en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha tenido gastritis?

HOLA

Éste mes ya he tenido gastritis 2 veces, voy a ver si me hacen un pase para el Digestivo, porque me dan unos pinchazos en el estómago muy fuertes.
Alguién la ha tenido? es grave?
Lo que me ha mandado el médico de cabecera ha sido, espacmotil y omeoprazol.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿en la gastritis siempre se bomita?

yo keria saberrr que si siempre en las gastritis se bomita x ke yo lelvo una semana con gastritiss pero ni tengo diarrea ni bomito solo tnego nauceas,acido,pinchazos en el estomago,mareos etc

Hola

hace unos meses tuve gastritis, me duro 5 semanas, al principio lo pase fatal, estuve dos dias sin comer nada, solo tomando suero, luego me dolia cuando comia, el resto del dia no, sobre todo al tomar leche (q empece a tomarla a la tercera semana pero la tuve q dejar de nuevo)
no creo q sea grave tener gastritis pero tu ya vas por dos en un mes, vete al medico, igual tienes el estomago mas delicado de lo normal

Me paso lo mismo

a mi me dio por 6 semanas y el doctor me dijo que es porque eh comido algo fuerte y se seinten unos pinchazos terribles en el estomago.
pero no tomes antiglamatorios porque el doctor me dijo que esa er aotra causa de la gastritis.
cuando me dio baje 4 kilos porque no comia y vomitaba bastante.
pero la solucion es la dieta blanca,aberigua de ello ,tambien toma bebidas gaseosas, todo eso me soluciono la enfermedad (melo dio eldoctor)
tambien me receto ALMAX,URBAL y RANITIDINA si no me equivoco!

◀  Arriba de la página

Intensos dolores de cabeza del lado izquierdo desde mandibila hasta brazo izq.Sangrado despues del sexo...Operación de menisco, estoy horrorizada!Artritis reumatoide Alguien me ayudaSindrome del tunel carpianoInterior de la vagina rugoso?Dolor en los pulmonesAcne Matriz infantil....Picor de orto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam