Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola

Soc de Barcelona y estoy preocupada se me inchan los pechos, y si me los aprieto me sale un liquido blanquinoso o transparente? Ke puede Ser? Ayuda. Gracias

A mi tb me pasa

Hola! creo que no deberias precuparte, aunque lo mejor en tal caso seria que consultaras a tu ginecologo. Yo empece a tomar anticonceptivos orales ace poco mas de un año y despues de un tiempo de estar tomandolos tambien me empezo a pasar esto. Me pasa casa mes durante mis ultimos dias de menstruación e incluso su color cambia durante estos dias, despues de una semana vuelve a desaparecer, y para el mes siguiente reaparece. Fui a mi ginecologa pk estaba preocupada, habia leído cosas pr internet k no me habian gustado, esta me palpó y solo con ver el líquido me dijo que era algo normal que nos pasaba a algunas mujeres, que era debido a un cambio hormonal.

Gracias por tu respuesta

por: montse2704

a mi me pasa ahora mismo la regla la acabo de passar hace una semana, y hoy se me han empezado a hinchar y a dolerme y si me aprieto me sale el liquido.por eso es que estoy preocupada.gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: montse2704
0

por: lilly3201
0
  Ayuda porfavor!! será grave?!!!
por: orbetella
1

por: lulami77