Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda sobre los productos omnilife

si alguien del foro que conozca sobre los producto OMNILIFE, me gustaría que me orientaran acerca de ellos. puesto que se iniciaron en colombia el año pasado, y yo los he utilizado para el tratamiento de la psoriasis, pero me han producido cierto malestar.

muchas gracias por la información que me puedan brindar.
diana

Vídeo: Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes

• Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!

Omnilife

que tipo de malestar te an dado puesto que yo los consume y me siento vien

Psoriasis

Al igual que el aloe, el vinagre de manzana ha sido utilizado para tratar las quemaduras menores y otras inflamaciones relacionadas con la piel. El vinagre posee propiedades anti-inflamatorias y anti-sépticas que ayudan a calmar y curar las infecciones. El procedimiento de tratamiento ideal requiere que mezcles el vinagre en agua dulce y lo apliques en tu cabello masajeando suavemente.

El té verde y la cúrcuma

El consumo de té verde es significativamente útil en el control de la psoriasis del cuero cabelludo. El café, sin embargo, actúa completamente diferente , y se ha sabido que aumenta las posibilidades de brotes. Muchas personas también recomiendan la adición de un poco de cúrcuma para el té verde para aumentar el efecto. Ojala q te sirva.

Para psoriasis

El aceite de oliva tibio es un remedio popular. Si las escamas se han desarrollado en el cuero cabelludo, puedes probar calentando tazas de aceite de oliva y masajear el cuero cabelludo con él. Prueba este remedio en la noche, y utiliza tu champú y acondicionador regular para enjuagar el aceite en la mañana. Algunos expertos también sugieren alternar este remedio con gel de aloe vera y aceite de ajo. Mezcla la misma cantidad de estos en un recipiente, y lava con champú en la mañana como de costumbre.

Sábila o Aloe Vera

Este es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo, aunque muchas personas no son realmente conscientes de ello. El proceso de tratamiento es bastante simple, y todo lo que se necesita es el jugo de aloe vera cruda y un poco de agua fresca. Toma más o menos la mitad de un vaso de jugo y mézclalo en una cantidad igual de agua y aplica la mezcla suavemente en el cuero cabelludo. Masajea en forma circular. La mezcla te ayudará a aliviar los síntomas de la enfermedad y también ayuda con eficacia a la reducción de la inflamación y la picazón.

Buenas noches

Conozco los productos porque los consumo desde hace dos años y te puedo decir que los resultados son excelentes.
En Uruguay hace 5 años que los tenemos, no se como lo hacen en Colombia pero aqui se le hace seguimiento al producto para saber si conseguiste los resultados que querias, deberias ir con quien te lo vendio y contarle que te paso y te puede ayudar.
Yo quedo a tus ordenes para informarte.

Va muy bien la arcilla

Hola Diana:

En realidad para la psoriasis no hay que comprar productos muy complicados. Como sabes, la psoriasis no se cura pero puede aliviarse bastante con la arcilla roja, el aceite de onagra o bien el jabón de alepo, que es un jabón que está hecho con aceite de oliva y aceite de laurel.

Si necesitas ayuda, puedes escribirme en info@tisanasdemiabuela.com

Un saludo.

Hola

Asi como te contestan todos así estaba yo, hasta que los dejé de tomar.
hay productos que no necesitas tomar tanto sobre, ademas te piden mucho dinero para sacar un cheque, cantidades grandes y muchos puntos de ventas para premios, en vez de que sean por reclutamiento, asi aumentas tu cheque y no el bolsillo de Jorge Vergara con la venta solamente

Hola

la verdad que durante algun tiempo para mi fue lo máximo, por mi nunca los hubiera dejado de tomar, hasta que Jorge Vergara se le ocurrió decir que yo ya no estaba con ellos porque dijo que estaba vendiendo otros productos, la verdad que cuando los dejé de tomar, me fui de rapido para bajo en quilos, adelgacé todo lo que hubiera querido bajar de peso tomandolos, mi remedio para bajar de peso fue dejarlos.

Sobre omnilife

los productos son fabulosos! atrevete, provalos y vas a darte cuenta de lo que digo, estamos acostumbrados a comer porquerias, chatarra que nos vende el mercado, estos productos son naturales, y hacen muy bien a tu organismo. Nuestro cuerpo tiene 3 vias por las cuales elimina los desechos: atravez de la piel, en la orina, y en la materia fecal. Al comenzar a utilizar un producto, se produce una purificación ( es como sacar el lodo, el barro, hacia un costado y permitir que ingrese agua...pero este lodo va a parar hacia el exterior..) y eso es lo que has estado sintiendo, usalos con continuidad, recomendalos, son una maravilla que esta en nuestras manos. Te cuidas, y que Dios te bendiga.

Informes - omnilife

Buen día DAZZU, la empresa omnilife tiene nutricionistas que están a su disposición allí usted podrá despejar todas sus dudas, es gratuito sin costo alguno, por favor comuníquese a los teléfonos 406-5178 ó 980365392 o por favor visite nuestra página web: www.omnilife.webcindario.com

No dudes mas

SI NO TE DIERON UNA ORIENTACION SOBRE LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE TE DOY MI CORREP

creceomniar@gmail.com O u.moral@hotmail.com

Sobre como tomarlos

por: pandora1102

Bueno te comento que en un entrenamiento con un medico yo segui los pasos y me fue bien, yo combino el aloe beta, fiber and plus y el omniplus.
El aloe y la fibra me lo tomo con las comidas, a que me refiero que no llegue la fibra sola al estómago si no qe vaya con algo más.
Intento caminar 30 minutos puedes contarlos en tu misma casa no necesariamente saliendo a la calle trata de llevar la cuenta de los pasos así sin complicarse mucho, recuerda el intestino necesita movimiento.
Tomar mucha mucha agua.
El omniplus me lo tomo una vez al día y no solo ayuda al estreñimiento si no que a todo tu cuerpo en general.
Sobre las hemorroides me dieron un tip una señora que estaba muy mal dice que agarró un tampón lo sumergio en el omniplus con el aloe y se lo puso, dice que el alivio fue de inmedianto y a las dos semanas eso ya estaba bien, se los dejo por si le sirve a alguien.
Bueno esta mañana me paso algo con el omniplus una compañera estaba tapada de los oidos con una gripa y agarre un gotero y le puse 3 gotitas y vaya vaya que se le destapó y se quedó guau jajajajaj.

Te puedo orientar sobre los productos de omnilife

SI NECESITAS QUE TE BRINDEN INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE TE DOY MI CORREO creceomniarg@gmail.com O u.moral@hotmail.com

Omniplus estreñimiento

yo estoy tomando fiberplus y omniplus 3 veces al dia

porque tengo hemorroides interna grado 1 y estreñimeitno cronico

me a mejorado mi estreñimietno no del todo pero en algo

al inicio tome aloe beta 4 dias antes de tomar el fiber y el omniplus

queria consultarte no se pero ultimante tengo barritos o barrotes en el menton

bastante y no se si sera x el producto

ya no se q hacer me desespera

aparte q mi cutis es graso pliss ayudaaaaaa

chauu

Sobre los barritos

por: pandora1102

Hola, se me olvido comentarte que no te preocupes que esos barritos son normales ya que tu cuerpo está desintoxicádose y tiene que sacar todo eso por algún lado no te preocupes que se te quitan rapido, no te preocupes, es importante que te tomes los productos ya que son lo máximo y verás como tu cuerpo sanará.
Saludos

Duda sobre los productos de omnilife

con mucho gusto le sugiero para ayudarle mas en su tratamiento, que le aclaro que estos productos no son medicina
y tambien que si usted tiene una molestia le indica que esa molestia la tiene que corregir, no es que los productos le hagan daño ,puesto que son nutrientes, pero si ,que en su sistema algo no esta funcionando bien.

si tienes molestias digestivas, para ayudarte me debes indicar que tomas y con que frecuencia, y desde cuando

Duda sobre los productos de omnilife

con mucho gusto le sugiero para ayudarle mas en su tratamiento, que le aclaro que estos productos no son medicina
y tambien que si usted tiene una molestia le indica que esa molestia la tiene que corregir, no es que los productos le hagan daño puesto que son nutrientes, pero si que en su sistema algo no esta funcionando bien.

si tienes molestias digestivas, para ayudarte me debes indicar que tomas y con que frecuencia, y desde cuando

Si conosco muy bien los productos de omnilife

me gustaria saber que te dieron es decir que tomastes y que malestar te dieron.
por que ellos son a base de cereales, frutas frecas, hortalizas; por lo cual no existe contra indicacion ni sobredosis, a demás lo recomendado para esto es power maker, omniplus en gel para aplicarlo mas tomar omniplus producto
te escribo mi correo por cualquier cosa.
alguna duda o consulta no dude en preguntar.
kgaleanoquintanilla@yahoo.es

Los productos no hacen mal

HOLA.SOY DISTRIBUIDORA D EOMNI Y TE SUGIERO KE SIGAS CONSUMIENDO TUS PRODUCTOS RECOMENDADOS. SI AS SENTIDO ALGO DIFERENTE EN TU CUERPO, FELICIDADES KIERE DECIR KE EL PRODUCTO ESTA HACIENDO ALGO CON TU CUERPO Y LO ESTA EMPEZANDO A MEJORAR. TODO PROCESO TIENE SUS TIEMPOS Y SE LLEVA CON CALMA PARA KE SE ASIMILE. IMAGINATE.LLEVAS MUCHO TIEMPO COMIENDO Y CONSUMIENDO Y RESPIRANDO COSAS KE TAL VEZ TE DANARON IRREMEDIABLEMENTE, PERO AL DIA DE HOY TODO ES POSIBLE CON FE Y CON CONSTANCIA ASI KE SIGUE PROBANDO Y NO DEJES DE CONSUMIR TUS PRODUSCTOS VERAS KE AL FIN DE CUANTAS VALIO LA PENA TODO CUANTO HAYA SIDO PARA RECUPERAR TU SALUD..BENDICIONES. P.D. TE RECOMIENDO ANTE TODO PROBER EL OMNIPLUS COMO BASE. Y NO IMPORTA SINO TE GUSTA.APRENDE A KERERTE Y RESPETAR TU CUERPO.TENGO 21 ANOS Y ESO TRATO DE HACER.SALUDOS Y KE TE RECUPERES PRONTO.

Compartir mi testimonio

hola: mi nombre es patty y quiero compartirte mi testimonio sobre los productos de omnilife, yo tengo un nino con autismo, ceguera y retraso mental y mi pequeno le empeze a dar los productos solo hace 2 meses y por primera vez en 8 anos me dijo mama, y eso q yo eh sido una mama super entregada a mi bebe, de terapias de un lado a otro y nada habia resultado tenia una ansiedad q con nada se la controlaba, y kenian jamaica lo a ayudado como no te lo imaginas, bendito sea dios encontre estos maravillosos productos q para mi son un regalo de dios, creo q no todo es para toda la gente y menos para gente q no esta llena de buena voluntad pero yo de todo corazon te los recomiedo, te deseo lo mejor y que dios te bendiga.

Ni lo pienses en dudar

CABE ANOTAR QUE LOS PRODUCTOS COMO TAL SON MUY RECOMENDABLES PUES YO INICIE HACE 4 AÑOS POR PROBLEMAS DE SALUD EN MIS HIJAS(ASMA).
LUEGO DE ESTAR MI BEBÉ DURANTE 6 MESES DE HOSPITALIZACIÓN EN HOSPITALIZACIÓN DECIDÍ DARLES LA OPRTUNIDAD PORQUE YA ESTABA CANSADA DE ESTAR CADA RATO EN EL HOSPITAL.
EMPEZÉ A DARLES JUICIOSAMENTE Y HOY DÍ MIS HIJAS LLEVAN 3 AÑOS Y MEDIO QUE NO RECAEN POR EL CONTRARIO ME LLAMAN DE SEGURO MEDICO PARA VER COMO SE ENCUENTRAN Y YO LES RESPONDO QUE SON UNAAS NIÑAS MUY SANAS GRACIAS AOMNILIFE.
HACE UN AÑO ME DESCUBRIERON FIBROQUISTES MAMARIOS Y EL MÉDICO ME RECOMENDÓ TOMAR MUCHA VITAMINA E DE POR VIDA O POR EL CONTRARIO DEBIAN HACER CIRUGIA POR LO TANTO TOMÉ LA DESICION DE TOMAR 3 DE LOS PRODUCTOS Y HOY POR HOY ESTOY SIN QUISTES Y MUY BIEN A DIOS GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aniitah1992
0
  Endometrioma
por: criscuenca
92

por: monitawi28
0