Foro / Salud

Quiste tirogloso

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 15:47
J
jine_5630575
8/11/07 a las 17:02

He sido diagnosticada de quiste tirogloso, me han hecho una puncion con aguja fina pero no han conseguido pinchar el quiste; ahora me van a hacer un tac y luego me operaran.Estoy asustada ya que he leido que hay riesgo de malignidad, tengo 33 años y por lo visto esto mas bien se diagnostica en niños.Ahora noto el quiste mas pequeño y estoy asustada. ¿alguien sabe algo sobre mi enfermedad? agradeceria que me contestarais , estoy asustada.saludos y gracias de antemano.

Ver también

B
bina_8725839
8/11/07 a las 20:34

Dios mio¡¡
parece q estas contando mi historia¡¡yo tambien tengo un quiste tirogloso y tambien me han hecho una biopsia (no se si sera lo mismo q una puncion con aguja fina)y no han conseguido muestra, tambien me van a hacer un tac y tambien me van a operar.Me gustaria estar en contacto contigo a ver q te dicen.El riesgo de q sea malo es extremadamente raro, asi q no t preocupes.Por favor cuentame y mirare tu post a ver si alguien te cuenta algo.besos y animos.

T
thiane_5605110
9/11/07 a las :39
En respuesta a bina_8725839

Dios mio¡¡
parece q estas contando mi historia¡¡yo tambien tengo un quiste tirogloso y tambien me han hecho una biopsia (no se si sera lo mismo q una puncion con aguja fina)y no han conseguido muestra, tambien me van a hacer un tac y tambien me van a operar.Me gustaria estar en contacto contigo a ver q te dicen.El riesgo de q sea malo es extremadamente raro, asi q no t preocupes.Por favor cuentame y mirare tu post a ver si alguien te cuenta algo.besos y animos.

En el buscador
Mirar en el buscador: quiste tirogloso. Hay varias páginas, entre ellas "www.todoexpertos.com/categorías/salud-y-bienestar-/respuestas135552/quiste-tirogloso"

Espero que todo os vaya bien, seguro que sí, las pruebas y la posible operación son muy pesadas, pero se sale bien. Saludos y mucho ánimo.

U
usune_8306177
26/8/13 a las 15:47

Toda la info
http://quistetirogloso.blogspot.com.e s/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest