« 

Cervicitis aguda y crónica inespecifica?

Hola chicas, me acabo de hacer un papanicolau y me salio ese diagnostico, alguien sabe que es: Cervicitis Aguda y Crónica Inespecifica

Vídeo: Maruja Torres: “Hay que ser aguda y mala”

• Maruja Torres: “Hay que ser aguda y mala”
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Deseo saber

soy layonil, deseo tener informacion con respecto a la salud. Me operaron porque tenia un fibroma, y deseo saber que consecuencias puede presenter a la larga.

Cervicitis aguda y cronica

hola por favor alguien me puededecir si eso es peligroso la verdad estoy asustada

Cervicitis cronica leve

Hola chicas, me acabande dar mis resultados de mi papanicolau y en conclusion sale una cervicitis cronica leve, la verdad nose que tan serio puede ser esto.
Debo seguir un tratamiento, es peligroso, ??? alguien sabe que debo hacer...

Gracias!

Cervitis cronica leve

por: lish15

Hola chicas he recibido mi resultado de papanicolau y me indica que tengo cervitis cronica leve, deseo saber que significa eso y en que afecta, gracias por la respuesta.

No es nada malo

A mi me lo diagnosticaron hace unos dos meses, la doctora me dijo que no era nada serio, que es muy comun en las mujeres, me receto ovulos durante un mes y listo. No te preocupes no es nada, es solo que tienes el cuello del utero inflamado.

Visitar a a tu medco

por: maryta117

hola amigas me diagnsticaron cervicitis aguda hipoesrimismo estoy un poco preocupada porque tube principio de cancer es que por parte de mi madre mi familia todos muren con esa enfermedad

Tranquila

Ponte en contacto.

leigheas@gmail.com

http://www.leigheas.galeon.com/

Hola

hola itami, a mi tb me hicieron un papanicolau y me salio lo mismo.
cervicitis es inflamacion , creo del cuello del utero. Lo que acaba en itis casi siempre es o significa inflamacion. Pero debes preguntar al gine.
un beso y cuídate!sobre todo no mantengas por precaucion relaciones y cuidate! que todo pasa

Lo siento

por: andrealinares

a mi primale diagnosticaron eso el año pasado y murio!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tryus
0
  Sintomas pastillas belara
por: viovech
1

por: todopanza
0

por: lunaloe1