Foro / Salud

Me da verguenza por la cantidad

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 18:29
J
josh_8134808
26/11/07 a las 15:18

Hola, me llamo marck, no se si es un problema lo que me pasa o es normal, soy soltero, no me considero feo tengo un pocom de exito con las chicas, el tema es que me da un poco de verguenza llegar hasta el final en el acto, porque cuando eyaculo me sale una cantidad de semen muy elevada, es mucho he consultado con medicos y me han dicho que no tengo nada anormal mis genitales son normales el pene tambien un poco grueso pero normal, la question es que tengo un poco de complejo, si alguien me pudiera asesorar o que me diga lo quie piensa se lo agradeceria, gracias.mandar privado.

Ver también

S
saman_5444452
27/11/07 a las 6:55

No problem
a mi me gusta un hombre q tiene gran cantidad de eyaculacin, para mi sería bueno, no un problema, me sentiría incluso mejor, q con un hombre con poca, no te sientas mal, disfruta, ximena

K
karol_8263761
29/11/07 a las 18:29

Yo pienso
mira yo soy ya una mujer casada,tanto mi marido como mis ex parejas no tuvieron lo q tu llamas problema..porq yo pienso q es normal de tu organismo o cuerpo...y como opina esta amiga del foro a mi me gustaria q mi marido fuese asi,porq da la sensacion q tuvo un ato sexual super satisfactorio.no tengas verguenza...suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir