Foro / Salud

Dolor en el pie, empeine... ayudarme plis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 13:37
N
niara_7194906
27/11/07 a las 13:28

Llevo dos dias con un dolor en el pie. En reposo no me duele casi nada pero todo es apoyarlo y empezar a andar y me da mucho dolor por toda la zona del empeine y a veces se extiende un poco al talon, bajo el tobillo... preo sobre todo la zona del empeine. No se que puede ser, no me he dado ningun golpe ni hetenido nigun tropiezo ni torcedura. Lo unico que he estado en italia y he andando mucho pero no creo que sea suficiente motivo para que ahora tenga que ir andadno coja a toddos sitios y doliendome. ¿Que puede ser? No ees ke me preocupe pero es ke no puedo andar casi y voy coja a todas partes . No he ido al medico porque lo veo una tonteria ya que claramente no va a ser nada de hueso, ya que como os comento no he tenido ningun golpe ni traspies ni tropezon ni nada.

Ver también

N
niara_7194906
27/11/07 a las 13:37

Aclaracion importante
Creo que no es en el empeine, jejeje, es que yo siempre he creido que el empeine era la parte externa de pie pero mi madre me ha dicho que no. EN CONCLUSION: EL DOLOR QUE SIENTO ES EN LA PARTE EXTERNA DEL PIE, DEBAJO DEL HUESO EXTERNO DEL TOBILLO, ES DECIR, EL LATERAL EXTERNO DEL PIE. (Perdonarme jeje)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook