« 

Dieta blanda

hace unos dias escribi preguntando referente a unos antibioticos q me habian recetado...pues bie, vuelvo del medico y me los ha kitado despues de q me hayan provocado diarrea, vomitos, dolor de barriga MUY fuerte, mareos, vertigo...
ara me dice q esto se soluciona cn dieta blanda, cm se nota q n le duele a el!!!
en fin...mi pregunta:q cosas son dieta blanda a parte de yogures, arroz hervido y pan tostado? gracias!!

Vídeo: ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

• ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Dieta blanda

Al tomar Antibióticos es normal que tengas diarrea y malestar, ya que estos han eliminado gran parte de tu Flora intestinal.

Para más información:

leigheas@gmail.com

http://www.leigheas.galeon.com/

Me ah pasado

Caldo de arroz
Caldo de Zanahoria muy cocida.
Pescado hervido y sazonado.
Platano muy maduro, manzana al horno, manzana rallada.
Yogur liquido.
Pan Tostado
Una dieta blanda no astringente, es una dieta apropiada para limpiar el estómago y evitar los vómitos. Entre las recomendaciones de esta dieta se aconsejan platos cocidos con caldo:

Sopa de cebolla. Agua con un poco de sal y aceite de oliva crudo, cebolla picada en trozos pequeños, y un poco de colorante para darle un color apetitoso.
Pollo cocido.
Patatas cocidas y zanahoria.
Pescado cocido con un poco de limon.
Yogurt
Para desayunar té con alguna galleta maria
Frutas (a ser posible cocidas o en compota)
Agua
Tortilla francesa de 1 huevo
Huevos pasados por agua
Pure de legumbres
Jamon y pavo cocido
Sopa de arroz
yyyyyyyy

Además no se recomienda consumir legumbres, leche, carnes, verduras y frutas, excepto las indicadas.
yo estudie mucho esa enfermedad,espero que te ayude,cualquier cosa deja tu mensaje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yakilina
0
  Hola necesito ayuda urgente
por: betty2228
1

por: hersanc
0

por: dulci31
0
  Se me hinchan los pechos
por: montse2704
1
  Consejo
por: medusa21
1
  Hola
2

0

por: lilly3201
0
  Ayuda porfavor!! será grave?!!!
por: orbetella
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte