Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 1:32
D
daila_6187863
22/11/07 a las 16:35

hola, hace menos de un año me han detectado el vph. Esto me ha originado una displasia en el útero y me tienen que realizar una electrofulguración la semana que viene. Me gustaria que alguien que haya pasado por eso me contara su experiencia, tanto en referencia a la operación en si (si fue muy dolorosa, cuanto duró, como fue...) como en los resultados. Os agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que estoy muy preocupada. Muchas gracias

Ver también

A
alber_9003837
26/11/07 a las 1:32

Vph
tengo 22 años y soy de maturin monagas

hace dos años que tengo VPH, igual hace dos años o mas que no tengo pareja oficial. les cuento por que. al principio de enterarme de que tenia el virus pese que era el momento de sentar cabeza y de encontrar una sola pareja luego de un tiempo encontre una muchacha perfecta en todo sentido era casi modelo ademas de inteligente, bueno en fin una chica sana, paso el tiempo y me enamore pese que ella era la indicada para pasar el resto de mi vida. pero aqui viene lo dificil o pardoja del cuento. si yo la amo sere yo capas de pegarle el virus? la respuesta es No. seria un acto completamente egoista hacerle eso. me di cuenta que no soy capas de hacerle daño a la mujer que ame... y simplemente me aleje de ella y desde entonse no me permito tener una realcion o novia cosa que me tiene por el suelo...y para no tener que yegar al momento dificil de nuevo.
ademas muchas mujeres solo quieren sexo en el momerto y yo no quiero amargarles toda la vida.


la unica parte pocitiva de esto es que al yo hacerme el dificil por estos dos años es que sueles volverte mas observardor y paciente y te das cuentas de las cosa que las mujeres son capases de aser para llamar la atencion desde el minimo detalle hasta que no aguanta mas y se declaran y uno portandoce como una pared como si no escuchara nada teniendo por consecuencia en mi un gran elevado aumento de supiros en estos dos ultimos años.


bueno a grano y lo que mas me interesa y motivo por el cual empieso a escribir en este foro hasta que de con almenos una mujer que este en mis condiciones.

bueno sin compromisos

tengo vph tipo 6
vivo en maturin-monagas en una zona buena / estoy cursando una carrera univercitaria / tengo ingresos medios trabajando en importacion y me gustaria conocer una chica que como yo tenga el virus para hacer amista conocenos mas y luego veremos que pasa
puedes escribirme a mi correo playlinux@hotmail.com



pd: si alguno conose algun sitio web donde frecuente pesonas con este tipo de vida agradeseria que lo posteara. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram