Foro / Salud

Candidiasis crónica no puedo más

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 16:36
P
parvin_8646993
28/11/07 a las 12:50

Sólo sé q antes los medicamentos me hacían efecto.. ahora ya casi nada, parece q mejoro, pero luego nada...

el aloe me alivia pero no me cura. Las pomadas que terminan en -ZOL me arden (¿eso es que están luchando con el hongo?).

Y lo peor es que antes sólo era picor, ahora es picor y un flujo blanco grumoso que siempre está ahí.. no puedo más.. tengo una depresión...

Además el ginecólogo me recetó la última vez además de óvulos y pomada, una pastilla de fluconazol... q m tomara una; pero como quería que se me quitara, al día siguiente me tomé otra y ahora tengo un dolor de cabeza...

Esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
riya_8452789
30/11/07 a las 18:39

Hola
hola, siento mucho lo que te pasa, no has leído la sección de ginecología donde hablamos de los hongos? talvez encuentres solución, yo más o menos la he encontrado en las perlas de aceite de orégano silvestre y voy a comprarme las de ajo también, noto mejoría así...suprime el azúcar y comprate ultralevura en farmacias para que luchen contra los ... hongos, sé lo que estás pasando, yo llevo más de un año así.

R
riya_8452789
30/11/07 a las 18:41

Hola tb
laureluna me interesa mucho lo que cuentas, te voy a agregar a mi messenger ok?

I
inaam_8425450
15/12/07 a las 10:11
En respuesta a riya_8452789

Hola tb
laureluna me interesa mucho lo que cuentas, te voy a agregar a mi messenger ok?

Sobretodo la dieta
Por que yo estuve mucho tiempo luchando contra la cándida sin tener en cuenta la dieta y la mejoría no pasaba de una semana. Por encima de todo dejar los azúcares y cualquier alimento que contenga levaduras. Nada de champiñones, setas, o cualquier otro producto que puede favorecer el crecimiento de este hongo. Fuera alcoholes. Ingerir solo productos naturales: arroces, verduras, frutas, pescado, carnes, huevos, legumbres...
Favorecer con la alimentación el crecimiento de las bacterias "buenas". Evitar en la médida de lo posible la ingesta de alimentos demasiado elaborados o manipulados industrialmente (le añaden azúcar a todo, o glutamatos...) No tomar leche, evitar la lactosa, pero si yogures que no contienen lactosa y si ácido láctico, un medio donde las bacterias buenas se pueden desarrollar correctamente.
Generalmente las cándidas vaginales crecen a sus anchas en el intestino, provocando irritación en sus paredes y dejando que los tóxicos de los alimentos se filtren a la sangre.
De ahí todos los síntomas de la candidiasis.
Si esto se refuerza con antifúngicos como el aceite de orégano, el ácido caprílico, el ajo.... en unos meses llega la recuperación.
Pero la mejor mejor mejor amiga para la eliminación de la candidas desde luego la paciencia.

Suerte

E
ebony_9671304
29/6/09 a las 23:40

Me interesa el producto
Hola!

Estoy desesperada y me interesa el producto, tengo más de 15 años con el padecimiento y sin esperanzas de encontrar una cura, he probado de todo y por supuuesto también todos los antimicoticos que mencionan las otras chicas.

Te escribiré también a tu correo.


Gracias

E
eva_8987923
11/7/09 a las 16:21

Candidiasis crónica vaginal curada
Hola!!, soy una chica de 25 años, he tenido candidiasis vaginal crónica durante dos años, cansada de que mi médico de cabecera pasara totalmente de mi y mandarme medicamentos q sólo aliviara el problema (Ginecasten en crema y óvulos), decidí ir a un ginecólogo de gran renombre en Cádiz, mi ciudad, llamado Dr Agustin Prieto.

Me mandó el siguiente tratamiento que realmente hizo que desapareciera este problema tan molesto,este tratamiento lo tuvimos que seguir tanto mi novio como yo, se trata de tomar, durante 15 días, Sporanox (Itraconazol) 100mg; una cápsula al día, y durante estos 15 dias también aplicar la crema vaginal ciclochem de 40 g: un aplicador cada noche, y extender la crema por fuera tanto por la mañana como por la noche, en el caso de tu pareja debería ponersela dos veces al día, y tomarse la cápsula al día, es aconsejable que sea justo después del almorzar.

Antes de comenzar el tratamiento debeis hervir en una olla toda vuestra ropa interior, se q sorprende esto q os digo pero la razón que me dió este Doctor fué que es una buena manera de esterilizar la ropa interior, ya que la enfermedad se repite aunque nos tratemos por que la cándida está en nuestro entorno y la medicación nos puede curar en el momento pero si se encuentran en nuestra ropa interior nos vuelven a infectar, ya que son muy dificiles de matar, no mueren en la lavadora ni con jabón, la única forma es en agua hirviendo.

Mi novio y yo lo hicimos tal cual, no teníamos nada que perder, por cierto, mi pareja jamás tuvo ningun síntoma, solo he tenido este problema yo.

Tengo que decir que no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma desde hace tres meses, y antes de este tratamiento me brotaba cada semana porque el tratamiento habitual ya no me hacia casi nada.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

UN BESO!!!

A
aynhoa_7987843
14/7/09 a las 18:50

Te entiendo
si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas que tu, ya llevo 1 año.me siento muy deprimida,me averguenzo delante de mi novio,es horrible,no me curo con nada.desde hoy estoy introduci9endome un ajo en la vagina por 10 dias durante las noches,me aconsejaron eso..espero funcione..veo la fecha de tu comentario y es del año pasado..si ya te curaste dime que usaste poor favorrrrrrrrrrr!!!!

M
milada_9926629
15/7/09 a las 23:09
En respuesta a aynhoa_7987843

Te entiendo
si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas que tu, ya llevo 1 año.me siento muy deprimida,me averguenzo delante de mi novio,es horrible,no me curo con nada.desde hoy estoy introduci9endome un ajo en la vagina por 10 dias durante las noches,me aconsejaron eso..espero funcione..veo la fecha de tu comentario y es del año pasado..si ya te curaste dime que usaste poor favorrrrrrrrrrr!!!!

Como es lo del ajo?
Como es el asunto, se introduce un ajo entero, y luego se retira?

I
ibane_8877179
11/11/09 a las 22:19
En respuesta a ebony_9671304

Me interesa el producto
Hola!

Estoy desesperada y me interesa el producto, tengo más de 15 años con el padecimiento y sin esperanzas de encontrar una cura, he probado de todo y por supuuesto también todos los antimicoticos que mencionan las otras chicas.

Te escribiré también a tu correo.


Gracias

Chicas se acabaron vuestros problemas!!!!!
Chicas se acabaron vuestros problemas.Comprad óvulos de Blastoestimulina (4,5),introducir 1 óvulo en la vagina cada noche (7-10 noches).

Este tratamiento acompañar con el CANDISTOP (40) + ACIDOPHILUS ULTRA 11.000. (29)Candistop sin cultivos probióticos no haran efecto!!!!Por esto es muy importante que tomen las dos cosas juntas.Tomarlo hasta acabar el bote....


Funciona 100x100...

Saludos para todas

I
ibane_8877179
11/11/09 a las 22:20

Chicas se acabaron vuestros problemas!!!!!
Chicas se acabaron vuestros problemas!!!!!
Chicas se acabaron vuestros problemas.Comprad óvulos de Blastoestimulina (4,5),introducir 1 óvulo en la vagina cada noche (7-10 noches).

Este tratamiento acompañar con el CANDISTOP (40) + ACIDOPHILUS ULTRA 11.000. (29)Candistop sin cultivos probióticos no haran efecto!!!!Por esto es muy importante que tomen las dos cosas juntas.Tomarlo hasta acabar el bote....



A
aldona_9140150
27/12/09 a las 15:34
En respuesta a eva_8987923

Candidiasis crónica vaginal curada
Hola!!, soy una chica de 25 años, he tenido candidiasis vaginal crónica durante dos años, cansada de que mi médico de cabecera pasara totalmente de mi y mandarme medicamentos q sólo aliviara el problema (Ginecasten en crema y óvulos), decidí ir a un ginecólogo de gran renombre en Cádiz, mi ciudad, llamado Dr Agustin Prieto.

Me mandó el siguiente tratamiento que realmente hizo que desapareciera este problema tan molesto,este tratamiento lo tuvimos que seguir tanto mi novio como yo, se trata de tomar, durante 15 días, Sporanox (Itraconazol) 100mg; una cápsula al día, y durante estos 15 dias también aplicar la crema vaginal ciclochem de 40 g: un aplicador cada noche, y extender la crema por fuera tanto por la mañana como por la noche, en el caso de tu pareja debería ponersela dos veces al día, y tomarse la cápsula al día, es aconsejable que sea justo después del almorzar.

Antes de comenzar el tratamiento debeis hervir en una olla toda vuestra ropa interior, se q sorprende esto q os digo pero la razón que me dió este Doctor fué que es una buena manera de esterilizar la ropa interior, ya que la enfermedad se repite aunque nos tratemos por que la cándida está en nuestro entorno y la medicación nos puede curar en el momento pero si se encuentran en nuestra ropa interior nos vuelven a infectar, ya que son muy dificiles de matar, no mueren en la lavadora ni con jabón, la única forma es en agua hirviendo.

Mi novio y yo lo hicimos tal cual, no teníamos nada que perder, por cierto, mi pareja jamás tuvo ningun síntoma, solo he tenido este problema yo.

Tengo que decir que no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma desde hace tres meses, y antes de este tratamiento me brotaba cada semana porque el tratamiento habitual ya no me hacia casi nada.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

UN BESO!!!

Desesperada, me esta amargando la vida
Querida amiga, me ha dado muchas esperanzas tu mensaje. La verdad ke estoy desesperada,agobiada,desilusio nada al probar tantos y tantos tratamientos ke al principio mejoran y alivian pero nunca curan definitivamente. Mi pregunta es si debo hervir solo lo ke es la ropa interior o toda en general, como por ej medias,pantalones,vaqueros ,pijamas,etc... La verdad ke haria lo que fuese con tal de encontrar una solucion definitiva. Te agradecria enormemente si me contestases pronto. Gracias

A
amaria_9931070
18/8/11 a las 5:01
En respuesta a ibane_8877179

Chicas se acabaron vuestros problemas!!!!!
Chicas se acabaron vuestros problemas!!!!!
Chicas se acabaron vuestros problemas.Comprad óvulos de Blastoestimulina (4,5),introducir 1 óvulo en la vagina cada noche (7-10 noches).

Este tratamiento acompañar con el CANDISTOP (40) + ACIDOPHILUS ULTRA 11.000. (29)Candistop sin cultivos probióticos no haran efecto!!!!Por esto es muy importante que tomen las dos cosas juntas.Tomarlo hasta acabar el bote....



Ojala funcione.
Hola lo voy a hacer espero que sirva, un saludo, gracias.

G
grace_5322528
29/11/11 a las 22:13

Candidiasis cronica
quisiera saber que producto o medicamento sirve para erradicarlo por completo

E
efim_8609633
22/3/12 a las 1:03

La solución es
1. Saber por qué eres propensa, según la página de la Universidad de Caldas suele ser por:
a. Estados fisiológicos como el del recién nacido, embarazadas y adultos mayores.
b. Uso de medicamentos: antibisticos, ACO, inmunosupresores, esteroides, etc.
c. Alteraciones metabólicas y endocrinas: avitaminosis, diabetes, deficiencia de zinc, síndrome de Cushing, etc.
d. Enfermedades debilitantes: Neoplasia, malnutrición VIH/SIDA, etc.
e. Disrupción de barreras naturales: uso de catéteres, humedad y maceración, abuso de drogas IV, prótesis dentales, etc

En mi caso creo que es por en b, ya que tengo hipotiroidismo, llevo teniendo candidiasis recurrente 10 años y resulta que ahora vengo a relacionarlo. He leído en muchas páginas que están relacionados. Por tanto pienso que debería haber empezado con el tratamiento de eutirox mucho antes. El hipotiroidismo no tiene prácticamente síntomas, solo estás más cansada que el resto de la gente, pero puede causar malformaciones al feto si te quedas embarazada y por lo que veo puede hacerte propensa a la candidiasis, así que pide un análisis de la hormona TDH y si está por encima de la cantidad permitida, que te receten eutirox, que vale como un euro al mes, y es para toda la vida.

2. Eliminar de la dieta los azúcares y carbohidratos refinados.

3. No dejar al hongo a su libre albedrío a ver si tu sistema inmune la extermina, pq yo lo he intentado y es peor, bombardéalo cuanto antes, cuando sientas el más mínimo picor ponte el óvulo, así igual no tienes ni que tomar fluconazol. Porque sino, el hongo se extiende a sus anchas, y te puede pasar a intestinos boca y más.

4. Cuando me viene un brote desde que siento el más mínimo picor, me pongo óvulo y pomada de ketoconazol, y una pastilla al día de fluconazol por la noche (5días, sí es una burrada, pero sino no se me va). Reduzco mi dieta en azúcares, y carbohidratos refinados (pasta, pan, arroz que no sea integral), tampoco es bueno comer mucha fruta. Lo Mejor comer proteínas tipo pollo, salmón... y arroz integral.

Pasados 7 días se me quita pero sobretodo el fluconazol me deja hecha polvo del estómago y de la cabeza y de ánimos de moverme... pero prefiero eso a tener un picor eterno, como antes...

5. Probióticos, tras los antifúngicos, muy importante, pues regeneran tu flora vaginal buena, porque los antifúngicos te la han quitado toda, y propician que sea más fácil la recaída. Yo descubrí Muvagyn hace poco, vale 15 euros y dura 8 días.


Eso sí, al ser propensa yo ya he decidido comer los menos carbohidratos refinados posibles, y no inflarme a chocolate... y voy a probar a usar muvagyn todos los meses para que los probióticos buenos mantengan a raya a la cándida.

Un saludo para todas.

M
marla_8705126
23/3/12 a las :43

Me interesa tu experiencia
Hola, te enviado un mensaje a tu correo para conocer tu experiencia con final feliz. Espero tener noticias tuyas.

Y
yones_8509899
31/3/12 a las 5:53

Te entiendo full
de verdad, yo viví con alguien con tus síntomas, y lo que mas nos ayudó fueron los tips de esta pagina espero te ayude a ti también http://www.saludsa.com/

B
bouna_7046412
29/5/12 a las 2:15

Tambien sufro de candidiasis
Tengo 3 años sufriendo de esta infección, me coloco óvulos, me he hecho de todo pero me vuelve a reaparecer.

Soy Epiléptica desde los 5 años y tengo un tratamiento medico con anti convulsionantes (son muchas medicinas) y siempre tengo las defensas bajas. Esta seria una causa por la cual siempre tengo candidiasis?

Si me dan una respuesta se lo agradecería!!

A
an0N_795980399z
19/6/12 a las 16:42

Yo también quiero conseguirlo, ayuda!!!
Yo también tengo ese problema, pero yo aún no he encontrado la solución, he visto tu comentario y me ha parecido tan interesante que me he decidido a escribirte.

Que te puedo contar que no sepas.. picor, escozor, heridas, incluso la piel de mi zona intima se me muda!, es horrible! las relaciones sexuales son un suplicio y encima estar con antidepresivos ni te cuento, los problemas no me traen mas que más problemas de salud y sobre todo con este tema...

A varios medicos de cabecera que ya he tenido les he contado mi caso y ...como si ves llover, no me han hecho ni caso, dentro de la gravedad del asunto, y es que cabe decir que el problema de los antidepresivos que me tomo es por los problemas sexuales que no soy capaz de resolver debido esta enfermedad que me trae por la calle de la amargura, en fin, el pez que se muerde la cola.

Recurro a ti y a todas vosotras, lectoras, solo espero que por favor alquien pueda y quieras ayudarme, llevo mucho años así y a mis 28 años esto ya empieza a ser insostenible.



Muchas gracias,

N
neda_7861644
27/7/12 a las 23:10


Yo tengo un año y medio con esta infeccion y nomas no se quita.

Tengo rojo y mucha comezon en mi parte. He usado cremas pero nada.

Me encantaria mucho tu ayuda.! la verdad esto es horrible, ya olvide como era cuando estava sana.!

Gracias por ayudar! espero sigas bien...

T
trina_6023906
12/6/13 a las 6:29

Por fin algo que realmente sirve
Hola amigas buenas noches quiero compartir una situación que hemos vivido ya 4 años con mi esposa entrando y saliendo de infecciones muy molestas todo el tiempo yendo a diferentes médicos y probando de todas las medicinas pero ahora por fin encontramos algo que increíble funciona, solo 3 días y ya estamos notando resultados invitaron a mi esposa a una platica de unos productos que trabajan a nivel celular le llamo la atención y que lo probamos estamos super contentos pues la doctora comento la ultima vez que esto era crónico que no tenia solución definitiva y pues ándale que estamos viviendo otra cosa. Estamos a sus ordenes atravez del foro o si no mi correo es daniekll@gmail.com o el de mi esposa esmeojitos@live .comive .com Se acabo el calvario

T
trina_6023906
13/6/13 a las 2:48
En respuesta a bouna_7046412

Tambien sufro de candidiasis
Tengo 3 años sufriendo de esta infección, me coloco óvulos, me he hecho de todo pero me vuelve a reaparecer.

Soy Epiléptica desde los 5 años y tengo un tratamiento medico con anti convulsionantes (son muchas medicinas) y siempre tengo las defensas bajas. Esta seria una causa por la cual siempre tengo candidiasis?

Si me dan una respuesta se lo agradecería!!

Increible pero cierto...
HOLA, BUENAS TARDES!, ESTOY LEYENDO TU COMENTARIO, MI ESPOSA LLEVA 5 AÑOS PADECIENDO CON LA MOLESTA CANDIDIASIS, QUE CON NADA HEMOS ERRADICADO, HACE POCO CONOCIMOS LOS PRODUCTOS DE ENZACTA,, PRIMERO POR MI SUEGRO QUE ES DIABETICO Y VIMOS RESULTADOS EN SU CONTROL CASI INMEDIATO, FUE ENTONCES QUE DECIDIMOS PROBARLOS, ELLA SE TOMA EL HFI, QUE NO ES MÁS QUE MINERALES Y ACIDOS ÚTILES EN COMBATIR VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS DE MANERA NATURAL, SON PRODUCTOS NATURALES 100% ORGÁNICOS, LOS TOMÓ LOS PRIMEROS TRES DIAS CUATRO CAPSULAS DIARIAS, AL TERCER DIA, DICE QUE EMPEZÓ A SOLTAR COMO SI FUESE UN TAPÓN DE MUCOSIDAD, Y A PARTIR DE AHÍ HA SEGUIDO ARROJANDO EL HONGO Y HAN DESAPARECIDO LAS MOLESTIAS, (TIENE MENOS DEL MES TOMANDOLO), Y PARA TU CONDICIÓN ESTÁ RECOMENDADISIMO EL PXP Y EL DHA( ESTE ULTIMO CON LA MAYOR CONCENTRACION EN EL MERCADO), NO DUDES EN BUSCAR EN INTERNET TESTIMONIOS, NOSOTROS CONOCEMOS ALGUNOS MUY BUENOS EN NUESTRA CIUDAD (COLIMA) QUE NOS HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA Y ESPERANZADOS, SON COSTOSOS, PERO DE VERDAD TE INVITO A PROBARLOS UN MES... Y OBVIAMENTE SI TE INSCRIBES TIENES BENEFICIOS ADICIONALES EN PRECIO. PARA CUALQUIER COSA, ESTOY A UN MAIL DE ALCANCE: daniekll@gmail.com

U
uxue_7042594
22/6/13 a las :07
En respuesta a trina_6023906

Por fin algo que realmente sirve
Hola amigas buenas noches quiero compartir una situación que hemos vivido ya 4 años con mi esposa entrando y saliendo de infecciones muy molestas todo el tiempo yendo a diferentes médicos y probando de todas las medicinas pero ahora por fin encontramos algo que increíble funciona, solo 3 días y ya estamos notando resultados invitaron a mi esposa a una platica de unos productos que trabajan a nivel celular le llamo la atención y que lo probamos estamos super contentos pues la doctora comento la ultima vez que esto era crónico que no tenia solución definitiva y pues ándale que estamos viviendo otra cosa. Estamos a sus ordenes atravez del foro o si no mi correo es daniekll@gmail.com o el de mi esposa esmeojitos@live .comive .com Se acabo el calvario

Ayudaa
hola pro favor ayudeneme en eso.. nada me sana ya estoy cansada de ir al ginecologo y nada de nada no me curo

T
trina_6023906
22/6/13 a las 4:52
En respuesta a uxue_7042594

Ayudaa
hola pro favor ayudeneme en eso.. nada me sana ya estoy cansada de ir al ginecologo y nada de nada no me curo

Hola jimena2
Buenas noches Jimena2 si quieres te mando un correo ya que no quiero sonar lucrativo mi correo es daniekll@gmail.com

E
edicta_8618255
3/7/13 a las 14:26
En respuesta a uxue_7042594

Ayudaa
hola pro favor ayudeneme en eso.. nada me sana ya estoy cansada de ir al ginecologo y nada de nada no me curo

Yo me curé después de sufrirla casi tres años
Hola jimenah2, me la curé sin tomar ningún medicamento. Era un problema recurrente, ahora me venía, ahora no y ahora otra vez.
Al final, me lo quité de encima haciendo cambios en la comida. Sin necesidad de medicamentos ni de gastar dinero en tratamientos naturales.

T
trina_6023906
16/7/13 a las 3:12

Espero servirte de ayuda...
Hola!, mi esposa estuvo así por mas de 4 años, hasta que conocimos las investigaciones de enzacta, ella toma el HFI, pudiera parecer muy maravilloso y lo es, ella empezó tomando una dosis fuerte los tres primeros días, y empezó dice a sacar como una especie de nata blanca en exceso cada que iba al baño, ahora ya la comezón y picazón han desaparecido, y pues ya ni te cuento en otros aspectos más íntimos, , nosotros somos de México, te dejo su e-mail, para cualquier cosa, esmeojitos@live.com ó el mio daniekll@gmail.com

V
valera_9608058
16/7/13 a las 19:10

Solución definitiva a la candida
A todos y a todas, ya que es un problema común de ambos sexos, todas las opciones naturales que han vertido aqui, son algunas de las soluciones correctas y existen muchas mas que van a complementar la solución total, cuando sucede que se vuelve cronica es que algo interno del organismo anda mal y hay que corregirlos.

Todas estas soluciones las van a encontrar en un libro maravillosos que hara que se olviden de por vida de las infecciones por candidiasis.

El libro es escrito por una ex-paciente e investigadora medica que invirtio muchos años en encontrar la cura de esta enfermedad.

Aqui les dejo una liga para que lo revisen y evaluen, yo se los recomiendo ampliamente.

http://tinyurl.com/o72pq2a
(Lo copian y lo pegan en el navegador)

Saludos y bendiciones a todos.

U
uxue_7042594
26/7/13 a las 20:55
En respuesta a edicta_8618255

Yo me curé después de sufrirla casi tres años
Hola jimenah2, me la curé sin tomar ningún medicamento. Era un problema recurrente, ahora me venía, ahora no y ahora otra vez.
Al final, me lo quité de encima haciendo cambios en la comida. Sin necesidad de medicamentos ni de gastar dinero en tratamientos naturales.

Ayuda
como es eso ayudame

R
rimas_6401465
9/1/14 a las 21:30

Hola
Leí tu comentario y me intereso mucho ya que e probado un monton de cremas y pastillas y la candidiasis vuelve! ya no doy mas con esto y quería saber como puedo comprar el libro soy de chile y no tengo visa ni nada de los medios de pago que ahí aparecen se podrá con redcompra o tarjeta de ahorro? estoy desesperada!!

R
rimas_6401465
21/1/14 a las 23:54

Te entiendo
yo hace 3 años que sufro de candidiasis y me vuelve mas o menos cada 4 a 6 meses después del tratamiento asique me aburri de los ginecólogos que ya e cambiado como 4 veces desde que estoy asi empece a averiguar por mi cuenta y asi di con la dieta de cala Cervera http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=30 e estado siguiéndola y e mejorado bastante y me tome una pastilla de fluconazol pero no debes tomarte mas de una ya que esta pastilla causa daño hepático por eso es una sola vez y si te tomas otra debe ser a la semana eso no te voy a mentir...no estoy 100% curada pero e mejorado bastante y ahora quiero conseguir un libro que vi en internet que se llama infecciones por hongos no mas de linda allen e visto muy buenos comentarios de este ahí te cuento como me va y animo no eres la única no dejes que esto te gane yo al principio igual me deprimia pero después dije NO no voy a dejar que esto me gane y si los doctores no son capaz de hacer algo por mi yo lo hare asique animo!!

A
aroma_5855864
11/2/14 a las 20:07

Yo me cureeee
Ya veo que el post es bastante antiguo, de todas formas dejo el mensaje por si alguien se puede beneficiar, yo también estuve muchos años con problemas de candidiasis crónica y también infecciones urinarias, después de tanto buscar encontré una chica que me dio en el clavo, a mi me hizo varias terapias pero la verdad no he vuelto a tener desde hace 1 año, antes tenia todos los meses era horrible pensaba que iba a tenerla de x vida.Soy de valencia así que si hay alguien de x aquí o cerca que le pueda interesar os dejo su numero espero que aun tenga el mismo, suerte a tod@s, 647.010.618.

A
afrika_8416720
25/4/14 a las 4:07
En respuesta a aroma_5855864

Yo me cureeee
Ya veo que el post es bastante antiguo, de todas formas dejo el mensaje por si alguien se puede beneficiar, yo también estuve muchos años con problemas de candidiasis crónica y también infecciones urinarias, después de tanto buscar encontré una chica que me dio en el clavo, a mi me hizo varias terapias pero la verdad no he vuelto a tener desde hace 1 año, antes tenia todos los meses era horrible pensaba que iba a tenerla de x vida.Soy de valencia así que si hay alguien de x aquí o cerca que le pueda interesar os dejo su numero espero que aun tenga el mismo, suerte a tod@s, 647.010.618.

Merce
hola, soy de argentina, quisiera saber como hiciste

R
rayna_5423220
6/8/14 a las 18:55

Candidiasis vaginal
Quiero decir que hace 6 meses que no podía hallar una cura para estos hongos que habían proliferado demasiado en mi, vi a los Ginecologos, use el fluconazol 150 mg en comprimidos, distintos tipos de ovulos según su recomendación y siempre volvía ese flujo como ricota que regresaba y lo veía luego de orinar sumada la picazón y sensación de ardor, bueno entonces leí un asunto de ponerme un diente de ajo, pelado, entero como si fuera un ovulo, lo hice tal cual y me costo sacarlo la primera vez así que al segundo día decidí atravesarlo con una aguja y dejarle un hilo largo de lado a lado para poder sacarlo la mañana siguiente, lo hice por 10 noches y hasta hoy, que me siento mejor, si estoy un poco mas seca , ya pasaron 10 días luego del tratamiento y le pido Dios que se halla establecido un equilibrio en mi flora vaginal, espero que sirva de ayuda.

G
gurgen_5415707
8/8/14 a las 16:09

Nueva con la candidiasis
Buenos tardes chicas,
Me acaban de diagnosticar candidiasis, y en 23 años diría que no me había pasado nunca. Estuve tomando antibióticos hace un mes y tengo un nuevo hombre en mi vida, así que la mezcla de las 2 cosas debe haberme alterado interna y externamente Mi ginecólogo me ha recomendado una crema y óvulos vaginales que espero funcionen, y organizaré todas vuestras sugerencias a ver por cual empiezo.
Mi pregunta es: hace un par de días que he notado los síntomas de los hongos, pues me molestaba bastante la copa menstrual y tenía pipí todo el rato.
No se cuál es el ciclo de los hongos, pero me estoy agobiando de pensar que puedo haberle contagiado algo a él, aunque hace 2 semanas que no hemos tenido relaciones sexuales (yo trabajando y él en la playa), puede ser? Le puedo haber contagiado????
Graciassss a todas por vuestros comentarios y reflexiones, son de gran ayuda

J
jihane_9908946
17/8/14 a las 20:39

Candidiasis hace 4 meses
ya no se que mas hacer... alguien sabe de algun remedio natural? estoy ya que no doy mas me dieron de todos los ovulos habidos y cremas nada pudo curarme... hay algo que funcione? estoy ardida y lastimada adentro. por favor si alguien sabe de algo que hay funcionado y eliminado la candida que me diga. esto ya no puedo soportarlo mas!!! estoy muy depresiva.

A
asela_7234763
23/8/14 a las 16:53
En respuesta a jihane_9908946

Candidiasis hace 4 meses
ya no se que mas hacer... alguien sabe de algun remedio natural? estoy ya que no doy mas me dieron de todos los ovulos habidos y cremas nada pudo curarme... hay algo que funcione? estoy ardida y lastimada adentro. por favor si alguien sabe de algo que hay funcionado y eliminado la candida que me diga. esto ya no puedo soportarlo mas!!! estoy muy depresiva.

Tengo la solucion a tu problema!!!
Hola yo puedo ayudarte déjame tú correo para agregarte.

A
asela_7234763
23/8/14 a las 17:42
En respuesta a gurgen_5415707

Nueva con la candidiasis
Buenos tardes chicas,
Me acaban de diagnosticar candidiasis, y en 23 años diría que no me había pasado nunca. Estuve tomando antibióticos hace un mes y tengo un nuevo hombre en mi vida, así que la mezcla de las 2 cosas debe haberme alterado interna y externamente Mi ginecólogo me ha recomendado una crema y óvulos vaginales que espero funcionen, y organizaré todas vuestras sugerencias a ver por cual empiezo.
Mi pregunta es: hace un par de días que he notado los síntomas de los hongos, pues me molestaba bastante la copa menstrual y tenía pipí todo el rato.
No se cuál es el ciclo de los hongos, pero me estoy agobiando de pensar que puedo haberle contagiado algo a él, aunque hace 2 semanas que no hemos tenido relaciones sexuales (yo trabajando y él en la playa), puede ser? Le puedo haber contagiado????
Graciassss a todas por vuestros comentarios y reflexiones, son de gran ayuda

Una solucion
La respuestas a tús preguntas: http://infeccionesdelamujer.blogspot. com/?m=1

M
mirjam_5423758
28/8/14 a las 21:05
En respuesta a jihane_9908946

Candidiasis hace 4 meses
ya no se que mas hacer... alguien sabe de algun remedio natural? estoy ya que no doy mas me dieron de todos los ovulos habidos y cremas nada pudo curarme... hay algo que funcione? estoy ardida y lastimada adentro. por favor si alguien sabe de algo que hay funcionado y eliminado la candida que me diga. esto ya no puedo soportarlo mas!!! estoy muy depresiva.

Toda enfermedad empieza antes por la cabeza
Hola muchachas!
Quiero escribirles para contarles cual es mi experiencia con la CANDIDA ALBICANS (ya que hay varios tipos).
Primero y antes que nada no hay que desesperarse (como hize yo) ya que eso solo empeora mas las cosas.
Hace algun tiempo desperte con la vulva inflamada y colorada, a los dias me bajaba un flujo blanco con una especie de grumos y mas tarde un flujo mucho mas espeso y de color amarillo tirando a verde (mas o menos parecido a un moco o a una flema). Me asuste y fui corriendo a mi ginecologo. El me receto ovulos, una crema que se llama mupatem y un remedio (fluconazol 150).
Andube barbaro apenas empeze con la medicacion lejos de pensar que el mes siguiente me pasaria lo mismo, y al mes que le siguio y al mes que le siguio. Parecia una pesadilla interminable justo en esas fechas que estaba ovulando (que es cuando cambia el ph de la vagina y la candida se adueña del lugar).
Si bien todavia no lo soluciono definitivamente, controlandome y prestando atencion, pude darme cuenta que cuando estoy ovulando es cuando mi candida me viene. Por ello tengo preparado un "botiquin ginecologico" donde llevo mi crema mupatem y mis toallitas higienicas. Ademas de tomar el fluconazol 1 vez a la semana durante dos meses.
Ojala ayude mi consejo. Soluciones magicas no hay y cada una debe de conocer su cuerpo para estar preparadas pero debemos prestar atencion a lo que nos sucede porque toda enfermedad comienza antes por la cabeza. Segun Louise Hay en su libro "Sana tu cuerpo" la candidiasis es: "sensacion de estar muy disperso. Mucha frustracion y rabia. Exigencia y desconfianza en las relaciones."
La pauta mental seria afirmarnos: "me doy permiso para ser todo lo que yo puedo ser; merezco lo mejor de la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demas".
Y siempre pero siempre consulten a su medico y vayan a control las veces que sean necesarias. Quizas lo que creemos que es un infierno hoy se cura con una pastilla o una crema. Entendamos que no todos los organismos son iguales.
Hasta la proxima!!!

T
tasio_6384433
6/9/14 a las 6:44

Orinoterapia
chicas mi candidiasis ya no es tan agresiva pero e sentido picason y fogasos mordiscos les platico que una amiga me dijo que me hechara orines esos los de la madrugada la primera orina botan el primer chorrito y ocupan el resto menos el ultimo chorro lo botan yo solo llevo dos dias y la mejoria esnotable pero si ustedes tienen mas agudisado el problema deben hacero por mas tiempo yo lo aplico y lo dejo me duermo sin braguitas en la manana me enjuago con agua ademas que yo tomo mi orina si les gutaria saber mas me avisan y les explico si tienen duda igual. yo estoy mejor , este link leanlo esta mujer expulso la candidiasis http://conceptomaya.weebly.com/shivambu-el-atre-de-beber-tu-propia-orina.html

T
tasio_6384433
7/9/14 a las 20:47
En respuesta a jihane_9908946

Candidiasis hace 4 meses
ya no se que mas hacer... alguien sabe de algun remedio natural? estoy ya que no doy mas me dieron de todos los ovulos habidos y cremas nada pudo curarme... hay algo que funcione? estoy ardida y lastimada adentro. por favor si alguien sabe de algo que hay funcionado y eliminado la candida que me diga. esto ya no puedo soportarlo mas!!! estoy muy depresiva.

Orinoterapia
http://conceptomaya.weebly.com/shivambu-el-atre-de-beber-tu-propia-orina.html probala investiga yo la tomo y la aplico estoy mejor crei qu no sederia

L
lesly_9093989
16/9/14 a las 4:21

Creo que podría ayudar
Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.

D
diya_9367807
16/9/14 a las 21:49

Como terminar con la candidiasis...
Hola a todas para eliminar la candidiasis para siempre les recomiendo que sigan paso a paso el método del siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy


Gracias a este me logré curar en muy poco tiempo.


Saludos

J
jihane_9908946
6/10/14 a las 7:33
En respuesta a lesly_9093989

Creo que podría ayudar
Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.

Ojala encuentre un médico así
Hola soy de argentina. La verdad que suerte has tenido. Yo vengo luchando prácticamente sola hace 5 meses con la candidíasis. La verdad no he tenido suerte. Ahora estoy con una ginecóloga que es homeópata pro va todo muy lento y la verdad no encuentro mejoría la quemazon que siento dentro es lo peor y yo al igual q vos tampoco tengo días de paz!!! Lo que si me dijeron que hay que hacer dieta. Nada de carbohidratos y harinas. Una dieta más que nada alcalina. Lo cual es muy difícil de seguir y muy frustrante socialmente xq donde vayas nadie come como uno debe comer, y tengo q llevar un tupper con verduras en medio de una fiesta. O lo q es peor no poder desayunar prácticamente con nada ni comer frutas. Es algo muy difícil. Me está cortando tanto y me deprime mucho. Yo estoy casada y mi marido es un santo. Me aguanta ya 5 meses sin tener relaciones. Esto ya no es vida!!! Por eso si alguien sabe acá en argentina de algún médico que por lo menos calme los síntomas yo les agradecería. La dieta y demás son tiempos que sinceramente hoy no puedo llevarlos. Necesito calmar aunque sea por un mes esta quemazon

N
narjes_5478644
29/11/14 a las 1:50

Esto me ayudó a curarme, espero que te ayude a vos tambien!! fuerza
Hola! Primero que todo quiero decirte que te entiendo completamente. Estuve 8 meses con candidiasis y pase por 4 médicos diferentes haciendo distintos tratamientos y nada me daba resultado.

Hasta que fui a un infectólogo que me escuchó de verdad (la mayoria de los ginecologos e infectologos que fui no me escuchaban y me daban medicamentos solamente).
El tratamiento que hice fue de comprimidos vaginales de Nistatina, uno por dia por 25 dias mas o menos, Ya que el fluconazol no me hacia efecto, y la verdad que no lo recomiendo porque a casi nadie le hace efecto, los hongos son fuertes y al tomarlo se hacen mas fuertes todavia.

Ademas el infectologo me dijo que la candida viene de los intestinos, ahi es donde crece. Asi que me dijo de hacer un tratamiento natural con un suplemento dietario que se llama Urosedac Candida. Es una pastilla al desayuno por dia por dos meses aproximadamente. Y tratar de hacer una dieta sana sin muchos carbohidratos y azucares, ya que de eso se alimenta la candida. Tambien tomar mucho yogur!! es buenisimo, yo tomo un litro de yogur al dia, al desayuno, la merienda, cuando tengo hambre. A todoa hora, es muy bueno. Y lo sigo tomando aun ahora que ya estoy curada.

La verdad que no puedo estar mas feliz, los hongos se fueron a los dias de empezar la Nistatina y el Urosedac ayudó muchisimo a mi organismo, todavia lo sigo tomando.

Espero que esto te ayude!! Yo estaba harta de que me recetaran medicamentos con drogas que lo unico que hacian era ponerme peor. Para mi lo mejor es encontrar un medico que trate el tema de raiz y que no solo trate los sintomas.

L
liher_8263551
30/11/14 a las 7:24
En respuesta a lesly_9093989

Creo que podría ayudar
Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.

Necesito de tu ayuda !!
Hola también soy peruana y tengo candidas hace 1 año y 3 meses. Mi ultimo doctor ( digo el ultimo xq en todo este tiempo he ido como a 5) me dijo q el hongo aumenta cuando estoy estresada pero como no estarlo si los síntomas no me dejan en paz. Quisiera q me des mas información de tu doctor q te curo xfa ayúdame ya no aguanto la hinchazón y el dolor de mi vientre sin contarte todas las heridas q me han causado las picazones. Me podrías dejar tu correo para conversar. Me siento muy mal y sola realmente

E
eladia_9351694
9/12/14 a las 11:38

Sandra asesora adeslas
Hola mi consejo es que te laves siempre tus partes con agua y bicarbonato, es el remedio de la abuela, pero es bueno, y siempre que estés por casa quítate las braguitas e intenta no ponerte pantalones ajustados y dormir sin nada es lo mejor.

Espero que mi consejo te alivie un poco.

M
mario_7882540
15/4/15 a las 18:34

Te entiendo...
has tomado los probioticos de la mara ARKOS son probioticos para la flora vaginal. ademas toma.probioticos para la.flora intestinal a la vez y veras como mejora. me pasa muchas veces durante el año.

M
mario_7882540
15/4/15 a las 18:37

Yo tomo esto
como te dije antes... yo padezco como tu y lo unico q encontre es combinar lo denla.foto cn lo q te dije en el otro comentario. usar bragas de algodon. nada de tampones. nada de lycras ni ajustados. come.lo mas sano posible... elimina dulces y harinas. come arandanos. secate con el secador.

A
azan_5323017
16/4/15 a las 22:21
En respuesta a narjes_5478644

Esto me ayudó a curarme, espero que te ayude a vos tambien!! fuerza
Hola! Primero que todo quiero decirte que te entiendo completamente. Estuve 8 meses con candidiasis y pase por 4 médicos diferentes haciendo distintos tratamientos y nada me daba resultado.

Hasta que fui a un infectólogo que me escuchó de verdad (la mayoria de los ginecologos e infectologos que fui no me escuchaban y me daban medicamentos solamente).
El tratamiento que hice fue de comprimidos vaginales de Nistatina, uno por dia por 25 dias mas o menos, Ya que el fluconazol no me hacia efecto, y la verdad que no lo recomiendo porque a casi nadie le hace efecto, los hongos son fuertes y al tomarlo se hacen mas fuertes todavia.

Ademas el infectologo me dijo que la candida viene de los intestinos, ahi es donde crece. Asi que me dijo de hacer un tratamiento natural con un suplemento dietario que se llama Urosedac Candida. Es una pastilla al desayuno por dia por dos meses aproximadamente. Y tratar de hacer una dieta sana sin muchos carbohidratos y azucares, ya que de eso se alimenta la candida. Tambien tomar mucho yogur!! es buenisimo, yo tomo un litro de yogur al dia, al desayuno, la merienda, cuando tengo hambre. A todoa hora, es muy bueno. Y lo sigo tomando aun ahora que ya estoy curada.

La verdad que no puedo estar mas feliz, los hongos se fueron a los dias de empezar la Nistatina y el Urosedac ayudó muchisimo a mi organismo, todavia lo sigo tomando.

Espero que esto te ayude!! Yo estaba harta de que me recetaran medicamentos con drogas que lo unico que hacian era ponerme peor. Para mi lo mejor es encontrar un medico que trate el tema de raiz y que no solo trate los sintomas.

Solo leer los mensajes del foro me entran ganas de llorar
Hola a todas
Me llamo sonia tengo 27 y llevo casi DOS AÑOS con hongos , candidiasis o lo que sea eso. La cosa es que siempre tuve los mismos costumbres hice mi higiene intima de la misma manera ademas siempre por las noches osea antes de dormir, evito a Dios tomar antibioticos y no suelo tomar en general ningun medicamento. Ahora la cosa es asi. Empece a tomar pildoras despues del parto y todo fue bien. Hace dos años me han cambiado las pildoras porque me mude a otro pais y el medico me dio unas equivalentes a las que tomaba en españa(pero no las iguales). Desde entonces empezo la pesadilla. Empece con los hongos fui al medico me dio hongos y punto. Obviamente no me hicieron nada estuve dos semanas despues bien y luego recai. Volvi al mismo medico y otra vez la misma historia. Segui asi muchos meses. Cambie de medico me dio otros ovulos, cremas incluso una con cortizona. NADA!!! Ahora cumplo los dos años con este problema y sinceramente NO PUEDO MAS!!! Estoy harta!!!! Cuando voy al baño, en el sexo ya no os cuento que os romperia los corazones. En todo este tiempo he tenido tantas relaciones sin escozor tantos como dedos tengo en una mano. Es horrible!!!! Me he cambiado los habitos uso solo lenceria de algodon, la desinfecto al lavarla, no uso salvaslip, he dejado de usar tampones( con lo horroroso que es sentir como sale la regla en la compresa ir al baño y ver eso....simplemente asqueroso), me lavo con un gel intimo caro y especial con lactobacterias , no me seco frotando sino presionando ligeramente, cambie el papel higienico que usabamos en casa ya que el anterior era lila y perfumado, ahora usamos( gracias a mi) uno extra suave biologico y sin perfumes ni colorantes, me hice la cura del yogur , no suelo tomar azucares me encanta la fruta y .....NADA!!!!!esto me come por dentro discuti millones de veces con mi marido porque ya no me cree que me escuece le explico que hay veces que no puedo ni siquera sentarme siento que tengo la vulva hinchada como si me la hubieran quemado con un lanzallamas. Me pica, me duele, me escuece..... La ultima vez me lo lleve cobmigo al gine y ella mismo le ha dicho a el que no tengo nada que en mi vagina no hay ongos y que lo que yo tengo es estress.....sera una depresion?? Esto me deprime de verdad estoy al final de mis fuerzas, no puedo me desespera no se que mas hacer!!!!!! De parte de mi marido no sale mucho tampoco me reclama igual para el sexo(claro como a el no le duele mada!!!!) y cada vez que intento disculparme decirle que no puedo porque me duele muchissimo se enfada y me dice que tengo a otro!!!!!!!......Nada funcciona he dejado de tener la esperanza de que algun dia me curare, de alguna manera lo tengo asimilado de que esto sera para siempre y que llegare a una edad en la que ya no habra sexo tan amenudo( menos sufrimiento no?) esto es una ... soy joven y me gusta el se o estoy casada y siento que estoy fracasando como esposa !!!!lo unico que me queda y lo que realmente creo que me ayudara es Dios que es el unico que puede curar todas las enfermedades( incluso las incurables) pero si hasta ahora no lo ha echo sera que tiene un plan mejor o simplemente no es hora de curarse aun. Me siento sola en esto nadie me entiende realmente, creo que tengo una depresion. Muchas veces despues del sexo cuando mi marido ya duerme me encierro en el baño y lloro por rabia, impotencia, y lastima por mi misma. Esto es insufrible!!!!! Y eso de que TE DUELE PORQUE PIENSAS TU DEMASIADO EN ELLO ES MENTIRAAAAA!!!!esta demostrado cientificamente de que el "dolor psicologico" NO EXISTE!!!!!!.......ya no se que hacer por favor si alguien ha tenido paciencia para leer esto todo o quiere decirme algo les dejo aqui mi correo alexa_voltaj@yahoo.com. saludos a todas

A
an0N_957502799z
23/4/15 a las 21:15

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

A
azan_5323017
11/5/15 a las 9:33
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

Para susu
Gracias amiga tus palabras me untan el alma. Pero yo no vivo en frabcia sino en alemania y aqui los medicos intentan no darte medicamentos al instatnte. Yo sin embargo lo probe todo y aqui estoy escocida y dolorida. Gracias a dios de que tu te has curado. Quizas algun dia me cure yo tb. hasta entonces me queda aguantar. No me voy a venir abajo por eso. Es verdad que hay dias que no puedo caminar o sentarme pero que les den no puedo mas. He hablado con mi marido y le he explicado que y como y parece que me comprende( o solo parece?). Para el mes me hare la prueba del cancer aunque hasta ahora solo ha dado negativo pero bueno hay que descartarlo todo aun cuando no hay nada que descartar. Yo era de santiago y ahi tenia una buena gine pero aqui en este pais mi gine es una señora amable pero que no me da con la solucion. Gracias por compartir tu experiencia. Lo que si quiero añadir es que yo al ir a un baño ajeno no me siento nunca no toco nada y al salir de aqui me desinfecto las manos la suela de los zapatos y no toco manillas de puertas o grifos con las manos sino con toallitas desinfectantes le he pillado asco al mundo pienso que todo tiene esos dichosos hongos y tan probto llego a mi casa me lavo las manos me cambio la ropa y la ropa interior y desinfecto todo lo que he tocado las llaves y la puerta los grifos y la toalla con la que me se o va derechita a la lavadora. Exagero? Yo no creo.....o si? En fin la idea ea no coger nada de fuera. Gracias a dios que tu te has curado osea existe la cura aunque no todas tenemos acceso a ella. Te doy las gracias por haber compartido tu experiencia. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir