« 

Migraña y adormecimiento

 

Hola mi nombre es daniela tengo 15 años y este ultimo año e sufrido de tres "episodios" en los cuales estando normal siento q un brazo o pierna o la mitad d la cara c me duerme y luego como media hora despues una fuerte migraña.. alguien mas lo tiene? :S


Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para tonificar el tríceps
 

Migrañas

hola, yo soy montse. tengo 52 años y desde los 14 años he sufrido de migrañas,es cierto que ahora realmente se podria decir que no tengo, por lo suaves que son.Tambien he tenido los llamdos episodios exactos a vosotras,los dolores de cabeza han sido insoportables, a medida que van pasando los años,van perdiendo fuerza, aunque como digo sigo teniendo algu que otro adormecimiento y en la vision como si me hubieran echado un flasch y la vision hace chiribitas.Tambien me han dado estando embarazada y se pasa mal ya que no puedes tomar nada, al menos los primeros meses, .Es cierto cuando estas estresada suele dar mas, y cuando me venia la regla tambien.Me habian hecho radiografias y no me sacaron nada,, es hereditario si.la verdad que no le dieron mas importancia. no esta de mas como dice otra compañera ir al neurologo si asi lo ves conveniente. solo que no te asustes y estate tranquila y cuando te den los primeros sintomas toma tus medicamentos, ves a una habitacion silenciosa, oscura y comoda e intenta relajarte y dormir, al menos ayuda un poco,. la esperanza os digo que con el tiempo disminuyen de frecuencia e intensidad- animo,


 

Hola danica

tengo 27 años y desde los 18, sufro migraña, me empezo como a ti con el brazo, pierna e incluso mitad de boca, despues de pasarme por varios neurologos y achacarme el endormecimiento a varias causas, y atiborrarme de pastillas, localize a uno que me mando a hacerme la prueba del gen de la trombosis, y el resultado sue positivo, esto quiere decir que tengoe l gen heredado, en mi caso por mi abuelo aunque hay gente que lo tiene son haber tenido parientes con ella.
vamos a ver, si tu caso fuera el mismo, se te enduerme porque se obstruye una vena y no deja pasar la sangre, se llama amago de trombosis, prohibido completamente el tabaco, la pildora anticonceptiva y porsupuesto drogas, te podria dar una trombosis.
normalmente estos episodios dan mas a menudo en epocas con estress, nervios, porque ataca a la cabeza a las que tenemos migraña.
no te quiero asustar, aunque yo me suste muchisimo, decirte que me receto unas pastillas ue son aspirinas en pequeñas docis, que lo que hace es evitar que se formen coagulos.
a mi desde las 2 primeras veces se me hizo mas seguido y a las, quierop decirte que ademas del brazo , pierna y cara, perdi la vision y el habla porsupuesto momentaneamente.
haszte la prueba , yo me la hice privada porque aki, en lanzarote les digo lo k me dijo el neurologo y no se lo creen.aki la sanidad esta fatal.
es una analitica concreta para eso.
tb deirte que tienes que dormir , comer bien, y evitar: platanos (nomas de 1 a la semana) yo al ppio lo deje por completo, la salsa agridulce dle chino, frutos secos, queso curado....ayuda a producir la migraña.
te repito que no te asustes con precaucion se va disipando, yo llevo 2 años sin darme migraña .
cualquier cosa mandame un privado.


 

Me paso a mi tambien !!!!!!!

hola , yo tengo 16 años y me paso lo mismo hace 2 dias ,, tenia un terrible migraña y despues se me adormecioeron los dedos de la mano izquierda , luego el brazo completo y despues el lado izkoerdo de la cara incluyendo la mitad iskierda e la lengo ,, esto duro al rededor de 6 minutos aunque la migraña me duro como 5 horas .

Estuve investigando y esncontre ke los adormeciomientos de una lado pueden ser un efecto de la mgraña aunque tambien un miniderrame cerebral vere si visito un reurologo pronto y si lo hago te dire su respuesta , chao


 

Migraña

La migraña, también llamada jaqueca, es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolores fuertes y palpitantes y viene acompañadas en algunos casos de nauseas y vómitos. Normalmente afectan a un solo lado de la cabeza. Una migraña puede durar desde unos 30 minutos a 5 días o más. Los dolores de la migraña empeoran con la actividad física. Las migrañas afectan a las mujeres 3 veces más que a los hombres y tienden a heredarse. La mayoría de los dolores de cabeza no son serios y se curan solos. Los constantes ataques de migrañas pueden reducir la calidad de vida. Aunque se desconoce el motivo, estudios recientes indican que quienes sufren de migraña tienen más riesgo de infarto.
http://www.findrxonline.com


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eliprin
0
 
por: loma10
0
 
por: angeles2581
0
 
por: rubitah13
0
  Dudas!
por: morocha1061
3
  Perder peso sin hacer nada?
por: fernanducha
2
  De las pinzas de depilar en los centros de estética
por: femeninaunmillon
1
 
por: femenina3095
0
  Me pueden ayudar por favor!!
por: luciky18
1
 
por: marieta678
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección