo.

Y ustedes que han tenido hoy?.

Se me olvidaba
El otro sintoma de estos dias es sensacion de aire en los oidos, a veces hablando con la gente tengo que taparme los oidos porque siento que me escucho a mi misma, eso me altera mas los nervios.

Besos

A
an0N_640412299z
15/1/08 a las 22:20

bueno.....

BUENO.... PUES CUANDO EMPECE CON MIS PRESIONES DE CABEZA FUI AL MEDICO VARIAS VECES POR NO DECIR QUE SE LO COMENTE A 3 MEDICOS DIFERENTES Y NO ME HICIERON NI CASO... SOLO ME DECIAN QUE ESO ERA DE NERVIOS...PERO LO QUE NO ENTIENDO ES DE QUE ESTOY NERVIOSA? BUENO LA VERDAD ES QUE CUANDO NOTO LA PRESION SI QUE ME PONGO MUUUUUUUUUUUY NERVIOSA.. PORQUE ME DA POR PENSAR EN SI TENDRE ALGO MALO.. QUE SERA... PORQUE SERA? ETC.ETC.. UN ROLLO!! YO QUIERO QUE SE ME PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;(

T
tamila_9068185
16/1/08 a las 2:41
En respuesta a an0N_640412299z

bueno.....

BUENO.... PUES CUANDO EMPECE CON MIS PRESIONES DE CABEZA FUI AL MEDICO VARIAS VECES POR NO DECIR QUE SE LO COMENTE A 3 MEDICOS DIFERENTES Y NO ME HICIERON NI CASO... SOLO ME DECIAN QUE ESO ERA DE NERVIOS...PERO LO QUE NO ENTIENDO ES DE QUE ESTOY NERVIOSA? BUENO LA VERDAD ES QUE CUANDO NOTO LA PRESION SI QUE ME PONGO MUUUUUUUUUUUY NERVIOSA.. PORQUE ME DA POR PENSAR EN SI TENDRE ALGO MALO.. QUE SERA... PORQUE SERA? ETC.ETC.. UN ROLLO!! YO QUIERO QUE SE ME PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;(

Yo tambien
A mi me han hecho interminables analisis y pruebas y que va, siempre llegan a lo mismo el jodio stress y la ansiedad.

Lo que yo tampoco entiendo es porque estoy nerviosa, es el trajin de vida que nos lleva a estar de esa forma, cualquier cosa nos preocupa, cualquier cosa nos enfada y eso no ayuda.

Hoy mi dia ha sido horrendo pensando en si estoy enferma, en que si nos choca un carro, jaja, vaya vida no,

Besos

A
an0N_705716699z
1/4/09 a las 12:25
En respuesta a tamila_9068185

Yo tambien
A mi me han hecho interminables analisis y pruebas y que va, siempre llegan a lo mismo el jodio stress y la ansiedad.

Lo que yo tampoco entiendo es porque estoy nerviosa, es el trajin de vida que nos lleva a estar de esa forma, cualquier cosa nos preocupa, cualquier cosa nos enfada y eso no ayuda.

Hoy mi dia ha sido horrendo pensando en si estoy enferma, en que si nos choca un carro, jaja, vaya vida no,

Besos

Yo llevo dos años con la cabeza tirante

hola he leido tu mensaje y me siento identificado yo llevo asi cerca de dos años con mucha presion y tirantez en la parte opcipital de la cabeza, dicen que es ansiedad y stress, he tomado todo tipo de ansioliticos y antidepresivos ademas de terapias naturales y no soy capaz de que se me solucione, me esta matando todo esto, quisiera saber como evolucionas,
mi email. joelflor70@yahoo.es

E
erian_6919384
25/11/09 a las 1:35

Salir de dudas de presiones en la cabeza
yo tambien he sentido presiones y no se a que se refiera, tengo forma de investigar lo de las presiones y despues de eso como que se siente algo en la cabeza y no creo que sea ansiedad.

la unica forma de investigarlo es con la camara kirlian, si alguien me ayuda a construirla podremos salir de dudas.
Pero se necesita una camara Kirlian que abarque todo un cuarto.

si alguien me ayuda saldremos de dudas, para observar las energias.

me pueden escribir a. avat8@yahoo.com.mx

observen este video.
http://www.youtube.com/watch?v=5tPUQDlUWvM

M
maruxa_5672949
8/1/10 a las 17:02

Te entiendo
hola, yo llevo desde... octubre o noviembre con dolores de cabeza. son como presiones, o segun como pones la cabeza te viene un dolor penetrante, cambias de posición y se va sin problema.
los medicos me dijeron q era de la sobrecarga que llevaba en los trapecios y es completamente cierto, voy al fisio me kita las contracturas me estira etc.. y no vuelvo a tener problemas hasta q pasa un mes o dos, depende de lo que haya estado haciendo. de todas formas vete al medico, q si es por eso no hay problema, aunke yo por ejemplo sigo teniendo ganas de ir y decirles oye q sigo asi aunq con menos frecuencia. ademas si estas entretenido no te duele ni te molesta ni nada, por eso en mi caso estoy trankila tengo 21 años y unos achaques... jejeje. en fin lo dixo vete al medico que no cuesta nada. un saludo

A
an0N_807947199z
26/10/10 a las 23:42

Me pasa igual
Hola,. pues yo he tenido varios problemas con el tema, hace como 1 mes... comence con mareo y dolor en nariz y oido de repente... dolor de cabeza presion etc... fui con otorrino, neurologo, oftalmologo y medico de cabecera, me hicieron tomografias. me midieron presion de los ojos... y todo bien... segun tenia una infeccion en el oido o sinusitis.. ja.... pero bueno el neurologo y excelente doctor me dijo que tenia contractura y era por eso el dolor de cabeza y los mareos.... estres al fin de cuentas, pero sigo dudando no sé, de repente si me siento muy ansiosa, pero no tendria porque... Bueno en fin el neurolo me receto antidepresivo el cual al fin de cuentas no me tome porque me da miedo hacerme adicta a esas ondas. asi que ps lo deje pasar y ya se me quito todo, disfrute de sentirme sana como una semana, y ahora empece de nuevo con presion arriba de la cabeza y como con una sensacion de confusión cuando muevo los ojos, no es mareo si no algo raro como sentirme adormilada, no lo sé... de repentee me siento muy ansiosa o con sueño.. me arden los ojos y de repente me siguen doliendo la nariz y la frente... ja si alguien sabe que es lo que tengooo diigaameloo pues ya gaste de mas en doctores y pruebas y no me encuentran nada...

L
loli_5449947
12/11/10 a las 17:31

Dolor cabeza y mareos
Hola!! saben a todos los que he leído es casi lo mismo que tengo yo, me da como opresión en la cabeza arriba, como si algo tuviera encima que me la carga, mas una sensación de mareo pero que es a nivel de los ojos, como aturdida, es raro. Fui al neurólogo y me dice que es producto del estres y la angustia, ya que me diagnostico trastorno de angustia. Ademas siento mucho dolor muscular en los hombros, parte alta de la espalda y cuello, como que me pesara la cabeza, estoy tomando relajante muscular, pero cuando se me pasa el efecto, me vuelve. Alguien que me cuente que puedo hacer, ya que como soy muy nerviosa, siempre pienso que lo que tengo es lo peor y que me voy a morir, y ahi me viene la angustia y como crisis de pánico. Estoy aburrida de todo esto, también he visitado varios medicos, y como que nadie le toma importancia, la prox. semana tengo hora con un traumatólogo a ver que me dice.

Bueno veo que estamos todos en las mismas y eso me hace sentir menos nerviosa, que raro.

N
nedka_8571344
24/1/11 a las 20:49
En respuesta a loli_5449947

Dolor cabeza y mareos
Hola!! saben a todos los que he leído es casi lo mismo que tengo yo, me da como opresión en la cabeza arriba, como si algo tuviera encima que me la carga, mas una sensación de mareo pero que es a nivel de los ojos, como aturdida, es raro. Fui al neurólogo y me dice que es producto del estres y la angustia, ya que me diagnostico trastorno de angustia. Ademas siento mucho dolor muscular en los hombros, parte alta de la espalda y cuello, como que me pesara la cabeza, estoy tomando relajante muscular, pero cuando se me pasa el efecto, me vuelve. Alguien que me cuente que puedo hacer, ya que como soy muy nerviosa, siempre pienso que lo que tengo es lo peor y que me voy a morir, y ahi me viene la angustia y como crisis de pánico. Estoy aburrida de todo esto, también he visitado varios medicos, y como que nadie le toma importancia, la prox. semana tengo hora con un traumatólogo a ver que me dice.

Bueno veo que estamos todos en las mismas y eso me hace sentir menos nerviosa, que raro.

Estoi cansada de esta mierdaa!
ola a tod@s.yo tamb tengo esos dolores de cabesa bueno mas bien son presiones en la cabesa q me tienen amargada yo ya nose q aser yo tengo ansiedad desde ase 3 años y medio y estoi medikandome e pasado ya por tres distintos ansioliticos y yo sigo igual incluso peor q al principio porq yo estas presiones y mal estares nunca los e tenido solo de ase un tiempo para aca.. y estoi super agobiada no salgo a la calle xq me da miedo a! miedo a todo nose q acer el sikiatra me dijo q encontraria mejoria con este medicamento nuevo y yo no noto esa mejoria aun.. al revez tengo esta resion otraves yo kiero pensar q es por el cambio de medicacion q e estado fatal super ansiosa y nerviosa sin dormir ni nada y creo q aora po todos esos nervios me estan afectando a la cabesa otraves.. nose yo nose q mas aser estoi desesperada ya... yo kisiera saber si alguien encontro alguna tecnika de relajacion o algo a lo q se agarreis para seguir adelante sin q os entorpesca en vuestra vida normal.. un saludo y animo a tod@s besoss

A
airy_5377432
28/2/11 a las 2:25

Presión en la cabeza.
os cuento que desde hace tres semanas tenia una sinusitis, me la trataron con levofloxacino y me produjo una reacción adversa con entumecimiento de pierna izquierda y brazo izquierdo, fuí al medico me cambió el antibiotico por otro que yo habia tomado antes y al otro día se me entumeció la cara,luego me mandaron antihistaminico, y corticoide y empecé a sentir, una presión en la cabeza, nariz y en el ojo izquierdo, y la cara continuaba entumecida, a los dos dias se me pasó el entumecimiento, pero en la región occipital y tambien en la parte de arriba de la cabeza cuando presiono siento una molestia, que me llega a la cara, pues todo parece ser que es una sinusitis, aun no me han hecho examenes de sangre, ni de nada, no me han tomado ni un radiografia para saber si es sinusitis, pero he buscado y he leido mucho y una sinusitis o alguna pequeña congestión dentro de las cavidades de los senos maxilares pueden causar esa presión, a veces el moco que está en los senos maxilares no se detectan en los examenes medicos. estoy con la esperanza que el corticoide me ayude a desinflamar , y tambien he mirado en you tube la forma de hacer los lavados de los senos maxilares, para descongestionar. aun no me he curado pero espero que con el corticoide y con los lavados sea la solución, no creo en la ansiedad ni el estres, eso lo dicen los medicos cuando no saben que es lo que tiene el paciente, la mayoria de los medicos se la quieren saber todas , son muy orgullosos y no admiten que no saben todo.

O
oneida_5188356
1/7/11 a las 2:33

Es horrible
Ok pues yo me súper indentifico con ustedes e pasado de medico en medico solo que ahora estoy peor porque ademas de este horrible dolor de cabeza de a~os ahora salgo con presion alta y mis tiroides no funcionan bien así que no se dejen llevar por que un medico digan que no tienen nada porque si uno tiene un dolor se debe a algo.

T
tania_8240872
25/7/11 a las 20:33
En respuesta a oneida_5188356

Es horrible
Ok pues yo me súper indentifico con ustedes e pasado de medico en medico solo que ahora estoy peor porque ademas de este horrible dolor de cabeza de a~os ahora salgo con presion alta y mis tiroides no funcionan bien así que no se dejen llevar por que un medico digan que no tienen nada porque si uno tiene un dolor se debe a algo.

Hola..
hola solo quisiera saber si le han encontrado alguna solucion a este problema?¡?, yo si igual despues de diferentes medicamentos, desestresantes, calmantes, etc.... el dolor de frente siempre vuelve, me lastima la nariz y el entrecejo, como si hubiera una presion por dentro, y los medicos solo me dicen que estoy sana y son los nervios y estres..

A
araya_6065935
31/7/11 a las 13:40
En respuesta a loli_5449947

Dolor cabeza y mareos
Hola!! saben a todos los que he leído es casi lo mismo que tengo yo, me da como opresión en la cabeza arriba, como si algo tuviera encima que me la carga, mas una sensación de mareo pero que es a nivel de los ojos, como aturdida, es raro. Fui al neurólogo y me dice que es producto del estres y la angustia, ya que me diagnostico trastorno de angustia. Ademas siento mucho dolor muscular en los hombros, parte alta de la espalda y cuello, como que me pesara la cabeza, estoy tomando relajante muscular, pero cuando se me pasa el efecto, me vuelve. Alguien que me cuente que puedo hacer, ya que como soy muy nerviosa, siempre pienso que lo que tengo es lo peor y que me voy a morir, y ahi me viene la angustia y como crisis de pánico. Estoy aburrida de todo esto, también he visitado varios medicos, y como que nadie le toma importancia, la prox. semana tengo hora con un traumatólogo a ver que me dice.

Bueno veo que estamos todos en las mismas y eso me hace sentir menos nerviosa, que raro.

Hola andreita,
Yo tengo lo mismo que tu desde hace más de dos años y he ido a Fisioterapeutas, Osteopatas y demás sin reultado hasta el momento, hace un par de dias, fui al marido de una amiga que es Osteopata y me hizo unas comprobaciones a nivel Articular y de mandibula y me dijo que tenia una tension en el Masetero y el temporal importante, y que si me habia puesto aparato dental para corregir los dientes, le dije que si y me dijo que probablemente sea debido a que como me lo puse ya con 32 años el cuerpo ha sufrido una serie de correcciones que no se adapta y por eso tengo este problema que , los niños mas jovenes al ponerselo se adaptan mucho mejor que los adultos y que los dientes tienen mucho que ver con este problema nuestro de mareos contracturas y demas, bueno voy a ver que pasa en un mes, me dijo que me ayudaria mucho con las tecnicas que me iba a aplicar mas una ferula de descarga en la parte inferior de la mandibula..........
Tu encontraste alivio con algo?
Saludos y ten paciencia y busca la solución.

V
viggo_5505506
12/9/11 a las 2:40

Sinnusitis
me pasa lo mismo cuando deje mi enfermedad a la cocaina hace 11 meses empeze con la sinnusitis y por falta de dinero no me he hecho una limpieza aunque tambien ayuda lo natural come sopas de quinchoncho o tomas por 1 mes pastillas de quinchoncho a ver que tal te va vinen en tabletas la consigues en la botica naturista, y come muchas verduras y frutas, hortalizas ajo y cebolla te lo recomiendo de aliño al comer, plantas como berros, zarzaparrilla y cereales como semillas de girasol, avena, linaza ayuda a limpiar los instestinos y el cuerpo va tomando anticuerpos para que te ayude a matar la infeccion de la sinnusitis.

lloraba y me desesperaba y pensaba todos los dias que me iva a morir el dolor no lo aguantaba y sentia que no podia ni moverme, ahora odio las drogas porque me quebrantaron mi salud y ahora solo pienzo en lo natural para rescatar mi salud, y para la sinnusitis te recomiendo un buen Otorrinolaringolo ORL le llaman asi

S
shana_6495952
14/9/11 a las 6:58
En respuesta a nedka_8571344

Estoi cansada de esta mierdaa!
ola a tod@s.yo tamb tengo esos dolores de cabesa bueno mas bien son presiones en la cabesa q me tienen amargada yo ya nose q aser yo tengo ansiedad desde ase 3 años y medio y estoi medikandome e pasado ya por tres distintos ansioliticos y yo sigo igual incluso peor q al principio porq yo estas presiones y mal estares nunca los e tenido solo de ase un tiempo para aca.. y estoi super agobiada no salgo a la calle xq me da miedo a! miedo a todo nose q acer el sikiatra me dijo q encontraria mejoria con este medicamento nuevo y yo no noto esa mejoria aun.. al revez tengo esta resion otraves yo kiero pensar q es por el cambio de medicacion q e estado fatal super ansiosa y nerviosa sin dormir ni nada y creo q aora po todos esos nervios me estan afectando a la cabesa otraves.. nose yo nose q mas aser estoi desesperada ya... yo kisiera saber si alguien encontro alguna tecnika de relajacion o algo a lo q se agarreis para seguir adelante sin q os entorpesca en vuestra vida normal.. un saludo y animo a tod@s besoss

Hola
yo padezco de esas presiones en mi cabeza no es dolor es como una presion y tambien tengo ataques de ansiedad y con estas presiones se me figura q me va a dar algo yo estoy iendo a terapias psicologicas de reiki espero esto se me pase pronto y a ti tambien

D
deicy_8549050
4/10/11 a las 17:40
En respuesta a araya_6065935

Hola andreita,
Yo tengo lo mismo que tu desde hace más de dos años y he ido a Fisioterapeutas, Osteopatas y demás sin reultado hasta el momento, hace un par de dias, fui al marido de una amiga que es Osteopata y me hizo unas comprobaciones a nivel Articular y de mandibula y me dijo que tenia una tension en el Masetero y el temporal importante, y que si me habia puesto aparato dental para corregir los dientes, le dije que si y me dijo que probablemente sea debido a que como me lo puse ya con 32 años el cuerpo ha sufrido una serie de correcciones que no se adapta y por eso tengo este problema que , los niños mas jovenes al ponerselo se adaptan mucho mejor que los adultos y que los dientes tienen mucho que ver con este problema nuestro de mareos contracturas y demas, bueno voy a ver que pasa en un mes, me dijo que me ayudaria mucho con las tecnicas que me iba a aplicar mas una ferula de descarga en la parte inferior de la mandibula..........
Tu encontraste alivio con algo?
Saludos y ten paciencia y busca la solución.

Hola passionata73
Te contesto, porque a mí me pasa lo mismo, presión en la cabeza , mareos, más bien aturdimiento falta de concentración, y largos etc...Yo también llevé ortodoncia a los 33 años y entonces, creo que mejoré porque ya tenía todos esos problemas anteriormente, pero me vuelve a ocurrir, por temporadas, a veces más marcados los síntomas y yo relaciono con estres y ansiedad, pero últimamente no quiero pensar que siempre todo lo que me pasa sea por eso. Además estoy apretando mucho los dientes contínuamente y noto más lo de la presión en la cabeza , lo que me ha llevado a pensar que es debido a problemas mandibulares, tb. a raíz de ver un artículo del doctor Larena, en el que habla de ello. Si puedes entra en google en "problemas mandibulares " y podrás leerlo. Que tal tú, te solucionó la ferula en la parte inferior? Yo la llevo para dormir, pero en la parte superior, y a veces, no se si es mejor o peor,porque tb. apreto la madíbula con ella puesta.
Un saludo, me gustaría que te haya ido bien y que todas podamos solucionar este infierno.

Y
yujin_8671172
13/1/12 a las 5:18
En respuesta a loli_5449947

Dolor cabeza y mareos
Hola!! saben a todos los que he leído es casi lo mismo que tengo yo, me da como opresión en la cabeza arriba, como si algo tuviera encima que me la carga, mas una sensación de mareo pero que es a nivel de los ojos, como aturdida, es raro. Fui al neurólogo y me dice que es producto del estres y la angustia, ya que me diagnostico trastorno de angustia. Ademas siento mucho dolor muscular en los hombros, parte alta de la espalda y cuello, como que me pesara la cabeza, estoy tomando relajante muscular, pero cuando se me pasa el efecto, me vuelve. Alguien que me cuente que puedo hacer, ya que como soy muy nerviosa, siempre pienso que lo que tengo es lo peor y que me voy a morir, y ahi me viene la angustia y como crisis de pánico. Estoy aburrida de todo esto, también he visitado varios medicos, y como que nadie le toma importancia, la prox. semana tengo hora con un traumatólogo a ver que me dice.

Bueno veo que estamos todos en las mismas y eso me hace sentir menos nerviosa, que raro.

Mareos y presion en la cabeza
Hola mira te cuento yo m siento super identificada con ustedes sobre todos estos mareos q me dan ya llevo mas d 5 anos corriendo d doctor en doctor y lo mismo me dicen q solo es stress siento como si me presionaran mi cabeza como si trajera algo pesado arriba d ella lo peor d todo esque eato ya llego a un grafo que no puedo realiZar las tareas diarias no puedo atender ais hijos estos mareos que m dan m incapacitan a tal grado q aveces no se ni lo q digo tengo falta de concentracion m siento como un robot Ojala y alguien pudiera decirme a que aque se debe ya m siento super deprimida ya no me quiero sentir asii ayudaaaa

Y
yujin_8671172
13/1/12 a las 5:31
En respuesta a an0N_807947199z

Me pasa igual
Hola,. pues yo he tenido varios problemas con el tema, hace como 1 mes... comence con mareo y dolor en nariz y oido de repente... dolor de cabeza presion etc... fui con otorrino, neurologo, oftalmologo y medico de cabecera, me hicieron tomografias. me midieron presion de los ojos... y todo bien... segun tenia una infeccion en el oido o sinusitis.. ja.... pero bueno el neurologo y excelente doctor me dijo que tenia contractura y era por eso el dolor de cabeza y los mareos.... estres al fin de cuentas, pero sigo dudando no sé, de repente si me siento muy ansiosa, pero no tendria porque... Bueno en fin el neurolo me receto antidepresivo el cual al fin de cuentas no me tome porque me da miedo hacerme adicta a esas ondas. asi que ps lo deje pasar y ya se me quito todo, disfrute de sentirme sana como una semana, y ahora empece de nuevo con presion arriba de la cabeza y como con una sensacion de confusión cuando muevo los ojos, no es mareo si no algo raro como sentirme adormilada, no lo sé... de repentee me siento muy ansiosa o con sueño.. me arden los ojos y de repente me siguen doliendo la nariz y la frente... ja si alguien sabe que es lo que tengooo diigaameloo pues ya gaste de mas en doctores y pruebas y no me encuentran nada...

Me identifico contigo
Hola mira yo m siento igual sobre todo con eso de cuando muevo los ojos para ver hacia otro lado como que ki cerebro se confunde y no sabe que hacer aveces mis mareos son tan grandes que hadta el hablar o pensar en algo me agota demasiado me siento como perdida en el limbo aveces siento como si mi vista y mi cerebro no estuvieran conectados ya no soporto esto me siento super fatal ayuda por fabooorrrr

I
iraci_5739727
16/3/12 a las 23:24
En respuesta a erian_6919384

Salir de dudas de presiones en la cabeza
yo tambien he sentido presiones y no se a que se refiera, tengo forma de investigar lo de las presiones y despues de eso como que se siente algo en la cabeza y no creo que sea ansiedad.

la unica forma de investigarlo es con la camara kirlian, si alguien me ayuda a construirla podremos salir de dudas.
Pero se necesita una camara Kirlian que abarque todo un cuarto.

si alguien me ayuda saldremos de dudas, para observar las energias.

me pueden escribir a. avat8@yahoo.com.mx

observen este video.
http://www.youtube.com/watch?v=5tPUQDlUWvM

Definitivamente son energias...
Yo estoy tambien sufrindo de esta presion en la cabeza y que tengo casi la seguridad que se deben a cuestiones energéticas.

La camara kirlian seria fabuloso para identificar, pero no se como puede ayudar eso identificando, cuando ya se que se trata de energias..

Lo que a mi me ha dado resultado, es cuando me siento la presion en la cabeza, a mas que me viene un ruido muy feo en la cabeza, es sentarme en el suelo, si es posible en un jardin y cerrar los ojos. Osea como tocar tierra, y esperar a que me pase para poder incorporarme a mis actividades. Eso lo descubri recien.

Saludos.

R
razvan_5632078
17/4/12 a las 17:34
En respuesta a shana_6495952

Hola
yo padezco de esas presiones en mi cabeza no es dolor es como una presion y tambien tengo ataques de ansiedad y con estas presiones se me figura q me va a dar algo yo estoy iendo a terapias psicologicas de reiki espero esto se me pase pronto y a ti tambien

Padezco de lo mismo...
perdon veo q ste es un blog para chavas pero fue lo q m encontre en internet, y al leer lo q stan scribiendo por primera vez alguien concuerda conmigo, stoy muy desesperado ya q stos ataques de ansiedad m stan acabando mi calidad de vida, empeze con mareos y taquicardias, luego con mucha presion en la cabeza y ruidos en los oidos, despues con los ojos cansados como si se me cerraran, seguido por un dolor de cuello fatal, e visitado 7 doctores diferents y concuerdan q es stress pero no ncuentro la manera de controlarlo, derepente me entra mucho panico, avecs m dan ganas d llorar , otras veces se me va el aire y no puedo pasar la saliva, sentir esa sensacion de tener mil cosas en la cabeza esta de locos es horrible, quisiera q m ayudaran a buscar las maneras para quitarme esto y poder star relajado, gracias

A
ananda_6067689
5/5/12 a las 1:06
En respuesta a viggo_5505506

Sinnusitis
me pasa lo mismo cuando deje mi enfermedad a la cocaina hace 11 meses empeze con la sinnusitis y por falta de dinero no me he hecho una limpieza aunque tambien ayuda lo natural come sopas de quinchoncho o tomas por 1 mes pastillas de quinchoncho a ver que tal te va vinen en tabletas la consigues en la botica naturista, y come muchas verduras y frutas, hortalizas ajo y cebolla te lo recomiendo de aliño al comer, plantas como berros, zarzaparrilla y cereales como semillas de girasol, avena, linaza ayuda a limpiar los instestinos y el cuerpo va tomando anticuerpos para que te ayude a matar la infeccion de la sinnusitis.

lloraba y me desesperaba y pensaba todos los dias que me iva a morir el dolor no lo aguantaba y sentia que no podia ni moverme, ahora odio las drogas porque me quebrantaron mi salud y ahora solo pienzo en lo natural para rescatar mi salud, y para la sinnusitis te recomiendo un buen Otorrinolaringolo ORL le llaman asi

Presio en la zona de la cabeza por la sien detras de las orejas
señores quiero sentirme identificada yo tambien era consumidora de cocaina y lo deje hace 2 semanas por una sobredocis desde ese momento que me intoxique justo esa noche se me subio reflujo gastrico o al menos los doctores dicen que es reflujo gastrico, y se me inflamo el colon, en Fin Pero lo que mas me preocupa es esa presion que tengo es muy contante no seva nunca eh tomado remedios, le eh explicado a mi medico que tengo esa presion y solo me dice que es estres, y la verdad en las noches no puedo dormir por que siento que me voy a morir de un derrame cerebral o algo a si y es muy incomoda esta sensaion, me duele la vista o no se es mas bien algo incomodo, no duele pero si molesta es incomoda siento en cada momento que me voy a morir y se me acelera el corazon a mil cuando pienso, y mantengo muy nerviosa!!!!!!!!!!!! Alguien me puede decir que es?? o se identifica con miigo?

A
ananda_6067689
5/5/12 a las 1:24
En respuesta a razvan_5632078

Padezco de lo mismo...
perdon veo q ste es un blog para chavas pero fue lo q m encontre en internet, y al leer lo q stan scribiendo por primera vez alguien concuerda conmigo, stoy muy desesperado ya q stos ataques de ansiedad m stan acabando mi calidad de vida, empeze con mareos y taquicardias, luego con mucha presion en la cabeza y ruidos en los oidos, despues con los ojos cansados como si se me cerraran, seguido por un dolor de cuello fatal, e visitado 7 doctores diferents y concuerdan q es stress pero no ncuentro la manera de controlarlo, derepente me entra mucho panico, avecs m dan ganas d llorar , otras veces se me va el aire y no puedo pasar la saliva, sentir esa sensacion de tener mil cosas en la cabeza esta de locos es horrible, quisiera q m ayudaran a buscar las maneras para quitarme esto y poder star relajado, gracias

Ahhhhhhhhhhhhhhhy
me pasa esactamente lo mismo que a ti y esto e sun estres no se que hacer pasame tu mesnguer para hablar el mio es dena160@hotmail.com

B
bixia_8271507
12/5/12 a las 21:28

Siento presion de la nariz hacia la cabeza xfa ayuda!
hola! poes tengo una presion de la nariz hacia la kabeza y siiento kmo sii alwo pasara tmbn hacia mis oidos :/ y aveces me causa ceguera por unos segundoz y siento presion tmbn en la frente hace muxo no tomo pa decir k es eso y tmpoko me drogo no se k sea m sta pasando moe seguido ayuda xfa!!! graciaz

A
asenet_9926959
13/5/12 a las 2:07

Desesperadaa
hola por fin encuentro ah alguien que tiene los mismos sintomas que yo mañana ire hacerme unos examenes generales estoy muy nerviosaa cada dia tengo un sintoma diferente hoy tengo mucha presion en la cabezaa asi como si me estubieran jalando algo de adentro habeces me falta el aire, me sudan las manos tengo miedo a que en cualquier momento mi corazon deje de latir ya me hice un electrocardeograma y salio normal estoy desesperada ya no se que hacer con esto ayudenme

Y
yoania_6316260
1/8/12 a las 4:07

Acupuntura
Hola, espero poder ayudaros con mi aportación.
A mi me pasaba lo mismo, tenía presión en la cabeza debido a la tensión física acumulada, a causa de la tensión psicológica (estrés, ansiedad...). Acudí a un centro de medicina chica, le explique exactamente lo que me pasaba al doctor y me hizo acupuntura. La presión prácticamente ha desaparecido. Os lo recomiendo.

N
nelina_5850548
23/8/12 a las :39

Hola por fa leelo...
Tranquila no te desesperes....para todo hay una UNICA SOLUCION.......Y ES:ACEPTAR A JESUS EN TU CORAZON, El murio por ti y llevo en la cruz todas tus enfermedades, todas tus culpas, todos tus pecados, El esta dispuesto a sanarte y a perdonarte cuando tu reconozcas tus pecados y reconozcas que El entre en tu vida.......busca una iglesia cercana de sana doctrina....te recomiendo MISION CARISMATICA INTERNACIONAL........O AVIVAMIENTO........Alli podras encontrar el Poder De Dios sobre tu vida, despejandote toda duda.....CONFIA EN DIOS QUE EL LO HARA......UN ABRAZO.......

N
ninel_5818189
17/9/12 a las 3:13
En respuesta a yujin_8671172

Mareos y presion en la cabeza
Hola mira te cuento yo m siento super identificada con ustedes sobre todos estos mareos q me dan ya llevo mas d 5 anos corriendo d doctor en doctor y lo mismo me dicen q solo es stress siento como si me presionaran mi cabeza como si trajera algo pesado arriba d ella lo peor d todo esque eato ya llego a un grafo que no puedo realiZar las tareas diarias no puedo atender ais hijos estos mareos que m dan m incapacitan a tal grado q aveces no se ni lo q digo tengo falta de concentracion m siento como un robot Ojala y alguien pudiera decirme a que aque se debe ya m siento super deprimida ya no me quiero sentir asii ayudaaaa

Querida sherlyn76...mareos y presion e la cabeza
me pasa lo mismo, ojala y puedas contactarte knmigo y juentos encontrar una solucion, esato es para ti y todas las personas q tngan lo mismo,mareos, presion en la cabeza, detras de los oidos, sudoracion de manos, cosquilleo en brazos dolor de cuello etc, a todos nos dicen q es la tencion nerviosa ....agamos algo.. cecyt12@msn.com

A
adem_7055495
24/9/12 a las 3:27

Tension
Todos los síntomas de presión en la cabeza, nauseas, escalofríos, sensaciones de muerte, miedo a salir a la calle los he tenido esos son ataques de ansiedad, visite a muchos médicos, cardiologos, neurólogos, me hice exámenes, Tac, electros y lo mismo no tenia nada... Al final acepte que era insegura, nerviosa y le tenia miedo a los cambios en mi vida, empece a tomar un antidepresivo y un ansiolitico... aun los tomo, lleve terapia psicológica y mi vida a cambiado, ya los tomo a nivel pediátrico según dice el medico y espero dejarlos pronto, aprendí a controlar mis miedos. Ojala les sirva el comentario.

S
suhua_9936372
23/10/12 a las 17:15

Ayuda
Saludos cordiales mira si tienes facebook o correo electrónico hazmelo saber me gustaría ayudarte con tu problema,pero en privado, también seria bueno que consultes neurólogo. espero en Dios estés mejor cuídate y bendiciones

E
eli_8479597
17/11/12 a las 16:21

Estoy superhiper deseperada
Hola a todas chicas yo sufro lo mismo y hasta peor que ustedes... Todo empezo desde asi cas dos años , yo tengo 23 años y empece con dolores de cabeza, vomitos , mareos y presion en la cabeze luego me dolia por detras de los ojos y mucha presion en la frente, tome antibioticos pensando que era una infeccion o sinusitis fui al medico y me dijeron que era sinutis, me mandaron antibioticos y corticoides lo cual fue el peor la presion aumento terriblemente era como si halaran toda la cabeza y la cara mas vomitos y mas y me hicieron tac , resonancias pero todo salia normal y no tenia sinusitis sino rinitis me hospitalizaron, y pues de ahi me colocaron medicamentos y me puse recontraquete peor y como no me encontraban causa aparente me mandaban para donde el psiquiatra total que me sali del hsopital peor de lo que entre, y hasta ahora nos e me ha quitado esa maldita presion el cabeza es horrible y lo peor es que me empeora cada vez que tomo antibioticos vitaminas a y e y analgesicos ya no puedo tomar practicamente nada y se me mueve constantemente la cara ya no se que hacer e ido hasta a las tiendas naturistas y he tomado de todo y nada me ayuda ya no se que hacer mi vida se ha vuelto un infierno.POR FAVOR si existe alguien que me ayude se lo agradeceria por todo lo que me resta de vida, chicas y no les hagan caso a los médicos si el cuerpo se pronuncia es por algo no por estres como dicen ellos yo he hecho de todo voy a la playa , salgo camino me he desconectado del mundo y nada he tomado tranquilizantes y eso persiste quisiera saber que tengoq ue me pasa ya no soporto más por favor alguien ayúdeme! mi correo es miluna-16@hotmail.com

S
serena_6280899
15/1/13 a las 16:26

Hola padezco lo mismo lean xfavor
bueno empezare relatando mi experiencia sobre lo que padezco esperando q pueda ayudarles en algo y se sientan identificadas con mis sintomas pues de eso se trata de ayudarnos mutuamente y espero puedan leer todo aunque se les haga dificil pues aparte que quiero que conozcan mi caso quiero que se identifiquen con el mismo y traten de sacar sus propias conclusiones sobre la posible "solucion" que accidentalmente encontre....bueno les dire que estos sintomas me han comenzado mas fuertes desde marzo o abril de 2011 ( es ironico pues x las mismas fechas termine una relacion amorosa , puede haber una conexion?) les digo comenzado mas fuertes porque ya antes habia padecido sinusitis me salia secrecion cn sangre y era muy molesto ademas de sentir como punzaciones a nivel de la cabeza como estocadas con una aguja como se me calmo el sangrado no me puse en ningun tratamiento ni nada ademas el punzado desaparecio, pasaron los años no recuerdo bien si tenia algunos sintomas lo que si recuerdo es que alla por junio o julio de 2010 mi entonces novio se recostaba en mi pecho y me decia "que fuertes son tus latidos " no es que tuviera taquicardia ni nada parecido y sentia un poco de debilidad x las mañanas pero para mi no era de aflijirse "sera xq siempre he sido un poco haragana" decia yo en mi mente lo soportaba bien pero a principios de 2011 x marzo o abril como ya dije, la pezxades x las mañanas era mas fuerte, hacia ejercicio xq pensaba que era falta de oxigeno en el cerebro o algo asi pero no, con el tiempo (alrededor de 2 o 3 meses) sentia mas presion y mas me dolian los ojos los tenia rojos todo el tiempo pero lo que mas odiaba era esa despersonalizacion y esos mareos y como consecuencia notaba lo siguiente:


-algo tiene que ser algo tiene que ser sumamente bonito e interesante para que me

llame la atencion

-he perdido bastante eso de disfrutar de las cosas sencillas de la vida, esto a mi

forma de ver es debido a una pequeña depresion que acompaña a todo esto y x la

falta de concentracion y memoria que no me deja "apreciar" bien las cosas como ver

y oler una flor pasear x el campo disfrutar una comida una charla etc


- ademas de un estado de irritabilidad frecuente acompañado de los dolores mas

molestos que he sentido: dolor en la nariz q cuando me da siento que me quiero

morir! mas que todo como lei en otro comentario da cuando esta un poco helado o

esta nublado

- sin contar los problemas psico como depresion a veces malos pensamientos como un

autorespondedor aflijirme o preocuparme exesivamente x algo como encerrado en mis

propios pensamientos falta de frescura etc

-alteracion de los nervios hormigueo en las manos de hecho esto me impide disfrutar

como lo hacia antes de algo muy valioso como lo son los abrazos o besos de gente

que quieres, disfruto muy poco lo que toco

-falta de seguridad y confianza en mi mismo falta de memoria me cuesta recordar y

vivir esas experiencias aunke las recuerde no me alegran mucho

-algunos problemas estomacales, falta de apetito, empachamiento, x veces asco


ahora comenzare relatando la parte mas esperanzadora y alentante espero les ayude a

hacerse un autoanalisis y descubiran el verdadero origen del problema


En septiembre 2011 recuerdo haber dormido la siesta en mi cuarto en medio de un calor infernal( vivo en un pais tropical) me llamo mi mama xq tenia que ir a un evento entonces me levanto de la cama con los mismo sintomas de siempre claro esta; no me daba tiempo de darme una ducha asi que me lave la cabeza y el cuello con agua del grifo solo les puedo decir que al dia suguiente een la mañana sentia una fuerte carraspera, no como cuando sale secrecion sino algo mas duro como cuando quedamos afonicos x una infeccion de garganta pero no me importaba saben xq? porque practicamente "habia vuelto a la vida" sentia una gran energia me levante temprano me sentia liberado de la presion de la cabeza tenia mas agilidad mental la memoria "fotografica" habia vuelto me sentia feliz y realizado el tacto habia vuelto recuerdo que hise una tarea hogareña que me dio gran satisfaccion podia oler y ver "apreciar" una bella flor incluso despues del almuerzo cuando a vesces normalmente da un cierto bajon" yo sentia las mismas energias de la mañana me sentia feliz con mi familia etc lo lamentable del caso es que poco a poco (alrededor de 5 o 6 dias) esa "fuente de vida" se fue cerrando y la carraspera tambien yba desapareciendoy volvi al estado anterior de sintomas ya antes descritos he ido a otorrinos y solo me recentan pastillas que no me hacen nada me hetratado estos ultimos meses con medicina alternativa siento que me ha quitado por lo menos la presion constante que tenia sobre los ojos y me ha dado un poco de energia aunque los demas sintomas persisten , no es por desprestigiar a los medicos especialistas en este caso otorrinolaringologos pero pero como ellos jamas han padecido en carne propia su diagnosticos es " es stress es esto es lo otro" te dan una pastillita y a casa y hacen mal pues nos hacemos resistentes al farmaco bueno esto de lo que me paso con el agua no es para que lo hagan uds pero puede ser un diagnostico digamoslo asi de lo que es: sinusitis cronica estoy en estos dias averiguando sobre la operacion y el tratamiento con acupuntura, si esto no me da resultado tendre que operarme no recomiendo ningun tratamiento pero si les es posible haganlo les dejo mi correo aliciaramirez824@yahoo.es

para que podamos intercambiar experiencias y tratamientos porque les digo esto es de las peores cosas que me han pasado y no se lo deseo ni a mi peor enemigo

un saludo

A
ariel_6869849
29/7/13 a las 2:14
En respuesta a ananda_6067689

Presio en la zona de la cabeza por la sien detras de las orejas
señores quiero sentirme identificada yo tambien era consumidora de cocaina y lo deje hace 2 semanas por una sobredocis desde ese momento que me intoxique justo esa noche se me subio reflujo gastrico o al menos los doctores dicen que es reflujo gastrico, y se me inflamo el colon, en Fin Pero lo que mas me preocupa es esa presion que tengo es muy contante no seva nunca eh tomado remedios, le eh explicado a mi medico que tengo esa presion y solo me dice que es estres, y la verdad en las noches no puedo dormir por que siento que me voy a morir de un derrame cerebral o algo a si y es muy incomoda esta sensaion, me duele la vista o no se es mas bien algo incomodo, no duele pero si molesta es incomoda siento en cada momento que me voy a morir y se me acelera el corazon a mil cuando pienso, y mantengo muy nerviosa!!!!!!!!!!!! Alguien me puede decir que es?? o se identifica con miigo?

Tiene explicación
Eso que tu describes se conoce como síndrome de abstinencia, comúnmente conocido como "mono", es lo que pasa por consumir droga y luego querer dejarla de golpe, dolores de cabeza y cuerpo, sudores fríos, temblores, desordenes emocionales, e incluso a veces casos de paranoia

X
xiuxiu_9867153
9/8/13 a las :49

Presion en la cabeza hormigueo en las manos cara y pies y mareos
de ataques de panico hace 2 dias se me subio la presion fui a emergencias me hicieron examenes y sali bien per hoy estoy con presion de cabeza hormigueos pero son insoportables debilidad y siento mis oidos presion y ojos por favor ayuda urgrnte

A
an0N_871820999z
11/12/13 a las 7:13

Tensión y ansiedad
Hola Buenas noches!! Me encuentro muy identificada con la mayoría de sus síntomas, desde hace cinco años he experimentado ansiedad, angustia, letargo, somnoliencia, perdida de memoria, hormigueo en manos y presión en la cabeza en algunas ocasiones. He hallado alivio en algunas terapias alternativas pero aún sigo buscando ayuda. Les dejo mi correo: otherness99@yahoo.com.mx y espero que todas hallemos una solución.

M
mamudu_5832745
22/2/14 a las 4:10
En respuesta a serena_6280899

Hola padezco lo mismo lean xfavor
bueno empezare relatando mi experiencia sobre lo que padezco esperando q pueda ayudarles en algo y se sientan identificadas con mis sintomas pues de eso se trata de ayudarnos mutuamente y espero puedan leer todo aunque se les haga dificil pues aparte que quiero que conozcan mi caso quiero que se identifiquen con el mismo y traten de sacar sus propias conclusiones sobre la posible "solucion" que accidentalmente encontre....bueno les dire que estos sintomas me han comenzado mas fuertes desde marzo o abril de 2011 ( es ironico pues x las mismas fechas termine una relacion amorosa , puede haber una conexion?) les digo comenzado mas fuertes porque ya antes habia padecido sinusitis me salia secrecion cn sangre y era muy molesto ademas de sentir como punzaciones a nivel de la cabeza como estocadas con una aguja como se me calmo el sangrado no me puse en ningun tratamiento ni nada ademas el punzado desaparecio, pasaron los años no recuerdo bien si tenia algunos sintomas lo que si recuerdo es que alla por junio o julio de 2010 mi entonces novio se recostaba en mi pecho y me decia "que fuertes son tus latidos " no es que tuviera taquicardia ni nada parecido y sentia un poco de debilidad x las mañanas pero para mi no era de aflijirse "sera xq siempre he sido un poco haragana" decia yo en mi mente lo soportaba bien pero a principios de 2011 x marzo o abril como ya dije, la pezxades x las mañanas era mas fuerte, hacia ejercicio xq pensaba que era falta de oxigeno en el cerebro o algo asi pero no, con el tiempo (alrededor de 2 o 3 meses) sentia mas presion y mas me dolian los ojos los tenia rojos todo el tiempo pero lo que mas odiaba era esa despersonalizacion y esos mareos y como consecuencia notaba lo siguiente:


-algo tiene que ser algo tiene que ser sumamente bonito e interesante para que me

llame la atencion

-he perdido bastante eso de disfrutar de las cosas sencillas de la vida, esto a mi

forma de ver es debido a una pequeña depresion que acompaña a todo esto y x la

falta de concentracion y memoria que no me deja "apreciar" bien las cosas como ver

y oler una flor pasear x el campo disfrutar una comida una charla etc


- ademas de un estado de irritabilidad frecuente acompañado de los dolores mas

molestos que he sentido: dolor en la nariz q cuando me da siento que me quiero

morir! mas que todo como lei en otro comentario da cuando esta un poco helado o

esta nublado

- sin contar los problemas psico como depresion a veces malos pensamientos como un

autorespondedor aflijirme o preocuparme exesivamente x algo como encerrado en mis

propios pensamientos falta de frescura etc

-alteracion de los nervios hormigueo en las manos de hecho esto me impide disfrutar

como lo hacia antes de algo muy valioso como lo son los abrazos o besos de gente

que quieres, disfruto muy poco lo que toco

-falta de seguridad y confianza en mi mismo falta de memoria me cuesta recordar y

vivir esas experiencias aunke las recuerde no me alegran mucho

-algunos problemas estomacales, falta de apetito, empachamiento, x veces asco


ahora comenzare relatando la parte mas esperanzadora y alentante espero les ayude a

hacerse un autoanalisis y descubiran el verdadero origen del problema


En septiembre 2011 recuerdo haber dormido la siesta en mi cuarto en medio de un calor infernal( vivo en un pais tropical) me llamo mi mama xq tenia que ir a un evento entonces me levanto de la cama con los mismo sintomas de siempre claro esta; no me daba tiempo de darme una ducha asi que me lave la cabeza y el cuello con agua del grifo solo les puedo decir que al dia suguiente een la mañana sentia una fuerte carraspera, no como cuando sale secrecion sino algo mas duro como cuando quedamos afonicos x una infeccion de garganta pero no me importaba saben xq? porque practicamente "habia vuelto a la vida" sentia una gran energia me levante temprano me sentia liberado de la presion de la cabeza tenia mas agilidad mental la memoria "fotografica" habia vuelto me sentia feliz y realizado el tacto habia vuelto recuerdo que hise una tarea hogareña que me dio gran satisfaccion podia oler y ver "apreciar" una bella flor incluso despues del almuerzo cuando a vesces normalmente da un cierto bajon" yo sentia las mismas energias de la mañana me sentia feliz con mi familia etc lo lamentable del caso es que poco a poco (alrededor de 5 o 6 dias) esa "fuente de vida" se fue cerrando y la carraspera tambien yba desapareciendoy volvi al estado anterior de sintomas ya antes descritos he ido a otorrinos y solo me recentan pastillas que no me hacen nada me hetratado estos ultimos meses con medicina alternativa siento que me ha quitado por lo menos la presion constante que tenia sobre los ojos y me ha dado un poco de energia aunque los demas sintomas persisten , no es por desprestigiar a los medicos especialistas en este caso otorrinolaringologos pero pero como ellos jamas han padecido en carne propia su diagnosticos es " es stress es esto es lo otro" te dan una pastillita y a casa y hacen mal pues nos hacemos resistentes al farmaco bueno esto de lo que me paso con el agua no es para que lo hagan uds pero puede ser un diagnostico digamoslo asi de lo que es: sinusitis cronica estoy en estos dias averiguando sobre la operacion y el tratamiento con acupuntura, si esto no me da resultado tendre que operarme no recomiendo ningun tratamiento pero si les es posible haganlo les dejo mi correo aliciaramirez824@yahoo.es

para que podamos intercambiar experiencias y tratamientos porque les digo esto es de las peores cosas que me han pasado y no se lo deseo ni a mi peor enemigo

un saludo

Hola
como te encuentras

T
tacko_7950853
28/8/14 a las 21:12
En respuesta a eli_8479597

Estoy superhiper deseperada
Hola a todas chicas yo sufro lo mismo y hasta peor que ustedes... Todo empezo desde asi cas dos años , yo tengo 23 años y empece con dolores de cabeza, vomitos , mareos y presion en la cabeze luego me dolia por detras de los ojos y mucha presion en la frente, tome antibioticos pensando que era una infeccion o sinusitis fui al medico y me dijeron que era sinutis, me mandaron antibioticos y corticoides lo cual fue el peor la presion aumento terriblemente era como si halaran toda la cabeza y la cara mas vomitos y mas y me hicieron tac , resonancias pero todo salia normal y no tenia sinusitis sino rinitis me hospitalizaron, y pues de ahi me colocaron medicamentos y me puse recontraquete peor y como no me encontraban causa aparente me mandaban para donde el psiquiatra total que me sali del hsopital peor de lo que entre, y hasta ahora nos e me ha quitado esa maldita presion el cabeza es horrible y lo peor es que me empeora cada vez que tomo antibioticos vitaminas a y e y analgesicos ya no puedo tomar practicamente nada y se me mueve constantemente la cara ya no se que hacer e ido hasta a las tiendas naturistas y he tomado de todo y nada me ayuda ya no se que hacer mi vida se ha vuelto un infierno.POR FAVOR si existe alguien que me ayude se lo agradeceria por todo lo que me resta de vida, chicas y no les hagan caso a los médicos si el cuerpo se pronuncia es por algo no por estres como dicen ellos yo he hecho de todo voy a la playa , salgo camino me he desconectado del mundo y nada he tomado tranquilizantes y eso persiste quisiera saber que tengoq ue me pasa ya no soporto más por favor alguien ayúdeme! mi correo es miluna-16@hotmail.com

Hola chicas estoy padeciendo estos sintomas desde hace 2 meses!
Hola a todos! Chicas desde hace dos meses estoy sientiendo presion y hormigueo en la cabeza vomito todas las mañanas y me agarra una debilidad muy fea en las piernas ultimamente estoy sientiendo un nudo en la garganta y no puedo tragar bien he Ido con 4 medicos y me Han dicho que Es ansiedad me hicieron un tag cerebral y salio normal me hicieron pruebas de Sangre y tambien salieron normales, prueba de Orina harta me vi con una doctora naturista y me Dijo que era una inflamacion del bazo e intoxicacion del colon... Estoy desesperada porque no hay ni un dia que me sienta bien, todos Los medicos me Han dicho que Es ansiedad pero me Cuesta creer que la ansiedad y depresion puedan hacer tanto ayuda por favor!

Q
qiming_5682835
22/9/14 a las 3:17

Mareos
Hola, escribo porque yo también estoi sufriendo de una fuerte presión en la partr de detras de los ojos y la nariz, y tambien de mareos.
Todo empezo hace 2 semanas cuando, con unos amigos fumamos marihuana ( yo era consumidor habitual, fumaba todos los dias) y que perdia el co trol de mi cuerpo y cabeza y que me tenia que tumbar, el caso es que tumbado, tuve un fuerte mareo, pero ese mareo hiba i venia,no era constante. Aparte que tenia una fuerte presion en el centro de la cara y muxos temblores por todo el cuerpo y una fuerte taquicardia, pensaba que me moria... A eso que les pedi que me llevaran a comprar algo de comer y fuimos a comprar, al cabo de un rato se me paso. Dormi i al fia siguiebte estaba bien. Al cabo de 6 dias volvi a fumar, pero poca cantidad, pero no me paso nada bueno lo normal el colocon y eso pero sin cosas raras. El dia siguiente volvi a funar a lo que me cojio otra vez la misma sensación que hacia 6 dias antes, como que perdia el control de la situación, que mi cabeza ss hiba, y tenia una fuerte presion centro de la cara y se me nublo la vista, pero se me paso al cabo de un rato al tumbarme, despues de eso decici que nunca más volveria a fumar. El caso es que hoy ha pasado una semana de eso, me fui con unos amigos a tomar una cervezas, me tome 3 y al cabo de un rato, la mima sensación,no tan fuerte, pero notaba que la cabeza se me hiva i perdia el control... pero se me ha pasado rapido, el caso es que me fui a dormir i me e despertado al cabo de una hora i media despues de dormirme con una sensación se mareo, y no poder dormirme y estoi muy asustado... no se que hacer si alguien me puede ayudar mi correo es bili_8_alaior@hotmail.com

K
kawtar_8534299
20/11/14 a las 5:59
En respuesta a serena_6280899

Hola padezco lo mismo lean xfavor
bueno empezare relatando mi experiencia sobre lo que padezco esperando q pueda ayudarles en algo y se sientan identificadas con mis sintomas pues de eso se trata de ayudarnos mutuamente y espero puedan leer todo aunque se les haga dificil pues aparte que quiero que conozcan mi caso quiero que se identifiquen con el mismo y traten de sacar sus propias conclusiones sobre la posible "solucion" que accidentalmente encontre....bueno les dire que estos sintomas me han comenzado mas fuertes desde marzo o abril de 2011 ( es ironico pues x las mismas fechas termine una relacion amorosa , puede haber una conexion?) les digo comenzado mas fuertes porque ya antes habia padecido sinusitis me salia secrecion cn sangre y era muy molesto ademas de sentir como punzaciones a nivel de la cabeza como estocadas con una aguja como se me calmo el sangrado no me puse en ningun tratamiento ni nada ademas el punzado desaparecio, pasaron los años no recuerdo bien si tenia algunos sintomas lo que si recuerdo es que alla por junio o julio de 2010 mi entonces novio se recostaba en mi pecho y me decia "que fuertes son tus latidos " no es que tuviera taquicardia ni nada parecido y sentia un poco de debilidad x las mañanas pero para mi no era de aflijirse "sera xq siempre he sido un poco haragana" decia yo en mi mente lo soportaba bien pero a principios de 2011 x marzo o abril como ya dije, la pezxades x las mañanas era mas fuerte, hacia ejercicio xq pensaba que era falta de oxigeno en el cerebro o algo asi pero no, con el tiempo (alrededor de 2 o 3 meses) sentia mas presion y mas me dolian los ojos los tenia rojos todo el tiempo pero lo que mas odiaba era esa despersonalizacion y esos mareos y como consecuencia notaba lo siguiente:


-algo tiene que ser algo tiene que ser sumamente bonito e interesante para que me

llame la atencion

-he perdido bastante eso de disfrutar de las cosas sencillas de la vida, esto a mi

forma de ver es debido a una pequeña depresion que acompaña a todo esto y x la

falta de concentracion y memoria que no me deja "apreciar" bien las cosas como ver

y oler una flor pasear x el campo disfrutar una comida una charla etc


- ademas de un estado de irritabilidad frecuente acompañado de los dolores mas

molestos que he sentido: dolor en la nariz q cuando me da siento que me quiero

morir! mas que todo como lei en otro comentario da cuando esta un poco helado o

esta nublado

- sin contar los problemas psico como depresion a veces malos pensamientos como un

autorespondedor aflijirme o preocuparme exesivamente x algo como encerrado en mis

propios pensamientos falta de frescura etc

-alteracion de los nervios hormigueo en las manos de hecho esto me impide disfrutar

como lo hacia antes de algo muy valioso como lo son los abrazos o besos de gente

que quieres, disfruto muy poco lo que toco

-falta de seguridad y confianza en mi mismo falta de memoria me cuesta recordar y

vivir esas experiencias aunke las recuerde no me alegran mucho

-algunos problemas estomacales, falta de apetito, empachamiento, x veces asco


ahora comenzare relatando la parte mas esperanzadora y alentante espero les ayude a

hacerse un autoanalisis y descubiran el verdadero origen del problema


En septiembre 2011 recuerdo haber dormido la siesta en mi cuarto en medio de un calor infernal( vivo en un pais tropical) me llamo mi mama xq tenia que ir a un evento entonces me levanto de la cama con los mismo sintomas de siempre claro esta; no me daba tiempo de darme una ducha asi que me lave la cabeza y el cuello con agua del grifo solo les puedo decir que al dia suguiente een la mañana sentia una fuerte carraspera, no como cuando sale secrecion sino algo mas duro como cuando quedamos afonicos x una infeccion de garganta pero no me importaba saben xq? porque practicamente "habia vuelto a la vida" sentia una gran energia me levante temprano me sentia liberado de la presion de la cabeza tenia mas agilidad mental la memoria "fotografica" habia vuelto me sentia feliz y realizado el tacto habia vuelto recuerdo que hise una tarea hogareña que me dio gran satisfaccion podia oler y ver "apreciar" una bella flor incluso despues del almuerzo cuando a vesces normalmente da un cierto bajon" yo sentia las mismas energias de la mañana me sentia feliz con mi familia etc lo lamentable del caso es que poco a poco (alrededor de 5 o 6 dias) esa "fuente de vida" se fue cerrando y la carraspera tambien yba desapareciendoy volvi al estado anterior de sintomas ya antes descritos he ido a otorrinos y solo me recentan pastillas que no me hacen nada me hetratado estos ultimos meses con medicina alternativa siento que me ha quitado por lo menos la presion constante que tenia sobre los ojos y me ha dado un poco de energia aunque los demas sintomas persisten , no es por desprestigiar a los medicos especialistas en este caso otorrinolaringologos pero pero como ellos jamas han padecido en carne propia su diagnosticos es " es stress es esto es lo otro" te dan una pastillita y a casa y hacen mal pues nos hacemos resistentes al farmaco bueno esto de lo que me paso con el agua no es para que lo hagan uds pero puede ser un diagnostico digamoslo asi de lo que es: sinusitis cronica estoy en estos dias averiguando sobre la operacion y el tratamiento con acupuntura, si esto no me da resultado tendre que operarme no recomiendo ningun tratamiento pero si les es posible haganlo les dejo mi correo aliciaramirez824@yahoo.es

para que podamos intercambiar experiencias y tratamientos porque les digo esto es de las peores cosas que me han pasado y no se lo deseo ni a mi peor enemigo

un saludo

Vamos a ayudar
Mi Facebook es monica yadira pimienta Rivera agregame

X
xuewei_5376690
21/11/14 a las 19:58

Dolor en el entrecejo
De niña siempre tuve ese dolor como en la frente o en entrecejo, lloraba y lloraba tardes enteras, mis padres me llevaron a medico (al IMSS) y me recetaron vitaminas las cuales me hicieron ganar peso por que me daba un chingo de hambre, pero bueno, los dolores seguían y me llevaron al oculista, me adaptaron lentes y se me "quitó". Lo digo entre comillas porque en la actualidad me sigue dando dicho dolo cuando en situaciones desagradables, como por ejemplo que te cuenten sobre los dolores de parto, me duele, si mi viejo conduce como loco y siento que estamos por estrellarnos, me duele, si hay alguna lámpara con luz intensa mucho rato, me duele, si algo me está apuntando como por ejemplo un popote en la bebida que se dirija a mí, me duele. Esto al rato se me olvida, cambio de posicion o con una siesta se me pasa. Lo considero como un mecanismo de defensa de algo que no me late.
Curiosamente, en dicha zona, tengo un "lunar" de nacimiento, algo así como una mancha roja, no se nota mucho nada alarmante pero es una extraña coincidencia.

Saludos.

A
auicha_6503927
12/12/14 a las 3:27
En respuesta a kawtar_8534299

Vamos a ayudar
Mi Facebook es monica yadira pimienta Rivera agregame

Hola monica!
Me puedes Agrerar Griselda Aquino

W
wafae_7884070
22/1/15 a las 8:26
En respuesta a suhua_9936372

Ayuda
Saludos cordiales mira si tienes facebook o correo electrónico hazmelo saber me gustaría ayudarte con tu problema,pero en privado, también seria bueno que consultes neurólogo. espero en Dios estés mejor cuídate y bendiciones

Yo tambien necesito ayuda xfa!
Mismos síntomas y ya no se q hacer!! Mi correo es lic_roxxy@hotmail.com

I
inaky_6491511
20/12/15 a las 1:46
En respuesta a kawtar_8534299

Vamos a ayudar
Mi Facebook es monica yadira pimienta Rivera agregame

Ayuda
Buenas Tardes,

Acabo de leer el comentario de alisse27 y me quede shokeado porque ne pasa exactamente lo mismo y ningun medico me ha podido ayudar. Agradezco desde ya tus ganas de querer ayudar y espero esperanzadamente tu respuesta.

Agregame a mi facebook como Gonzalo Auza o bien enviame un mail a: gonzalonetyco@gmail.com


Cordialmente
Gonzalo Auza

I
inaky_6491511
20/12/15 a las 1:47
En respuesta a kawtar_8534299

Vamos a ayudar
Mi Facebook es monica yadira pimienta Rivera agregame

Ayuda
Buenas Tardes,

Acabo de leer el comentario de alisse27 y me quede shokeado porque ne pasa exactamente lo mismo y ningun medico me ha podido ayudar. Agradezco desde ya tus ganas de querer ayudar y espero esperanzadamente tu respuesta.

Agregame a mi facebook como Gonzalo Auza o bien enviame un mail a: gonzalonetyco@gmail.com


Cordialmente
Gonzalo Auza

D
dancho_6755682
28/6/16 a las 5:03

Yo creo saber que es
A mi me pasa, tengo rinitis alérgica crónica, y me alivio un montón un inhalador llamado rinoval búsquenlo en farmacias, es algo caro pero evita esa presión, eso es causa de que el oxigeno no llega al cerebro correctamente y por eso da esos mareos, espero que les ayude.

U
unai_7076461
25/7/16 a las :25
En respuesta a asenet_9926959

Desesperadaa
hola por fin encuentro ah alguien que tiene los mismos sintomas que yo mañana ire hacerme unos examenes generales estoy muy nerviosaa cada dia tengo un sintoma diferente hoy tengo mucha presion en la cabezaa asi como si me estubieran jalando algo de adentro habeces me falta el aire, me sudan las manos tengo miedo a que en cualquier momento mi corazon deje de latir ya me hice un electrocardeograma y salio normal estoy desesperada ya no se que hacer con esto ayudenme

Es ansiedad
Hola tengo lo mismo cuando más nerviosa te pongas es peor es ansiedad te recomiendo una página vive sin ansiedad ami me ayudó muchísimo

H
hui_5316880
30/9/16 a las 19:45
En respuesta a an0N_807947199z

Me pasa igual
Hola,. pues yo he tenido varios problemas con el tema, hace como 1 mes... comence con mareo y dolor en nariz y oido de repente... dolor de cabeza presion etc... fui con otorrino, neurologo, oftalmologo y medico de cabecera, me hicieron tomografias. me midieron presion de los ojos... y todo bien... segun tenia una infeccion en el oido o sinusitis.. ja.... pero bueno el neurologo y excelente doctor me dijo que tenia contractura y era por eso el dolor de cabeza y los mareos.... estres al fin de cuentas, pero sigo dudando no sé, de repente si me siento muy ansiosa, pero no tendria porque... Bueno en fin el neurolo me receto antidepresivo el cual al fin de cuentas no me tome porque me da miedo hacerme adicta a esas ondas. asi que ps lo deje pasar y ya se me quito todo, disfrute de sentirme sana como una semana, y ahora empece de nuevo con presion arriba de la cabeza y como con una sensacion de confusión cuando muevo los ojos, no es mareo si no algo raro como sentirme adormilada, no lo sé... de repentee me siento muy ansiosa o con sueño.. me arden los ojos y de repente me siguen doliendo la nariz y la frente... ja si alguien sabe que es lo que tengooo diigaameloo pues ya gaste de mas en doctores y pruebas y no me encuentran nada...

No eres la única y ya veo que no soy la única esto es horrible es un cansancio todo el tiempo a mi me da como presión en la cabeza como cuando nos empieza a dar gripa y aparte me mantengo con los oídos tapados como cuando me monto en avión y me da mareo  y debilidad y no me provoca nada cada día es algo diferente ya no se que pensar y cuando está a punto de venirme la regla y cuando se va todos los síntomas se me empeoran y me hacen muchos exámenes y e bajado de peso bastante peso 47 kg y ya no se que hacer y ansiedad de que y stress no se porque mi vida es buena ,el único stress que tengo es un hijo de 6 años muy activo y las labores de la casa ya no se que pensar esto dan ganas de llorar y de salir como corriendo del desespero !

H
hui_5316880
30/9/16 a las 19:49
En respuesta a oneida_5188356

Es horrible
Ok pues yo me súper indentifico con ustedes e pasado de medico en medico solo que ahora estoy peor porque ademas de este horrible dolor de cabeza de a~os ahora salgo con presion alta y mis tiroides no funcionan bien así que no se dejen llevar por que un medico digan que no tienen nada porque si uno tiene un dolor se debe a algo.

Siiii ami también me hicieron una ecografía de tiroides y me salió aumentada de tamaño entonces la internista me mando una tsh y me salió normal , y después de un mes seguí igual y me hice otro tsh (tiroides) y me salió alta en 6.242 ,pero lo raro es que esa tiroides es la que engorda y yo estoy más flaca que nunca entonces estoy desesperada no se que hacer con estos síntomas tan horribles que desespero uno parece como si tuviera una enfermedad terminal lo peor .

H
hui_5316880
30/9/16 a las 19:57

Esto es lo peor yo estoy igual paso 2dias bien y 5 mal y así me duele el cuello la mandíbula y tengo los oídos tapados como cuando uno va en avión ,me da presión en la cabeza y veo mal me siento mareada y de un momento a otro me dan unas presiones en la cabeza como cuando uno descuelga la cabeza en la cama al piso , me da respeto porque me mareo mucho y me toca manejar  , me aburro mucho porque quiero hacer muchas actividades y el cuerpo no me da para hacerlas es como cuando a uno le empieza los síntomas de gripe así me siento ,y mi internista me hizo examen de tiroides y me salió bien luego me lo repitió y me salió alta y me hizo una ecografía de tiroides y me salió aumentada y nada que me receta nada , y me da mucha dificultad para conciliar el sueño que desespero !!!! Y ansiedad de que stress de que si mi vida es buena estoy desesperada !!!! Alguien mas como yo ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook