Foro / Salud

Mal olor en la boca

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 17:34
E
eguzki_10039819
30/12/07 a las :07

no se que me pasa, pero en los ultimos anos he tenido un olor muy feo de la boca..no funciona el chicle, me lavo siempre los dientes etc, pero no desaparece..no puedo estar cerca de la gente pq me da pena. alguien sabe algun tratamiento? he ido al dentista y me dijo q no hay problemas ademas de una caries..por fa ayudenme!

Ver también

A
an0N_626532599z
30/12/07 a las 2:22

Me pasa lo mismo

a mi me pasa igual, con la diferencia d k no me atrevo ni de ir al dentista de la verguenza k siento. me paso el dia con chicles y lo paso fatal xk siempre estoy dandole vueltas a "me olera el aliento aun con el chicle?" "lo estaran noptando los demas?" y lo paso fatal.
no se si el medico te recomendo algo pero me encantaria k me dijeras si sabes d algun remedio, xk creo k no soy capaz d ir al dentista. me lo planteo pero es como un trauma para y no soy capaz d llegar al dentista y decirle mira k vengo xk me huele el aliento, es k lo pienso y me pongo enferma pero se k no piuedo seguir asi, k es un problema, en fin me gustaria hablar contigo para k me dieras algun consejo, xk estoy desesperada, yo tb llevo años asi, y no me atrevo a preguntarle anadie si lo notan o a confesarlo xk me muero, es realment un trauma para mi. besitos!!

T
tamila_9068185
30/12/07 a las 5:08

Hola
Mira por si te sirve de algo el dia viernes estuve escuchando un medico natural que hablaba de ese mal en la boca, algo asi como alitosis, el dice que eso proviene del estomago.

Que hay que hacerse una limpieza de intestino, una limpieza del colon con algun producto natural y santo remedio.

E
eguzki_10039819
30/12/07 a las 12:32
En respuesta a tamila_9068185

Hola
Mira por si te sirve de algo el dia viernes estuve escuchando un medico natural que hablaba de ese mal en la boca, algo asi como alitosis, el dice que eso proviene del estomago.

Que hay que hacerse una limpieza de intestino, una limpieza del colon con algun producto natural y santo remedio.

...
muchas gracias por decirmelo..sabes como se llama el producto o tengo q ir yo al medico?besitos

E
eguzki_10039819
30/12/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_626532599z

Me pasa lo mismo

a mi me pasa igual, con la diferencia d k no me atrevo ni de ir al dentista de la verguenza k siento. me paso el dia con chicles y lo paso fatal xk siempre estoy dandole vueltas a "me olera el aliento aun con el chicle?" "lo estaran noptando los demas?" y lo paso fatal.
no se si el medico te recomendo algo pero me encantaria k me dijeras si sabes d algun remedio, xk creo k no soy capaz d ir al dentista. me lo planteo pero es como un trauma para y no soy capaz d llegar al dentista y decirle mira k vengo xk me huele el aliento, es k lo pienso y me pongo enferma pero se k no piuedo seguir asi, k es un problema, en fin me gustaria hablar contigo para k me dieras algun consejo, xk estoy desesperada, yo tb llevo años asi, y no me atrevo a preguntarle anadie si lo notan o a confesarlo xk me muero, es realment un trauma para mi. besitos!!

Cielo
te entiendo perfectamente..a mi me pasa exactamente lo mismo y ya no se q hacer. yo estuve con el dentista pero no le dije nada del olor, pero me dijo q no hay ningun problema grave, solo una caries, asi que supongo q el olor no viene de la boca. a ver que otros analisis me tengo q hacer...me gustaria algo natural, no medicamentos y eso, pero no se que remedio naturista hay..si te enterAS de algo, por fa dimelo a mi tb pq estoy desesperada. un beso muy fuerte

Y
yue_7862329
30/12/07 a las 13:22

Halitosis
Se produce por tres factores:

-Problemas en la dentadura (caries, etc.)
-Inadecuada alimentación.
-Mala higiene dental.

Para más información:

leigheas@gmail.com

http://www.leigheas.galeon.com/

T
tamila_9068185
31/12/07 a las 1:15
En respuesta a eguzki_10039819

...
muchas gracias por decirmelo..sabes como se llama el producto o tengo q ir yo al medico?besitos

Julietta
Tiene diferentes nombres, por ejemplo puedes ir a algun sitio en donde vendan medicina natural y te van a decir por ejemplo una muy buena en mi pais se llama Coloncare.

Besos y suerte

F
fadwa_9003915
2/1/08 a las 1:16
En respuesta a eguzki_10039819

Cielo
te entiendo perfectamente..a mi me pasa exactamente lo mismo y ya no se q hacer. yo estuve con el dentista pero no le dije nada del olor, pero me dijo q no hay ningun problema grave, solo una caries, asi que supongo q el olor no viene de la boca. a ver que otros analisis me tengo q hacer...me gustaria algo natural, no medicamentos y eso, pero no se que remedio naturista hay..si te enterAS de algo, por fa dimelo a mi tb pq estoy desesperada. un beso muy fuerte

Primero
ve al dentista y descartado caries ,el problema de alitosis ,puede ser por malas digestiones

A
azalea_9715147
2/1/08 a las 11:20

Hola te he escrito un privado miralo
.......

Y
yesica_8152151
3/1/08 a las 13:27

Tenia mal aliento por la helicobacteria pylori
Yo sufri de mal aliento durante varios años.Lo malo del caso era que yo nunca me daba cuanta de que tenia mal aliento. solo mi marido me lo decia. era tan fuerte, que a el le daba incluso estando un poco retirado. !era terrible!.
Por esa causa, hace justamtne dos semanas que visite al doctor, el no sientio nada, pero le dije que habia leido acerca de la HELICOBACTERIA PYLORI y intolerancia a los lacteos.

Me hiso los analysis y lo tenia super alterados. eso es una bacteria que tenemos todos, pero que algunos se nos alteran mas que a otros. el caso es que el mal aliento !ha desaparecido!.

creo que nosotras las que no tenemos problemas dentales, esa puede ser una de las principales razones. si quieres mas detalles , me puedes mandar un privado.

besos

Z
zhor_6217693
10/1/08 a las 1:56

No es solamente cuestión de dentista.
Hola !! Como estas ? Hace un año aproximadamente conocí el excelente producto llamado fiber and plus. NO es droga , no es medicamento. Son productos naturales. Déjame saber esto: Tienes problema de estreñimiento ? Cuantas veces al día evacuas ? Cuantos vasos de agua tomas diariamente? Avísame a mi mail:elsar2003@hotmail.com

R
rita_8661024
25/5/09 a las 21:48
En respuesta a eguzki_10039819

Cielo
te entiendo perfectamente..a mi me pasa exactamente lo mismo y ya no se q hacer. yo estuve con el dentista pero no le dije nada del olor, pero me dijo q no hay ningun problema grave, solo una caries, asi que supongo q el olor no viene de la boca. a ver que otros analisis me tengo q hacer...me gustaria algo natural, no medicamentos y eso, pero no se que remedio naturista hay..si te enterAS de algo, por fa dimelo a mi tb pq estoy desesperada. un beso muy fuerte

Mal olor
ami me sucede igual, tengo 23 años y me pasa desde hace muchos años, he ido al dentista y no me ha dicho nada, pero ami me da mucha vergüenza comentarle algo a él o al médico. mi higiene de boca es adecuada, evacuo bien , como bien y no se de q sera la verdad, pero es una molestia muy grande, loq ue si he notado con enjuagarme la boca con oraldine de menta me ayuda algo, aunuqe no del todo, por si os sirve
saludos!!!

A
amadea_7878536
23/1/10 a las 4:57
En respuesta a zhor_6217693

No es solamente cuestión de dentista.
Hola !! Como estas ? Hace un año aproximadamente conocí el excelente producto llamado fiber and plus. NO es droga , no es medicamento. Son productos naturales. Déjame saber esto: Tienes problema de estreñimiento ? Cuantas veces al día evacuas ? Cuantos vasos de agua tomas diariamente? Avísame a mi mail:elsar2003@hotmail.com

Como solucionar mi problema
hola
Elsar2003, te cuento que mi problema tiene que ver mucho con los sintomas que tu escribes, pero no se si en mi pais, (colombia- Bogota) vendan el fiber and plus, te agradeceria que me digeras donde lo puedo conseguir
gracias

T
tulia_8129195
6/4/10 a las 17:38
En respuesta a yesica_8152151

Tenia mal aliento por la helicobacteria pylori
Yo sufri de mal aliento durante varios años.Lo malo del caso era que yo nunca me daba cuanta de que tenia mal aliento. solo mi marido me lo decia. era tan fuerte, que a el le daba incluso estando un poco retirado. !era terrible!.
Por esa causa, hace justamtne dos semanas que visite al doctor, el no sientio nada, pero le dije que habia leido acerca de la HELICOBACTERIA PYLORI y intolerancia a los lacteos.

Me hiso los analysis y lo tenia super alterados. eso es una bacteria que tenemos todos, pero que algunos se nos alteran mas que a otros. el caso es que el mal aliento !ha desaparecido!.

creo que nosotras las que no tenemos problemas dentales, esa puede ser una de las principales razones. si quieres mas detalles , me puedes mandar un privado.

besos

Hola a mi me pasa eso ahora
hola como estas, quisiera saber como te paso el mal aliento, por que ultimamente me ha pasado y me gustaria saber cuales son los motivos, por que yo sigo las indicasiones dentales y nada. gracias, adios

I
irania_7455030
20/5/11 a las 13:02

Olor inexplicable
ola xicas, m cuesta un poko explicar esto, xk ni yo misma se el xk... xo sto sta acabando cn mi relacion d pareja. mi xico es muy dado a olerme.. y l otro dia fui al concierto d 037 en fuenlabrada, tan solo m tome una coca-cola y le di 2 besos a ls componentes dl grupo, vi l concierto y m marxe antes exclusivamente para kedar cn mi novio y tomarme algo cn el... como para mi es muy importante y m acorde d el durante todo l concierto, pues l lleve una pua para k viera k si k m habia acordado d el... kuando llegue me estaba sperando n la estacion... empieza a olorme el cuello (sin problemas) xo cuando llega a la cara dice k la zona d la boca k m huele raro...despues d muxo discutir, dejamos la conversacion y demas... xo ayer volvems a kedar y m despues d tener sexo oral m dice k la zona d ls labios d la boca m olia = k kuando vine dl concierto... y para mi es muy duro k m acuse d algo asi... xk e tenido muxas ocasiones d ponerle ls cuernos y no l e exo... incluso le e contado kuando ls tios m tiraban ls trastos y demas para k vea k yo no l kiero ocultar nada y k puede confiar en mi plenamente, pero al parecer no es suficiemte...
y de verdad no tngo xk mentir, xo sk no hice NADA en el concierto d exo sali antes solo para kedar cn el...
ayer despues d esta discursion m subi a casa llorando, y se m junto el atake d histeria y d impotencia con la regla y m tuve k tomar una pastilla xk m dolia muxo... y m kede medio dormida y no l pude lllamar xk no tenia fuerzas... y ahora el m l sta exando en cara....
nunca e escrito en un foro similar...m acabo d registrar unicamente para poder desahogarme y k alguien m pudiera dar una explicacion logica a lo dl olor, xk yo ya mas vueltas no l puedo dar, y estoy super asustada xk no kiero perderle xk s l mejor k m ha pasado.
x favor intentar contestar xk stoy desesperada. un beso muy fuerte a todas.

I
ifara_5524912
2/6/11 a las 4:39
En respuesta a amadea_7878536

Como solucionar mi problema
hola
Elsar2003, te cuento que mi problema tiene que ver mucho con los sintomas que tu escribes, pero no se si en mi pais, (colombia- Bogota) vendan el fiber and plus, te agradeceria que me digeras donde lo puedo conseguir
gracias

Hola señorita
hola Elsar2003 te cuento yo ando igual he probado he ido al medico y nada voy aver con los nuevos produtos pero ademas no se si al igual qu yo ya no tngo amigas me aleje de todo el mundo no se si quieras hablar conmigo por msn contarnos cosas de verdad ando muy sola mira mi correo es lunita.0622@hotmail.com si te sietes sola y quieras hablar ahi me tienes

I
ifara_5524912
2/6/11 a las 4:41
En respuesta a yesica_8152151

Tenia mal aliento por la helicobacteria pylori
Yo sufri de mal aliento durante varios años.Lo malo del caso era que yo nunca me daba cuanta de que tenia mal aliento. solo mi marido me lo decia. era tan fuerte, que a el le daba incluso estando un poco retirado. !era terrible!.
Por esa causa, hace justamtne dos semanas que visite al doctor, el no sientio nada, pero le dije que habia leido acerca de la HELICOBACTERIA PYLORI y intolerancia a los lacteos.

Me hiso los analysis y lo tenia super alterados. eso es una bacteria que tenemos todos, pero que algunos se nos alteran mas que a otros. el caso es que el mal aliento !ha desaparecido!.

creo que nosotras las que no tenemos problemas dentales, esa puede ser una de las principales razones. si quieres mas detalles , me puedes mandar un privado.

besos

Hola señorita
a mi pasa lo mismo ando remal me separe de todo el mundo tengo supesto novio y me da pena salir con el, ya solo le hablo msn de verdad quisiera tus cocejos y ademas una amiga conquien hablar asi sea solo por msn y contarnos cosas no si te moleste mi correo es lunita.0622@hotmail.com

K
kadija_8636795
22/3/12 a las 13:43
En respuesta a irania_7455030

Olor inexplicable
ola xicas, m cuesta un poko explicar esto, xk ni yo misma se el xk... xo sto sta acabando cn mi relacion d pareja. mi xico es muy dado a olerme.. y l otro dia fui al concierto d 037 en fuenlabrada, tan solo m tome una coca-cola y le di 2 besos a ls componentes dl grupo, vi l concierto y m marxe antes exclusivamente para kedar cn mi novio y tomarme algo cn el... como para mi es muy importante y m acorde d el durante todo l concierto, pues l lleve una pua para k viera k si k m habia acordado d el... kuando llegue me estaba sperando n la estacion... empieza a olorme el cuello (sin problemas) xo cuando llega a la cara dice k la zona d la boca k m huele raro...despues d muxo discutir, dejamos la conversacion y demas... xo ayer volvems a kedar y m despues d tener sexo oral m dice k la zona d ls labios d la boca m olia = k kuando vine dl concierto... y para mi es muy duro k m acuse d algo asi... xk e tenido muxas ocasiones d ponerle ls cuernos y no l e exo... incluso le e contado kuando ls tios m tiraban ls trastos y demas para k vea k yo no l kiero ocultar nada y k puede confiar en mi plenamente, pero al parecer no es suficiemte...
y de verdad no tngo xk mentir, xo sk no hice NADA en el concierto d exo sali antes solo para kedar cn el...
ayer despues d esta discursion m subi a casa llorando, y se m junto el atake d histeria y d impotencia con la regla y m tuve k tomar una pastilla xk m dolia muxo... y m kede medio dormida y no l pude lllamar xk no tenia fuerzas... y ahora el m l sta exando en cara....
nunca e escrito en un foro similar...m acabo d registrar unicamente para poder desahogarme y k alguien m pudiera dar una explicacion logica a lo dl olor, xk yo ya mas vueltas no l puedo dar, y estoy super asustada xk no kiero perderle xk s l mejor k m ha pasado.
x favor intentar contestar xk stoy desesperada. un beso muy fuerte a todas.

A mi me paso lo mismo
y no se me ocurrio mejor idea que dejarlo pasar y casarme con el .años de martirio que tenes olor a un perfume de hombre q no es mio,q tenes olor raro , q donde estuviste q porq llegaste tarde del trabajo... metele una patada bien en el orto o sino vayan a un sicologo, tal vez les ayude, ami no,pero tal vez tu novio pueda llegar a cambiar

R
rakel_9891539
26/7/13 a las 23:17

Solucion a tu mal aliento
Mi compañera de piso tambien sufrio de mal aliento,su olor era tan penetrante que no podias estar junto a ella mucho tiempo, por lo que para poder seguir conviviendo ,tuve que contarle sobre su problema,Por suerte lo tomo a bien y empezo a buscar soluciones para remediarlo,pero a pesar de probar con limpiezas y enjuagues no le funcionaron,pero un amigo nos recomendo este remedio http://www.remediemos.com/salud12.htm ,fue una solucion casera que le fue quitando gradualmente su halitosis,te recomiendo este remedio ya que evito que me fuera del piso donde convivia con mi compañera.

B
bondad_7837089
4/6/14 a las 17:34

Ayuda
Seguramente tienes Halitosis. Una amiga mía también le pasaba. Te recomiendo que vayas al médico. Seguro que te ofrece mejor solución que el dentista.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir