Foro / Salud

Granitos en la barriga, preocupadisima

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 23:13
F
fella_715210
27/11/07 a las 22:55

me han salido muchos granitos pequeños, y estan un poco rojos no se si me explico, en la zona de la barriga, y en un brazo, ni me pican ni nada, pero estoy muy asustada, hayer no tenia nada, que puede ser???

he pedido hora al medico y hasta el martes no me toca, puede ser una alergia, o algo que me ha sentado mal,

agradezco cualquier respuesta.

un saludo

Ver también

La respuesta más útil

C
chunli_9075794
19/10/14 a las 23:59

Respuesta del medico?
Hola Nika,

Ya se que ha pasado mucho tiempo pero tu post es el unico que he encontrado con los mismos sintomas que tengo yo en este mismo momento.... por curiosidad, Que te dijo el medico?? Que tenias? Yo me estoy preocupando porque cada vez me salen mas granitos en la tripa y en los brazos, pero no pican!
Un saludo y gracias de antemano!

F
fella_715210
29/11/07 a las 16:20

Para utopia!!!
no me han salido mas granitos, tengo los mismos lo que si he notado que se han secado o algo.
el medico lo tengo el martes de la semana que viene no de la otra.
lo que si este tipo de granitos me salen alguna vez en las piernas pero siempre he creido que es por la depilacion con cuchilla. pero claro ya en la barriga es raro raro, no se si es el mismo tipo de granito, pero es muy pequeño y ni pica ni nada.
puede tener relacion con que tengo la piel sensible??

muchas gracias por leer me post.
te lo agradezco si sabes algo mas respecto a este tema te lo agradezco.

F
fella_715210
29/11/07 a las 20:30

Hola
ya te explicare que me dice el medico.
osea que tu dices que no sera nada, yo es que soy un poco o muy hipocondriaca y con cosas asi me asusto y creo que tengo algo muy grabe.

pero si fuese algo muy malo lo tendria por todo el cuerpo?
ahora que lo dices si he notado que tengo la piel mas seca de lo normal.

gracias por todo

C
chunli_9075794
19/10/14 a las 23:59
Mejor respuesta

Respuesta del medico?
Hola Nika,

Ya se que ha pasado mucho tiempo pero tu post es el unico que he encontrado con los mismos sintomas que tengo yo en este mismo momento.... por curiosidad, Que te dijo el medico?? Que tenias? Yo me estoy preocupando porque cada vez me salen mas granitos en la tripa y en los brazos, pero no pican!
Un saludo y gracias de antemano!

A
an0N_726011699z
20/10/14 a las 2:22

Ami tio le paso =
Hola alo mejor es por medicamento que estes tomando y te provocó sarpullido amigo tio le paso eso lo comento con su medico y suspensión el medicamento cuidate y de todos modos ve al medico mas bale prevenir que lamentar

N
nawal_9408612
2/8/17 a las 23:13
En respuesta a fella_715210

me han salido muchos granitos pequeños, y estan un poco rojos no se si me explico, en la zona de la barriga, y en un brazo, ni me pican ni nada, pero estoy muy asustada, hayer no tenia nada, que puede ser???

he pedido hora al medico y hasta el martes no me toca, puede ser una alergia, o algo que me ha sentado mal,

agradezco cualquier respuesta.

un saludo

hola hace tiempo te paso esto pero me gustaria saber que te dijo el medico, me acaba de pasar lo mismo y me asuste mucho ya que nunca me habia pasado 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir