« 

Debo tomar roacutan x 2 vez??

 

Hola a tod@s,
He tenido problemas con el acné desde los catorce años, después de muchos tratamientos, dermatologos e historias que me solucionaban temporalmente el acné, mi último dermatologo me recomendo tomarme el roaccutan. Yo tenia 18 años recien cumplidos. Pase unos meses difíciles, pero al final se me fueron los granos. ¿Por cuanto tiempo? pues alrededor de 1 año duró mi felicidad.
Ahora vuelvo a tener granos de manera constante , unas veces más y otras menos. Y aunque no tengo ni la mitad de lo que tenia cuando el dermatologo me mando por primera vez que me tomase el roaccutan, me han aconsejado que en mi caso la única solucion es volvermelo a tomar. Ya que aunque los brotes son menos graves me han dicho que es la única manera de volver a acabar con ellos.
Me gustaria saber si alguien se lo ha tomado más de una vez y que me diese su opinión al respecto de que seria lo mejor que puedo hacer, ya que aunque conozco varias personas que se lo han tomado una vez como yo, hay muy pocos casos en que se recomiende su uso mas de una vez. Muchas gracias. besos!


Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Roacután

Hola. Yo estoy tomandolo por segunda vez y la verdad es que lo necesitaba. Lo tomé hace unos 9 años y la cara me quedó perfecta, con alguna marquita, pero nada importante. Y al cabo de 2 años empezaron a salirme otra vez granitos de vez en cuando. Al final la cosa fue en aumento y otra vez fui al derma. Me mandó cremas y eso pero no me hacían nada hasta que me cambié de médico y por fin me recetó otra vez las pastillas. Ahora tomo Isdibén, que es lo mismo que el Roacután pero más barato. Los efectos secundarios que tengo esta vez son mayores, me noto muy cansada, los labios los tengo fatal, los ojos igual, pero si me quita el acné definitivamente valdrá la pena. Yo te lo recomiendo, sobretodo si el médico te ha dicho que no hay otra cosa que te quite el acné. A mi ya me quedan solo unos dias de tratamiento y no tengo ni un grano. A ver lo que dura!
suerte


 

Roacután

Hola. Yo estoy tomandolo por segunda vez y la verdad es que lo necesitaba. Lo tomé hace unos 9 años y la cara me quedó perfecta, con alguna marquita, pero nada importante. Y al cabo de 2 años empezaron a salirme otra vez granitos de vez en cuando. Al final la cosa fue en aumento y otra vez fui al derma. Me mandó cremas y eso pero no me hacían nada hasta que me cambié de médico y por fin me recetó otra vez las pastillas. Ahora tomo Isdibén, que es lo mismo que el Roacután pero más barato. Los efectos secundarios que tengo esta vez son mayores, me noto muy cansada, los labios los tengo fatal, los ojos igual, pero si me quita el acné definitivamente valdrá la pena. Yo te lo recomiendo, sobretodo si el médico te ha dicho que no hay otra cosa que te quite el acné. A mi ya me quedan solo unos dias de tratamiento y no tengo ni un grano. A ver lo que dura!
suerte


 

Roacután

Hola. Yo estoy tomandolo por segunda vez y la verdad es que lo necesitaba. Lo tomé hace unos 9 años y la cara me quedó perfecta, con alguna marquita, pero nada importante. Y al cabo de 2 años empezaron a salirme otra vez granitos de vez en cuando. Al final la cosa fue en aumento y otra vez fui al derma. Me mandó cremas y eso pero no me hacían nada hasta que me cambié de médico y por fin me recetó otra vez las pastillas. Ahora tomo Isdibén, que es lo mismo que el Roacután pero más barato. Los efectos secundarios que tengo esta vez son mayores, me noto muy cansada, los labios los tengo fatal, los ojos igual, pero si me quita el acné definitivamente valdrá la pena. Yo te lo recomiendo, sobretodo si el médico te ha dicho que no hay otra cosa que te quite el acné. A mi ya me quedan solo unos dias de tratamiento y no tengo ni un grano. A ver lo que dura!
suerte


 

Scorpio1986

Hola. Como ya sabes estamos hablando de un medicamento bastante fuerte y que debe ser muy controlado a todos los niveles y que no se receta facilmente. Al igual que te soluciona el problema que tienes actualmente o que tuviste, sabes que afecta a otros órganos y hay que vigilarlos haciendo controles analíticos etc..

Mi consejo en tu caso, es que antes de volver a tomarlo, pidas otra opinión, que te digan el porqué tienes ese acné , las causas y quizá pueda haber otra forma de solucionarlo más definitiva y menos agresiva.

Por probar y pedir otra opinión no pierdes nada, la otra opción ya la tienes, al menos personalemente pediría otra opinión profesional.

Saludos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: amorymusica
0
  ¿tienes problemas de depresion?
por: daniel1192
1
  Bultos en el cuello.
por: rakel315
2
 
por: karenru
0
  Colesterol bueno muy alto???????? no entiendo..
por: ana0071
1
 
por: cyanira
0
 
por: gloria456
0
 
por: ag242
0
  Mi novio acaba de saber que es diabetico y nose como hablarle el cree que se demorona el mundo
por: azucarada83
3
  Ovarios poliquisticos
por: mamuaksel
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección