Foro / Salud

sabor amargo en la boca ???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 21:01
A
an0N_640412299z
9/1/08 a las 22:19


HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN....
YO MAS O MENOS... RESULTA QUE HACE UNOS DIAS QUE NOTO LA BOCA COMO AMARGA.. Y NO ES QUE HAYA COMIDO NADA.. ES A VECES QUE AL BEBER ME SABE COMO AMARGO .. NO SE.. QUE PUEDE SER? Y LUEGO EN LA GARGANTA NOTO COMO SI TUVIERA UN LIQUIDO O NO SE...
VAMOS QUE UN ROLLO!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ver también

M
marien_5628984
26/3/08 a las 17:07

Sabor amargo.
Hola. Creo que debes hacerte chequear por tu medico y hacerte una prueba hepatica de tus enzimas y chequear tu bazo. Trata de comer sano y beber te de diente de leon y hiervas que limpien tu higado e intestinos. Come bueno y sobre todo frutas y verduras. Suerte.
Kelly

A
an0N_641238399z
5/11/08 a las 20:57
En respuesta a marien_5628984

Sabor amargo.
Hola. Creo que debes hacerte chequear por tu medico y hacerte una prueba hepatica de tus enzimas y chequear tu bazo. Trata de comer sano y beber te de diente de leon y hiervas que limpien tu higado e intestinos. Come bueno y sobre todo frutas y verduras. Suerte.
Kelly

Hola
tambien yo siento un sabor muy amargo en la garganta, tengo ters dias con el y es molñestisimo, cuales son esas hiervas que ayudan al riñon?

A
an0N_641238399z
5/11/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_641238399z

Hola
tambien yo siento un sabor muy amargo en la garganta, tengo ters dias con el y es molñestisimo, cuales son esas hiervas que ayudan al riñon?

Continuacion
pero tambien note que esto sucedia desde que este 2 de noviembre de fume un cigarro a a santa muerte, yo no fumo, tiene algo que ver?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir