Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comezon vaginal

hola desde hace 3 dias que estoy con un ardor vaginal, super molestoso!! esta muy irritado a que se debe?? que medicamentos o algunas recetas caceras puedo utilizar, recién para el miercoles tengo cita con mi ginecologa.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Hola yo se cual es la cura

ves aun homeopata son mas buenos que un ginecologo y los doctores te lo digo por experiencia.

Ardor?

Yo en un tiempo sufri de cistitis cronica y lo unico que me la quitó fueron unas pastillas a base de arándanos que se llaman URELL. y si es piquiña, el agua de calendula y ovulos ginecanesten son 3 ..

Hongos u infeccion en embarazo

hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

Agua de calendula

Bueno les doy este consejo porque me funcionó, desde ayer estaba DESESPERADA, con esa rasquiña , ya no podia ni pararme. Fui al médico y me dijo que era por alguna bacteria por el cambio de ph y me dijo que para la picazón agua de calendula , toca calentarla, dejarla enfriar en la nevera y cuando este fria ponerla en la zona con paños de algodón. Me dió metronidazól y crotizol ( una crema) .. yo que odio las aguas y no creo mucho en ellas, hoy estoy SUPER CONTENTA , porque me solucionó la comezón, sin embargo es importante la otra medicación ,

Ps ami me pzaba lo mismo mas q nada una molestia fea y desagradaable me ardia al orinar pero cada vez que pase eso aste unos baños de aguita con vinagre i veras que reduce un poko el ardor aunque no mucho pero si algo

Puede ser hongos

probablemente puedas tener candiasis u hongos vaginales no obstante si vas al ginecólogo te quedaras más tranquila cuando te vea si te duele mucho al orinar puede ser infección también un saludo

Dermovagisil

Es una pomada que venden en la farmacia y va perfecta, pruébala a mi me fue bien.
Un saludo.

Te doy un ejemplo:

La candiasis vaginal, un hongo que vive normalmente en la vagina, la boca, los intestinos y algunas partes de la piel, causa problemas cuando crece en exceso, algo que ocurre normalmente por el uso de anticonceptivos, antibióticos o períodos prolongados de estrés. Sus síntomas principales son comezón, ardor vaginal, flujo vaginal blancuzco, ardor e irritación en la vulva.

¡No más comezón!

Disminuye el consumo de azúcar, sobre todo la refinada, porque puede detonar la infección.
Incrementa el consumo de ajo por sus cualidades anti-infecciosas.
Evita las harinas y el alcohol ya que pueden empeorar el padecimiento.
Incrementa el consumo de vitamina C (cítricos, brócoli, frutas y verduras frescas) para fortalecer el sistema inmunológico.
Toma una taza de yogurt al día y aplícalo localmente para regenerar la flora.
Toma un baño de asiento con agua tibia y un poco de vinagre de manzana, una pizca de sal o jugo de limón para balancear el PH.
Usa ropa holgada, que permita la buena circulación del aire y respiración de la zona vaginal.
Ingiere equinácea para reforzar el sistema inmunológico.
Aplícate una crema de manzanilla localmente para aliviar la comezón e irritación.
Pulsatilla, para flujo acuoso que causa ardor.
Calcarea, si hay comezón y flujo blancuzco.
Nota: Los productos mencionados en este artículo, incluidos los homeopáticos, se pueden encontrar en las herbolarias, tiendas de medicina natural o a través de Internet o revistas especializadas en el tema.

Infección de orina o cistitis

Hola!Lo más seguro que tengas infección de orina o cistitis. No sé ningún remedio casero, lo mejor es esperar a que te vea la ginecóloga, no tomes nada ni intentes curarlo tú sóla.
Paciéncia, es muy molesto, pero debes esperar a ir al médico.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe se ahoga después de tomar leche!!
por: fufita17
1
  Estoy muy asustada
por: twittera68
4

por: marcea5
0
  Ataques de panico
por: georginam9
1

por: ladycourage
0