Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Candidiasis recurrente... un infierno sin fin

Hola... Soy un chico y sé que no es normal vernos por estos foros y menos para escribir sobre este tema, pero creo que no debería ser uno de los pocos y que deberíamos implicarnos más en este problema tan horrible como es la candidiasis.

Lógicamente, escribo porque mi novia tiene candidiasis desde hace 3 o 4 años. Durante ese tiempo yo no he presentado síntomas ni nada en particular. Hemos mantenido relaciones hasta hace 2 años sin condón siempre y nunca me han salido los puntitos rojos ni presento ningún síntoma. Hace dos años mi pareja se cansó de la medicina tradicional y empezó con el tratamiento de Cala Cervera y otros homeopáticos. A partir de ese momento tuvimos que empezar a usar condón porque SÍ me salían esos puntitos rojos (balanitis) y se me iban lavándome bien todo el tiempo con jabón especial o poniéndome la crema. Ahora ha cesado los tratamientos homeopáticos por ser completamente inútiles (tratados por varios homeópatas durante mucho tiempo) y estamos haciendo algunas prácticas sin condón y no me contagia. Esto me da mucho que pensar. Actualmente se trata con medicina tradicional y óvulos cuando tiene la regla, pero le pica todo el mes y le molesta todo el mes, no como he leído por ahí que son molestias puntuales dentro del mes.

En cuanto a ella, empezó con todos los medicamentos que se nombran por ahí en óvulos, pastillas, geles y durante los períodos que os podáis imaginar... días, semanas, meses... todo da igual, nada mata a ese bicho. Pasamos a homeópatas, lo probamos todo. Ni dejar azúcar, ni dejar nada, ni complementar con nada. Es más... lo único que hizo fue bajar de peso y quedar más flaca de lo que ya era, perder pecho (siempre tuvo un pecho precioso), sentirse fea, deprimirse y acomplejarse.

También hemos llamado para lo de OZONOTERAPIA pero el tratamiento no asegura la curación y sale un ojo de la cara. Cada consulta sale 75 y el tratamiento otros tantos en varias sesiones, y encima teniendo que viajar a Madrid, Barcelona o la conchinchina. También hemos averiguado para hacer ACUPUNTURA aquí en Vigo, pero más de lo mismo. Sesiones de 100 euros y nada de resultados asegurados ni siquiera mejoras.

Como soluciones alternativas utiliza lavados con bicarbonato o vinagre, aloe vera, cabezas de ajo, infusiones de manzanilla, yogures bio aplicados localmente (sin azúcar), pero todo alivia y nada sana. Últimamente está mejor, pero al estar cerca de venirle la regla la cándida regresa fuerte y se la come viva. Después de la regla se le calma bastante. Pero nunca se va, jamás.

Para mí como novio es muy difícil esta situación. Mi novia es preciosa y hace 10 años que estamos juntos. Le quiero y por más que suene ... yo sé que si corto con ella nunca más voy a poder amar a alguien así, con tanta "inocencia". Pero esta situación es extraordinariamente difícil. No quiero mentir y decir "sí, a pesar de las dificultades blah blah blah" porque me parece que eso es ser hipócrita. Prefiero revelar que tengo muchos miedos y a veces deseo mandar todo al cuerno, siempre pienso en lo mucho que siento por mi novia y se me suele pasar, pero a veces discutimos al respecto por "has comido un trozo de chocolate, que no hagas eso" o cosas así y estoy hasta las narices de esas situaciones, de vivir paranoicos y acomplejados, de no poder disfrutar como una pareja normal, de querer tener hijos y pensar que puede haber problemas por la candidiasis, de querer hacer el amor sin condón y no poder por miedo a que pase algo, y de los problemas psicológicos (ansiedad, depresión..) que está provocando esta enfermedad. Para colmo, nos gusta a veces involucrar a más personas en nuestras prácticas sexuales (espero que nadie nos juzgue por esto, ya que nos parece algo normal y una elección de cada pareja) y antes podíamos disfrutar más y ahora nos sentimos como extraterrestres, utilizando film transparente de cocina para todo y teniendo que extremar todas las precauciones posibles, lo cual nos desexcita completamente. Con todas estas precauciones no hemos tenido nunca problemas en los últimos años, pero quisiéramos volver a ser gente normal. Tenemos una amiga estable con la que compartimos estos momentos y ha pasado a ser otra frustrada como yo por no poder tener relaciones sexuales normales con mi pareja.

Quisiera saber cuánta gente está exactamente en la misma situación que nosotros, habiendo probado de TODO, absolutamente todo, y habiendo leído todo lo que hay por internet al respecto, y saber qué es lo que hacéis actualmente, cómo lo lleváis, qué pasa con vuestras parejas. Todo lo que se ha dicho en este foro ya lo hemos leído, pero me niego a creer que no hay luz al final del túnel.

Por otra parte, también me gustaría saber si alguien se puede poner de acuerdo sobre si contagia o no, porque hay versiones que dicen que entre parejas chico-chica es difícil de contagiar pero que entre chicas sí contagia muchísimo (mi pareja es bisexual). Si bien en eso estamos tranquilos porque como ya he dicho vivimos esas experiencias como ALIEN EL OCTAVO PASAJERO, queremos tener más información al respecto y ver si hay más gente igual (las parejas liberales no somos bichos raros).

También el otro aspecto que me come la cabeza sin parar es el de tener hijos. Tengo mucho miedo de tener hijos y que tengan problemas por culpa de esto. Para mí es fundamental tener hijos y no me importaría adoptar, pero al menos me gustaría tener 1 natural. Pero no quiero que por nuestro empeño en tener hijos ellos paguen con candidiasis o problemas derivados de ella al nacer. Tenemos 28 años y somos jóvenes, no nos planteamos tener hijos hasta dentro de 2 o 3 años, pero quisiéramos solucionar esto lo antes posible para tenerlos en las mayores condiciones de seguridad y darles una vida feliz.

Espero que nos podáis dar algún consejo o al menos os agradezco que nos hayáis leido.

Mario y Clara

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

Método efectivo para eliminar la candidiasis

Chicas para eliminar la candidiasis completamente les recomiendo visitar el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero que esta info sea de gran ayuda para todas ustedes.

Llevo varios años sin esa molestia

Hola, yo tuve este problema unos 3 años. Al final, y como han comentado algun@s, lo solucioné introduciendo cambios permanentes en mi alimentación: fuera carnes, azúcar, lácteos (especialmente el queso), hola frutas y hortalizas, lo típico. En un par de semanas, ya notas mejoría.

Como tratamiento sintomático me ayudó tomar zumo de limón en ayunas, sólo o con caldo vegetal, tres veces al día. Hay que esperar media hora antes de comer.
Que por cierto, también me quitó los dolores durante la menstruación

Una vez te lo has quitado de encima, un pecadillo de vez en cuando no hace daño!

Novata!!

por: aneris29

Me encanta y me ilusiona saber que hay gente que ha logrado combatir este maldito bicho, que me amarga la existencia.
Hace varios meses he empezado una relacion con un chico que me encanta, y justo me aparece candida!
Ya habia tenido con mi anterior pareja y bueno lo trataba como siempre, lo tipico ya sabeis. A veces se iban, y otras tardaban mas de lo normal. Pero es que ahora llevo un mes asi, Y YA NO AGUANTO MAS!! me dan unas ganas de llorar...
Y bueno llevo una semanita con la dieta a raja tabla y tomando nutrientes por la mañana y otro medicamento natural para la candida. Supongo que es poco tiempo pero a mi cada dia se me hace eterno. Ya os dire que tal. Voy a probar tambien de tomar ajo por la mañana y zumo de limon.
Lo que no quiero son mas cremitas ni pastillitas, pq he leido que si ya lo has usado varias veces que se hace inmune, y lo que hace es empeorar el problema.
A mi el apetito sexual no se me ha ido, y claro este chico me vuelve loca!! pero nada, abstinencia hasta que se arregle un poco el tema.
Suerte a todas y a todos claro, si logro salir de esta ya os contare como ha sido,jajaja (me rio por no llorar). Yo creo que la positividad es importante asi que LO CONSEGUIREMOS!
Animo y porfavor seguir escribiendo que ayudad mucho saber que esto se cura. mil besos

Hola amigo yo también pase por lo mismo

Hola amigo mira con mi esposa pasamos por lo mismo nosotros estubimos batallando casi 5 años con la candidiasis probamos de todo ovulos cremas dietas de todo y nada lo quitaba solo nos daba unos dias de tranquilidad la verdad ahorita estamos muy contentos un mes tenemos consumiendo un producto natural y ya no sufre cualquier cosa estamos para ayudar la verdad es una verdadera molestia cualquier cosa mi correo y el de mi esposa daniekll@gmail.com esmeojitos@live.com

Hola mario y clara! a superar los hongos vaginales!

la verdad me emocionó leerte es muy bueno y se ve que hay mucho amor en esa pareja... te cuento que yo hace 8 años que estoy en pareja y tuve durante años la candidiasis vaginal.. es horrible y con mi pareja tratamos de superarlo juntos... yo lei, probe e hice de todo...
pero algo que descubrí con los años es la paciencia... los hongos no se van fácil... es algo que lleva meses pero se van...
te recomiendo éste sitio web que hace años está en Internet:

http://hongosvaginales.blogspot.com/

allí veras varias recomendaciones de alguien que le paso algo parecido.

hay un artículo que es sobre como superar los hongos vaginales cuidando tu vida cotidiana...yo los seguí tal cual para no haber margen de error:

http://hongosvaginales.blogspot.com/2007/08/hongos-vaginales.html

Con respecto a los hijos no se transmiten... pero tienes que tener la opinión del ginecólogo de Clara para estar mas tranquilos.

Mucha suerte!!!!

El mje es muy antiguo pero

Te comento que hace años yo tenía candidiasis seguido y estaba desesperada usaba cremas y que la ropa y nada. Se calmaba un tiempo y regresaba hasta que en un chequeo me descubrieron diabetes y con la dieta sana y los medicamentos estoy bien, bye candidiasis. En las personas diabéticas es algo que ocurre seguido :/ y por baja de defensas también. Suerte

Mi nueva enemiga...

bueno chicas y chicos (porque he visto algunos comentando también sobre este problema que afecta mayormente a la mujer.. los felicito)... Yo conocí a la Candida formalmente hace como 6 meses atrás... Un buen día noté un flujo blanquecino, grumoso, sin olor parecido al queso cottage y de inmediato empecé a investigar al respecto...Siempre tuve episodios de hongos ya que vivo en un país muy tropical y por cuestiones de cultura, generalmetne ando en pantalones y demás por lo que no ví tanto problema hasta que mi pareja empezó a desarrollar condiciones tambíen.. Como en la mayoría de los casos, pensando que era una enfermedad producida por hongos decidí automedicarme y comprar los famosos óvulos y colocarme el tratamiento usual que es de 3 días... El problema se resolvío.. o al menos eso pensé..lo Cierto es que desde noviembre, se ha vuelto recurrente el tema de la Candidiasis momentánea (como le digo yo) ya que sólo me afecta antes del periodo y a veces algunos dias despues de irse el mismo, sin embargo trastorna totalmente mi vida a tal punto que vivo pensando en los brotes que pueda tener y mayormente en como puede afectar mi vida sexual sobre todo a mi pareja.. He llegado al punto de no desear tener contacto sexual por el temor a ocasionarle alguna molestia y peor el asunto. Esta enfermedad se sufre en silencio y la gente no entiende lo que significa vivir con esto.. No saben cuando los episodios son tan fuertes que ni animos de comer tienes.. la decepción cada vez que pruebas un medicamento o procedimiento nuevo buscando curarte y sucede que no pasa, y que vuelve con más coraje la siguiente vez.. No entienden la sensación de que huele (aunque no sea asi).. cada vez que te secas luego de orinar y ves los grumos.. Cuando tienes relaciones sexuales tu mente esta tan ida en la enfermedad, en las molestias, en los fluidos en si le ocasionarás problemas a tu pareja que llegas a no disfrutar del sexo lo que desmejora la relacion de pareja...Me he vuelto una investigadora exhaustiva de la Candidiasis y se ha apoderado de mi mente como una obsesión... No estoy dispuesta a decaer en mi lucha por vencerla o al menos mantenerla a raya y demostrarle que en mi cuerpo mando YO no ella... Al escuchar a personas pasar por lo mismo que yo, de alguna forma esta carga no se hace tan pesada y siento que entre todos podremos conseguir una solución para librarnos de las molestias de nuestra necesaria enemiga... Voy a probar algunos remedios caseros que he visto aqui y en otros sitios como paleativo y ya les contaré si me ha funcionado o no... en Agosto debo regresar para otros examenes de seguimiento y que la doctora revise como va mi situación... gracias a todos por compartir sus historias,

Mario y clara!!! siguen con el mismo problema?

Estimados! Mi nombre es Soledad, tengo 31 años y vivo un infierno desde hace 13 años, a veces mejorando temporalmente... pero hace como 1 año q no me deja en paz las 24 hs del dia. Quisiera saber si pudieron llegar a algun resultado positivo. Lei su historia y me senti muy identificada. Les envio mi e-mail para una respuesta o para cualquiera q pueda ayudarme. Gracias soledad_ruth81@hotmail.com

Hola soledad!

por: vidasanaya

Yo les escribí a Mario y Clara ya que me pasó algo parecido.. estuve muchos años con hongos vaginales hasta que bueno... a fin los pude superar... me llevó mucho tiempo... mas de 3 años... pero hoy por hoy llevo una vida sana en lo cotidiano y en lo sexual tambien. estoy casada hace ya 8 años y Tengo 34 años.

te recomiendo este sitio web:

y éste artículo sobre los cuidados cotidianos para los hongos.. a mi me ayudaron mucho y en pocos días estaba mejor... luego lo mas dificil es erradicarlos del todo.. pero eso es solo con paciencia:

Tienes que leer los artículos tranquila y con cuidado...para poder comprender y llevar a cabo las metodologías que ella tuvo que hacer para poder superarlos.

mucha suerte Soledad!!!!

Los comprendo y les envío fuerzas !!

Hola Mario..aunque lo escribiste hace bastante tiempo igual te respondo porque si todavia no se han librado de la cándida Quiero hacerte un par de preguntas : ¿ella ha seguido al pie de la letra la dieta y los antifungicos?? porque es muy importante que asi sea , es raro que habiendo intentado todo no se le quite .. quizas no sea cándida .. no te lo has preguntado?? sigan haciendo estudios... Yo hace unos meses que estoy con la dieta y con algunos baños de asiento con bicarbonato y sal marina... y me siento mucho mejor !! y Tuve infecciones por cándida desde q tengo memoria!! y si habia disminuido mi autoestima y estaba por acabar con mi vida sexual..no habia un dia que no estuviera con un sintoma... hoy despues de 2 meses de dieta nada mas muy estricta, tomando vitaminas (centrum) comiendo mucho de lo qe si puedo comer para no adelgazar tanto (tambien soy delgada) pero eso si.. la dieta la he seguido a raja tabla , ni un poquito de azucar ni harinas ni lacteos ni verduras dulces ningun derivado del azucar, solo stevia como edulcorante , y etc esto ya lo debes haber escuchado miles de veces..! pero quizas han estado haciendo incompletas las cosas por lo quedecis de las peleas por comer chocolate pareece q ella tiene sus debilidades por ahiii...ahi tienes q estar para ayudarla no le des pelea .. al contrario..acompáñala... el estrés solo hara q la cándida se haga mas fuerte... ella tiene que estar tranquila y felliz sobre todas las cosas... para que la curacion sea eficaz muchos factores tienen q complementarse ... no la atosigues con su problema , dale comprensionn y apoyo... pero incitala a resolverlo y pongan los dos un poco , recuerda que tienes que higienizarte con jabones que no sean agresivos para ella .... tambien recomiendo comer un ajo en ayunas (podes cortarlo en pedacitos y tragarlo no hace falta masticarlo) y tomar mucho jugo de limon y pomelo... a mi me dio resultado.... les mando mucha suerte y ojalá ya lo hayan resuelto, y si asi es los felicito y dejo este mensaje para quien le sea de ayuda...

que Dios los bendiga y les de fuerzas !

Porfavor solidarizarvos

os pido porfavor a vosotros pareja que tan mal lo pasasteis si encontrasteis soluccion decirlo y a la demas gente si encontro la solucion definitiva o sabe si de verdad el medico que promete cura definitiva en zaragaza funciona xq si pasasteis por esto sabreis que es horrible.ademas doi las gracias a gente como marga que si que me sta intentando ayudar

Os lo suplico.

ola mario y clara porfavor contactar conmigo o decirme si de verda acabasteis con esto y como gracias.mi correo es currire88@hotmail.com

Magat

por: carloncho60

No encontré tu respuesta. Debe ser interesante saber el orden de tu medicación para no cometer errores.

Ya

por: magat5

amigo entre mujeres nos entendemos ok ...esta demas hablar mas de la cuenta porque nada entiendes

Bye

por: magat5

a buen entendedor ...........

Perdona

por: carloncho60

Me llegó el correo pero no apareció tu respuesta por eso hice la pregunta. Es indudable que el último tratamiento médico dio resultado. En general los tratamientos comienzan con medicamentos suaves si la infección es reciente como es el caso de la limonada que propone Janeth, pero a veces es rebelde y el tratamiento de Magat es uno de los mas fuertes por la cantidad de antibióticos y el tiempo transcurrido. La novedad es que aumentó las defensas con lactobacilos , probióticos y otras cosas más.

Otra información es que se puede usar ácido bórico al igual que la limonada o vinagre para disminuir el pH de la vagina a menos de 4 en casos de yagas ya que el ácido bórico es anticéptico y cura las heridas no arde.

Ayuda xfavor

hola mario y clara acabasteis con la candidiasis??espero que si viendo vuestra situacion aun me saca mas las ganas de vivir lo que estoi pasando decirme que esto tiene solucion xfavor y como lo curasteis un saludo y responderme porfavor

Hola!! los hongos vaginales tienen solución y se pueden ir del todo!

Hola! yo les escribí a Mario y Clara para contarles que me paso algo muy parecido... estoy en pareja hace ya años y estuve con hongos vaginales mas de 3 años... hasta que logré superarlos...

me basé en varias cosas, sitios web, recomendaciones, medicaciones, etc hasta que encontré éste sitio web que me ayudó muchísimo y como es una mujer que le pasó lo mismo que a todas me sentí muy identificada

el sitio web:

y el artículo sobre hongos vaginales como combatirlo diariamente es éste:

Te cuento que sí... tienen solución... solo tienes que tener paciencia.

Un fuerte abrazo!

Candida

por: mariela1004

Alguien sabe si se cura y con que

Si! tienen cura! los hongos vaginales se van

entra a éste sitio web que está escrito por una mujer que le paso lo mismo que a todas nosotras

http://hongosvaginales.blogspot.com

allí tienes varios artículos... yo estuve con hongos vaginales muchos años... hoy por hoy no sufro de ninguno y eso me hace feliz

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granos con pus en labios vaginales
por: sincera221
43

por: jimesolcis
0
  Palpitaciones
por: lamujerdevitrubio