Foro / Salud

Problemas ginecológicos

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 4:58
O
omniya_6193205
13/12/07 a las 4:22

hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar. La cosa es que tengo 22 años y mantengo relaciones sexuales desde los 18 con mi pareja estable, pero en mi casa son muy conservadores y es impensable el tener una hija que no sea virgen, por lo cual estan tranquilos pensando que aun no necesito ginecólogo, y yo soy muy hipocondriaca y quiero, pero soy del seguro privado y temo que cualquier cosa llegue por medio de una carta a mi madre. No se como resumir!!!La cosa esq me rayo mucho con mi flujo, pues tras las relacciones sexuales sangro un poco, pero no es sangre normal, es como agua enrojecida, no se si es xq mi pareja me hace daño, xo ultimamente noto que tengo un olor fuerte como a amoniaco, y a veces he tenido rachas de picores fuertes, pero no de escozor, y mi flujo tenia color normal, kizas un poco mas espeso, pero...no se que hacer ni si debo preocuparme. Gracias x la paciencia de leer mi "libro", espero puedan ayudarme.

Ver también

A
an0N_970053199z
13/12/07 a las 11:15

Infeccion
hola!! por lo que describes ( nos soy ginecologa) tienes un poco de infeccion, es muy normal en las mujeres y ese olor a amoniaco ( pescado) es muy caracteristico y propio, muchas mujeres tienen, yo he tenido!!! es normal y mas ocn relaciones sexuales!! algunas no van al medico y con el tiempo se pasa, pero se mantienen esas rachas de picores, escozor, inflamacion y olores, pero hay que tratarlas para que la cosa no fuera a mas. con respecto al ginecologo, eres mayor de edad y es confidencial. lo unico deja muy claro que quieres que te llamen a ti directamente por telefono movil ( imagino que tendras) no quieres cartas ni llamadas a casa. y asi lo cumpliran y preocupate de ir personalmente a recoger resultados etc.
de todas maneras eres española??? te lo digo porque en españa a pesar de tu seguro privado ( yo tambien lo tengo) tienes derecho a la seguridad social, es otra opcion. o centros de planificacion familiar.
ahhh!!!!! y no solo las chicas que no son virgenes necesitan ginecologo ten en cuenta que de niña a mujer pasas por muchos cambios y esos cambios los debe seguir el ginecologo, el dolor de la menstruacion, dolores en el pecho.. todo eso es competencia suya. hazselo entender a tus padres.
animo y mucha suerte!!!!

O
omniya_6193205
13/12/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_970053199z

Infeccion
hola!! por lo que describes ( nos soy ginecologa) tienes un poco de infeccion, es muy normal en las mujeres y ese olor a amoniaco ( pescado) es muy caracteristico y propio, muchas mujeres tienen, yo he tenido!!! es normal y mas ocn relaciones sexuales!! algunas no van al medico y con el tiempo se pasa, pero se mantienen esas rachas de picores, escozor, inflamacion y olores, pero hay que tratarlas para que la cosa no fuera a mas. con respecto al ginecologo, eres mayor de edad y es confidencial. lo unico deja muy claro que quieres que te llamen a ti directamente por telefono movil ( imagino que tendras) no quieres cartas ni llamadas a casa. y asi lo cumpliran y preocupate de ir personalmente a recoger resultados etc.
de todas maneras eres española??? te lo digo porque en españa a pesar de tu seguro privado ( yo tambien lo tengo) tienes derecho a la seguridad social, es otra opcion. o centros de planificacion familiar.
ahhh!!!!! y no solo las chicas que no son virgenes necesitan ginecologo ten en cuenta que de niña a mujer pasas por muchos cambios y esos cambios los debe seguir el ginecologo, el dolor de la menstruacion, dolores en el pecho.. todo eso es competencia suya. hazselo entender a tus padres.
animo y mucha suerte!!!!

A msol25
Muchas gracias x todo, me dejas mas tranquila en todos los sentidos. Siempre viene bien un consejillo, no? Gracias, d corazon.

A
an0N_691100199z
19/1/09 a las 2:46

Descenso vaginal masoso
Hola...pues tengo 18 años y mantengo una vida sexual activa hace unos meses ; tengo una duda...hace unos dias me introduje un ovulo q era un antimicótico pues al dia siguiente me comenzó a bajar un descenso como masoso y abundante parecido al descenso q de baja en el momento de ovularpues me preocupa xq es algo q no se xq ocurre y ya van 2 dias con esto. Quisiera q xfavor me orienten y si puede ser alguna infección .. gracias...

I
ilune_8508372
20/11/09 a las 18:01
En respuesta a omniya_6193205

A msol25
Muchas gracias x todo, me dejas mas tranquila en todos los sentidos. Siempre viene bien un consejillo, no? Gracias, d corazon.

Duda
hola, tengo 17 años y mantego relaciones con mi novio, resulta ke hace casi 1 mes tubimos "sin proteccion" como lo llaman: "coito interumpido", se salio antes de terminar, pero ahora tengo dudas de estar embarazada lo no, al dia siguiente de lo ocurrido, me bajo normal pero ultimamente e tenido sintomas extraños, vomito por las mañanas por ejemplo, y mi novio piensa ke es muy posible ke alla ocurrido un embarazo.

me importa saber ke opinan.

A
asmae_7962047
10/11/10 a las 15:22

Hola
hola,
definitivamente tienes q ir al ginecologo,pues los sintos q cuentas no son normales(yo tb los tengo) y el medico de cabecera me ha mandado al ginecologo(aunque estoy a espera de cita)
sobre lo q dices q tienes miedo de ir por si tus padres se enteran, en teoria no tendrian pq enterarse eres mayor de edad, y los medicos,enfermeras...etc....ti enen el deber de confidencialidad.lo q pase en esa habitacion queda en privado, no suelen mandar cartas a casa te suelen dar el papel en la mano algo q te aconsejo por si aun asi queda en duda,no uses el seguro medico de tus padres usa un ginecologo privado sin mas,y da la direccion de tu novio asi no habra ningun problema.
ps:tus padres seran muy conservadores pero yo creo q aun asi ya se imaginan q tienes relaciones pues 4 anyos de relacion.... cuidate xxx

A
adalia_5690179
22/5/15 a las 4:58

Urgente
BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TUBE RELACIONES SEXUALES EL 2 DE MAYO ,Y EL MIERCOLES 13DE MAYO ME HIZE UN EXAMEN TRANSVAGINAL Y ME DIJERON QUE TENIA 2 QUISTES UNO EN EL OVARIO DERECHO Y OTRO EN EL OVARIO IZQUIERDO QUE TENIA OVARIO POLIQUISTICO TAMBIEN QUE TENIA UN ENDOMETRIO DE 10 CM, RESULTA QUE ME TENIA QUE LLEGAR MIMESTRUACION EL 19 DE MAYO PERO AUN NO ME BAJ TENGO 2 DIAS DE RETRASO MI RETRASO A QUE SE DEBE?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir