| Mensaje que originó la charla: |
Disimular estrias
hola,necesito q me den algún consejo para disimular las estrías q tengo y evitar q me sigan saliendo.Muchas gracias 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!
Las estrías en algunos casos son inevitables. No solo aparecen por subiidas de peso o falta de humectación, existen tipos de piel predispuestas geneticamente, alteraciones hormonales, especialmente en la adolescencia y las agresiones de estiramientos violentos al tejido. Mantener humectada la piel es fundamental, acompañar con un buen masaje que mejore tanto la circulación, como la calidad de la piel también. Tomar sol no ayuda!!, todo lo contrario, se bronceará la piel y se notarán más, no sirve para disimularlas, aunque tomar sol con precaución, en pequeñas cantidades, sí es util para entregar vitaminas y renovar la piel. Se sabe que cuando llegan a un color blanco-crudo ya no hay más que hacer. Existen técnicas con láser que consiguen atenuarlas. Las de color rojizo aun pueden trabajarse, aun existe "vida" ahi y hay que realizar masajes circulares con un guante e hidratar la piel. El remedio natural en que más confío es sin duda aguna el Aloe vera. Crudo y directo a la piel. Si se dispone de tiempo y paciencia, envolverse en hojas de aloe grueso y mantenerlos en la piel hasta que toda la pulpa se absorva, mejorará mucho. El aloe tiene una capacidad enorme para atravezar las capas, incluso las mas profundas de la piel, sólo hay que aplicar el ingenio para poder sostener las hojas sobre la piel, sacrificar una media ajustada, algo así! Saludos..!!
|
| |
Yo utilizo
Hola xic@s! yo utilizo rosa de mosketa, le exo unas gotas a krema nivea...y me la exo varias veces al dia...es muy hidratante y efectivo  asik suerte!
|
| |
Ayuda
ola estoy interesado en las estrias ayudame s urgnete agregame coke2390@hotmail.com
|
| |
Como muchas...
Bueno, como muchas de ustedes, también tengo estrías. Tengo 17 años y se me ha vuelto una lucha continua, tengo en las caderas, que son las más notorias, en las piernas y en los glúteos, por suerte son blancas y mucho no se notan, pero están, al sol las veo y me molestan, me dan ganas de ni pisar la playa, y realmente a la hora de vestirme cuido de que ni se me levante la remera. Es algo muy triste, porque me siento fea, etc. Me paso crema pero igual... ¿Habrá algo en nuestro poder para que se puedan disimular bastanteee?
BESO GRANDE AMIGAS
|
| |
K ago¿?
ola tengo 19 años toda mi vida he sido flaquita y con bastante cuerpo me han llamado para pases de modelo de varias agencias porque nadie sabe mi gran secreto y son todas esas estrias que me han salido en las nalgas cada vez son mas y aora estan apareciendo en el pecho.estoy muy mal incluso la idea de tener un novio la descarto porque no querria que me viera jamas me he vuelto super insegura y es un autentico trauma ir a la playa porfavor alguien que sepa si es cierto que las estrias pueden desaparecer con una operacion o cualquier remedio muy eficaz.he probado de todooo.
|
| |
Noo
no sirve nada yo lo e intentado con todo.y lo de las operaciones la mitad es mentira xq yo m imforme de la de dermoabrasion.y diken q no se van,que ese tipo de cirujia se utiliza mas pa la cara.si me entero de algo te aviso.un beso
|
| |
Tengo muchas estrias rojas en las nalgas y no se que hacer para disimularlas o desaparecerlas
Hola muchas tengo 20 años y tengo muchas estrias rojas en las nalgas y estoy desesperada porque no se como hacer para disimularlas o desaparecerlas definitivamente. Se que cuando estan rosadas es porque son nuevas y es la mejor hora de atacarlas para que desaparescan pero no se que hecharme quisiera que me dijeran si el aceite de rosa mosqueta es efectivo, si es asi ya mismo me lo compro. respondan por fis estoy desesperada. Soy de Venezuela
|
| |
Demalas
i dont have you will have, use many creams and que la piel esteseiempre hidratada o si no salen... si te rasca note rasques con las uñas sino con un guante de crin
|
| |
Maquillaje?
Hola, yo tengo estrias de hace mucho tiempo en la zona de los gluteos, y por ahi escuche de una crema que es especial para maquillarlas, alguien sabe cual es?? O con que me puedo maquillar sin que me manche mucho la panti?? Gracias por su ayuda
|
| |
Hola
Hola, yo soy de Argentina, y nunca habia tenido una sola estria hasta que me quede embarazada, la verdad mucha crema no usaba durante el embarazo y menos una especificamente para eso, aparte habia engordado tanto que al sexto mes aparecieron en el abdomen. nalgas y la parte interna de los muslos, algunas en los pechos tambien, por suerte no eran anchas, las de las nalgas si, despues del embarazo estaba muy deprimida por mi apariencia, ya que me encantaba andar de remeritas cortas, y era muy delgada, pero probe con aceite de almendras y rosa mosqueta, ya que donde vivo esta lleno de rosa mosqueta,mejoro y aparte estaba adelgazando ya luego me dijeron que me lave las zonas con jabon y una esponja un poquito abrasiva, que raspe un poco, luego aplicar aceite de semillas de uva, hacerlo dia por medio o todos los dias, yo lo hice todos los dias y la verdad me funciono muy bien en el vientre y los pecho, en los pechos practicamente no se las ve, en el abdomen mejoraron muchisimo tanto que puedo usar remeritas cortas otra vez, en las nalgas aun estan presentes y se notan bastante en especial las mas gruesas y largas, pero mejoro tambien, ahora claro estoy embarazada otra vez y me asusta la idea de que se agranden o salgan mas, por ahora no vi ninguna nueva, ahora si uso crema a cada rato, pero fijate si probas el aceite de uva te va a mejorar,tiene que ser puro ya que es suave no hace daño, si queres convinalo con aceite de almendras, pero primero prepara la piel con la esponja, suerte!!!!
|
| |
Hola
no entendi muy bien , como .. soy de mexico y nunca habia escuchado sobre aceite de rosa de mosqueta.. que es? o donde lo consigo ?
|
| |
Hola!!
acabo de leer tu respuesta y me interesa mucho. me podrias resover ciertas dudas por favor?? donde puedo conseguir ese aceite de uva? y por cuanto tiempo hiciste el tratamiento?? despues de terminarlo k hidrantante te dabas o te das?? gracias.
|
| |
Aceite de semilla de uva?
Hola, nunca oi habalr de este aceite, puedes decirme dónde lo venden? tampoco se si lo puedo encotrar aqui en españa, pero si me das una idea de dónde comprarlo intetaré conseguirlo
|
| |
Estrias
Amigos mios y yo mismo hemos tenido accidentes los cuales han dejado de esa clase de cicatrices que son obscuras. Todo eso se ha quitado con sebo de vaca. Es muy posible que las estrillas puedan quitarse de esa manera. Por si te interesa aqui esta como hacerlo: Vas a la carniceria y le dices al carnicero que te obsequie un pedazo de sebo. Se pone una freidera con el sebo a fuego muy suave, cuando todo se ha derretido, se echa en un recipiente con tapadera y se deja que se enfrie. Se usa tal como una crema.
|
| |
Disimularlas es dificil,pero evitar k sigan saliendo...
es llevar una buena hidratacion en la piel,yo utilizo aceite de almendras, incluso cuando estba embarazada era lo unico k usaba y no tengo muchas estrias,ahora eso si,si decides hidratar tu piel para evitar k te salgan más,debes hacerlo todo los dias. un saludo
|
| |
Hola taima
MIRA YO TAMBIEN TENGO ESTRIAS, PERO UN MEDICO ME RECOMENDO USAR ACIDO RETINOICO EN CREMA, LO COMPRE Y ME LO HE ESTADO PONIENDO POR 2 MESE Y ME HA DADU BUENOS RESULTADOS, PERO TIENE 2 CONTRADICIONES UNA, QUE ES BASTANTE CARO (TU PREGUNTA PRECIOS), Y LA OTRA QUE POR NINGUN MOTIVO DEBES APLICARTE LA CREMA Y EXPONENRTE AL SOL POR QUE ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA CANCER DE PIEL, ESPERO TE SIRVA
LAURALU
|
| |
Hola
hola, podrías decirme dónde se adquiere esta crema, ¿en farmacias? y supongo que se venderá en todos los sitios, no? yosoy de españa Gracias
|
| |
Hola
LO MEJOR ES NIVEA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA LAS DOS COSAS JUNTAS. Si las tiens rosa todavia estas atiempo para hacrlas desaparecr, ehcando esto. y sino es igual echas esto poruqe es lo mejor para mejorarlo y evitar que salgan mas. y para disimular en la playa etc echar zanahoria dicen que las disimula y las tapa un poco. y no sé si hay laser o algo para operarse y hacrlas desparecer creo que si La mezcla de la nivea y el aceite lo sbia y lo tengo apuntado tengo que buscarlo para que sepas como se mezcla las cantidades y te lo pongo. Pero tb esta puesto en el foro no sé en cual peor aqui en enfemenino.com. un beso.
|
| |
Gracias
si pudieras decirme como mezclarlo y cntas veces me lo tendria q poner, te lo agradeceria muchisimo, ya q me deprimen ver q me salen(tngo rosas y blancas, q son dificiles de disimular)ya q sé, q una vez q las tienes lo unico q puedes hacer es disimularlas y prevenirlas, xq desaparecer no lo hacen. Lo del laser, no entra dentro de mis posibilidades economicas(por ahora...jaja)
Tu lo has utilizado o sabes de algien a kien le funcionó??? Es q nose si hacer caso a los remedios naturales o a las cremas de mercado.
Muxas gracias, por darme alguna esperanza...jajajja Hasta pronto 
|
| |
Ayuda plis!!!
hola soy una chica de18 años,yo estuve muxo tiempo elgada y despue de añps engode muxo en poc tiempo y tengo muxasestrias en los brazos y piernas,pero muxas y aun de color rojas,m gustaria ir a un centro de estetica xa acerme un tratamiento laser contra las estrias,pero m gustaria saber si alguien sabe algo de esto,si da buenos resultados,y el precio,porq kizas no este dentro d mis posibilidades, muxas gracias
AH!! tb m dijeron q cuando te salen estrias depende de como duermas te puden salir mas,eso es mentira no??niseni me locreo muxo. ahora estoy a regimen,q m echo a tener la piel hidratada y elastica y evitar las estrias decuando se adelgaza gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|