Foro / Salud

Tengo hipotiroidismo

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 9:16
R
regina_9951504
11/12/07 a las 17:41

y estoy algo asustada. me lo acaba de decir el medico queria saber pq. viene esto que sintomas da etc.
si alguien entiende o lo tiene me gustaria q. me aclarase...solamente me ha mandado al endocrino y aun me falta para ir
gracias y un saludo

Ver también

R
regina_9951504
11/12/07 a las 21:15

Pero
que sintomas da y que peligro tiene?
besos y gracias

R
regina_9951504
14/12/07 a las 16:41

Si mira
yo tengo cansancio, cambios de humor, el colesterol me ha salido por las nubes estoy hinchada y mucho sueño supongo que es debido a esto.
es cierto que el omega 3 y omega 6 es bueno para esto.?
Y me he asustado cuando has dicho q. el corazon puede resentirse....afecta al corazon?
cuentame un poquito estoy asustada pq. no tengo fecha con el endocrino hasta el mes que viene.
Es cierto que afecta a otros órganos?
que es el eje hipofisario?
perdona tanta pregunta pero ando algo nerviosa
gracias cielo y espero tu respuesta

I
iset_9172416
25/12/07 a las 6:02

Te mande un privado
NO TE ASUSTESSSSSSSSSS !!!!!!!!
PUEDO DETALLARTE TODO LO Q HABLE CON 2 ENDOCRINOLOGOS , MI GINECOLOGA Y UNA AMIGA MEDICA , IMAGINATE Q YO ESTABA COMO VOS Y VOLVI LOCO A ESTOS 4 PROFESIONALES CON PREGUNTAS , ASI Q TRANQUILA , SE LO Q TE DIGO . CONECTAME OKA ??

I
ilune_8169550
18/7/08 a las 16:10

Si el hipotiroidismo no lo cuidamos es muy peligroso
yo se de el desde que era niña ya tengo 30 años bueno los sintomas como lo mencionaron antes son estreñimiento, mucho mucho sueño, hinchada, depresion, cansancio, pero si no te tomas el tratamiento te mareas, te dan calambres con frecuencia, te cansas mas, te da nauseas, te pones irritante de caracter,se te olvidan las cosas y bueno eso por un lado pero si realmente cumplimos el tratamiento al pie de letra despreocupate nada de esto pasarà. Incluso tuve que esperar casi 6 años para tener a mi segunda bebe y luego con solo tomarme la medicacion como debe ser en seguida tuve oootro bebe y ya son tres, ah muy importante habla con tu medico ginecologo porque puede que seas de ovarios poliquisticos debido a esto bueno ese es mi caso. cuidense. y recuerden con solo tomar la medicacion a la hora y todos los dias estaran muy bien. Saludos


,

R
rana_7975131
25/12/11 a las 15:34
En respuesta a iset_9172416

Te mande un privado
NO TE ASUSTESSSSSSSSSS !!!!!!!!
PUEDO DETALLARTE TODO LO Q HABLE CON 2 ENDOCRINOLOGOS , MI GINECOLOGA Y UNA AMIGA MEDICA , IMAGINATE Q YO ESTABA COMO VOS Y VOLVI LOCO A ESTOS 4 PROFESIONALES CON PREGUNTAS , ASI Q TRANQUILA , SE LO Q TE DIGO . CONECTAME OKA ??

Sussann99
A mi me sospechan problema en hipotiroidismo aun que no esta confirmado por exmenes de sangre pero quisiera que me platique todo por si al caso me sale posivo una alteracion! Te lo agradecere mucho! Ayudame si!

M
maria_6872201
11/3/13 a las 9:16

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir