Foro / Salud

Colon irritable

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:21
L
layal_9344205
23/12/07 a las 10:28

recientemente me han diagnosticado esta enfermedad y estoy recabando informacion sobre ella y sobre la alimentacion adecuada y me gustaria conocer opiniones de personas que tambien la padecen. Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
grethe_6000128
27/12/07 a las 7:45

??
como te lo han diagnosticado, te han realizado alguna prueba en concreto? que sintomas tenias tu? perdona que pregunte tanto pero me comentaron que yo podia tenerlo pero no se que sintomas tienen las personas que lo padecen

N
nadia_6092436
1/1/08 a las 18:43

Pregunta
hola lei tu mensaje y quiseira preguntarte un poco de eso el colon irritable.cuales son los sintomas? las comidas tienen mucho que ver?
gracias mi direccion es diazsansra2000@hotmail.com

A
abrar_9595218
2/1/08 a las 21:51
En respuesta a grethe_6000128

??
como te lo han diagnosticado, te han realizado alguna prueba en concreto? que sintomas tenias tu? perdona que pregunte tanto pero me comentaron que yo podia tenerlo pero no se que sintomas tienen las personas que lo padecen

Una mas
A mi me diagnosticaron colo irritable con 10 años, tengo 19 y cada vez que he tenido que acudir al medico por empeoramiento de los síntomas me ha decepcionado tanto ..es frustrante, lo unico que se digno a hacer fue imprimirme una pagina de internet que habia consultado 10000 veces desde casa, donde te recomiendan una dieta rica en fibra y protëinas y pobre en grasas, hacer ejercicio, mantener un horario constante para las comidas, beber mucha agua, total nada! no me sirvió de nada! hay k aprender a vivir con ello, cuidar los nervios y las dietas. Si alguien tiene alguna solucioon milagrosa que me avise a mi tb

I
imen_7283226
9/1/08 a las 8:38

Hola
bueno yo padesco de esa enfermedad (aparte de la gatritis...pero esa es otra historia) bueno a mi lo que me recomendaron fue dejar de comer muchos condimentos en las comidas (pimienta), nada de chile (aji), cosas asi...en general una dieta blanda

esperando que te sirva un poquitin

Z
zhor_6217693
10/1/08 a las :48

Solución a tu colon.
Hola !! Como estas ? Quiero compartir contigo esta información la cual estoy segura te ayudará. Hace un año aproximadamente conocí el excelente producto llamados fiber and plus el cual me arregló mi problema. NO es droga , no es medicamento. Déjame saber si estas interesada en mejorar tu colon. Avísame a mi mail:elsar2003@hotmail.com

A
anthea_8064995
30/8/08 a las 17:40
En respuesta a abrar_9595218

Una mas
A mi me diagnosticaron colo irritable con 10 años, tengo 19 y cada vez que he tenido que acudir al medico por empeoramiento de los síntomas me ha decepcionado tanto ..es frustrante, lo unico que se digno a hacer fue imprimirme una pagina de internet que habia consultado 10000 veces desde casa, donde te recomiendan una dieta rica en fibra y protëinas y pobre en grasas, hacer ejercicio, mantener un horario constante para las comidas, beber mucha agua, total nada! no me sirvió de nada! hay k aprender a vivir con ello, cuidar los nervios y las dietas. Si alguien tiene alguna solucioon milagrosa que me avise a mi tb

Colon irritable
PRUEBA LAS TECNICAS DE RELAJACION, A MI ME FUEROPN BASTANTE BIEN, PROCURA DARTE UN CAMBIO DE AIRE. VIAJA TODO LO QUE PUEDAS.
SE LO QUE ES ESTAR DESESPERADA POR LOS DOLORES Y LAS DIARREAS , PERO HE APRENDIDO A VIVR CON ELLO Y LO LLEVO BASTANTE BIEN.
OTRA COSA QUE PARA MI ES FUNDAMENTAL ES DORMIR, MUCHO, DEL TIRON Y RELAJADAMENTE.
YO LLEVO ASI ALGO MAS DE 10 AÑOS Y NO ME VA NADA MAL

J
joice_5771299
12/11/09 a las 14:21
En respuesta a anthea_8064995

Colon irritable
PRUEBA LAS TECNICAS DE RELAJACION, A MI ME FUEROPN BASTANTE BIEN, PROCURA DARTE UN CAMBIO DE AIRE. VIAJA TODO LO QUE PUEDAS.
SE LO QUE ES ESTAR DESESPERADA POR LOS DOLORES Y LAS DIARREAS , PERO HE APRENDIDO A VIVR CON ELLO Y LO LLEVO BASTANTE BIEN.
OTRA COSA QUE PARA MI ES FUNDAMENTAL ES DORMIR, MUCHO, DEL TIRON Y RELAJADAMENTE.
YO LLEVO ASI ALGO MAS DE 10 AÑOS Y NO ME VA NADA MAL

colon irritable cuando no debe
NI TECNICAS DE RELAJACIÓN NI VIEAJES COMO CONTINUE ASÍ TENDRE QUE BAJAR A BUSCAR A MI HIJA AL COLEGIO CON PAÑAL HAY DIAS EN QUE NO PU.EDO CONTROLAR EL TEMA CON LO CUAL SALGO DE CASA LO MENOS POSIBLE. MI PROBLEMA EMPEZÓ A PREOCUPARME SOBRE TODO HACE UN AÑO ,POR LA INCONTINENCIA PUES CUANDO DICE QUE YA NO PUEDO ESPERAR.. TENGO TAMBIEN GRANDES PERDIDAS DE SANGRE. LA ULTIMA COLONOSCOPIA REALIZADA SOLO HACE UNOS MESES ME DICE QUE TODO ES NORMAL Y MI MEDICO DE CABECERA ME MNDA PASTILLAS PARA LA DIARREA PERO NO PUEDO ABUSAR , SOLO EN MOMENTOS CRÍTICOS BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES Y POCO MÁS. ESTO ES UNA LATA TENGO 46 AÑOS Y PASE LOS PRIMEROS 25 ESTREÑIDA Y DESPUES TODO LO CONTRARIO SI SABES OTRO REMEDIO LO AGRADECERIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir