Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Duda sobre los productos omnilife

 

si alguien del foro que conozca sobre los producto OMNILIFE, me gustaría que me orientaran acerca de ellos. puesto que se iniciaron en colombia el año pasado, y yo los he utilizado para el tratamiento de la psoriasis, pero me han producido cierto malestar.

muchas gracias por la información que me puedan brindar.
diana


Vídeo: Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes

  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
 

Felicitaciones.

por: mimita1958

Amiga, felicitaciones por que estas mejor con tu salud, me alegra mucho, solo quiero saber algo. Que productos te tomaste, mencionas 3 pero no dices cuales, me encantaria saber ya que tengo una hija que tiene quistes.

 

Asma?

por: nlur5

hola!!! me parecio muy interesante tu comentario, tengo un niñño de 2 años que los ultimos 6 meses ha estado muy malito de los bronquios, como debes suministrar el omniplus se lo compre pero no se como darselo, como se lo diste a tus niñas?, te agradezco tu atencion!!!!

 

Quiero un consejo

por: yeloza1

HOLA MI NOMBRE ES YENY TENGO 20 AÑOS Y HACE 6 MASES ME DESCUBRIERON FIBROQUISTES MAMARIOS MAE GUSTARIA SABER QUE PRODUCCTOS PUEDO CUNSUMIR PARA MEJORARLOS.
MIL GRACIAS.

 

Quistes y psoriasis

por: linda6923

Hola soy de Ecuador tengo una amiga que tiene quistes en las mamas y no sabe que tomar.
Mi esposo le dijeron que tenia psoriasis en la cabeza pero con medicamentos lo tiene controlado, a mi me dijeron que tenia psoriasis en los pies (bombas de agua y mucha picazon) y la verdad no se que tomar.
Ayudeme por fa indicandome que productos son los indicados y su dosificacion.
Gracias de antemano
Linda

 

Hola

por: aline8809

OYE QUISIERA QUE ME DIJERAS QUE PRODUCTOS LE PUEDO DAR A MI BEBITA DE 3 MESES....
LE ESTOY DANDO SOLO EL ALOE BETA EN SU BIBERON...
GRACIAS

 

Quiero saber

por: yeloza1

ME ENCANTARIA SABER QUE PRODUCTOS PUEDO USAR MI CORREO ES YELOZA@HOTMAIL.COM MIL GRACIAS POR TU AYUDA

 

Hola

por: karlagaleano

me gustaria saber para que vas a consumir productos con mucho gusto te ayudo solo contactame.
kgaleanoquintanilla@yahoo.es

 

Dudas sobre la efectividad de omnilife

Realmente te puedo decir que los productos de omnilife estan cuestionados hast en su mismo país de origen (Mexico), ya que al parecer están empleados sustancias químicas, cuando se supone que esta línea es puramente natural y no tiene efectos secundarios.
Si te tomas un tiempo fijate en la composición de algunos de sus productos, estos contiene una sustancia llamada Aspartame, prohibida en los EE.UU por ser dañina para el organismo humano.
Otros productos tine acción casi inmediate en el alivio de algunos males, y un producto natural tiene a actuar con un período razonable para que se siente sus efectividad.
Es el alcance que puedo darte sobre esta línea

Saludos

 

Omnilife

por: ebelleza

Es producto es una maravilla el aspartame es un edulcorante que usado en las cantidades en que esta suministrado en los productos no causa ningun problema.

cuando usted toma los productos y hacen inmediatamente es porque son miscelizados o sea entran por el torrente sanguineo de forma inmediata y este proceso de miscelizacion esta cientificamente patentizado y es unica en OMNILIFE.
yo tengo quince años de ser distribuidora y puedo dejar de tomarlos y no me causa ni angustia ni tengo dependencia, me cure de un casi cancer de estomago, colitis, migrañas, y anemia, por lo anterior y me causo tambien osteoporosis y desgaste de rodillas y huezos,
tengo testimnonios de mis hijos asmatico, operado de corazon, diabeticos, y ahorita hipertensos y una persona con leucemia.

y como bien dice una amiga hasta a mi perro que tiene quince años, que se supone ya ni camina, ella corre y le quite la ceguera.
estoy a sus ordenes y de todas las personas que aqui, por medio de nuestros testimonios aprenden, soy de costa Rica
hasta pronto,

 

Dudas sobre la efectividad de omnilife"

por: anita4351

Si fuera así como crees que las personas que escribieron sobre sus testimonios se mejoraron, que finalidad tiene que mientan sobre lo que estan hablado?????? ya los tomaste tu??????

 

Que productos de omnilife para el cancer de utero

por: marilu555

me pudes dar informacion sobre los poroductos que escribi en el titulo la verdad lo necesito lo mas rapido posible

 

Aspartame aprobado por la fda en eeuu

por: vickyconher

EL ASPARTAME HACE TIEMPO ESTUVO CUESTIONADO EN CUANTO A LOS EFECTOS PARA LA SALUD, SIN EMBARGO ACTUALMENTE ESTA AUTORIZADO EN 100 PAISES, ENTRE ELLOS ALEMANIA , JAPON, LA UNION EUROPEA, Y EN ESTADOS UNIDOS POR LA FDA , QUE ES UNA INSTITUCION RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL Y QUE ES LA QUE AUTORIZA LOS INGREDIENTES QUE SE INCLUYEN EN ALIMENTOS Y MEDICINAS. LA POLEMICA SOBRE EL ASPARTAME TERMINO EN 1981 Y ACTUALMENTE SE LE RECONOCE COMO UN INGREDIENTE SEGURO.

 

Compre productos omnilife 20% ha 40% de dscto, trabaje con nosotros

¡¡ ESTO NO ES UNA OFERTA DE EMPLEO !!
POR FAVOR, SI ESO ES LO QUE BUSCAS, UN SALARIO FIJO CON UN JEFE, Y UN HORARIO, ENTONCES NUESTRA OPORTUNIDAD NO ES PARA USTED.
Le agradecemos la visita y le deseamos lo mejor del mundo.

Pero, si lo que busca es una Oportunidad de Ganar mas dinero, ¡está en el sitio correcto!
Le gustaría realmente tener mas tiempo libre y trabajar desde su hogar? o donde usted elija?
Le gustaría que realmente una empresa real le mande sus cheques?
Le gustaría tener mas tiempo libre para ud. y su familia?
Le gustaría tener ingresos extras sin descuidar su empleo actual?
Le gustaría en poco tiempo decirle adiós a su jefe y depender de si mismo?
Le gustaría dejar de trabajar por dinero y que el dinero trabaje por usted?
Le gustaría empezar un negocio y que le guiaran paso a paso?
Le gustaría realmente retirarse y jubilarse joven?
Le gustaría realmente tener los lujos que siempre ha soñado?
Ahora existe una forma para poder realizar y conseguir nuestra libertad financiera solo depende de no quedarnos sentados mirando como otros triunfan y seguir sin hacer nada, el método y la forma ya están solo es cuestión de usted poder concretarlo con trabajo y dedicación constante.
si desea comprar productos omnilife con 20% ha 40% de descuento o desea ser distribuidor y trabajar con nosotros Email rincondelcachorro@hotmail.com Web http://rincondelcachorro.orgfree.com

 

Tienen aspartame y no son naturales

Hay un problema con los productos de Omnilife, y es un problema grave!

1. Contienen Aspartame. No voy a explicar los terribles efectos negativos del Aspartame, en su lugar mejor vean este documental:
http://video.google.com/videoplay?docid=-566922170-441334340

2. Todos sus vendedores dicen que son productos naturales, pero cuando uno lee los ingredientes se da cuenta que NO lo son.

Yo vendía productos Omnilife y ya no lo hago ni los consumo, a riesgo de perder el dinero que estoy ganando, le dije a todos los que inscribí lo mismo que les estoy diciendo a ustedes.

 

Aspartame

por: juanajimenez1

No se pueden hacer juicios sin conocimiento de causa, el problema real del aspartame es un conflicto de intereses y economicos, en realidad es mas pergudicial salir a la ciudad a dar un paseo y respirar su aire, o comer tomates o pollo...

¿Es seguro?

Sí. En calidad de agencia gubernamental encargada de salvaguardar el abastecimiento de alimentos en los Estados Unidos, la FDA llegó a la conclusión de que el aspartame es seguro para el público en general, que puede ser consumido incluso por personas diabéticas, mujeres embarazadas y que estén amamantando, y niños. Las personas que sufren de una rara enfermedad hereditaria llamada fenilcetonuria (PKU), diagnosticadas en el nacimiento por medio de un análisis de sangre especial, deben controlar el consumo de fenilalanina de todas las fuentes, incluso del aspartame. Por lo tanto, los productos endulzados con aspartame llevan una advertencia en la etiqueta que dice que contienen fenilalanina.

¿Cómo se comprobó la seguridad del aspartame, antes de ser aprobado para su uso en alimentos?

El aspartame es uno de los ingredientes alimenticios que más se ha estudiado. Antes de que la FDA lo aprobara en 1981, su seguridad fue documentada en más de 100 estudios científicos. Los exámenes se realizaron con animales de laboratorio y varias subpoblaciones humanas, incluyendo bebés, niños y adultos saludables, mujeres en período de amamantamiento, personas diabéticas y obesas. El aspartame fue sometido a pruebas en cantidades mucho más grandes que la que las personas podrían consumir en la dieta. Los resultados de estos estudios demostraron que el aspartame es seguro y que no está relacionado con ningún efecto adverso para la salud.

¿La seguridad del aspartame ha sido objeto de estudio de otros cuerpos regulatorios?

Sí. El aspartame fue aprobado en más de 100 países de todo el mundo. Es usado ampliamente en países industrializados como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania y Japón. También, el aspartame fue examinado y aprobado como seguro por comités científicos de expertos, como por ejemplo el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA) y también por el Comité Científico en Alimentos de la Unión Europea.

La seguridad del aspartame fue reafirmada por las autoridades de salud de la Unión Europea, Reino Unido, Francia y Canadá por medio de nuevas revisiones detalladas que se realizaron en el 2002 y 2003.

¿Alguna organización de la salud independiente ha revisado la seguridad del aspartame?

Sí. Organizaciones de la salud tales como el Consejo de Asuntos Científicos de la Asociación Médica de los Estados Unidos, la Asociación de Diabetes de los Estados Unidos y la Asociación Dietética de los Estados Unidos han revisado las investigaciones hechas sobre el aspartame y llegaron a la conclusión de que el endulzante es seguro.

Juana Jimenez
PhD. Biologia Molecular

 

"tienen aspartame y no son naturales"

por: anita4351

tuviste tu un caso real que nos puedas enviar para comprobarlo??? en las revistas de omnilife hablan sobre el aspartame, sería bueno que lo leyeras, y que podamos saber de algunas personas que como tu dices hayan caido enfermas con los productos

 

Si son malos para la salud

por: luchy334

con la experiencia q tengo de los productos con un hermano crian adiccion y cada vez q los tomoba se l colocaba la vista super roja y cada vez se sentia cansado y supuestamente eran para darle fuerzas, y una señora se murio porq a yuda a reproducir las celulas cancerigenas por millo dicho e investigado por un doctor en Bogota

 

Tengo una gran inquietud

por: eliza641

Hola, saludos desde Venezuela. Mi hija vende de esos productos y por supuesto su mamá los toma, es decir yo, pero he notado lo que usted comenta, que sus ingredientes no son naturales y tiene aspartame. Entonces le comento esto a mi hija y ella me responde que en unas de esas reuniones que tanto va, que más bien me parece que le hacen lavados de cerebros...ella pregunto sobre este componente y uno de los especialista le respondio que hay dos tipos de aspartame el bueno y el malo. Me pregunto como es eso? es realmente verdad lo que le respondieron a mi hija? He estado investigando sobre esto porque realmente quiero saber la verdad para poder seguir o no tomando estos productos y que mi hija tambien deje de consumirlo de ser dañinos, GRacias por lo que me puedas aportar.

Eliza

 

Falso

por: luchy334

el aspartame es uno solo y sus componentes crean adiccion fuera del aspartame

 

Omnilife es gente que cuida a la gente

por: andrea18210

mira la verdad en ningun momento en toda la vida empresarial de omnilife se encontro gente ue sufrio contraindicaciones o que se haya enfermado por consumir los productos
esto pasa por que no son medicamentos son alimentos que nosotros las personas deberiamos comer a diario en cada comida y que por desgracia no lo hacemos por tanto trabajo y nos resulta mas facil comer las muy famosas fast food.
en cuanto a tu pregunta sobre el espartame
LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE EL ASPARTAME
Que es el aspartame?
Un endulzante que tiene el sabor natural del azúcar pero que solo aporta 4 calorías por gramo. Esta compuesto por dos aminoácidos esenciales, que son el acido aspartico y la fenilalanina; ambos forman parte de las proteínas animales y vegetales de alimentos cotidianos como las frutas, verduras, lácteos, cereales y carnes.

Que es la fenilalanina?
Un aminoácido esencial que se encuentra en los alimentos ricos en proteínas, como la carne y los lácteos. Algunas características del aspartame son:
Fue descubierto en 1965, accidentalmente, por el químico James Schlatter.
Tiene entre 150 a 200 veces el valor endulzante del azúcar, por lo que se utiliza como un substituto de bajas calorías del azúcar en bebidas suaves y algunos alimentos, incluyendo productos de panadería.
Antes de su aprobación para uso en productos alimenticios y bebidas, paso por uno de los programas de pruebas mas intensas que un aditivo alimenticio jamás haya tenido que pasar.

Como se produce?
El aspartame es producido por medio de un proceso sofisticado y vanguardista que permite al fabricante controlar cada aspecto de la producción; esta es muy semejante al proceso de elaboración de la levadura: ingredientes simples y naturales se combinan a través de la fermentación para producir los componentes del aspartame.

El aspartame causa reacciones alérgicas?
No. Con respecto a los alimentos, casi siempre hay alguien que dice que su organismo reacciona ante alguno. Aunque se ha realizado un buen numero de estudios, no se ha demostrado científicamente un vinculo entre alergias verdaderas y el aspartame.

Hay relación entre el aspartame y los dolores de cabeza?
No. Los dolores de cabeza son uno de los padecimientos más comunes. Se sabe que pueden ser causados por muchos factores, desde el estrés o la tensión y las perturbaciones del sueño, hasta enfermedades físicas.
Los estudios científicos muestran que no existe relación entre el aspartame y dicho padecimiento.

Genera cáncer o la formación de tumores?
No. La Sociedad Americana del Cáncer, el Instituto Nacional del Cáncer y la FDA han estudiado la relación entre el aspartame y los tumores del cerebro en los seres humanos. Concluyeron que el edulcorante no incrementa la incidencia de tumores cerebrales ni causa cáncer. Realizaron aproximadamente 100 estudios con animales antes de recibir la aprobación de la FDA en 1981. En algunos de ellos, los animales recibieron enormes cantidades de aspartame (más de 1000 latas de bebida suave de dieta) hasta durante 2 años. No tuvo lugar aumento alguno en los tumores cerebrales o ningún otro tipo de tumores, ni tampoco se reportaron preocupaciones sobre la seguridad en estos animales.

Existe relación con enfermedades neurológicas, tales como esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson o de Alzheimer?
No. Las organizaciones de salud más importantes están de acuerdo en la seguridad del aspartame, incluyendo a la Fundación de la Esclerosis Múltiple, la Asociación Americana de la Diabetes, la Asociación Dietética Americana y el Consejo sobre Asuntos Científicos de la Asociación Medica Americana.

Algunas personas afirman que consumir grandes cantidades de aspartame ocasionara que altos niveles de acido aspartico en la sangre circulen hasta el cerebro y maten células nerviosas al sobre estimularlas. La investigación científica con el aspartame muestra que esto no es posible y que consumir aun extraordinariamente grandes cantidades del endulzante por un largo periodo de tiempo no ocasionara altos niveles sanguíneos de acido aspartico. Por lo tanto, el consumo de aspartame no esta vinculado al incremento del riesgo de enfermedades neurológicas ni otras enfermedades.

Pueden ingerirlo las mujeres embarazadas?
Si. El aspartame es seguro para las mujeres embarazadas y para sus bebes en desarrollo, de acuerdo con el Consejo sobre Asuntos Científicos de la Asociación Medica Americana, el Comité sobre Nutrición de la Academia Americana de Pediatría y la Asociación Dietética Americana.

Durante el embarazo la buena nutrición es esencial. Si bien es importante contar con suficientes calorías durante el embarazo, estas deben proceder de alimentos que contribuyan a las necesidades nutritivas y no de alimentos bajos en nutrientes. La variedad de alimentos y bebidas endulzadas con aspartame puede ayudar a satisfacer la inclinación gustativa de una mujer embarazada por los dulces, sin recibir las calorías extras y dejando espacio para los alimentos mas nutritivos.

Además, no es necesario que la mujer embarazada este preocupada sobre los componentes del aspartame ya que también están contenidos en muchos de los alimentos que son ingeridos tanto por ellos como por las mujeres que están lactando a sus hijos. En ambos casos, el cuerpo metaboliza los componentes exactamente en la misma manera.

Pueden consumirlo las personas diabéticas?
Pueden hacerlo con absoluta seguridad. La Asociación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas en Ingles) ha seguido las recomendaciones de la FDA y reconoce que no existe evidencia científica creíble que vincule al aspartame con algún problema de salud relacionado con los diabéticos. Considera al aspartame como un sustituto aceptable del azúcar, y como una parte segura del plan de alimentos de un diabético. La ADA recomienda a los niños y adultos con diabetes que consulten a sus médicos y a los profesionales de la salud con respecto al uso de edulcorantes de bajo contenido calórico en sus planes diarios de comida.

El aspartame afecta a los niños?
No. De acuerdo con la FDA, la Asociación Medica Americana y la Asociación Dietética Americana, el aspartame es seguro para los niños y los adolescentes cuando se usa en una dieta bien balanceada que incluya una variedad de alimentos. El aspartame no tiene efecto sobre el comportamiento de los niños, incluyendo a los diagnosticados como hiperactivos o con desordenes de atención deficiente. Si bien es cierto que los infantes y los niños más pequeños digieren el aspartame de la misma forma que los adultos, los niños de esta edad necesitan mucha energía para tener un crecimiento y un desarrollo adecuados, y no deben restringir el consumo de calorías. Por esta razón, el aspartame no esta concebido con la intención de ser usado por niños menores de dos años.

El aspartame es recomendable para las personas fenilcetonuricas?
No. La fenilcetonuria es una rara enfermedad hereditaria que impide que el aminoácido fenilalanina sea metabolizado adecuadamente. Por este motivo, la fenilalanina puede acumularse en la sangre y el líquido cerebral y ocasionar problemas de salud. En los Estados Unidos, uno de cada 15 mil niños nace con el padecimiento, por cuanto su detección temprana y el subsiguiente tratamiento pueden ayudar a que los niños desarrollen una vida normal. La fenilalanina aparece en alimentos proteínicos comunes, tales como el pollo, la hamburguesa, la leche y los vegetales, y también en un componente del aspartame. Los individuos con fenilcetonuria deben considerar el aspartame como una fuente adicional de fenilalanina. Todos los productos que contienen aspartame llevan la frase Fenilcetonuricos: Este producto contiene fenilalanina.

Por que el aspartame se ha vuelto tan popular?
Porque el consumo en exceso de bebidas y alimentos azucarados puede tener sus consecuencias, grandes cantidades pueden contribuir con un exceso de calorías, las cuales promueven el sobrepeso. Para perder peso se recomienda disminuir el aporte calórico de la dieta proveniente de azucares simples al igual que de las grasas, en combinación con un aumento en la actividad física. Como resultado, muchos consumidores que desean controlar su peso han buscado otras alternativas dulces, como los sustitutos no calóricos del azúcar, en este caso el aspartame, como una manera de disminuir su aporte diario de calorías sin tener que perder el sabor dulce. Cabe recordar que la perdida de peso es compleja, y no se puede atribuir a un solo producto o practica alimenticia. Finalmente, recuerde que no existen los alimentos buenos o malos, solo buenos o malos hábitos alimentarios.

Es entonces el aspartame un auxiliar para la perdida de peso?
Mas de 144 millones de norteamericanos adultos utilizan edulcorantes o sustitutos del azúcar de bajo contenido calórico como parte de un programa de control del peso. Estos permiten a los consumidores perder y mantener el peso, así como reducir los riesgos asociados con la obesidad. ?Por qué? Porque la clave para perder peso es quemar mas calorías de las que se consumen, ya sea incrementando la actividad física o consumiendo menos calorías. Los edulcorantes bajos en contenido calórico tales como el aspartame, ofrecen un medio para controlar las calorías.
Fenilcetonuria: Anomalía hereditaria que consiste en la alteración del metabolismo de la fenilalanina, que puede provocar retraso en el desarrollo y deficiencia mental.
Fenilalanina: Aminoácido de estructura aromática presente en las proteínas y de carácter biológicamente esencial en el hombre.
Placebo: Sustancia que, careciendo por si misma de acción terapéutica, produce algún efecto curativo en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.

FDA: Federal Drug Administration, que significa en español Administración Federal de Medicamentos (de Estados Unidos)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aniitah1992
0
  Endometrioma
por: criscuenca
92
 
por: monitawi28
0
 
por: sanchezcarla20
0
  Ayudenme!!
por: anneliesse16
1
  Embarazo o regla?
por: franperez1
1
 
por: myr281
0
  Primolut nor y pastilla del dia despues
por: nanifee
1
 
por: laurita151909
0
  Quiste ovárico
por: merceditas2604
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com