| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San ValentínDenzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliPeinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabeza

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!! regla muy tempranda y abundante

Ola, hace una semana que termine un tratamiento con antibioticos, por que estube con fiebre.. Lo raro es que despues de terminar el tratamientome me ha venido una regla muy corta pero muuy abundante y con cuagulos.estoy un poco precupada, nunca me pongo mala y noo suelo tomar medicamentos, no se si tiene algo que ver, pero yo soy muy regular y hace 15 dias que tuve mi anterior menstruación. Creeis que deberia preocuparme o es normal?¿? os agradeceria cualquier informacion, gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sindrome del tunel carpianoPara ariel santamaria ,elvis 2Molestias en el pecho, sera mi corazon?Chequeos ginecológicos para prevenir el cáncerSeguros de salud, vida...Colesterol altoQuiero ser madre, y me da miedoAsustada!!Ayuda drogasPiernas hinchadas!Que alguien lo lea por favor necesito ayuda urgenteeeeeee!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Juliette Binoche
Damian Lewis
Kelly Rowland
Jesse Metcalfe
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam