Foro / Salud

Lo tenia ke afrontar...

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 22:40
S
shumei_9660148
6/1/08 a las 8:43

bueno ke diré la verdad en algun momento lo tenia ke afrontar... la verdad es ke aun no recuerdo exactamente cuando fué pero lo peor del caso es ke pienso ke fue hace como 5 o 6 años ke me pasa esto... aun no se si sea solo una "infeccion vaginal" pues la verdad la sola palabra "doctor" u "hospital" me dan... no se estres miedo... pero lo cierto es ke desde ese tiempo para aca... he tenido flujos talvez no normales, mi ropa interior se mancha de un color amarillo oscuro, en algunas ocaciones el olor es fuerte, y cuando tengo mi ciclo menstrual, me bajan como grandes cuajulos de algo ke la verdad no se ke es no es sangre parece mas como "carne"... la verdad aunque talvez no los conosca, ni uds a mi me siento incomoda hablando de est, pero saben me gustria terminar con esto de una ves por todas y ya no sentirme tan incomoda como algunas veces me siento... la verdad quien me pudiese ayudar...

Que Dios lo bendiga!!

Ver también

S
shumei_9660148
6/1/08 a las 22:40

Gracias utopia57
la verdad si tienes razon... y gracias por haber respondido a mi mensaje... o sabes lo dificil ke fue hacerlo y aunque no me lo creas utopia el de la idea fue mi novio... sabes talvez el miedo ke tengo de ir al doc es xq no sé como te comente son ya varios años, al principio lo veia normal.. como algo ke me pasaba por el cambio y todo pero ahora con tanta informacion ke dan y sintomas de "x" y "y" ke la verdad en algunas ocaciones me identifico con algunos, lo bueno talvez sea ke son solo con los de una infeccion vaginal.. no se que tanto mal te podra causar una pero...lo ke no quiero es tener ke ir al ginecologo y luego saber ke... sorpresa... sabes utopia mi papi padecio de cancer en la garganta y la verdad es algo ke por parte de su familia ya es de herencia, no se si me entiendas pero mi mal sentimiento viene de eso... no quiero sorpresas eso es todo...

Oye de veras gracias por tomarte el tiempo de responder a mi mensaje y aunque no lo creas eres la respuesta ke esperaba de Dios... porque igual él realmente conoce por lo que paso, gracias y te prometo ke apenas logre hacer lo que sé desde un principio tenia ke hacer te lo hago saber... digo me ayudaste y espero ke gracias a tu ayuda mi problemita se solucione.

Cuidate y saludes desde "Tiquisia"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir