Foro / Salud

Necesito consego o ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 10:38
Z
zhihan_5296822
21/12/07 a las 16:09

ace tiempo tuve relaciiones sexuales sin proteccion y al cabo de una semana o dos me empezaron a salir como unos granos dentro de la vagina que picavan muxo y tambien me salia un liquido.me pensava que se me curaria solo por eso yo no fui al ginecologo porque soy menor y no quiero que mi madre se entere. el problema es q llevo ya muxo tiempo con esto y no se me va. tengo muxo miedo por si me sale un cancer o algo. como puedes saber si tienes cancer? porque ademas ace poco que me a salido un bulto mas grande dentro. que alguien me diga algo porfavor. gracias

Ver también

A
an0N_988626599z
21/12/07 a las 16:16

Vete al médico
Hola,
lo primero, es que deberías haber tomado precaución. el no utilizar preservativo da lugar además de a embarazos no deseados, muchas enfermedades. Y no hay que pensar que "a mi no me pasa". Eso nos puede pasar a todos. El tomar precauciones es responsabilidad tuya y de tu pareja.
Pero como eso ya ha pasado, yo te aconsejo que vayas al médico cuanto antes. Eso tiene pinta de que pueda ser una infección que en principio se pueden curar, pero si la dejas, puede dar lugar a algo peor.
En principo deberías hablar con tu madre. Nadie como ellas nos entenderá ni protegerá. Si por cualquier circustancia no tuvieras buena comunicación con ella, pide a alguna amiga que te acompañe y si es posible que sea mayor de edad.
Pero vete al médico, por favor.
Cuídate y ya nos contarás.
Besos

L
layal_9344205
23/12/07 a las 10:38

Ve al medico inmediatamente
Querida anonima,
De verdad, lo mejor es que no pierdas mas tiempo en ir al medico, si no te atreves a hablar con tu madre, busca a alguna amiga que te acompañe, pero no lo dejes, vale? pues cuanto antes vayas sera mejor. Y en el futuro procura utilizar preservativo, pues es lo unico que te protegera de muchas cosas indeseables. Animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir