« 

Heces con gotas y fluidos de color naranja? ayuda plis

 

Ayer fui al baño y al ir a limpiarme con el papel me sorprendió porque lo que limpiaba era totalmente naranja, era fluido naranja cosa que nunca me habia pasado. Entonces miré a la taza y todas mis heces estaban cubiertas de gotas y cosas naranjas y creo que rojas tambien. Hoy he vuelto a ir al baño y ha sucedido lo mismo. En el papel solo es naranja (naranja puro, muy extraño) y en la taza creo que hay de las dos cosas, rojo ketchup y naranja. ¿Que puede ser? ¿es sangre u otra cosa? ¿Debo ir al medico?


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Talvez esto te pueda servir mejorate

http://facildedigerir.com/2012/06/que-te-esta-diciendo-tu-popo/


 

Hola

Ahora mismo, acabo de evacuar, y al ver que mis heces eran naranjas, he decidido buscar por internet, y aqui encontré lo que tu pusiste, que describe completamente lo que yo he visto en las mias.
Yo no tomo ninguna medicación, ni ningun anticonceptivo, así que por eso no es...
No se lo que hacer, igual me pasaré hoy por la tarde por el medico, la verdad es que estoy un poco preocupada.
Gracias. un saludo.


 

Heces como con gelatina naranja.

A mi también me sucede lo mismo pero ya des de hace bastante tiempo, auque sangre hasta el momento no.
Yo creo que puede ser debido a un fallo en el intestino ya que padezco de efecto gastro cólico (hacer tus heces al momento de haber ingerido) des de hace mas de 5 años.


 

Uragano

sigues ahi uragano? te importaria decirme tu opinion sobre si es conveniente que visite al medico o no debo darle mucha importancia? muchas gracias


 

Has dicho...

Has dicho en un mensaje anterior que estabas tomando vitamina B6, esa es la causante de la orina y las heces color naranja, es normal, no te preocupes.


 

No, uragano29, no tomo vitamina b6

por: nurifran

Hola uragano, gracis por responder pero hay un malentendido. No tomo esa vitamina, en mi mensaje anterior preguntaba si me vendria bien tomarla. Pero de momento ni la he comprado ni la he tomado nunca.

Las heces no son naranjas en si. Hay como sustancias y gotas naranjas-rojas en el agua junto a ellas y el papel aparece manchado de naranja. No se si es sangre u otro tipo de sustancia pero no me ha sucedido nunca.


 

Ah caramba...

por: uragano29

¿Que medicamentos estas tomando ultimamente?


 

Uragano, mil gracias por tu interes...

por: nurifran

Uragano, muchisimas gracias por interesarte. Pues no estoy tomando ningun medicamento... excepto la pildora anticonceptiva.

No se si es normal estos fluidos naranjas puro en mi deposicion (que aun hoy, persisten). Van tres veces, no se si deberia darle importancia o dejarlo pasar y tampoco se si es sangre u otra cosa, no se que otra sustancia podria ser de color naranja o si es que es sangre mezclada con algo... ni idea. Muchisimas gracias opr tu ayuda.


 

.

por: ea111

A mi también me pasa y me estoy preocupando mucho.
Son exactamente los mismos síntomas que tú describes.
Además, yo también estoy tomando un método anticonceptivo, aunque en mi caso es el anillo vaginal. Además tomo suplemento de hierro.
Si alguien sabe a que se debe que nos ayude, por favor. Aunque creo que iré al médico hoy o mañana.
Gracias


 

Me acaba de pasar

por: saritasud

Pues yo acabo de hacer ahora lo mismo, heces naranjas con gotas. No tomo medicamentos ni anticonceptivos pero sí enemas caseros pues tengo anorexia y a veces me pongo muy nerviosa estoy asustada


 

Explicacion

por: criky11

hola a mi tambieb me ha pasado esto pero lo mio esdebido a que estoy tomando unas pastillas naturales de herbolario para adelgazar he disminuido muchisimo mi ingesta de grasas y desdpues de un tiempo mi cuerpo esta eliminando la frasa sobrante atravez de mis heces tb se puede hacer atraves de la orina . espero que les ayude .. esto tmbien pasa con las pastillas alli y xls heces con aspectos oleosos incluso llegar a haber gotitas de aceite rojo y al limpiearte color naranja... espero q ssto os pueda ayudar si n tomais nada dietetico es posoble que sea x otra causa y debais ir al medico


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quistes en los ovarios
por: anajaime
1
  Creo tener el uelo pelvico debilitado . masculino
por: patatuela
1
  ¿normal?
por: malibubina1
1
 
por: malibubina1
0
 
por: brenyy
0
 
por: ferahernandez
0
  Hemorroides
por: marikat33
2
  ¿el té negro tiene algún efecto malo?
por: jessica0175
2
 
por: elyreyes
0
  Medicamentos para adelgazar
por: luciana346
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea
7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso