No te lo recomiendo
Hola Minah, yo me hice la liposucción de abdomen hace un año, y puedo decirte que no estoy nada contenta y ahora me arrepiento de habermela hecho. Fui con uno de los mejores cirujanos, de los más caros, y aún así no te garantiza nada. En primera la piel te queda flacida y no se quita con nada pues ya no hay grasa ahí, y obviamente con ejercicio tampoco se quita la piel flácida, el único remedio es hacerte una lipectomía para que te jalen la piel, obviamente ésto no te lo dicen los doctores, pues a veces se les olvida la ética en la práctica. Debido a que no succionó la grasa uniformemente, te podría decir que me dejó 3 panzas. Si piensas hacértela, te recomiendo que te la realicen con una cánula delgada, para que aspire uniformemente la grasa. Este doctor utilizó una cánula gruesa, (ya que posteriormente inyectó mi grasa en mis glúteos)y dejó huecos en mi abdomen. Utilizan las cánulas gruesas para succionar rápidamente la grasa, pero como verás tiene sus grandes desventajas.
Ahora que todo ha pasado, pienso que debí haber hecho mucho más ejercicio y aceptarme tal como soy.
Lo que platiques de tu dieta y tu barriga, a mí me pasó también, estuve delgada pero ahí seguía la barriga, por eso decidí hacérmelo. Quería presumir un bikini y de todas maneras no lo he podido hacer.
Respecto a la recuperación, debo decirte que duele bastante, pero yo pensé que había valido la pena.
Te recomiendo que si decides realizarla, acudas con varios doctores y que sean sinceros contigo.
Saludos!
|