« 

Duda sobre los productos omnilife

 

si alguien del foro que conozca sobre los producto OMNILIFE, me gustaría que me orientaran acerca de ellos. puesto que se iniciaron en colombia el año pasado, y yo los he utilizado para el tratamiento de la psoriasis, pero me han producido cierto malestar.

muchas gracias por la información que me puedan brindar.
diana


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Hola diana

Pues yo soy vendedora de productos omnilife, soy de Guadalajara quisiera saber que producto te tomas, como lo estas tomando , que malestares tienes o crees que el producto te esta ocasionando , estoy a tus ordenes para cualquier duda, vale.
Y pues sinceramente yo he tenido muy buenos resultados con los productos, tanto como consumidor y vendedora.
Mucha suerte y saludos =)


 

Dudas de omnilife

Hola, yo soy distribuidora, los pruductos son muy buenos yo también los utilizo, para cualquier consulta o para comprar productos Omnilife, pueden contactarse conmigo , dentro de Santiago de Chile se entrega a domicilio, para regiones se cobra el envío según precio de los productos.
Mail: cynthiaar@live.cl
Teléfonos: +56999093755
+56950034150
Teléfono habilitado para whatsapp


 

Lo unico que hacen es llenar el bolsillo de jorge vergara

Reclutan a cualquier persona obligandolos vender exclusivamente su producto, pero para cualquier persona que tiene sentido común, productos naturales jamas te va ser daño, asi es que te dicen toma esto o lo otro.
imagínate como explotan a la gente no hay vendedor de ese producto bien vestido, bien alimentado o presentable (Perú) al ilusionarse con puntos de miles de vendedores son 3 que llegan y al hacer comprar productos caros de ese Sr.Jorge Vergara.


 

Respuesta

por: femcartagena

Si trabajas en una empresa le llenas el bolsillo al dueño de la empresa. Si pagas impuestos le llenas el bolsillo al gobierno, en fin todos vivimos en función de llenarle el bolsillo a otros. Ahora bien has consumido los productos? cuales has consumido? no te han servido? Ahora ayudarle a una mujer con miomas, problemas hormonales, quiztes, regular su ciclo mestrual por tan solo $40.000 colombianos que es lo que cuesta 1 caja...Por Dios no critiques por criticar.....


 

Respuesta.-

Con gusto pudiera apoyarte, los productos son muy buenos haciendo la combinación correcta de los mismos.


 

Omnilife

que tipo de malestar te an dado puesto que yo los consume y me siento vien


 

Psoriasis

Al igual que el aloe, el vinagre de manzana ha sido utilizado para tratar las quemaduras menores y otras inflamaciones relacionadas con la piel. El vinagre posee propiedades anti-inflamatorias y anti-sépticas que ayudan a calmar y curar las infecciones. El procedimiento de tratamiento ideal requiere que mezcles el vinagre en agua dulce y lo apliques en tu cabello masajeando suavemente.

El té verde y la cúrcuma

El consumo de té verde es significativamente útil en el control de la psoriasis del cuero cabelludo. El café, sin embargo, actúa completamente diferente , y se ha sabido que aumenta las posibilidades de brotes. Muchas personas también recomiendan la adición de un poco de cúrcuma para el té verde para aumentar el efecto. Ojala q te sirva.


 

Para psoriasis

El aceite de oliva tibio es un remedio popular. Si las escamas se han desarrollado en el cuero cabelludo, puedes probar calentando tazas de aceite de oliva y masajear el cuero cabelludo con él. Prueba este remedio en la noche, y utiliza tu champú y acondicionador regular para enjuagar el aceite en la mañana. Algunos expertos también sugieren alternar este remedio con gel de aloe vera y aceite de ajo. Mezcla la misma cantidad de estos en un recipiente, y lava con champú en la mañana como de costumbre.

Sábila o Aloe Vera

Este es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo, aunque muchas personas no son realmente conscientes de ello. El proceso de tratamiento es bastante simple, y todo lo que se necesita es el jugo de aloe vera cruda y un poco de agua fresca. Toma más o menos la mitad de un vaso de jugo y mézclalo en una cantidad igual de agua y aplica la mezcla suavemente en el cuero cabelludo. Masajea en forma circular. La mezcla te ayudará a aliviar los síntomas de la enfermedad y también ayuda con eficacia a la reducción de la inflamación y la picazón.


 

Buenas noches

Conozco los productos porque los consumo desde hace dos años y te puedo decir que los resultados son excelentes.
En Uruguay hace 5 años que los tenemos, no se como lo hacen en Colombia pero aqui se le hace seguimiento al producto para saber si conseguiste los resultados que querias, deberias ir con quien te lo vendio y contarle que te paso y te puede ayudar.
Yo quedo a tus ordenes para informarte.


 

Va muy bien la arcilla

Hola Diana:

En realidad para la psoriasis no hay que comprar productos muy complicados. Como sabes, la psoriasis no se cura pero puede aliviarse bastante con la arcilla roja, el aceite de onagra o bien el jabón de alepo, que es un jabón que está hecho con aceite de oliva y aceite de laurel.

Si necesitas ayuda, puedes escribirme en info@tisanasdemiabuela.com

Un saludo.


 

Hola

Asi como te contestan todos así estaba yo, hasta que los dejé de tomar.
hay productos que no necesitas tomar tanto sobre, ademas te piden mucho dinero para sacar un cheque, cantidades grandes y muchos puntos de ventas para premios, en vez de que sean por reclutamiento, asi aumentas tu cheque y no el bolsillo de Jorge Vergara con la venta solamente


 

Hola

la verdad que durante algun tiempo para mi fue lo máximo, por mi nunca los hubiera dejado de tomar, hasta que Jorge Vergara se le ocurrió decir que yo ya no estaba con ellos porque dijo que estaba vendiendo otros productos, la verdad que cuando los dejé de tomar, me fui de rapido para bajo en quilos, adelgacé todo lo que hubiera querido bajar de peso tomandolos, mi remedio para bajar de peso fue dejarlos.


 

Sobre omnilife

los productos son fabulosos! atrevete, provalos y vas a darte cuenta de lo que digo, estamos acostumbrados a comer porquerias, chatarra que nos vende el mercado, estos productos son naturales, y hacen muy bien a tu organismo. Nuestro cuerpo tiene 3 vias por las cuales elimina los desechos: atravez de la piel, en la orina, y en la materia fecal. Al comenzar a utilizar un producto, se produce una purificación ( es como sacar el lodo, el barro, hacia un costado y permitir que ingrese agua...pero este lodo va a parar hacia el exterior..) y eso es lo que has estado sintiendo, usalos con continuidad, recomendalos, son una maravilla que esta en nuestras manos. Te cuidas, y que Dios te bendiga.


 

Informes - omnilife

Buen día DAZZU, la empresa omnilife tiene nutricionistas que están a su disposición allí usted podrá despejar todas sus dudas, es gratuito sin costo alguno, por favor comuníquese a los teléfonos 406-5178 ó 980365392 o por favor visite nuestra página web: www.omnilife.webcindario.com


 

No dudes mas

SI NO TE DIERON UNA ORIENTACION SOBRE LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE TE DOY MI CORREP

creceomniar@gmail.com O u.moral@hotmail.com


 

Sobre como tomarlos

por: pandora1102

Bueno te comento que en un entrenamiento con un medico yo segui los pasos y me fue bien, yo combino el aloe beta, fiber and plus y el omniplus.
El aloe y la fibra me lo tomo con las comidas, a que me refiero que no llegue la fibra sola al estómago si no qe vaya con algo más.
Intento caminar 30 minutos puedes contarlos en tu misma casa no necesariamente saliendo a la calle trata de llevar la cuenta de los pasos así sin complicarse mucho, recuerda el intestino necesita movimiento.
Tomar mucha mucha agua.
El omniplus me lo tomo una vez al día y no solo ayuda al estreñimiento si no que a todo tu cuerpo en general.
Sobre las hemorroides me dieron un tip una señora que estaba muy mal dice que agarró un tampón lo sumergio en el omniplus con el aloe y se lo puso, dice que el alivio fue de inmedianto y a las dos semanas eso ya estaba bien, se los dejo por si le sirve a alguien.
Bueno esta mañana me paso algo con el omniplus una compañera estaba tapada de los oidos con una gripa y agarre un gotero y le puse 3 gotitas y vaya vaya que se le destapó y se quedó guau jajajajaj.


 

Te puedo orientar sobre los productos de omnilife

SI NECESITAS QUE TE BRINDEN INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE TE DOY MI CORREO creceomniarg@gmail.com O u.moral@hotmail.com


 

Omniplus estreñimiento

yo estoy tomando fiberplus y omniplus 3 veces al dia

porque tengo hemorroides interna grado 1 y estreñimeitno cronico

me a mejorado mi estreñimietno no del todo pero en algo

al inicio tome aloe beta 4 dias antes de tomar el fiber y el omniplus

queria consultarte no se pero ultimante tengo barritos o barrotes en el menton

bastante y no se si sera x el producto

ya no se q hacer me desespera

aparte q mi cutis es graso pliss ayudaaaaaa


chauu


 

Sobre los barritos

por: pandora1102

Hola, se me olvido comentarte que no te preocupes que esos barritos son normales ya que tu cuerpo está desintoxicádose y tiene que sacar todo eso por algún lado no te preocupes que se te quitan rapido, no te preocupes, es importante que te tomes los productos ya que son lo máximo y verás como tu cuerpo sanará.
Saludos


 

Duda sobre los productos de omnilife

con mucho gusto le sugiero para ayudarle mas en su tratamiento, que le aclaro que estos productos no son medicina
y tambien que si usted tiene una molestia le indica que esa molestia la tiene que corregir, no es que los productos le hagan daño ,puesto que son nutrientes, pero si ,que en su sistema algo no esta funcionando bien.

si tienes molestias digestivas, para ayudarte me debes indicar que tomas y con que frecuencia, y desde cuando


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Migraña
por: jess5510
115
 
por: akame1991
0
  Hirsutismo idiopatico
por: carla1234
44
  No me baja la regla...
por: alimas
17
  Halitosis sos!!!!
por: poderrosa
26
 
por: anitha231
0
  Alguien me dice que es bueno para la seborrra se siente feo
por: gissi171
2
 
por: burbujitasweet
0
 
por: sheilananana
0
  Cancer de mama
por: electrika19
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección