en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Candidiasis crónica no puedo más

Sólo sé q antes los medicamentos me hacían efecto.. ahora ya casi nada, parece q mejoro, pero luego nada...

el aloe me alivia pero no me cura. Las pomadas que terminan en -ZOL me arden (¿eso es que están luchando con el hongo?).

Y lo peor es que antes sólo era picor, ahora es picor y un flujo blanco grumoso que siempre está ahí.. no puedo más.. tengo una depresión...

Además el ginecólogo me recetó la última vez además de óvulos y pomada, una pastilla de fluconazol... q m tomara una; pero como quería que se me quitara, al día siguiente me tomé otra y ahora tengo un dolor de cabeza...

Esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas se acabaron vuestros problemas!!!!!

Chicas se acabaron vuestros problemas.Comprad óvulos de Blastoestimulina (4,5),introducir 1 óvulo en la vagina cada noche (7-10 noches).

Este tratamiento acompañar con el CANDISTOP (40) + ACIDOPHILUS ULTRA 11.000. (29)Candistop sin cultivos probióticos no haran efecto!!!!Por esto es muy importante que tomen las dos cosas juntas.Tomarlo hasta acabar el bote....

Te entiendo

si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas que tu, ya llevo 1 año.me siento muy deprimida,me averguenzo delante de mi novio,es horrible,no me curo con nada.desde hoy estoy introduci9endome un ajo en la vagina por 10 dias durante las noches,me aconsejaron eso..espero funcione..veo la fecha de tu comentario y es del año pasado..si ya te curaste dime que usaste poor favorrrrrrrrrrr!!!!

Como es lo del ajo?

Como es el asunto, se introduce un ajo entero, y luego se retira?

Candidiasis crónica vaginal curada

Hola!!, soy una chica de 25 años, he tenido candidiasis vaginal crónica durante dos años, cansada de que mi médico de cabecera pasara totalmente de mi y mandarme medicamentos q sólo aliviara el problema (Ginecasten en crema y óvulos), decidí ir a un ginecólogo de gran renombre en Cádiz, mi ciudad, llamado Dr Agustin Prieto.

Me mandó el siguiente tratamiento que realmente hizo que desapareciera este problema tan molesto,este tratamiento lo tuvimos que seguir tanto mi novio como yo, se trata de tomar, durante 15 días, Sporanox (Itraconazol) 100mg; una cápsula al día, y durante estos 15 dias también aplicar la crema vaginal ciclochem de 40 g: un aplicador cada noche, y extender la crema por fuera tanto por la mañana como por la noche, en el caso de tu pareja debería ponersela dos veces al día, y tomarse la cápsula al día, es aconsejable que sea justo después del almorzar.

Antes de comenzar el tratamiento debeis hervir en una olla toda vuestra ropa interior, se q sorprende esto q os digo pero la razón que me dió este Doctor fué que es una buena manera de esterilizar la ropa interior, ya que la enfermedad se repite aunque nos tratemos por que la cándida está en nuestro entorno y la medicación nos puede curar en el momento pero si se encuentran en nuestra ropa interior nos vuelven a infectar, ya que son muy dificiles de matar, no mueren en la lavadora ni con jabón, la única forma es en agua hirviendo.

Mi novio y yo lo hicimos tal cual, no teníamos nada que perder, por cierto, mi pareja jamás tuvo ningun síntoma, solo he tenido este problema yo.

Tengo que decir que no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma desde hace tres meses, y antes de este tratamiento me brotaba cada semana porque el tratamiento habitual ya no me hacia casi nada.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

UN BESO!!!

Hola

hola, siento mucho lo que te pasa, no has leído la sección de ginecología donde hablamos de los hongos? talvez encuentres solución, yo más o menos la he encontrado en las perlas de aceite de orégano silvestre y voy a comprarme las de ajo también, noto mejoría así...suprime el azúcar y comprate ultralevura en farmacias para que luchen contra los ... hongos, sé lo que estás pasando, yo llevo más de un año así.

.

Limitar los dulces y el azúcar en la dieta ha ayudado a algunas mujeres a prevenir el crecimiento excesivo del hongo.Tambien se recomienda no usar duchas vaginales, usar ropa interior de algodón y faldas o pantalones sueltos que permitan la circulación de aire en la zona vaginal.
Si las infecciones continúan, es posible que necesites otro examen pélvico para confirmar el diagnóstico. Puedes usar el tratamiento de cremas o supositorios dentro de un programa que mantenga los síntomas bajo control. Esto puede ser una vez a la semana, tres veces por semana, después de tener relaciones sexuales o de la manera en que dicho programa funcione mejor para ti.
Si las recurrencias se tornan muy molestas puede ser útil tomar medicamentos más fuertes como por ejemplo las pastillas anti hongos ketoconazole (Nizoral) o fluconazole (Diflucan). Por lo general, estos medicamentos controlarán la candidiasis vaginal o el afta bucal. Sin embargo con el tiempo, el hongo puede adaptarse a los medicamentos y estos pueden dejar de funcionar.
Ketoconazole (Nizoral) o fluconazole (Diflucan) pueden causar efectos secundarios (salpullido, náusea o calambres en el abdomen) y pueden interferir con la acción de otros medicamentos. También requieren un control del hígado y de los riñones. En muchas mujeres que han sufrido de candidiasis crónica, los medicamentos orales semanales ofrecen grandes beneficios. Pregúntale a tu doctor si las medicinas de este tipo, para prevenir las infecciones vaginales crónicas, son adecuadas para ti.

Te podria ayudar

conozco un producto desarrollado justo para este padecimiento... y es que en verdad es un padecimiento. es un producto natural que extrae el acido caprilico del coco, combate directamente la candida y eleva tus defensas, no tiene efectos secundarios ni interfiere con otros tratamientos, que es lo correcto en estos casos, pues la administracion de quimicos como te has dado cuenta no funciona pues el hongo con el tiempo se vuelve inmune a estos y cada ves sera peor y los efectos secunadrios...ni pensar.En verdad es una buena alternativa escribeme tania_laureluna@hotmail.com

Me interesa el producto

Hola!

Estoy desesperada y me interesa el producto, tengo más de 15 años con el padecimiento y sin esperanzas de encontrar una cura, he probado de todo y por supuuesto también todos los antimicoticos que mencionan las otras chicas.

Te escribiré también a tu correo.

Gracias

Chicas se acabaron vuestros problemas.Comprad óvulos de Blastoestimulina (4,5),introducir 1 óvulo en la vagina cada noche (7-10 noches).

Este tratamiento acompañar con el CANDISTOP (40) + ACIDOPHILUS ULTRA 11.000. (29)Candistop sin cultivos probióticos no haran efecto!!!!Por esto es muy importante que tomen las dos cosas juntas.Tomarlo hasta acabar el bote....

Funciona 100x100...

Saludos para todas

Hola tb

laureluna me interesa mucho lo que cuentas, te voy a agregar a mi messenger ok?

Sobretodo la dieta

Por que yo estuve mucho tiempo luchando contra la cándida sin tener en cuenta la dieta y la mejoría no pasaba de una semana. Por encima de todo dejar los azúcares y cualquier alimento que contenga levaduras. Nada de champiñones, setas, o cualquier otro producto que puede favorecer el crecimiento de este hongo. Fuera alcoholes. Ingerir solo productos naturales: arroces, verduras, frutas, pescado, carnes, huevos, legumbres...
Favorecer con la alimentación el crecimiento de las bacterias "buenas". Evitar en la médida de lo posible la ingesta de alimentos demasiado elaborados o manipulados industrialmente (le añaden azúcar a todo, o glutamatos...) No tomar leche, evitar la lactosa, pero si yogures que no contienen lactosa y si ácido láctico, un medio donde las bacterias buenas se pueden desarrollar correctamente.
Generalmente las cándidas vaginales crecen a sus anchas en el intestino, provocando irritación en sus paredes y dejando que los tóxicos de los alimentos se filtren a la sangre.
De ahí todos los síntomas de la candidiasis.
Si esto se refuerza con antifúngicos como el aceite de orégano, el ácido caprílico, el ajo.... en unos meses llega la recuperación.
Pero la mejor mejor mejor amiga para la eliminación de la candidas desde luego la paciencia.

Suerte

◀  Arriba de la página

Ansiedad y dolor de espalda?Me duele la lengua muy preocupadaAguaje en capsulasFobia al dentista. ¿anestesia general o con gas?Club colon irritableConsejo de alguien que haya pasado por una conizacion!!!Tengo condilomasFibromialgia y embarazoManchas en la espaldaLeanmee porfa..necesito consejos!!!! Artropia de charcot
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam