« 

Duda sobre los productos omnilife

 

si alguien del foro que conozca sobre los producto OMNILIFE, me gustaría que me orientaran acerca de ellos. puesto que se iniciaron en colombia el año pasado, y yo los he utilizado para el tratamiento de la psoriasis, pero me han producido cierto malestar.

muchas gracias por la información que me puedan brindar.
diana


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

 

Son excelentes cuando los tomas correctamente


En la tienda de OMNILIFE hay un teléfono del cual llamas a la linea de atención al cliente, tienen nutriólogos y médicos al servicio de quienes consumen los productos y te dicen exactamente qué debes tomar y en qué horario porque hay casos en los que algunos productos son muy cítricos y pueden irritar el estómago y otros en los que son muy suaves y debes tomar 5 al día para tener resultados óptimos en un mes, son muy rápidos y tienen ciencia de la NASA lo que los hace muy novedosos y no hay otros así, a mi hija le curaron el asma y a mi me dejaron de nuevo flaca que yo ya era gorda, a mi madre se le ha quitado el azucar en la sangre así que sí los recomiendo pero llama a los notriólogos de la empresa y que te digan de tu caso cómo y a qué hora, algunos se toman en más agua que otros y algunos se ponen directo en el cuerpo, así que hay que saber bien vaya. Hasta pronto guapa!


 

Duda sobre el vkids

buenas noches quien me puede decir que pasa con el vkids que inicie a darcelo a mi bebe que tiene 1 mes de nacida y ella hacia normal del cuerpo y desde q inicie a darcelo ya no esta haciendo del cuerpo hace un dia y se la pasa llorando

que alguien me explique que esta pasando

gracias


 

Vkids no es para bebés es para niños de 3 años

por: meliqueretaro

Hola lujamamos, el producto que deben tomar los bebés se llama NOVAKID y la medida viene en la bolsa, es buenísimo. Vkids trae una composición completamente diferente pues es para estómagos ya desarrollados y de más de 3 años de edad.


 

Omnilife argentina

Cualquier duda que tengan, quieren saber algo sobre un producto, o quieren oportunidad de negocio aca les dejo mi pagina que explica todos los productos, ya sea para interior o belleza Gracias.. http://omnilifeargen.wix.com/omnilife


 

Hola diana

Pues yo soy vendedora de productos omnilife, soy de Guadalajara quisiera saber que producto te tomas, como lo estas tomando , que malestares tienes o crees que el producto te esta ocasionando , estoy a tus ordenes para cualquier duda, vale.
Y pues sinceramente yo he tenido muy buenos resultados con los productos, tanto como consumidor y vendedora.
Mucha suerte y saludos =)


 

Dudas de omnilife

Hola, yo soy distribuidora, los pruductos son muy buenos yo también los utilizo, para cualquier consulta o para comprar productos Omnilife, pueden contactarse conmigo , dentro de Santiago de Chile se entrega a domicilio, para regiones se cobra el envío según precio de los productos.
Mail: cynthiaar@live.cl
Teléfonos: +56999093755
+56950034150
Teléfono habilitado para whatsapp


 

Ayuda por favor !!

por: lopezma2

Hola, mi mamá desde el lunes ( 17-11-14) está tomando dos veces al día zuo supreme, Omniplus supreme y el one permaeal en sobres.Ella lo toma porque me lo recomandaron , ya que tiene un cáncer colorectal ( estadio 4) la operan el lunes , pero la cuestión es que desde ayer empezó a tener heces verdes obscuras y dejó de sangrar , es normal el color ??? Por favor ayudenme !!! Gracias!!!!


 

Se está curando

por: meliqueretaro

Revisa los videos en youtube de la nutricionista Diana Tapia, especialmente el de UZO ella es una especialista chilena con estudios avanzados en nutrición ortomolecular. El cáncer colorectal se le está curando y sólo debes agregar aloe para que termine de sanar. Bendiciones!


 

Saludos lopezma2

por: femcartagena

Es normal lo que le pasa a tu mamá. ese es el producto que ya está actuando.... no dejes de consumirlo saludes... Solo suministrale el UZO y el Omniplus.... Saludes...


 

Lo unico que hacen es llenar el bolsillo de jorge vergara

Reclutan a cualquier persona obligandolos vender exclusivamente su producto, pero para cualquier persona que tiene sentido común, productos naturales jamas te va ser daño, asi es que te dicen toma esto o lo otro.
imagínate como explotan a la gente no hay vendedor de ese producto bien vestido, bien alimentado o presentable (Perú) al ilusionarse con puntos de miles de vendedores son 3 que llegan y al hacer comprar productos caros de ese Sr.Jorge Vergara.


 

Pasteurización y micelización grandes avances científicos

por: meliqueretaro

Señorita, está Ud. muy desinformada, todos los que eligen consumir Omnilife pueden vender libremente lo que deseen ya que no firman contrato de exclusividad. Los que tenemos título universitario y nos informamos a diario, vestimos bien y sabemos más de un idioma también los consumimos y con toda confianza los he recomendado a mi familia y amigos ya que hemos tenido resultados fidedignos. Recomiendo ampliamente que aumente su cultura y después de investigar sobre la ciencia aplicada en la micelización emita su opinión con FUNDAMENTOS y no sólo desde las víceras.


 

Respuesta

por: femcartagena

Si trabajas en una empresa le llenas el bolsillo al dueño de la empresa. Si pagas impuestos le llenas el bolsillo al gobierno, en fin todos vivimos en función de llenarle el bolsillo a otros. Ahora bien has consumido los productos? cuales has consumido? no te han servido? Ahora ayudarle a una mujer con miomas, problemas hormonales, quiztes, regular su ciclo mestrual por tan solo $40.000 colombianos que es lo que cuesta 1 caja...Por Dios no critiques por criticar.....


 

Respuesta.-

Con gusto pudiera apoyarte, los productos son muy buenos haciendo la combinación correcta de los mismos.


 

Omnilife

que tipo de malestar te an dado puesto que yo los consume y me siento vien


 

Psoriasis

Al igual que el aloe, el vinagre de manzana ha sido utilizado para tratar las quemaduras menores y otras inflamaciones relacionadas con la piel. El vinagre posee propiedades anti-inflamatorias y anti-sépticas que ayudan a calmar y curar las infecciones. El procedimiento de tratamiento ideal requiere que mezcles el vinagre en agua dulce y lo apliques en tu cabello masajeando suavemente.

El té verde y la cúrcuma

El consumo de té verde es significativamente útil en el control de la psoriasis del cuero cabelludo. El café, sin embargo, actúa completamente diferente , y se ha sabido que aumenta las posibilidades de brotes. Muchas personas también recomiendan la adición de un poco de cúrcuma para el té verde para aumentar el efecto. Ojala q te sirva.


 

Para psoriasis

El aceite de oliva tibio es un remedio popular. Si las escamas se han desarrollado en el cuero cabelludo, puedes probar calentando tazas de aceite de oliva y masajear el cuero cabelludo con él. Prueba este remedio en la noche, y utiliza tu champú y acondicionador regular para enjuagar el aceite en la mañana. Algunos expertos también sugieren alternar este remedio con gel de aloe vera y aceite de ajo. Mezcla la misma cantidad de estos en un recipiente, y lava con champú en la mañana como de costumbre.

Sábila o Aloe Vera

Este es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo, aunque muchas personas no son realmente conscientes de ello. El proceso de tratamiento es bastante simple, y todo lo que se necesita es el jugo de aloe vera cruda y un poco de agua fresca. Toma más o menos la mitad de un vaso de jugo y mézclalo en una cantidad igual de agua y aplica la mezcla suavemente en el cuero cabelludo. Masajea en forma circular. La mezcla te ayudará a aliviar los síntomas de la enfermedad y también ayuda con eficacia a la reducción de la inflamación y la picazón.


 

Buenas noches

Conozco los productos porque los consumo desde hace dos años y te puedo decir que los resultados son excelentes.
En Uruguay hace 5 años que los tenemos, no se como lo hacen en Colombia pero aqui se le hace seguimiento al producto para saber si conseguiste los resultados que querias, deberias ir con quien te lo vendio y contarle que te paso y te puede ayudar.
Yo quedo a tus ordenes para informarte.


 

Va muy bien la arcilla

Hola Diana:

En realidad para la psoriasis no hay que comprar productos muy complicados. Como sabes, la psoriasis no se cura pero puede aliviarse bastante con la arcilla roja, el aceite de onagra o bien el jabón de alepo, que es un jabón que está hecho con aceite de oliva y aceite de laurel.

Si necesitas ayuda, puedes escribirme en info@tisanasdemiabuela.com

Un saludo.


 

Hola

Asi como te contestan todos así estaba yo, hasta que los dejé de tomar.
hay productos que no necesitas tomar tanto sobre, ademas te piden mucho dinero para sacar un cheque, cantidades grandes y muchos puntos de ventas para premios, en vez de que sean por reclutamiento, asi aumentas tu cheque y no el bolsillo de Jorge Vergara con la venta solamente


 

Hola

la verdad que durante algun tiempo para mi fue lo máximo, por mi nunca los hubiera dejado de tomar, hasta que Jorge Vergara se le ocurrió decir que yo ya no estaba con ellos porque dijo que estaba vendiendo otros productos, la verdad que cuando los dejé de tomar, me fui de rapido para bajo en quilos, adelgacé todo lo que hubiera querido bajar de peso tomandolos, mi remedio para bajar de peso fue dejarlos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto dura en vida una persona con tiroides hipotiroidismo?
por: karensita305
12
 
por: rosanavas
0
  Abortó
por: daniela29201
2
  Masita rara en el piercing de mi ombligo, ayuda porfavor!
por: moondolly
2
 
por: albricias9
0
  Trigonitis...inflamación de la vejiga
por: chichi79101
179
  Hongos vaginales desesperación...
por: yomismaisa
5
  Conoceis algún quiropratico u osteopata en barcelona??
por: kely61
18
  Diu
por: daniela29201
1
  Tengo 14 años y creo que tengo cándida
por: vortice14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El cáncer en la mujer: una oportunidad para concienciar10 hábitos malos (y frecuentes) que hay que evitar al hacer deporte
50 deportes para estar en formaTest: ¿Qué deporte encaja más con tu personalidad?