« 

Ayuda! tomando flagyl!

Hola a todas,
en la citologia me han encontrado infección por gardanella, me han recetado flagyl 500mg comprimidos vaginales, llevo 3 dias y ahora tengo hinchazon, escozor y picor en el orificio de la vagina, es normal, o es reaccion alergica o es que hace su efecto, ayudadme estoy realmente preocupada

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad

Flagyl

Flagyl - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Flagyl

por: a876rufgj

hola, yo compre flagyl generica en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://allneededpills.biz/index-es.html

Hola

A mi tambienme han encontrado en la citologia infeccion por gardanella y me han recetado falgyl 500, ovulos vaginales, tambien llevo tres dias, y no tengo ninguno de los sintomas de los que tu hablas, pero yo estoy preocupada porque los comprimidos se me salen completamente igual que me los meto, tengo que meterme 1 cada noche durante 6 noches, pero no se disuelven en mi interior, alguien me puede decir si se tienen que disolver o no?? estoy hecha un lio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlaa46
0

por: vieirax
0
  Alopecia androgenica e hirsutismo...
por: anerol25
1

por: screamerr
0

por: saludintegral86
0

por: bishoujo12
0

por: 13dkny
0

por: taniiad
0

por: nikyely
0

por: verocb1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿La milagrosa espirulina? El alga que te promete perder peso¿El picor no te deja dormir? Trucos para dejar de sufrir en esas largas noches
La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ellaElectrofitness: 20 minutos a la semana para ponerse en forma