en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Resistencia a la inulina , ayuda!!!

hola tengo 22 años y este año me detectaron resistencia a la insulina por unos examenes medicos, ya que ademas tengo ovario poliquistico, necesito ayuda ya que yo soy super flaca mido 1,59 y peso 42 kilos y me tienen con dieta, nada azucar y remedio Glafornil 750 mas encima tomo dos cada dia, bueno no se si alguien tiene este mismo problema me siento mal ya he bjado tres kilos y no quiero seguir asi pero sino cumplo cn la dieta me subira la insulina y me dijeron que podria darme diabetes...ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Resistencia ala insulina

gracias x la ayuda

Resistencia a la inulina , ayuda!!!

Hola.
Te aconsejo varias cosas:
1.Toma un producto que te aporte 200mcg de cromo GTF, junto con magnesio (300mg), zinc (15mg) y cobre 500mcg. Sobre todo es importante el cromo ya que refuerza la acción de la insulina en las células y facilita que la glucosa entre en las células. El magnesio, el zinc y el cobre refuerzan también esa función.
2.Omega 3. Hay mucchos estudios que indican que los omega 3 mejoran la integridad de las membranas y facilitan la respuesta a la insulina. Te recomiendo que tomes aceite de hígado de bacalao, 3 cápsulas al día de un aceite que te aporte 250mg de EPA+DHA.
3.Para evitar perder peso te recomiendo que no pases demasiado tiempo ente comidas (no pases más de 2 horas sin comer). Utiliza barritas de proteínas, yogures, y te aconsejo Proteína de guisante para cenas o meriendas.

Recomendaciones:
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-3_18&p roducts_id=37
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-7_22&p roducts_id=92
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-4&prod ucts_id=141

Resistencia a la insulina.

tu pancreas necesita ayuda ademas de tus medicinas pues te avisa que algo pasa.
escribeme y te cuento mas

◀  Arriba de la página

Dolor horrible en el vientre.....Cortadura en la uretraAmigdalectomíaRosaceaQue algun otorrino me ayude por faVph sin haber tenido relaciones sexuales?Yudenme a mi madre le detectaron miomaGracias por sus respuestasFosluna-condrosisNo sé si eso es normal...Suba sus defensas,y combata la candidiasis y otras emfermedades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam