en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Vitamina b6? ayuda porfavor

Desde que tomo la pildora antinconceptiva yasmin he notado un descenso de la libido. Me comentaron que tomando un suplemento de vitamina B6 podria corregir este problema.

Al comentarme esto me puse a buscar en google y me he dado cuenta de que padezco muchos sintomas del deficit de vitamina B6: Dermatitis seborreica, cambios de humor, queilitis esperadicas, llagas y grietas en la lengua, cansancio y debilidad, fatiga...

Lo que ocurre es que todos estos sintomas los tenia ya antes de empezar a tomar yasmin excepto el cansancio, la debilidad y la falta de libido. Esos si que los he notado despues de tomar la pildora.

Puede ser que yo no andara ya muy fina de esta vitamina B6 Y que al tomar anticonceptivos orales me haya bajado aun mas, lo que me ha provocado la bajada de libido y el cansacion extremo?

Tambien quisiera preguntaros si este medicamento lo tengo que conseguir con receta medica o al ser un suplemento vitaminico puedo simplemente ir y comprarlo. Decirme algo plis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vitamina b de la disposicion

Escribeme te envio informacion acerca de un producto que contiene esta y otras vitaminas para producir la serotonina, hormona de alegria y placer, de manera natural. Con excelentes resultados.

SAludos

Vitamina b6? ayuda porfavor

Los anticonceptivos disminuyen los niveles de vitamina B6. probablemente ya tenías esos problemas antes de empezar a tomar las pastillas y has accentuado aún más los mismos.
El problema de suplementar sólo con vitamina B6 es que las vitaminas B en general tienen mecanismos de acción muy relacionados y la toma de grandes cantidades de una de ellas puede desequilibrar los niveles de las otras, por lo que no te recomiendo que tomes sola la B6. En tu caso te recomendaría una fórmula multinutriente con casi todas las vitaminas del grupo B (entre ellas la B6) en dosis de 25mg. Además, debe aportar niveles de minerales potentes, ya que éstos también pueden contribuir al cansancio generalizado.

Eso es lo principal que te recomiendo, pero si quieres algo más para superar el cansancio, el Ginseng siberiano 1500mg de planta seca al día(recalco lo de SIBERIANO) va a reforzar la función de las glándulas suprarenales y te ayudrá a superar mejor el estrés diario e incrementar tus niveles de energía. Te paso link con info adicional del ginseng siberiano: http://www.lambertsusa.com/articles.php?content_id-=80

En el caso de mejorar la libido, es probable que cuandio superes esta etapa de cansancio, también incremente tu deseo sexual. En caso contrario, te recomiendo la L-Histidina, un aminoácido que participa en la respuesta sexual femenina y la incrementa. Te recomiendo de 1500 a 3000mg al día.

Recomendaciones:
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-6&prod ucts_id=78
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-9&prod ucts_id=115
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-4&prod ucts_id=55

Hola!

Solo puedo recomendarte que pruebes con Hidroxil, son vitaminas del grupo B (B1-B6-B12).
Yo lo tomo por la B-12 para mis problemas de columna.
Se vende sin receta, puedes probar un par de meses, pero luego haz un descanso, a ver que tal te va.
Saludos!

◀  Arriba de la página

Urgente ayudaArtrodesis circunfencial l5-s1Implanon y la lactanciaEmbolización, por miomaResistencia a la inulina , ayuda!!!Dolor horrible en el vientre.....Cortadura en la uretraAmigdalectomíaRosaceaQue algun otorrino me ayude por faVph sin haber tenido relaciones sexuales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Juliette Binoche
Seth Green
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam