Foro / Salud

Dudas sobre bicicleta estática...

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 23:11
H
hasina_5645163
10/1/08 a las 13:40

Hol!tengo una nueva bicicleta estática con la ilusión de verme con un cuerpo más atlético para verao pero tengo algunas dudas..
Llevo utilizandola algo más de un mes, al mismo tiempo que sigo una dieta no muy estrica, ya que sólo he reducido la pasta y el arroz que como y he aumentado la ración de fruta.. El caso es que en vez de adelgazar he ganado peso y mi volumen no ha cambiado. También la compré pensando que podía ayudarme a eliminar la celulitis que me estaba empezando a salir en las piernas pero ¡sigue ahi!
La utilizo 45 mn- 1 hora al día y me gustaría saber cuando empezarán a notarse los resultados y i puede ayudarme a conseguir una tripa plana..
si ayuda para algo, tengo 19 años, mido 1.70 y ahora peso 62 kilos..
Muchas gracias!

Ver también

J
jesse_6392009
10/1/08 a las 23:11

Date tiempo
Vamos a ver,una bicleta estática,no es Lourdes; ¿sabes que pesa más el músculo que la grasa?,a lo mejor,vas ganando masa muscular y perdiendo grasa...no te peses, mirate en un espejo;¿ como sabes que tu volumen no ha cambiado? ¿te tomastes medidas antes?, ¿te medistes la grasa corporal?; ¿cuanto llevas utilizandola?,lo digo por la celulitis, si lo acompañas de masajes anticeluliticos te sera de gran ayuda,busca;¿tripa plana solo con bici?,chica,pues no.
No se si te he ayudado algo si quieres en privado o por aqui me puedes decir algo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir