en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Nodulo de mama palpable no visible en ecografia.

Hola, tengo 32 años y tengo un nodulo en la parte superior de la mama, de mas de 1c.m, y me duele. Me han echo varias ecografias y no se ve.
¿Alguien sabe por que motivo no lo detecta?.
Ahora estoy en espera de una resonancia magnetica.
Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿nodulos de grasa y mastopatia fibroquistica?

puede ser que los quistes de grasa y la mastopatia fibriquistica no se ven en una ecografia.pofi si a alguien le paso cuentome tu experiencia.desde ya muchas gracias

Desesperacion por bulto en el pecho no visible en ecografia

hola gelen,me4 encuentro en tu misma sitacion,ya que tengo un nodulo palpable y en la ecografia sale..que las mamasestan sin evidencia de lesiones solidas ni quisticas dominantes.
la doctora me recomendo tomar vitaminas tanvimil,hielo en la zona,no comer grasas y control en tres meses.tengo 30 años y tengo displasia mamaria.si tenes nuevas noticias porfi..contame.gracias.

Hola

Yo tambien tengo nodulos palpables y dolorosos en el pecho
Tengo 33 años y como a ti me hacian ecografia porque si eres joven dicen que en la mamografia apenas se ve bien
Pero los ultimos años ya me han hecho mamografia, porque en la eco no se veia y se ve que es un mastopatia fibroquistica, que sera lo mas seguro que tengas tu
Tranquila ante todo, que si el medico tuviese alguna duda te harian una PAAF como te han dicho que es simplemente cojer una muestra con una aguja muy fina

Hola

Mi nombre es Mjose tengo 39 años este verano me detecte un bultito en el pecho(yo decía que era como un pistacho)para los médicos el aspecto al tacto era bueno.En la ecografía no se veia en la mamografía tampoco ni en la resonancia. fue con una prueba que se llama paf (es la punción con una aguja muy fina)te extraen células y las analizan.
Mi resultado fue carcinoma de mama.
No tiene porque ser el tuyo pero para descartar es bueno que te lo hagan.
Un abrazo.
si me necesitas aquí estoy
Besos

Duele el paaf?

Hola tengo un nodulo palpable, y queria saber si duele el paaf,lei que los resultados no son seguros, es verdad? muchas gracias
Vero

◀  Arriba de la página

Dudas vph!!!!"¿efectos secundarios del escitalopram esertia?"Parece simple pero para mi es lo peor Me ayudas a bajar de peso ???Tengo retraso de mi regla y manchas en el pecho. ayudenmeMi hijo de 8 años tiene barro en la vesicula??????????? MemoriaAsociacion endometriosis tengo un dolor en el brazo derecho desde hace años Resequedad vaginal y labios menores! ayuda!!!Píldora del día después
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam