Foro / Salud

Candidiasis recurrente... un infierno sin fin

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 21:20
J
jette_5767347
17/4/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_807198899z

Quiero ayudarte
hola amiga yo ya estoy casi un 100 % curada y me sientoidentificada contigo mandame un mensaje para contactarnos y conversar ...bye

Alguien mas con inconvenientes
hola, por favor, dime cual es el tratamiento que empleaste
nosotros somos una pareja que tenemos ese inconveniente desde hace mucho tiempo y una ayuda nos vendria fenomenal
gracias
carlosmg@adinet.com.uy

Ver también

A
an0N_807198899z
17/4/12 a las 18:16

Encontre la cura!!!
hola chicos y chicas al fin me cure estoy suer feliz despues de mas de un año asi primero estuve con ovulos pastillas y el tropivag pero nada tambien me hicieron acupuntura ..pero despues q estaba mas que cansada de todo empeze a elevar mis defensas y cuidar la ropa interior
ahora lavo mi ropa interior con jabon y despues lo hiervo y si tienen pareja hagan lo mismo con su ropa interior de el, con respecto ami alimentacion fue asi:
en ayunas tomo 1 pedazo de ajo con agua despues vitamina c que viene en efervecente en el transcurso del dia tomo yogurt probiotico ligth endulzado con estevia con maca en polvo , y tomo tb yogurt biodefensa natural que tiene 1000 millones de lactobacilos L. Casei.de prefereencia el yogurt tomenlo con el estomago vacio,el yogurt si demora un poco en hacer efecto pero tienen que tomar todos los dias...desde la primera semana que tome ajo ya los sintomas iban desapareciendo..no podia creerlo eso si el ajo tomenlo 15 dias masomenos y despues descansen 10 dias.y vuelvan a empezar tambien hice mi propio aceite de oregano compre oregano fresco en el mercado y lo puse en un poco de aceite de sacha inchi lo deje macerando 1 mes y tome todos los dias 1 cucharada.
tomen tambien jugo de frambuesas o arandanos o fresas eso tambien tomo yo hasta ahora, al tercer o cuarto mes ya se desaparecio todo. picazon flijo adios...
saben tambien tomo estevia es un endulzante natural ya no consumo azucar pero si de vez en cuando me doy un gustito y eso si probe la dieta de cala cervera y me fue mal me empeore yo creo que bajo mis defensas porque el cueropo necesita de todo pero sin exagerar claro el azucar si se que baja las defensas.
bueno queria compartir esto con uds porque se lo que estan pasando ..cuentenme como les va o alguna duda diganme...bye..verdad me olvidaba cuando esten mal o en tratamiento no tengan relaciones eso solo hace q no se curen.

A
an0N_807198899z
17/4/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_807198899z

Encontre la cura!!!
hola chicos y chicas al fin me cure estoy suer feliz despues de mas de un año asi primero estuve con ovulos pastillas y el tropivag pero nada tambien me hicieron acupuntura ..pero despues q estaba mas que cansada de todo empeze a elevar mis defensas y cuidar la ropa interior
ahora lavo mi ropa interior con jabon y despues lo hiervo y si tienen pareja hagan lo mismo con su ropa interior de el, con respecto ami alimentacion fue asi:
en ayunas tomo 1 pedazo de ajo con agua despues vitamina c que viene en efervecente en el transcurso del dia tomo yogurt probiotico ligth endulzado con estevia con maca en polvo , y tomo tb yogurt biodefensa natural que tiene 1000 millones de lactobacilos L. Casei.de prefereencia el yogurt tomenlo con el estomago vacio,el yogurt si demora un poco en hacer efecto pero tienen que tomar todos los dias...desde la primera semana que tome ajo ya los sintomas iban desapareciendo..no podia creerlo eso si el ajo tomenlo 15 dias masomenos y despues descansen 10 dias.y vuelvan a empezar tambien hice mi propio aceite de oregano compre oregano fresco en el mercado y lo puse en un poco de aceite de sacha inchi lo deje macerando 1 mes y tome todos los dias 1 cucharada.
tomen tambien jugo de frambuesas o arandanos o fresas eso tambien tomo yo hasta ahora, al tercer o cuarto mes ya se desaparecio todo. picazon flijo adios...
saben tambien tomo estevia es un endulzante natural ya no consumo azucar pero si de vez en cuando me doy un gustito y eso si probe la dieta de cala cervera y me fue mal me empeore yo creo que bajo mis defensas porque el cueropo necesita de todo pero sin exagerar claro el azucar si se que baja las defensas.
bueno queria compartir esto con uds porque se lo que estan pasando ..cuentenme como les va o alguna duda diganme...bye..verdad me olvidaba cuando esten mal o en tratamiento no tengan relaciones eso solo hace q no se curen.

Algo mas
mi ginecologo por su parte me despues tratamientos fallidos me dio uno que es por seis meses es tomar itraconazol el 5to y 6to dia de la regla y semanal tomar fluconazol.con respecto ala ropa interior no l acuelguen alreves y traten de colgar lejos de la contaminacion.lavense con agua con bicarbonato( 1 litro de agua mas 1 cucharada de bicarbonato)y sequense con una tela de algodon y si es posible con secadora y nada apretado ni sintetico ropa interior de algodon 100%. traten de usar faldas. no cometan el error de lavarse con vinagre porque si estan irritadas con cortes eso hara que se empeoren se los digo por experiencia despues de secarse bien ponganse una crema antifungica y sigan con loq ue le sdije anteriormente .si los cortes o heridasd son muy dolorosas o le da mucha comezon ponganse sabila corten un pedazo y ponganse si es posible todo el dia hasta que les alivie,eso si cambienño cada vez que sea necesario, eso si mancha un poco la ropa interior pero lo importante es sanar.

C
cleofe_6002509
25/4/12 a las 18:18

Ayudame por favor
ola me gustaria saber si acabasteis con el problema yo soi de vigo y tengo lo mismo y n se que acer decirme q esto se acaba y ai solucion??un saludo

A
an0N_600251099z
25/4/12 a las 18:35

Ayudame porfavor
ola vanesa estoi desesperada ayudame por favor aqui te dejo mi correo para ti o para la que pueda ayudarme currire1988@hotmail.com responderme porfavor xq ya no tengo ganas ni d vivir

A
arlena_7991691
25/4/12 a las 21:27

C
Hola Vanesa!
Yo soy otra afectada. Llevo 15 años sufriendo problemas de candidas, colon irritable, ataques de ansiedad, depresiones, hipotiroidismo...un poco de todo. Tomando pastillas para todo, con ovulos, cremas, ya sabes.Ahora ya estoy cansada de todo, de medicos que te tratan de hipocondriaca, de psicologos que dicen que son nervios y yo digo: " Si esta es la vida que tengo que vivir, no quiero continuar".Pense en la medicina homeopatica, pero despues de leer otras experiencias negativas ya me desanimo. Te agradeceria que me dijera que fue lo que a ti te funciono. Muchas gracias.

A
an0N_600251099z
26/4/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_807198899z

Quiero ayudarte
hola amiga yo ya estoy casi un 100 % curada y me sientoidentificada contigo mandame un mensaje para contactarnos y conversar ...bye

Xfavor ayudame
ola porfavor dime la solucion y ayudame a acabar con este infierno xq ya no se que hacer aqui te dejo mi correo currire88@hotmail.com gracias

A
an0N_600251099z
28/4/12 a las 12:21
En respuesta a an0N_807198899z

Quiero ayudarte
hola amiga yo ya estoy casi un 100 % curada y me sientoidentificada contigo mandame un mensaje para contactarnos y conversar ...bye

Ayudame xfavor
hola marga tengo candida y n se como acabar con esto xfavor ayudame mi correo es currire88@hotmail.com contextame lo antes posible te lo suplico

A
an0N_600251099z
28/4/12 a las 12:33

Ayuda xfavor
hola mario y clara acabasteis con la candidiasis??espero que si viendo vuestra situacion aun me saca mas las ganas de vivir lo que estoi pasando decirme que esto tiene solucion xfavor y como lo curasteis un saludo y responderme porfavor

A
an0N_600251099z
28/4/12 a las 12:38
En respuesta a xinli_5285578

La misma situación
Hola!

Mario, he leido tu mensaje y entiendo perfectamente lo que tú y Clara estáis pasando. Yo llevo casi cuatro años con candidiasis, he probrado cantidad de métodos preventivos y remedios tras el diagnóstico. Y nada, nada de nada.

No sólo es el picor, sino el escozor y dolor de los labios menores que además toman un tamaño mayor y se rozan más, aumentando el picor y escozor hasta ser insoportables. Me molesta la ropa, las sábadas, estar sentada, me duele al tocarme y al rozar con el pene de mi pareja,.... en fin de todo, igual que tu novia.

El verano es para mi la peor época en este sentido por el sudor, la humedad y la mayor vida social.


Me queda por probar la homeopatía, pero visto que tp es eficaz, no gastaré el dinero a lo tonto.

Además de quitarseme las ganas de sexo ( y de vivir en general), me he dado cuenta de que la gente te tacha en seguida de infiel o poco higiénica y me miran casi como una apestada cuando he ido varias veces a distintos médicos.

Por todo esto, y muchas cosas más, os entiendo y os mando un besazo y mucho ánimo.

Por favor no dudeis en contactar conmigo, aver si encontramos algun modo de sufrir algo menos por este maldito hongo.

Ayudame por favor
ola me gustaria que me ayudaras y que me dijeras si esto tiene solucion porque no se que hacer te lo agradeceria muchisimo que te comunicaras conmigo mi correo es currire88@hotmail.com

A
an0N_807198899z
28/4/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_600251099z

Ayudame xfavor
hola marga tengo candida y n se como acabar con esto xfavor ayudame mi correo es currire88@hotmail.com contextame lo antes posible te lo suplico

Hola
ya te agregare y conversamos ya...un beso

A
an0N_807198899z
28/4/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_807198899z

Hola
ya te agregare y conversamos ya...un beso

Hora
el martes alas 10 am hora peru puedes?

C
cleofe_6002509
28/4/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_807198899z

Hora
el martes alas 10 am hora peru puedes?

Gracias
gracias magat de verda no se a que hora coincide con españa pero estare atenta al msn de verda que si puedes ayudarme nunca sabre como agradecertelo un abrazo

C
cleofe_6002509
28/4/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_807198899z

Hora
el martes alas 10 am hora peru puedes?

Estare pendiente
creo que aqui son las 5 de la tarde asique estare atenta de todas formas intentare estar conetada lo maximo posible para contactar contigo en cuanto puedas gracias

C
cleofe_6002509
30/4/12 a las 9:13

Os lo suplico.
ola mario y clara porfavor contactar conmigo o decirme si de verda acabasteis con esto y como gracias.mi correo es currire88@hotmail.com

C
cleofe_6002509
2/5/12 a las 17:35

Porfavor solidarizarvos
os pido porfavor a vosotros pareja que tan mal lo pasasteis si encontrasteis soluccion decirlo y a la demas gente si encontro la solucion definitiva o sabe si de verdad el medico que promete cura definitiva en zaragaza funciona xq si pasasteis por esto sabreis que es horrible.ademas doi las gracias a gente como marga que si que me sta intentando ayudar

T
tourya_8787713
3/5/12 a las 6:06

Los comprendo y les envío fuerzas !!
Hola Mario..aunque lo escribiste hace bastante tiempo igual te respondo porque si todavia no se han librado de la cándida Quiero hacerte un par de preguntas : ¿ella ha seguido al pie de la letra la dieta y los antifungicos?? porque es muy importante que asi sea , es raro que habiendo intentado todo no se le quite .. quizas no sea cándida .. no te lo has preguntado?? sigan haciendo estudios... Yo hace unos meses que estoy con la dieta y con algunos baños de asiento con bicarbonato y sal marina... y me siento mucho mejor !! y Tuve infecciones por cándida desde q tengo memoria!! y si habia disminuido mi autoestima y estaba por acabar con mi vida sexual..no habia un dia que no estuviera con un sintoma... hoy despues de 2 meses de dieta nada mas muy estricta, tomando vitaminas (centrum) comiendo mucho de lo qe si puedo comer para no adelgazar tanto (tambien soy delgada) pero eso si.. la dieta la he seguido a raja tabla , ni un poquito de azucar ni harinas ni lacteos ni verduras dulces ningun derivado del azucar, solo stevia como edulcorante , y etc esto ya lo debes haber escuchado miles de veces..! pero quizas han estado haciendo incompletas las cosas por lo quedecis de las peleas por comer chocolate pareece q ella tiene sus debilidades por ahiii...ahi tienes q estar para ayudarla no le des pelea .. al contrario..acompáñala... el estrés solo hara q la cándida se haga mas fuerte... ella tiene que estar tranquila y felliz sobre todas las cosas... para que la curacion sea eficaz muchos factores tienen q complementarse ... no la atosigues con su problema , dale comprensionn y apoyo... pero incitala a resolverlo y pongan los dos un poco , recuerda que tienes que higienizarte con jabones que no sean agresivos para ella .... tambien recomiendo comer un ajo en ayunas (podes cortarlo en pedacitos y tragarlo no hace falta masticarlo) y tomar mucho jugo de limon y pomelo... a mi me dio resultado.... les mando mucha suerte y ojalá ya lo hayan resuelto, y si asi es los felicito y dejo este mensaje para quien le sea de ayuda...

que Dios los bendiga y les de fuerzas !

E
elisea_7265026
5/5/12 a las 8:11

Candida
Alguien sabe si se cura y con que

A
an0N_807198899z
8/5/12 a las 22:49

Desordenado?what?
no es desordenado ....pero si te kedan dudas estuve en tratamiento antifungico es decir con ovulos y pastillas por mas de un año y nada de mejoras entiendes...luego el ginecologo me receto un tratamiento por 6 meses consistia en tomar itraconazol y fluconazol (el itraconazol dos veces aldia 1 en la mañana y otro en la noche en el 5to y 6to dia de tu mes y el fluconazol 1 semanal )y al mismo tiempo yo por mi cuenta empeze con mi tratamiento de elevar mis defensas,con ajo, lactobacillus etc. en un dia tomaba todo eso.

A
an0N_807198899z
11/5/12 a las 5:56

Bye
a buen entendedor ...........

A
an0N_807198899z
15/5/12 a las 4:42

Ya
amigo entre mujeres nos entendemos ok ...esta demas hablar mas de la cuenta porque nada entiendes

T
timea_7017393
28/5/12 a las 19:11
En respuesta a an0N_807198899z

Quiero ayudarte
hola amiga yo ya estoy casi un 100 % curada y me sientoidentificada contigo mandame un mensaje para contactarnos y conversar ...bye

Candidiasis
Hola quisiera saber como te has curado, llevo 8 meses con la dieta de Cala Cervera y sigo todavia con molestias. Gracias

C
cleofe_6002509
31/5/12 a las 21:02
En respuesta a yijun_9010778

Candida
hola soy laura, y queria saber hay cura? por dios alguien se curo? hace mas de 4 años que lo vengo arrastrando, hay algun remedio milagroso, si saben de algo por favor, quiero saber.

Lo solucionaste ya??
ola vi q llevas 4 años arrastrandolo lo solucionaste ya??yo ya m stoi cansando d tanta dieta y todo porque no veo resultados y es horrible vivir asi solo l pido a dios q me escuche y haga q en cuestion de un mes me olvidara d esto para siempre,espero q tu estes bien y m puedas dar esperanza

Z
zhou_9482895
12/3/13 a las :34

Mario y clara!!! siguen con el mismo problema?
Estimados! Mi nombre es Soledad, tengo 31 años y vivo un infierno desde hace 13 años, a veces mejorando temporalmente... pero hace como 1 año q no me deja en paz las 24 hs del dia. Quisiera saber si pudieron llegar a algun resultado positivo. Lei su historia y me senti muy identificada. Les envio mi e-mail para una respuesta o para cualquiera q pueda ayudarme. Gracias soledad_ruth81@hotmail.com

N
naaima_6434973
4/4/13 a las 15:55

Mi nueva enemiga...
bueno chicas y chicos (porque he visto algunos comentando también sobre este problema que afecta mayormente a la mujer.. los felicito)... Yo conocí a la Candida formalmente hace como 6 meses atrás... Un buen día noté un flujo blanquecino, grumoso, sin olor parecido al queso cottage y de inmediato empecé a investigar al respecto...Siempre tuve episodios de hongos ya que vivo en un país muy tropical y por cuestiones de cultura, generalmetne ando en pantalones y demás por lo que no ví tanto problema hasta que mi pareja empezó a desarrollar condiciones tambíen.. Como en la mayoría de los casos, pensando que era una enfermedad producida por hongos decidí automedicarme y comprar los famosos óvulos y colocarme el tratamiento usual que es de 3 días... El problema se resolvío.. o al menos eso pensé..lo Cierto es que desde noviembre, se ha vuelto recurrente el tema de la Candidiasis momentánea (como le digo yo) ya que sólo me afecta antes del periodo y a veces algunos dias despues de irse el mismo, sin embargo trastorna totalmente mi vida a tal punto que vivo pensando en los brotes que pueda tener y mayormente en como puede afectar mi vida sexual sobre todo a mi pareja.. He llegado al punto de no desear tener contacto sexual por el temor a ocasionarle alguna molestia y peor el asunto. Esta enfermedad se sufre en silencio y la gente no entiende lo que significa vivir con esto.. No saben cuando los episodios son tan fuertes que ni animos de comer tienes.. la decepción cada vez que pruebas un medicamento o procedimiento nuevo buscando curarte y sucede que no pasa, y que vuelve con más coraje la siguiente vez.. No entienden la sensación de que huele (aunque no sea asi).. cada vez que te secas luego de orinar y ves los grumos.. Cuando tienes relaciones sexuales tu mente esta tan ida en la enfermedad, en las molestias, en los fluidos en si le ocasionarás problemas a tu pareja que llegas a no disfrutar del sexo lo que desmejora la relacion de pareja...Me he vuelto una investigadora exhaustiva de la Candidiasis y se ha apoderado de mi mente como una obsesión... No estoy dispuesta a decaer en mi lucha por vencerla o al menos mantenerla a raya y demostrarle que en mi cuerpo mando YO no ella... Al escuchar a personas pasar por lo mismo que yo, de alguna forma esta carga no se hace tan pesada y siento que entre todos podremos conseguir una solución para librarnos de las molestias de nuestra necesaria enemiga... Voy a probar algunos remedios caseros que he visto aqui y en otros sitios como paleativo y ya les contaré si me ha funcionado o no... en Agosto debo regresar para otros examenes de seguimiento y que la doctora revise como va mi situación... gracias a todos por compartir sus historias,

B
biyun_8263070
5/4/13 a las 11:19

El mje es muy antiguo pero
Te comento que hace años yo tenía candidiasis seguido y estaba desesperada usaba cremas y que la ropa y nada. Se calmaba un tiempo y regresaba hasta que en un chequeo me descubrieron diabetes y con la dieta sana y los medicamentos estoy bien, bye candidiasis. En las personas diabéticas es algo que ocurre seguido :/ y por baja de defensas también. Suerte

I
ilaf_5535699
5/4/13 a las 16:29

Hola mario y clara! a superar los hongos vaginales!
la verdad me emocionó leerte es muy bueno y se ve que hay mucho amor en esa pareja... te cuento que yo hace 8 años que estoy en pareja y tuve durante años la candidiasis vaginal.. es horrible y con mi pareja tratamos de superarlo juntos... yo lei, probe e hice de todo...
pero algo que descubrí con los años es la paciencia... los hongos no se van fácil... es algo que lleva meses pero se van...
te recomiendo éste sitio web que hace años está en Internet:

http://hongosvaginales.blogspot.com/

allí veras varias recomendaciones de alguien que le paso algo parecido.

hay un artículo que es sobre como superar los hongos vaginales cuidando tu vida cotidiana...yo los seguí tal cual para no haber margen de error:

http://hongosvaginales.blogspot.com/2007/08/hongos-vaginales.html

Con respecto a los hijos no se transmiten... pero tienes que tener la opinión del ginecólogo de Clara para estar mas tranquilos.


Mucha suerte!!!!

I
ilaf_5535699
5/4/13 a las 16:34
En respuesta a zhou_9482895

Mario y clara!!! siguen con el mismo problema?
Estimados! Mi nombre es Soledad, tengo 31 años y vivo un infierno desde hace 13 años, a veces mejorando temporalmente... pero hace como 1 año q no me deja en paz las 24 hs del dia. Quisiera saber si pudieron llegar a algun resultado positivo. Lei su historia y me senti muy identificada. Les envio mi e-mail para una respuesta o para cualquiera q pueda ayudarme. Gracias soledad_ruth81@hotmail.com

Hola soledad!
Yo les escribí a Mario y Clara ya que me pasó algo parecido.. estuve muchos años con hongos vaginales hasta que bueno... a fin los pude superar... me llevó mucho tiempo... mas de 3 años... pero hoy por hoy llevo una vida sana en lo cotidiano y en lo sexual tambien. estoy casada hace ya 8 años y Tengo 34 años.

te recomiendo este sitio web:

http://hongosvaginales.blogspot.com/

y éste artículo sobre los cuidados cotidianos para los hongos.. a mi me ayudaron mucho y en pocos días estaba mejor... luego lo mas dificil es erradicarlos del todo.. pero eso es solo con paciencia:

http://hongosvaginales.blogspot.com/2007/08/hongos-vaginales.html

Tienes que leer los artículos tranquila y con cuidado...para poder comprender y llevar a cabo las metodologías que ella tuvo que hacer para poder superarlos.

mucha suerte Soledad!!!!

I
ilaf_5535699
5/4/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_600251099z

Ayuda xfavor
hola mario y clara acabasteis con la candidiasis??espero que si viendo vuestra situacion aun me saca mas las ganas de vivir lo que estoi pasando decirme que esto tiene solucion xfavor y como lo curasteis un saludo y responderme porfavor

Hola!! los hongos vaginales tienen solución y se pueden ir del todo!
Hola! yo les escribí a Mario y Clara para contarles que me paso algo muy parecido... estoy en pareja hace ya años y estuve con hongos vaginales mas de 3 años... hasta que logré superarlos...

me basé en varias cosas, sitios web, recomendaciones, medicaciones, etc hasta que encontré éste sitio web que me ayudó muchísimo y como es una mujer que le pasó lo mismo que a todas me sentí muy identificada

el sitio web:

http://hongosvaginales.blogspot.com/


y el artículo sobre hongos vaginales como combatirlo diariamente es éste:

http://hongosvaginales.blogspot.com/2007/08/hongos-vaginales.html


Te cuento que sí... tienen solución... solo tienes que tener paciencia.


Un fuerte abrazo!

I
ilaf_5535699
5/4/13 a las 16:41
En respuesta a elisea_7265026

Candida
Alguien sabe si se cura y con que

Si! tienen cura! los hongos vaginales se van
entra a éste sitio web que está escrito por una mujer que le paso lo mismo que a todas nosotras

http://hongosvaginales.blogspot.com

allí tienes varios artículos... yo estuve con hongos vaginales muchos años... hoy por hoy no sufro de ninguno y eso me hace feliz

T
trina_6023906
30/6/13 a las 3:52

Hola amigo yo también pase por lo mismo
Hola amigo mira con mi esposa pasamos por lo mismo nosotros estubimos batallando casi 5 años con la candidiasis probamos de todo ovulos cremas dietas de todo y nada lo quitaba solo nos daba unos dias de tranquilidad la verdad ahorita estamos muy contentos un mes tenemos consumiendo un producto natural y ya no sufre cualquier cosa estamos para ayudar la verdad es una verdadera molestia cualquier cosa mi correo y el de mi esposa daniekll@gmail.com esmeojitos@live.com

E
edicta_8618255
3/7/13 a las 14:01

Llevo varios años sin esa molestia
Hola, yo tuve este problema unos 3 años. Al final, y como han comentado algun@s, lo solucioné introduciendo cambios permanentes en mi alimentación: fuera carnes, azúcar, lácteos (especialmente el queso), hola frutas y hortalizas, lo típico. En un par de semanas, ya notas mejoría.

Como tratamiento sintomático me ayudó tomar zumo de limón en ayunas, sólo o con caldo vegetal, tres veces al día. Hay que esperar media hora antes de comer.
Que por cierto, también me quitó los dolores durante la menstruación

Una vez te lo has quitado de encima, un pecadillo de vez en cuando no hace daño!

I
iordan_5147250
29/10/13 a las 13:49
En respuesta a edicta_8618255

Llevo varios años sin esa molestia
Hola, yo tuve este problema unos 3 años. Al final, y como han comentado algun@s, lo solucioné introduciendo cambios permanentes en mi alimentación: fuera carnes, azúcar, lácteos (especialmente el queso), hola frutas y hortalizas, lo típico. En un par de semanas, ya notas mejoría.

Como tratamiento sintomático me ayudó tomar zumo de limón en ayunas, sólo o con caldo vegetal, tres veces al día. Hay que esperar media hora antes de comer.
Que por cierto, también me quitó los dolores durante la menstruación

Una vez te lo has quitado de encima, un pecadillo de vez en cuando no hace daño!

Novata!!
Me encanta y me ilusiona saber que hay gente que ha logrado combatir este maldito bicho, que me amarga la existencia.
Hace varios meses he empezado una relacion con un chico que me encanta, y justo me aparece candida!
Ya habia tenido con mi anterior pareja y bueno lo trataba como siempre, lo tipico ya sabeis. A veces se iban, y otras tardaban mas de lo normal. Pero es que ahora llevo un mes asi, Y YA NO AGUANTO MAS!! me dan unas ganas de llorar...
Y bueno llevo una semanita con la dieta a raja tabla y tomando nutrientes por la mañana y otro medicamento natural para la candida. Supongo que es poco tiempo pero a mi cada dia se me hace eterno. Ya os dire que tal. Voy a probar tambien de tomar ajo por la mañana y zumo de limon.
Lo que no quiero son mas cremitas ni pastillitas, pq he leido que si ya lo has usado varias veces que se hace inmune, y lo que hace es empeorar el problema.
A mi el apetito sexual no se me ha ido, y claro este chico me vuelve loca!! pero nada, abstinencia hasta que se arregle un poco el tema.
Suerte a todas y a todos claro, si logro salir de esta ya os contare como ha sido,jajaja (me rio por no llorar). Yo creo que la positividad es importante asi que LO CONSEGUIREMOS!
Animo y porfavor seguir escribiendo que ayudad mucho saber que esto se cura. mil besos

I
iordan_5147250
31/10/13 a las 10:17
En respuesta a ilaf_5535699

Si! tienen cura! los hongos vaginales se van
entra a éste sitio web que está escrito por una mujer que le paso lo mismo que a todas nosotras

http://hongosvaginales.blogspot.com

allí tienes varios artículos... yo estuve con hongos vaginales muchos años... hoy por hoy no sufro de ninguno y eso me hace feliz

Cuenta cuenta
cuenta tu propia experiencia, pq yo he entrado en el enlace y lo unico que dice son cosas que ya se saben, y te venden un libro.
Asi que cuenta tu caso

A
arnel_9786398
20/2/14 a las 10:22
En respuesta a asma_7254031

Candidiasis sin fin
Hola:

Mira todo lo que os diceis es verdad, yo soy medico y tengoel mismo problema, pero a diferencia vuestra no he dejado que la candida ocupe un lugar importante en mi vida, la tengo siempre haga lo que haga y le dé tratamiento a mi pareja o no, no tengamos relaciones mas de 10 dias, tratamientos de meses, etc. Los factores que aumentan tenerla es el stress.los cambios de acidez vaginal (antes de la menstruacion) y toma de medicamentos, o incluso la depresion.
Mira yo tengo un bebe y no tienen ningun problema relacionado a ella. Además la candida es un hongo beningo, no da malformaciones, solo infeccion si es que la da, actualment mi hijo no tiene, ni a tenido ningun problema relacionado. Ya estoy pensando en el segundo hijo y no temo absolutamente nada. Lo que si es necesario es que comienzen a hacer una vida normal sin pensar en la Candida. Si desaparece bien, so no no hay problema. Sigan su vida normal.
Por si acaso yo soy una fanatica de los chocolates y no habra candida que me quite ese gusto. jajajajaj. Adios

Candidiasis
Con todo el respeto, me parece insultante, una vergüenza, por no.decir otra cosa... que un médico nos diga que tenemos que vivir con esto.
Llevo diez años sufriendo.candidiasis.intestin al y vaginal. Lo que está diciendo usted es que debemos vivir con continuos picores, flujo abundante, mal olor, dolor en.las relaciones, malestar continuo, dolores en las articulaciones, intolerancias alimenticias, vómitos, diarreas, cefaleas, asma, artrosis, etc?
Todo esto es lo k me pasa a mi y mi cosas más que le pasará a otra pobre gente porque tenemos.médicos en este país que no ven.más allá.de sus narices.
Antes de.quitarle las esperanzas a la.gente.de.poder.vivir una vida normal informese.de.las alternativas que hay, porque por ser.médico no lo sabe.todo, no sois dioses,de echo, no se por que razón estudias tantísimos años, si luego solo.sabéis mandar antibioticos o
ibuprofeno para todo...
quiero mandar un mensaje de ánimo a toda la gente que sufre candidiasis crónica, no os conformeis con vivir una vida miserable. Investigad por internet, mediante libros y encontrareis soluciones.
Podeis buscar por google a cala cervera, a elena perea, al doctor vicente saavedra, echad un vistazo a la página de la asociación de candidiasis crónica, y también hay muchos.blogs como mi lucha.contra la candidiasis o candirecetas.
Espero que encontreis solución. Yo estoy en ello y creo que.he.econtrado el.camino. estoy llendo a.cala cervera y de.momento se.me han quitado el.asma, la artrosis y los.vomitos y diarreas, falta por controlar las infecciones.de.orina, que son el origen de todo.
Si alguien quiere hablar conmigo, para dudas, para tener un apoyo, lo que.sea mi.email es.victoriarodriguezpolo@gmail .com
Soy de.España.
Un abrazo y ánimo.

W
wei_5819449
24/6/14 a las :11

Cándida por más de 1 año y medio.
Hola chicos! Les cuento que tengo 21 años, y fui mamá el 21 de agosto de 2013, de mellizos. resulta que desde que quedé embarazada (noviembre) empecé con Candida.. y hasta el día de hoy la padezco. Con mi pareja estamos muy muy muy frustrados, duele, pica, todo. No podes hacer mucho. Es un bajon.. y no quiero saber más nada con el Fluconazol, óvulos, ni giladas.
Han encontrado alguna solución al respecto?
Saludos desde Argentina! Celeste

Z
zhou_9482895
24/6/14 a las 15:54

Celeste de argentina
Celeste! yo despues de 15 años de lucha comence a mejorar. Te paso mi direccion de correo para q te comuniques conmigo. soledad_ruth81@hotmail.com, soy de zona Oeste de Bs As

A
arama_7049902
9/8/14 a las 18:32
En respuesta a wei_5819449

Cándida por más de 1 año y medio.
Hola chicos! Les cuento que tengo 21 años, y fui mamá el 21 de agosto de 2013, de mellizos. resulta que desde que quedé embarazada (noviembre) empecé con Candida.. y hasta el día de hoy la padezco. Con mi pareja estamos muy muy muy frustrados, duele, pica, todo. No podes hacer mucho. Es un bajon.. y no quiero saber más nada con el Fluconazol, óvulos, ni giladas.
Han encontrado alguna solución al respecto?
Saludos desde Argentina! Celeste

Odio la candida
Hola chicas al igual que ustedes he sufrido esta horrible infección por Cándida luego de tener a mi bb ya hace cuatro años, Tengo 26 años y empecé a sufrir constantes comezón y secreción al inicio mi Dr m dijo que era una vaginosis bacteriana m envió un tratamiento con Metrovag es un gel para aplicarse en la vagina 10 aplicadores al inicio con uno ya me sentía mejor pero después de terminado el tratamiento al tiempo regresaba y así m fui con metrovag por 6 meses indicado por mi Dr l uego este medicamento dejo de salir y suspendí mi tratamiento además m sentía bien (error garrafal) porque al volver no m ha dejado cada 15 a 22 días lo tengo ahora mi ginecólogo me realizo otra prueba y dice que efectivamente es candida recurrente me ha enviado un tratamiento con Baten de 150 mg una dosis de 3 empeze miércoles hoy sábado de allí el próximo martes posterior a esto debo seguir tomándola cada martes por 6 meses me dijo q no lo suspenda aunque me sienta bien y sin mentirles chicas m a ayudado no estoy con la secreción apenas llevo dos pastillas y para la comezón que me traía loca aparte q evitaba el contacto sexual x temor q m duele x lo irritada al rascarme xq saben q es insoportable la comezón para esto me recetó Novarnela ayer empeze aplicarme primero limpió mi zona vaginal con toallas húmedas intimas sin perfume y m pongo la novarnela hoy no he sentido ninguna picazón tambn m recomendó evitar el jabón perfumado xq la verdad a mi eso me altera la picazón adicionan a esto q les recomiendo recuerden Baten de 150 mg y Novarnela para la picazón, tengo que realizarme unos exámenes para descartar diabetes ya que es una d las causantes ruego a Dios no sea esto, y hemograma completo el lunes me realizare las pruebas por ahora me siento mucho mejor y esto que les mencione es lo q m ha ayudado. Espero les sirva también saludos

D
davit_9690605
30/8/14 a las 4:52
En respuesta a an0N_600251099z

Ayuda xfavor
hola mario y clara acabasteis con la candidiasis??espero que si viendo vuestra situacion aun me saca mas las ganas de vivir lo que estoi pasando decirme que esto tiene solucion xfavor y como lo curasteis un saludo y responderme porfavor

La maldición del hongo cándida albicans
Hola les tengo una buena noticia para todas las personas que están sufriendo de cándidiasis crónica, y les puedo dar los nombres los tratamientos que use y la dieta que hice para controlarlo. Este es mi correo para mándales la dienta y el tratamiento.es gratis,

A
asela_7234763
2/9/14 a las 16:13
En respuesta a wei_5819449

Cándida por más de 1 año y medio.
Hola chicos! Les cuento que tengo 21 años, y fui mamá el 21 de agosto de 2013, de mellizos. resulta que desde que quedé embarazada (noviembre) empecé con Candida.. y hasta el día de hoy la padezco. Con mi pareja estamos muy muy muy frustrados, duele, pica, todo. No podes hacer mucho. Es un bajon.. y no quiero saber más nada con el Fluconazol, óvulos, ni giladas.
Han encontrado alguna solución al respecto?
Saludos desde Argentina! Celeste

Todo tiene solucion
Claro Que hay meridian para combatir esta infeccion, te drip in enlace Que te ayudara mucho. http://infeccionesdelamujer.blogspot. com/?m=1

D
davit_9690605
2/9/14 a las 20:31

La maldicion del hongo candida y la cura difinitiva
Yo tenia candidiasis cronica y estoy mejorando cada mes haciendo dieta solo carnes al vapor, ensaladas, pero sin tuverculos, y un suplemeto amercano que continene aceite de oregano y tomillo y limon con eso he matado unas buenas colonias de candida y si he notado la gran difercia el suplemento se llama Inner Defense. Claro; siempre hago una pausa cada mes y como de todo un poco y para eliminar la infecion uso un remedio homeopatico llamdo Candida quest me tomo de 10 a 20 gotas al acostarme y me levanto sin ningun sintoma de infecion

D
diya_9367807
16/9/14 a las 22:00

Como eliminar la candidiasis para siempre
Hola chicas para eliminar la candidiasis para siempre les recomiendo que sigan paso a paso el método con el cual yo logré curarme en poco tiempo. Saludos

D
diya_9367807
16/9/14 a las 22:01

Como eliminar la candidiasis para siempre
Hola chicas les dejo un enlace con toda la información sobre el método con el cual me cure en pocos días:


http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy


Saludos

K
katja_8083565
11/10/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_807198899z

Encontre la cura!!!
hola chicos y chicas al fin me cure estoy suer feliz despues de mas de un año asi primero estuve con ovulos pastillas y el tropivag pero nada tambien me hicieron acupuntura ..pero despues q estaba mas que cansada de todo empeze a elevar mis defensas y cuidar la ropa interior
ahora lavo mi ropa interior con jabon y despues lo hiervo y si tienen pareja hagan lo mismo con su ropa interior de el, con respecto ami alimentacion fue asi:
en ayunas tomo 1 pedazo de ajo con agua despues vitamina c que viene en efervecente en el transcurso del dia tomo yogurt probiotico ligth endulzado con estevia con maca en polvo , y tomo tb yogurt biodefensa natural que tiene 1000 millones de lactobacilos L. Casei.de prefereencia el yogurt tomenlo con el estomago vacio,el yogurt si demora un poco en hacer efecto pero tienen que tomar todos los dias...desde la primera semana que tome ajo ya los sintomas iban desapareciendo..no podia creerlo eso si el ajo tomenlo 15 dias masomenos y despues descansen 10 dias.y vuelvan a empezar tambien hice mi propio aceite de oregano compre oregano fresco en el mercado y lo puse en un poco de aceite de sacha inchi lo deje macerando 1 mes y tome todos los dias 1 cucharada.
tomen tambien jugo de frambuesas o arandanos o fresas eso tambien tomo yo hasta ahora, al tercer o cuarto mes ya se desaparecio todo. picazon flijo adios...
saben tambien tomo estevia es un endulzante natural ya no consumo azucar pero si de vez en cuando me doy un gustito y eso si probe la dieta de cala cervera y me fue mal me empeore yo creo que bajo mis defensas porque el cueropo necesita de todo pero sin exagerar claro el azucar si se que baja las defensas.
bueno queria compartir esto con uds porque se lo que estan pasando ..cuentenme como les va o alguna duda diganme...bye..verdad me olvidaba cuando esten mal o en tratamiento no tengan relaciones eso solo hace q no se curen.

Ayuda
Hola magat. Me gustaria que me dijeras en donde te atendiste. Yo soy de Perú y hace unos meses estoy padeciendo lo mismo.
Podrias explicarme lo del yogurt? Aqui te dejo mi correo skyblue16287@hotmail.com
Gracias

M
munia_7831542
22/10/14 a las 3:58
En respuesta a davit_9690605

La maldicion del hongo candida y la cura difinitiva
Yo tenia candidiasis cronica y estoy mejorando cada mes haciendo dieta solo carnes al vapor, ensaladas, pero sin tuverculos, y un suplemeto amercano que continene aceite de oregano y tomillo y limon con eso he matado unas buenas colonias de candida y si he notado la gran difercia el suplemento se llama Inner Defense. Claro; siempre hago una pausa cada mes y como de todo un poco y para eliminar la infecion uso un remedio homeopatico llamdo Candida quest me tomo de 10 a 20 gotas al acostarme y me levanto sin ningun sintoma de infecion

Cómo hiciste tu tratamiento?
Hola, puedes por favor explicarme cuáles son los productos que te han funcionado y si puedo conseguirlos en Colombia? Gracias!

F
freya_9113875
7/3/15 a las 1:21

Candidiasis
amiga tambien era de tener infecciones muy frecuentes, desde que segui los consejos y tratamientos des este blog especializado no he vuelto a tener mas candidiasis.
http://Tiny.cc/abcdef

J
jule_8019136
9/3/15 a las 23:44

No desesperéis, se puede conseguir!
Al leeros.. me da mucha pena que algo así pueda llegar a estropear una relación como la que decis tener, seguro que hay remedio, ya vereis!
Una amiga lo estaba pasando también muy mal y tra probar mil y un inventos, ha encontrado algo que parece tratar el problema desde la raiz. Mirad en www.sanacioncelular.com, no perdeis nada y puede que esta vez sea la defintiva. Se trata de un investigador alemán que con técnica que explica bien en la página detecta la causa, no cura los síntomas. Animo y mucha suerte!

H
huc_5449543
18/3/15 a las 19:17

Mi recomendación
Hola Mario que tal bueno primeramente quiero decirte que soy de Paraguay soy una chica que actualmente estoy en tratamiento contra la candidiasis. La cándida no es conciderada una enfermad de ets pero si es algo que cuando a la mujer le aparece automáticamente el hombre debe acompañar en su tratamiento para poder estar limpio los dos. primero que nada la candida se debe a un desorden en el Ph vaginal ya sea por jabón de olor toallitas perfumadas etc. Los hongos siempre están en la vagina de la mujer pero con un número y cantidad estable si eso sube ahí se produce la candidiasis. Como te explique algunos de los factores que causan un desequilibrio en la flora vaginal son esos, también medicinas muy fuertes, grasas, dulces y las bajas defensas. Auto medicarse son uno de los peores errores contra la candidiasis primeramente por que si hoy toman un remedio que no era el indicado o lo tóman mal luego cuando realmente lo necesiten no tendrá mas ningún efecto. La cándida también si tu pareja lo tiene si o si necesitara apoyo moral por que realmente nos deja muy bajoneadas y lo peor es el síntoma de dolor al tener relaciones. Es lo mas frustante. Sin juzgar sin prejuicios realmente se necesita mucho apoyo y amor realmente por parte del hombre o la pareja como para apoyar a la novia en el tratamiento ya sea tomando remedios juntos ir al ginecólogo juntos etc. Si no se esta dispuesto a eso yo creo que la relación no funcionara y solo pondrías peor a tu novia. Otra cosa si comparten parejas ella tampoco sanará pero jamás! Contagiandose entre todos. Es la realidad. Y no solo de eso sino otras enfermedades. Además una persona que no puede sanar de candida es probable que tenga vih. No digo que sea el caso. Pero nosotras las mujeres somos muy delicadas y necesitamos ser muy cuidadosas. Y bueno el tratamiento que recibí después de mi examen de cultivo fue la sgte: obs: les recomiendo ye los dos se hagan el examen.
El dr me recomiendo no usar topar interior de otra tela que no sea de algodón, no usar protector diario. No jabón de olor solo común !
No tener relaciones sexuales hasta terminan mi tratamiento!y que juntos tomemos
*metronidazol por 8 días tres veces al dia y fluconazol por un mes cada 8 días.
Óvulos metronidazol y óvulos de nistatina. Y por ultimo una crema vaginal preparados magistrales. Todo esto hay en ñas farmacias pero yo lo prepare según el médico me receto. puedo decirte que ardores y picazones mejoraron increíblemente. Te recomiendo mucho espero mejore tu novia.

W
waleed_7982453
20/5/15 a las :50
En respuesta a huc_5449543

Mi recomendación
Hola Mario que tal bueno primeramente quiero decirte que soy de Paraguay soy una chica que actualmente estoy en tratamiento contra la candidiasis. La cándida no es conciderada una enfermad de ets pero si es algo que cuando a la mujer le aparece automáticamente el hombre debe acompañar en su tratamiento para poder estar limpio los dos. primero que nada la candida se debe a un desorden en el Ph vaginal ya sea por jabón de olor toallitas perfumadas etc. Los hongos siempre están en la vagina de la mujer pero con un número y cantidad estable si eso sube ahí se produce la candidiasis. Como te explique algunos de los factores que causan un desequilibrio en la flora vaginal son esos, también medicinas muy fuertes, grasas, dulces y las bajas defensas. Auto medicarse son uno de los peores errores contra la candidiasis primeramente por que si hoy toman un remedio que no era el indicado o lo tóman mal luego cuando realmente lo necesiten no tendrá mas ningún efecto. La cándida también si tu pareja lo tiene si o si necesitara apoyo moral por que realmente nos deja muy bajoneadas y lo peor es el síntoma de dolor al tener relaciones. Es lo mas frustante. Sin juzgar sin prejuicios realmente se necesita mucho apoyo y amor realmente por parte del hombre o la pareja como para apoyar a la novia en el tratamiento ya sea tomando remedios juntos ir al ginecólogo juntos etc. Si no se esta dispuesto a eso yo creo que la relación no funcionara y solo pondrías peor a tu novia. Otra cosa si comparten parejas ella tampoco sanará pero jamás! Contagiandose entre todos. Es la realidad. Y no solo de eso sino otras enfermedades. Además una persona que no puede sanar de candida es probable que tenga vih. No digo que sea el caso. Pero nosotras las mujeres somos muy delicadas y necesitamos ser muy cuidadosas. Y bueno el tratamiento que recibí después de mi examen de cultivo fue la sgte: obs: les recomiendo ye los dos se hagan el examen.
El dr me recomiendo no usar topar interior de otra tela que no sea de algodón, no usar protector diario. No jabón de olor solo común !
No tener relaciones sexuales hasta terminan mi tratamiento!y que juntos tomemos
*metronidazol por 8 días tres veces al dia y fluconazol por un mes cada 8 días.
Óvulos metronidazol y óvulos de nistatina. Y por ultimo una crema vaginal preparados magistrales. Todo esto hay en ñas farmacias pero yo lo prepare según el médico me receto. puedo decirte que ardores y picazones mejoraron increíblemente. Te recomiendo mucho espero mejore tu novia.

Porfavor! necesito!
Hola aribtz, tambien soy de paraguay! Y necesito que por favor me des los datos de tu ginecologo. Estoy en tu misma situacion y la verdad es molestoso!

E
elkin_8553816
20/8/16 a las 4:33

Estoy igual que todas, llevo como 3 años con la maldita recurrente. A veces paso un par de meses sin nada, pero al minimo descuido vuelve. De mis idas al ginecólogo he aprendido y experiencia personal he ido incorporando ciertas cosas a mi rutina.

Lavar las bragitas con agua hirviendo y luego no uso demasiado detergente en ellas. Todos los meses compro bragitas de algodón. Voy votando algunas.

Después de ducharse secarse con un secador de pelo tíbio para evitar que quede mojada las zona vaginal.

He usado leche de pajarito en un tampón cada vez que siento algo raro. La acidez de la vagina mantenerla.

El ginecólogo me ha sugerido que no depile mi zona vaginas porque los vellos están ahí para servir de barrera contra bacterias, etc. Sed creativas para dejar la vuestra linda jeje

Lavo mi cabello en la ducha con la cabeza hacia adelante para que con escurra agua con shampoo o productos capilares hacia abajo.

No lavar la vagina con agua excesiva durante la ducha, el ginecologo dice que se lava por fuera y nada de chorros de agua directos.

Hace 3 meses he estado bien desde que mi ultima candida la quite con ovulos, la mestruación creo que me ayudo y he mantenido con leche de pajarito.

Yo creo que esta es una batalla con la que lamentablemente tendremos que vivir. Lo importante es que no nos vuelva muy amenudo.

PD: he leido unos estudios recientes que indican que las dietas bajas en azucar y levaduras no ayudaron en muchos casos de las mujeres del etudios.

Mi conclusión es seguir llendo al ginecologo cuando este muy mal la candida. A veces nos metemos cosas y nos destruimos toda la flora vaginal.

Animo, nosotras lo lograremos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir