Foro / Salud

Pinchar antiinflamatorio

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las :48
Y
yuxia_7300452
24/11/07 a las 13:19

A mi hermano le operaron hace cosa de un mes y le estan pinchando antiinflamatorios en la barriga una vez al dia, pero mi madre la semana que viene se va y me quedo sola con el. Mi hermano es pequeño y no sabe pincharse solo y yo no estoy segura de si lo sabre hacer bien. Alguien que me diga como debo hacerlo. Muchas gracias

Ver también

S
sabrin_5144047
25/11/07 a las 15:53

Pinchar
Hola, soy médico. Estás segura de que son antiinflamatorios?, no será heparina de bajo peso molecular? por favor, si me dices el nombre del medicamento podré ayudarte, si es lo que sospecho, te resultará de los más sencillo. Mira a ver si se llama clexane o fragmín... espero tu respuesta!.

Y
yuxia_7300452
27/11/07 a las :48
En respuesta a sabrin_5144047

Pinchar
Hola, soy médico. Estás segura de que son antiinflamatorios?, no será heparina de bajo peso molecular? por favor, si me dices el nombre del medicamento podré ayudarte, si es lo que sospecho, te resultará de los más sencillo. Mira a ver si se llama clexane o fragmín... espero tu respuesta!.

Uff
lo cierto es que no lo se, mira le operaron porque se rompio el peroné y le pusieron unas placas y esas cosas. Le preguntare ami madre yo solo se que le pinchan en la barriga y juraria que es antiinflamatorio, de todos modos mañana te lo confirmo.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir