Foro / Salud

Contagio gastroenteritis!

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 2:21
A
abrar_9595218
2/1/08 a las 16:11

HOla!! a ver si alguien me puede ayudar! estoy un poco hipocondríaca! llevo desde el 22 de diciembre enferma, con laringitis y seguidamente sinusitis, ahora me estoy curando ya a base de antibioticos. La questión és que por lo que tengo entendido los antibioticos bajan aun mas las defensas, y en mi caso no estan como para tirar coehete!XD jaja mi pareja empezó el viernes con gastroenteritis, y dsd el lunes no tiene sintomas. La question es que me dijeron que la persona infectada sigue siendo fuente de contagio durante los tres dias siguientes a la desaparición de los síntomas. Es cierto? esk pobrecito parece k lo tenga en cuarentena, me da panico acercarme a el tal y cm deben star mis defensas...jaja se k se contagio por via oral-fecal, kiere decir esto k si le doy un beso no me contagia? (las personas no nos lamemos el culo cm los perros...no? XD)

Alguien se anima a contestarme?? gracias!!

Ver también

A
abrar_9595218
2/1/08 a las 21:36

Vírica
La gstroenteritis que ha cogido si es vírica, y por lo que tengo entendido se contagia con muchísima facilidad, como bien he dicho mis defensas no pasan por un bueno momento jaja y a punto de empezar los examenes universitarios, no es un buen momento para enfermar. Por mi experiencia desgraciadamente SI tengo que creer en los contagios, mi cuerpo me ha demostrado que existen jaja De todas formas gracias por tu respuesta, ya mismo lo saco de la cuarentena jaja

Z
zhor_6217693
10/1/08 a las 2:21

Solución.
Tienes una inflamación en las vias respiratorias y tengo la solución para ti y para tu marido. Si, los antibióticos bajan las defensas. Los que yo te recomiendo son productos naturales. Escríbeme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir