« 

Granitos en la barriga, preocupadisima

me han salido muchos granitos pequeños, y estan un poco rojos no se si me explico, en la zona de la barriga, y en un brazo, ni me pican ni nada, pero estoy muy asustada, hayer no tenia nada, que puede ser???

he pedido hora al medico y hasta el martes no me toca, puede ser una alergia, o algo que me ha sentado mal,

agradezco cualquier respuesta.

un saludo

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Ami tio le paso =

Hola alo mejor es por medicamento que estes tomando y te provocó sarpullido amigo tio le paso eso lo comento con su medico y suspensión el medicamento cuidate y de todos modos ve al medico mas bale prevenir que lamentar

Respuesta del medico?

Hola Nika,

Ya se que ha pasado mucho tiempo pero tu post es el unico que he encontrado con los mismos sintomas que tengo yo en este mismo momento.... por curiosidad, Que te dijo el medico?? Que tenias? Yo me estoy preocupando porque cada vez me salen mas granitos en la tripa y en los brazos, pero no pican!
Un saludo y gracias de antemano!

Nika

Hola. Puede ser lo que dices de algún alimento en mal estado o que te haya producido una alergia como una dermatitis, que se manifiesta de muchas formas, quizá alguna prenda de ropa nueva que te haya rozado, en fin que hay que verlo.

Dices que tienes hora con el médico el martes ¿de la semana que viene? y ¿cómo están esos granitos que comentas? ¿tienes más? tranquila de todos modos porque no es nada grave, ya verás, pero si ves que tienes más síntomas o que se han extendido, no esperes al martes y acude a tu ambulatorio en carácter de urgencia, no porque lo sea sino para que te diagnostiquen y te receten algo que te alivie.

Que mejores. Saludos

Para utopia!!!

por: nika802

no me han salido mas granitos, tengo los mismos lo que si he notado que se han secado o algo.
el medico lo tengo el martes de la semana que viene no de la otra.
lo que si este tipo de granitos me salen alguna vez en las piernas pero siempre he creido que es por la depilacion con cuchilla. pero claro ya en la barriga es raro raro, no se si es el mismo tipo de granito, pero es muy pequeño y ni pica ni nada.
puede tener relacion con que tengo la piel sensible??

muchas gracias por leer me post.
te lo agradezco si sabes algo mas respecto a este tema te lo agradezco.

Nika

por: utopia57

Hola. Sí, puede que sea porque tienes la piel sensible, y ¿quizá la tienes más seca estos días? de todos modos, para la irritación de la piel que comentas y para pieles sensibles sí que te puedo recomendar una pomada, no es barata ni es un medicamento, que quede esto claro porque yo nunca digo nombres de productos, pero se trata de un cosmético para las pieles sensibles o resecas, la venden en las farmacias, se llama XERAMANCE de la marca LUTSINE, regenera la piel en casos de pieles irritadas o muy secas.

Se lo puedes comentar al médico cuando vayas el martes, pero antes coméntale que esto te pasa a menudo, para que él descarte si puede ser algún tipo de alergia o dermatitis, yo sólo te la recomiendo en general por el tipo de piel que comentas que tienes y evitar que se reseque o irrite.No obstante , como te comento, primero coméntaselo al médico o como quedan días, lo puedes consultar en la farmacia mientras no tienes la cita.

Espero que se solucione tu problema, pero ya te digo que no debes preocuparte, pero sí acudir al médico el martes, ya dirás qué te ha dicho, espero haberte ayudado un poco.

Saludos

Hola

por: nika802

ya te explicare que me dice el medico.
osea que tu dices que no sera nada, yo es que soy un poco o muy hipocondriaca y con cosas asi me asusto y creo que tengo algo muy grabe.

pero si fuese algo muy malo lo tendria por todo el cuerpo?
ahora que lo dices si he notado que tengo la piel mas seca de lo normal.

gracias por todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de pecho y brazo izquierdo
por: anada87
13

por: kbash2
0

por: titapadilla
0
  Eyaculación precoz ?
por: lujolujo
2

por: lujolujo
0
  Ayuda! me duelen los pezones y no estoy embarazada
por: jovifleur
5
  Dieta vegana la mejor!!!!no dudeis!!!
por: acciondirecta
5

por: karla2192
0

por: shawasa
0
  Dolor fuerte de piernas, cabeza cervical y brazos.
por: judy3110
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección