Foro / Salud

Ayudaa!! alguien puede saber ke me pasa??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 16:13
M
magna_9161572
23/12/07 a las 14:21

Holaaa!!! esque mirar hace poco me coji un gripazo pero esque no era una gripe normal tenia ganas de devolver, estomago revuelto, en fin que estaba hecha una mierda... Fui al medico y claro me dijeron que era un virus ... pero no te dicen nada mas te mandan antibioticos y ale pa casita todos contentos!!
Pero esque una semana despues sigo con el estomago fatal y con ganas de devolver cada vez que como ... si esque puedo comer porqeu vamos ... y normal que este como cansada todo l dia y que este como mareada si casi no puedo comer... Alguien sabe que me puede estar pasando ?? estoy super delgada y necesito ya comerrr ?? algo que me pueda tomar para que me entre el apetito??? muchas graciassss !!! besossss

Ver también

M
magna_9161572
23/12/07 a las 16:13

Graciasss
no si la cuestion esque no vomito osea, que tengo como el estomago mal pero no llego a vomitar es como cuando te has atiborrao a comida y te sientes con el estomago ke esta a reventar o como cuando no puedes comer por nervios y a poquito que comes estas como muy lleno ,pues lo mismo. Muchas gracias de todas manerasss !!!! yo creo que acudire a urgencias si veo que esto nos e me pasa porque si no ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir