Foro / Salud

Comezon vaginal

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 3:12
S
shamim_7094169
7/1/08 a las 12:13

hola desde hace 3 dias que estoy con un ardor vaginal, super molestoso!! esta muy irritado a que se debe?? que medicamentos o algunas recetas caceras puedo utilizar, recién para el miercoles tengo cita con mi ginecologa.

Ver también

H
hanah_9439684
14/1/08 a las 19:27

Dermovagisil
Es una pomada que venden en la farmacia y va perfecta, pruébala a mi me fue bien.
Un saludo.

L
lenny_8642732
16/1/08 a las 21:48

Puede ser hongos
probablemente puedas tener candiasis u hongos vaginales no obstante si vas al ginecólogo te quedaras más tranquila cuando te vea si te duele mucho al orinar puede ser infección también un saludo

B
badria_9020665
10/11/11 a las 19:15


Ps ami me pzaba lo mismo mas q nada una molestia fea y desagradaable me ardia al orinar pero cada vez que pase eso aste unos baños de aguita con vinagre i veras que reduce un poko el ardor aunque no mucho pero si algo

A
aline_5392686
11/5/13 a las :14

Agua de calendula
Bueno les doy este consejo porque me funcionó, desde ayer estaba DESESPERADA, con esa rasquiña , ya no podia ni pararme. Fui al médico y me dijo que era por alguna bacteria por el cambio de ph y me dijo que para la picazón agua de calendula , toca calentarla, dejarla enfriar en la nevera y cuando este fria ponerla en la zona con paños de algodón. Me dió metronidazól y crotizol ( una crema) .. yo que odio las aguas y no creo mucho en ellas, hoy estoy SUPER CONTENTA , porque me solucionó la comezón, sin embargo es importante la otra medicación ,

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:11

Hongos u infeccion en embarazo
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

A
aline_5392686
30/6/13 a las 5:07

Ardor?
Yo en un tiempo sufri de cistitis cronica y lo unico que me la quitó fueron unas pastillas a base de arándanos que se llaman URELL. y si es piquiña, el agua de calendula y ovulos ginecanesten son 3 ..

S
sophio_5623158
2/8/13 a las 3:12

Hola yo se cual es la cura
ves aun homeopata son mas buenos que un ginecologo y los doctores te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest