Arcabo
Hola. Permíteme hacerte unas preguntas, y si lo deseas las respondes. Es que no comprendo algunas partes de tu mensaje, aunque deduzco lo importante de él. Comentas que tiene una presión en el pecho , ahí deduzco que te refieres a una mama, la izquierda. Luego no creo que sea el pediatra quien la visitara, aparte del ginecólogo ¿quién más la visitó? de todos modos, lo que interesa de esto es que la visitó su ginecólogo, si él le palpó la mama y dice que no ve ninguna anomalía, será asi, hay que confiar.
Lo de la pomada que comentas que se la dio "por mandarle algo" no sé qué pomada es pero me imagino que no es para nada, sino un tratamiento.
Lo que te preocupa, porque dices "en definitiva no la dicen que tiene algo" es que tenga algo , o sea, que quieres que le pongan un nombre, pero ese nombre ya se lo han dado al decir que es una mama fibrosa, o densa, no sé bien el diagnóstico, pero eso debería de tranquilizarte, a los dos, porque son dos también los médicos que os han dicho que no hay nada por lo que preocuparse.
Comentas que tiene 19 años y tú 20, eso no es ninguna alarma, es normal, soy peronas mayores de edad, jóvenes y además se nota tu preocupación y ganas de ayudarla y cuidarla, pero no te preocupes, estáis haciendo lo que se debe hacer en estos casos: ir al médico, es eso estáis actuando mejor que más de un adulto, pero confiad en el médico y si no tienes, ni tú ni ella, la confianza en lo que os han dicho, espera a que haga efecto la pomada y podeis pedir otra opinión médica, estáis en vuestro derecho, aunque piensa que ya son dos los médicos que le han comentado que no tiene nada.
Si le duele mucho, podeis acudir a otro médico del ambulatorio en carácter urgente, no me refiero al hospital, sino al mismo ambulatorio pero que os atienda otro médico, a ver si así podéis obtener un diagnóstico que os confirme al anterior y os quedáis más tranquilos.
Un saludo.
|