« 

dolor de brazo izquierdo!! ayudaaa!!

HOLA, Q TAL? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN, YO BIEN, LO QUE UN POCO PREOCUPADA YA QUE HACE UN RATO ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE EN EL BRAZO IZQUIERDO EN DONDE ESTA EL MUSCULO MAS ABAJO DEL HOMBRO Y ANTES DE LLEGAR AL CODO.. JEJE ;( Y AL MOVER EL BRAZO ME HACE DAÑO.. TAMBIEN TENGO COMO UN DOLORCITO EN EL CUELLO,.. VAMOS QUE YA ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA.. A VER SI VOY A TENER UN INFARTO O ALGO.. Y ESO QUE SOLO TENGO 26 AÑOS PARA PENSAR ESTAS COSAS.. PERO NO LO PUEDO EVITAR...;(

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Ansiedad

ME TRAQUEA MUCHO EL BRAZO IZQUIERDO Y DERECHO, Y CUANDO ESTO PASA SIENTO UN DESCANSO ALGUIEN LE PASA LO MISMO........ SERA QUE ME VOY A "MORIR" JAJAJA QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA

Mayfair

por: mayfair16

hola ami me pasa mucho yo padesco de ansiedad generalizada y en mi caso eso es normal si tu tambien lo tienes no te preocupes solo aprende a controlarlo

Tienes una lesión de pericardio

Cuando perdemos la alegria de vivir y nos sentimos desanimados y con dolor en alguno de los brazos, es por un proceso pasado de emociones intensas vividas.
El corazón es el punto de entrada de las emociones y el pericardio es la membrana que envuelve el corazon.
Esta membrana debido a diversas lesiones se comprime afectando a todo los sistemas del cuerpo.
osea Necesitas una liberacion del pericardio.
Estare haciendo demostraciones gratuitas en Bercelona estas invitada si eres de la zona.
Será en las cotxeras de sants Barcelona en la feria Milenium(feria alternativa el 14 15 16 de mayo en el estan B5
http://marbellido.com

Hola

por: chapis1962

Yo ya lo solucioneé, después de mucho aguantarme el,dolor resultó ser una tendonitis o inflamación de los tendones. Así que lo mejor que pueden hacer es ir al,médico chicas!!
besos y que se recuperen.

A mi tmb me pasaba

Hola, yo tambien me he pasdo muchos tiempo con dolor en el brazo izkierdo y me llegaba asta el pexo , y de vez en cuando sentia que se me kedaba dormido el brazo, hasta que coji y fui al medico y me dijo que lo que tenia era escoliosis , una cadera mas alta que la otra, asi que me mando a que me apuntara a natacion y tambien me hize una radiografia, y desde que empeze a ir a la piscina el dolor del brazo desaparecio x completo, ya hace un año de eso , y el dolor del brazo lo tube mucho tiempo , menos mal que fui al medico, yo tambien creia k era k me iba a dar un infarto o algo raro , pero con 19 años k tenia , no creo no ? jaja pues eso , si aun no has ido al medico ve , sino apuntate a natacion y ya veras que se te quita. Besos .

Dolor en brazo izquierdo y mi seno necesito saber porque?

me duele mucho aun lado de un seno es el izquierdo casi por la axila que tambien duele mi brazo me dan como punzadas y la verdad me da miedo si nunca antes mas me habia dolido a que se debera?

Preocupada

por: lukren

recibiste algun resultado debido a este dolor??? a mi me pasa lo mismo y mi ginecóloga me dijo que era estrés y me dio unas pastillas y unas inyecciones, sin embargo no se me quita el dolor... ya me preocupé y creo que tengo más estrés que antes... :s

En mi caso es hipoglucemia

No se si sea tu caso, pero yo tengo los mismos sintomas, dolor de brazo izquierdo, de pecho, espalda cuello y aveces se corre hasta la mandibula, aparte estoy muy nerviosa y me hicieron varios estudios, al final resulto Hipoglucemia reactiva es decir baja de azucar, como nuestro cerebro y sistema nervioso trabaja con glucosa, al bajar el azucar tengo temblores y dolores precisamente por eso, de hecho me hormiguean las manos y los pies, yo tenia panico de infarto pero ahora que se que es una enfermedad q se remedia con una dieta rigurosa de no azucar y carbohidratos me he sentido mejor, es importante tratarla para q no se convierta en diabetes.

: baja de azucar

por: rurris4

si a mi tambien me pasa eso ,siempre despuesde mi periodo se me baja la energia y ando muy descontrolada y todo me quedo porque un tiempo estube muy estresada y con mucha ansiedad.

Dolor brazo izqiuerdo sensasion cuello presion 11 .9

sufro de ansiedad gral no puedobajar la paroxetina mas sintomas nombrados

Saludos

No te preocupes en exceso,aparentemente tienes una contractura a nivel cervical que se irradia al Miembro superior, busca alguien que te lo solucione.Saludos

Que lio el de nosotras

Si no te has checado un medico es bueno que lo haga.

Pero por lo que se por este medio de ti, se muy bien que sufres tanto de ansiedad como cualquiera de nosotras.

Tienes que tratar de estar tranquilia, si a morirnos fueramos, bueeeeeee, hace mucho que con esto de todos los sintomas de ansiedad que nos dan la hubieramos estirado, vaya que muchas de nosotras tenemos muchos años andando por estos foros.

Te cuento que tengo varios dias pensando tambien en un infarto, me da mucho dolor en el brazo izquierdo y desde hace varios dias tengo unos dolores en el cuello, como si fuera en las venas algo asi, ahora mismo lo tengo.

Siempre es un dolor nuevo, no existe un dia en que no tengamos algo, pero eso es parte de nuestro destino de vida, lo que tenemos es que darle muchas gracias a Dios porque todavia estamos vivas y vivir nuestro dia como si fuera el ultimo.

Besos y espero te ayuden mis palabras.

Depresion mmmm

por: sugeym1

Hola asi es esto de el ataque de ansiedad es horrible.. lo bueno es saber que tenemos en quien apoyarnos verdad ???
y que no somos los unikos

gracias

por: rickinha26

HOLA, Q TAL? MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AS GRACIAS POR DARME TUS PALABRAS DE ANIMO! QUE LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MUY MAL CUANDO ME DAN ESTOS DOLORES... ;(
QUE SI PRESION EN LA CABEZA, SENSACION DE TENER ALGO EN LA GARGANTA, A VECES DOLOR DE BARRIGA..MIEDO A QUE ME VAYA A PASAR ALGO POR LA CALLE.. ETC..ETC.. UN ROLLO!!
ESTOY ES NUEVO PARA MI... DESDE OCTUBRE QUE ME DIERON LAS PRESIONES DE CABEZA.. Y TODAVIA SIGO ASI... PENSANDO EN SI TENDRE ALGO MALO, SI ESTARE ENFERMA, ETC.. UN ROLLO!
Y LAS VECES QUE HE IDO AL MEDICO POR LO DE LA CABEZA NO ME HAN HECHO NI CASO.. DICEN QUE SON NERVIOS Y LISTO... ;(
PERO BUENO.. TAMBIEN PENSANDO EN QUE SI ESTUVIERA ENFERMA DESDE OCTUBRE YA TENDRIA TIEMPO DE ESTAR PACHUCHA TOTAL NO?
SERA COSA DE TIEMPO.. Y YA SE ME IRA PASANDO NO?
LA PENA ES QUE NO QUIERO PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA, ANTES ERA UNA CHICA MUY ALEGRE QUE ME ENCANTABA SALIR DE FIESTA LOS SABADOS,IR DE TIENDAS.. Y AHORA VOY CON ESE MIEDO DE QUE ME VAYA A PASAR ALGO..
AUNQUE YO SIGO DICIENDO QUE YO NO ME NOTO NERVIOSA PARA TENER ANSIEDAD...... NO SE PORQUE ME VINO ESTA TONTERIA AHORA DE GOLPE... JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
GRACIAS POR LA AYUDA!!

Tranquila

por: angeldeluz24

hola,te escribo para decirte que lo que te esta pasando me paso a mi tambien...antes era una chica muy alegre y saludable y de repente empece a enfermar,y a engordar muchos kilos ....17 .un dia me dolia el estomago,otro el lado derecho,otro la garganta
otro como tu el brazo izquierdo,otro la cabeza y asi.....el caso es que pase asi 13 años de mi vida desde los 16 hasta los 29 justo el año pasado.entonces fue cuando empeore,me puse muy gordita y me dolia el cuerpo tanto que no me movia de la cama nunca ni para nada.perdi mi trabajo,y le dije a mi marido que queria morirme....una mañana el se habia marchado a trabajar y yo me levante muy mal...me fui al hospital con un dolor en el lado derecho y me querian operar de pendice....luego dijeron que habia bajado la inflamacion y que marchara a casa,al dia siguiente lo mismo.y a los 3 o 4 dias lo mismo otra vez.
me hicieron de todo y no salia nada no tenia ninguna enfermedad.pero un dia me levante peor que nunca.llorando,dolorida,y encogida y ya para que quieria ir al hospital.....asi que fui a bucar un medico natural con la ayuda de una prima...
me dio cita para esa tarde,llegue con 67 kilos de peso,llorando,con dolor de apendice que nunca se marchaba,etc etc etc.....

pues bien,este hombre es un iridiologo que tanta mania le tiene la gente...pues una semana despues de tratarme el,habia bajado 2 kilos,los dolores se convirtieron en pinchazos y ya no andaba encogida.
un mes despues pesaba 7 kilos menos y tenia mas energia y volvi a subirme a mis maquinas de deporte.
2 semanas mas tarde mis mareos que me olvide mencionar....ya no eran tan bruscos...ya no perdia el conocimiento.
y en abril del año pasado..osea,....2 meses despues....mi vida habia cambiado!!!!! pero no sabes como.......perdi los 17 kilos que era todo liquido retenido,hacia deporte todos los dias,el dolor del lado derecho desaparecio,y con el el de estomago que llevaba conmigo 13 añitos....
volvi a arreglarme y salir.....y la hipoglucemia la tengo super controlada.

ahora:peso 51 kilos
vuelvo a ser la de siempre.
mi marido y yo estamos muy bien......y no me mareo ni tengo dolores.....
hago mucho deporte y he aprendido a comer que era la clave.
y tu diras...pero si como sano!!! eso creia yo.

la clave del malestar esta en no hacer todo bien en todos los sectores
mente sana en cuerpo sano.
te aconsejo que dejes de pensar en infarto y empieces a pensar en todo lo bueno que tienes,a sonreir aunque no tengas ganas...poco a poco sin darte cuenta lo hara sola,no pienses que te vino una tonteria...lo que pasa que hay que entender que existen los bloqueos energeticos y eso te dearmoniza y no te deja estar bien.

busca alguien cerca que te haga reflexologia podal....cuando lleves unas cuantas sesiones te quedaras maravillada...y las flores de bach...no sabes lo que pueden llegar a hacer por ti....yo si que lo se.....
no olvides ningun dia como un ritual hacer ejercicio fisico,y no te contamines de personas negativas que solo sufren.
mira el lado bueno de todo.
da cada dia las gracias por tu salud al levantarte y al acostarte......es solo un cambio en la conciencia.
y come muy sano....en 3 meses asi,cada dia...volveras a ser la misma..ya lo veras..
espero que te haya servido....te envio un besote muy fuerte muy fuerte y cargado de energia positiva.....sonrie.

Hola

por: anatho

hola!! que bueno lo que decis, yo justo estoy psando por todo, y estoy a punto de perder a mi familia, mi marido y mi hija, digamos se esta desmoronando, hace años que llevo con esto ansiedad , y todo tipo de sintomas, principalmente mareos, y justo hoy voy a un iriologo, es lo ultimo que voy a intentar, que bueno por que estaba en duda si me iba a ayudar, gracias

Hola !!!

por: eterea111

Queria agradecerte por tus palabras.
Sabes me senti muy identificada con vos.
Hace tres meses perdi a mi mamà pero hace un año la acompañe en toda su enfermedad y fue muy doloroso .
Ahora si bien me siento mas tranquila , mi cuerpo parece que no. Todos los dias me duele algo distinto, me hincho ,aumente de peso y no puedo bajar. me contracturo , etc. Mas alla de un chequeo gral ya programado creo que mi cuerpo dijo basta conducido por una mente desbordada.
No quiero por el momento hacer terapia.
GRACIAS. TE ENVIO MUCHA LUZ.

Ansiedad, y miedos

por: lele229

Gracias por tus palabras estoy pasando por lo que pasan todas tambien, es un gran alivio que no es algounico, eso me hacia maquinar mi cabeza peor! ojala pueda estar tan bien como vos muy pronto! saludos!

Hola angeldeluz

por: mujermaravilla24

Que bien que te escogiste el apodo porque para mi tu mensaje es como el mensaje de un angel
me lo copie y lo leere todos los dias hasta creermelo te envio un abrazo muy fuerte y muchas gracias por
tu testimonio muchas gracias

Tranquila

por: 1985112

hola chica deseo q te sientas mejor a mi tambien me han dado mucho estos dolores q hasta el pecho me da,quisiera q me dijeras q puedo hacer xq me siento con un poco de preocupacion con nervios.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ana11391
0
  Alguien con esofagitis¡¡
por: cozumel20
1
  Tomar una cucharada de aceite de oliva.
por: vebe