•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda sobre los productos omnilife

si alguien del foro que conozca sobre los producto OMNILIFE, me gustaría que me orientaran acerca de ellos. puesto que se iniciaron en colombia el año pasado, y yo los he utilizado para el tratamiento de la psoriasis, pero me han producido cierto malestar.

muchas gracias por la información que me puedan brindar.
diana

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Los productos no hacen mal

HOLA.SOY DISTRIBUIDORA D EOMNI Y TE SUGIERO KE SIGAS CONSUMIENDO TUS PRODUCTOS RECOMENDADOS. SI AS SENTIDO ALGO DIFERENTE EN TU CUERPO, FELICIDADES KIERE DECIR KE EL PRODUCTO ESTA HACIENDO ALGO CON TU CUERPO Y LO ESTA EMPEZANDO A MEJORAR. TODO PROCESO TIENE SUS TIEMPOS Y SE LLEVA CON CALMA PARA KE SE ASIMILE. IMAGINATE.LLEVAS MUCHO TIEMPO COMIENDO Y CONSUMIENDO Y RESPIRANDO COSAS KE TAL VEZ TE DANARON IRREMEDIABLEMENTE, PERO AL DIA DE HOY TODO ES POSIBLE CON FE Y CON CONSTANCIA ASI KE SIGUE PROBANDO Y NO DEJES DE CONSUMIR TUS PRODUSCTOS VERAS KE AL FIN DE CUANTAS VALIO LA PENA TODO CUANTO HAYA SIDO PARA RECUPERAR TU SALUD..BENDICIONES. P.D. TE RECOMIENDO ANTE TODO PROBER EL OMNIPLUS COMO BASE. Y NO IMPORTA SINO TE GUSTA.APRENDE A KERERTE Y RESPETAR TU CUERPO.TENGO 21 ANOS Y ESO TRATO DE HACER.SALUDOS Y KE TE RECUPERES PRONTO.

Compartir mi testimonio

hola: mi nombre es patty y quiero compartirte mi testimonio sobre los productos de omnilife, yo tengo un nino con autismo, ceguera y retraso mental y mi pequeno le empeze a dar los productos solo hace 2 meses y por primera vez en 8 anos me dijo mama, y eso q yo eh sido una mama super entregada a mi bebe, de terapias de un lado a otro y nada habia resultado tenia una ansiedad q con nada se la controlaba, y kenian jamaica lo a ayudado como no te lo imaginas, bendito sea dios encontre estos maravillosos productos q para mi son un regalo de dios, creo q no todo es para toda la gente y menos para gente q no esta llena de buena voluntad pero yo de todo corazon te los recomiedo, te deseo lo mejor y que dios te bendiga.

Ni lo pienses en dudar

CABE ANOTAR QUE LOS PRODUCTOS COMO TAL SON MUY RECOMENDABLES PUES YO INICIE HACE 4 AÑOS POR PROBLEMAS DE SALUD EN MIS HIJAS(ASMA).
LUEGO DE ESTAR MI BEBÉ DURANTE 6 MESES DE HOSPITALIZACIÓN EN HOSPITALIZACIÓN DECIDÍ DARLES LA OPRTUNIDAD PORQUE YA ESTABA CANSADA DE ESTAR CADA RATO EN EL HOSPITAL.
EMPEZÉ A DARLES JUICIOSAMENTE Y HOY DÍ MIS HIJAS LLEVAN 3 AÑOS Y MEDIO QUE NO RECAEN POR EL CONTRARIO ME LLAMAN DE SEGURO MEDICO PARA VER COMO SE ENCUENTRAN Y YO LES RESPONDO QUE SON UNAAS NIÑAS MUY SANAS GRACIAS AOMNILIFE.
HACE UN AÑO ME DESCUBRIERON FIBROQUISTES MAMARIOS Y EL MÉDICO ME RECOMENDÓ TOMAR MUCHA VITAMINA E DE POR VIDA O POR EL CONTRARIO DEBIAN HACER CIRUGIA POR LO TANTO TOMÉ LA DESICION DE TOMAR 3 DE LOS PRODUCTOS Y HOY POR HOY ESTOY SIN QUISTES Y MUY BIEN A DIOS GRACIAS

Felicitaciones.

por: mimita1958

Amiga, felicitaciones por que estas mejor con tu salud, me alegra mucho, solo quiero saber algo. Que productos te tomaste, mencionas 3 pero no dices cuales, me encantaria saber ya que tengo una hija que tiene quistes.

Asma?

por: nlur5

hola!!! me parecio muy interesante tu comentario, tengo un niñño de 2 años que los ultimos 6 meses ha estado muy malito de los bronquios, como debes suministrar el omniplus se lo compre pero no se como darselo, como se lo diste a tus niñas?, te agradezco tu atencion!!!!

Quiero un consejo

por: yeloza1

HOLA MI NOMBRE ES YENY TENGO 20 AÑOS Y HACE 6 MASES ME DESCUBRIERON FIBROQUISTES MAMARIOS MAE GUSTARIA SABER QUE PRODUCCTOS PUEDO CUNSUMIR PARA MEJORARLOS.
MIL GRACIAS.

Quistes y psoriasis

por: linda6923

Hola soy de Ecuador tengo una amiga que tiene quistes en las mamas y no sabe que tomar.
Mi esposo le dijeron que tenia psoriasis en la cabeza pero con medicamentos lo tiene controlado, a mi me dijeron que tenia psoriasis en los pies (bombas de agua y mucha picazon) y la verdad no se que tomar.
Ayudeme por fa indicandome que productos son los indicados y su dosificacion.
Gracias de antemano
Linda

Hola

por: aline8809

OYE QUISIERA QUE ME DIJERAS QUE PRODUCTOS LE PUEDO DAR A MI BEBITA DE 3 MESES....
LE ESTOY DANDO SOLO EL ALOE BETA EN SU BIBERON...
GRACIAS

Quiero saber

por: yeloza1

ME ENCANTARIA SABER QUE PRODUCTOS PUEDO USAR MI CORREO ES YELOZA@HOTMAIL.COM MIL GRACIAS POR TU AYUDA

Hola

por: karlagaleano

me gustaria saber para que vas a consumir productos con mucho gusto te ayudo solo contactame.
kgaleanoquintanilla@yahoo.es

Dudas sobre la efectividad de omnilife

Realmente te puedo decir que los productos de omnilife estan cuestionados hast en su mismo país de origen (Mexico), ya que al parecer están empleados sustancias químicas, cuando se supone que esta línea es puramente natural y no tiene efectos secundarios.
Si te tomas un tiempo fijate en la composición de algunos de sus productos, estos contiene una sustancia llamada Aspartame, prohibida en los EE.UU por ser dañina para el organismo humano.
Otros productos tine acción casi inmediate en el alivio de algunos males, y un producto natural tiene a actuar con un período razonable para que se siente sus efectividad.
Es el alcance que puedo darte sobre esta línea

Saludos

Omnilife

por: ebelleza

Es producto es una maravilla el aspartame es un edulcorante que usado en las cantidades en que esta suministrado en los productos no causa ningun problema.

cuando usted toma los productos y hacen inmediatamente es porque son miscelizados o sea entran por el torrente sanguineo de forma inmediata y este proceso de miscelizacion esta cientificamente patentizado y es unica en OMNILIFE.
yo tengo quince años de ser distribuidora y puedo dejar de tomarlos y no me causa ni angustia ni tengo dependencia, me cure de un casi cancer de estomago, colitis, migrañas, y anemia, por lo anterior y me causo tambien osteoporosis y desgaste de rodillas y huezos,
tengo testimnonios de mis hijos asmatico, operado de corazon, diabeticos, y ahorita hipertensos y una persona con leucemia.

y como bien dice una amiga hasta a mi perro que tiene quince años, que se supone ya ni camina, ella corre y le quite la ceguera.
estoy a sus ordenes y de todas las personas que aqui, por medio de nuestros testimonios aprenden, soy de costa Rica
hasta pronto,

Dudas sobre la efectividad de omnilife"

por: anita4351

Si fuera así como crees que las personas que escribieron sobre sus testimonios se mejoraron, que finalidad tiene que mientan sobre lo que estan hablado?????? ya los tomaste tu??????

Que productos de omnilife para el cancer de utero

por: marilu555

me pudes dar informacion sobre los poroductos que escribi en el titulo la verdad lo necesito lo mas rapido posible

Aspartame aprobado por la fda en eeuu

por: vickyconher

EL ASPARTAME HACE TIEMPO ESTUVO CUESTIONADO EN CUANTO A LOS EFECTOS PARA LA SALUD, SIN EMBARGO ACTUALMENTE ESTA AUTORIZADO EN 100 PAISES, ENTRE ELLOS ALEMANIA , JAPON, LA UNION EUROPEA, Y EN ESTADOS UNIDOS POR LA FDA , QUE ES UNA INSTITUCION RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL Y QUE ES LA QUE AUTORIZA LOS INGREDIENTES QUE SE INCLUYEN EN ALIMENTOS Y MEDICINAS. LA POLEMICA SOBRE EL ASPARTAME TERMINO EN 1981 Y ACTUALMENTE SE LE RECONOCE COMO UN INGREDIENTE SEGURO.

Compre productos omnilife 20% ha 40% de dscto, trabaje con nosotros

¡¡ ESTO NO ES UNA OFERTA DE EMPLEO !!
POR FAVOR, SI ESO ES LO QUE BUSCAS, UN SALARIO FIJO CON UN JEFE, Y UN HORARIO, ENTONCES NUESTRA OPORTUNIDAD NO ES PARA USTED.
Le agradecemos la visita y le deseamos lo mejor del mundo.

Pero, si lo que busca es una Oportunidad de Ganar mas dinero, ¡está en el sitio correcto!
Le gustaría realmente tener mas tiempo libre y trabajar desde su hogar? o donde usted elija?
Le gustaría que realmente una empresa real le mande sus cheques?
Le gustaría tener mas tiempo libre para ud. y su familia?
Le gustaría tener ingresos extras sin descuidar su empleo actual?
Le gustaría en poco tiempo decirle adiós a su jefe y depender de si mismo?
Le gustaría dejar de trabajar por dinero y que el dinero trabaje por usted?
Le gustaría empezar un negocio y que le guiaran paso a paso?
Le gustaría realmente retirarse y jubilarse joven?
Le gustaría realmente tener los lujos que siempre ha soñado?
Ahora existe una forma para poder realizar y conseguir nuestra libertad financiera solo depende de no quedarnos sentados mirando como otros triunfan y seguir sin hacer nada, el método y la forma ya están solo es cuestión de usted poder concretarlo con trabajo y dedicación constante.
si desea comprar productos omnilife con 20% ha 40% de descuento o desea ser distribuidor y trabajar con nosotros Email rincondelcachorro@hotmail.com Web http://rincondelcachorro.orgfree.com

Tienen aspartame y no son naturales

Hay un problema con los productos de Omnilife, y es un problema grave!

1. Contienen Aspartame. No voy a explicar los terribles efectos negativos del Aspartame, en su lugar mejor vean este documental:
http://video.google.com/videoplay?docid=-566922170-441334340

2. Todos sus vendedores dicen que son productos naturales, pero cuando uno lee los ingredientes se da cuenta que NO lo son.

Yo vendía productos Omnilife y ya no lo hago ni los consumo, a riesgo de perder el dinero que estoy ganando, le dije a todos los que inscribí lo mismo que les estoy diciendo a ustedes.

Aspartame

por: juanajimenez1

No se pueden hacer juicios sin conocimiento de causa, el problema real del aspartame es un conflicto de intereses y economicos, en realidad es mas pergudicial salir a la ciudad a dar un paseo y respirar su aire, o comer tomates o pollo...

¿Es seguro?

Sí. En calidad de agencia gubernamental encargada de salvaguardar el abastecimiento de alimentos en los Estados Unidos, la FDA llegó a la conclusión de que el aspartame es seguro para el público en general, que puede ser consumido incluso por personas diabéticas, mujeres embarazadas y que estén amamantando, y niños. Las personas que sufren de una rara enfermedad hereditaria llamada fenilcetonuria (PKU), diagnosticadas en el nacimiento por medio de un análisis de sangre especial, deben controlar el consumo de fenilalanina de todas las fuentes, incluso del aspartame. Por lo tanto, los productos endulzados con aspartame llevan una advertencia en la etiqueta que dice que contienen fenilalanina.

¿Cómo se comprobó la seguridad del aspartame, antes de ser aprobado para su uso en alimentos?

El aspartame es uno de los ingredientes alimenticios que más se ha estudiado. Antes de que la FDA lo aprobara en 1981, su seguridad fue documentada en más de 100 estudios científicos. Los exámenes se realizaron con animales de laboratorio y varias subpoblaciones humanas, incluyendo bebés, niños y adultos saludables, mujeres en período de amamantamiento, personas diabéticas y obesas. El aspartame fue sometido a pruebas en cantidades mucho más grandes que la que las personas podrían consumir en la dieta. Los resultados de estos estudios demostraron que el aspartame es seguro y que no está relacionado con ningún efecto adverso para la salud.

¿La seguridad del aspartame ha sido objeto de estudio de otros cuerpos regulatorios?

Sí. El aspartame fue aprobado en más de 100 países de todo el mundo. Es usado ampliamente en países industrializados como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania y Japón. También, el aspartame fue examinado y aprobado como seguro por comités científicos de expertos, como por ejemplo el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA) y también por el Comité Científico en Alimentos de la Unión Europea.

La seguridad del aspartame fue reafirmada por las autoridades de salud de la Unión Europea, Reino Unido, Francia y Canadá por medio de nuevas revisiones detalladas que se realizaron en el 2002 y 2003.

¿Alguna organización de la salud independiente ha revisado la seguridad del aspartame?

Sí. Organizaciones de la salud tales como el Consejo de Asuntos Científicos de la Asociación Médica de los Estados Unidos, la Asociación de Diabetes de los Estados Unidos y la Asociación Dietética de los Estados Unidos han revisado las investigaciones hechas sobre el aspartame y llegaron a la conclusión de que el endulzante es seguro.

Juana Jimenez
PhD. Biologia Molecular

"tienen aspartame y no son naturales"

por: anita4351

tuviste tu un caso real que nos puedas enviar para comprobarlo??? en las revistas de omnilife hablan sobre el aspartame, sería bueno que lo leyeras, y que podamos saber de algunas personas que como tu dices hayan caido enfermas con los productos

Si son malos para la salud

por: luchy334

con la experiencia q tengo de los productos con un hermano crian adiccion y cada vez q los tomoba se l colocaba la vista super roja y cada vez se sentia cansado y supuestamente eran para darle fuerzas, y una señora se murio porq a yuda a reproducir las celulas cancerigenas por millo dicho e investigado por un doctor en Bogota

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me hicieron un legrado
por: luisamar03
1
  El protocolo definitivo del herpes
por: mariodiaz
6
  Hipertiroidismo...necesito ayuda