Foro / Salud

Endometriosis

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 14:18
Y
yaira_5758382
29/12/07 a las 22:47

Chicas tengo endometriosis desde los 14 años y soy socia desde hace la AEE ( Asociación de Endometriosis de España) inscrita en Cataluña...

Si alguna de vosotras está en la asociación... por favor que entre y que vea en lo que se ha convertido en los ultimos tiempos. ES UNA VERGUENZA.

*Por pedir el numero de socia para darle voto a una compañera en una asamblea te bloquean la cuenta y niegan el acceso a los foros y chat de la web

*Por pedir que te pongan en contacto con los abogados de la asociacion te bloquean la cuenta y niegan el acceso a los foros y chat de la web

*Por pedir que se nos informe de que hacen con la cuota que toda socia paga te bloquean la cuenta y niegan el acceso a los foros y chat de la web

*Por pedir que se nos de copia de las actas de las asambleas que han realizado sin convocar a ninguna socia te bloquean la cuenta y niegan el acceso a los foros y chat de la web

*Por pedir explicaciones de todo esto te bloquean la cuenta y niegan el acceso a los foros y chat de la web

POR FAVOR SI HAY ALGUNA SOCIA QUE ENTRE Y LO VEA CON SUS PROPIOS OJOS, QUE PONGA UN SOLO MENSAJE PIDIENDO INFORMACIÓN Y SERÁ BANEADA COMO YO Y OTRAS MUCHAS COMPAÑERAS, BASTANTE TENEMOS CON LO QUE TENEMOS PARA QUE ENCIMA SE NOS ENGAÑE Y CENSUREN LA WEB DE TAL MODO QUE NO SE PUEDAN ENTERAR EL RESTO DE SOCIAS DE LO QUE ESTA PASANDO!

me da rabia que trafiquen con una enfermedad.

Ver también

Y
yaira_5758382
29/12/07 a las 23:09

Mirad aqui
este enlace me lo ha pasado una compañera a la que además la AEE le debe dinero.
http://blogs.lavozdigital.es/endometriosis/2007/12-/26/comunicado-las-socias-la-aee

M
maryse_9740861
6/1/08 a las 14:18
En respuesta a yaira_5758382

Mirad aqui
este enlace me lo ha pasado una compañera a la que además la AEE le debe dinero.
http://blogs.lavozdigital.es/endometriosis/2007/12-/26/comunicado-las-socias-la-aee

A mi tambien me han baneado de la web
Ano puedo entrar ni en el foro, ni en el chat ..ah y han deshabilitado los mesajes privados.... claro, para tener aisladas a las socias que aun no se han enterado del PASTEL....
Me parece increible que me digan que me han baneado por comportamiento inadecuado cuando solo dije que esperaba que mi post no lo cesuraran como otros.

También han censurado a otras compañeras que nisiquiera han tocado el tema corrupcion de la AEE, pero claro ..como pertenecen a otras asociaciones que si les estan pidiendo cuentas..... ala ..baneo a todo el grupo!

Es para indignarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir