en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje buscado:

Femisan

deseo saber el código nacional de la crema u óvulos FEMISAN que te prescriíó el ginecólogo.
Si eres española claro,no existe en la farmecia, al menos no en el ordenador de cualquiera a la que vaya.
Gracias de antemano.
me gustaría lo enviases a TEDELL@terra.es
nirvana40

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Posibles hongos vaginales???

Hola a todos.

Desde hace un tiempo tengo un escozor intenso después de mantener relaciones sexuales. Consultando en los foros leí el caso de una chica que le pasaba algo parecido.

Ahora tengo síntomas muy parecidos a los hongos vaginales que ya tuve hace un año. Lo que no sé es si volver al ginecologo o automedicarme yendo a la farmacia y pidiendo Canesten V, por ejemplo, ya que estoy segura de que son hongos. Aún así me gustaría saber vuestra opinión y si el escozor cuando mantengo relaciones tiene que ver con estos hongos.

Gracias y un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hongos vaginales

Nunca habia sufrido de ningun tipo de enfermedad pero me detectaron Hipotiroidismo (Tyroides) de ahi me acarreo un sin numero de nefermedades bacteriales y virales lo mejor segui un tratamiento para los hongos vaginales pero despues de tres meses y sin poder acabar con ellos empeze un tratamiento con el extracto de semillas de toronja y aceite virgen de coco asi mismo tomando capsulas de ajo, los resultados son rapidos

En mi caso es algo así

Hola!

Pues mira, yo desde que empecé a tener hongos hace unos tres años, cada vez que tenía relaciones con mi pareja me dolía, sobre todo al principio y al terminar.

Cuando tengo hongos lo noto, porque aunque no tenga relaciones es una molestia increíble, y sobre todo picores. Vamos, que se nota, aunque a veces ya es obsesión.

Cuando tengo hongos, para mí es imposible mantener relaciones...

Y aunque no tenga hongos siempre me duele, hay días que estoy mejor, y otras peor, pero casi siempre me duele al principio de mantener relaciones, y al final a veces, pero el principio suele ser horrible, ya al rato estoy mejor.

A casi todas las chicas que conozco que han tenído hongos las pasa igual, que aunque en ese momento no tengan hongos al mantener relaciones las duele al principio y final, y en casi todos los casos las chicas toman anticonceptivos y éso es lo que las ha hecho propensas a coger hongos.

Cada vez que los tengo me compro ya los óvulos, la crema, y otros óvulos para reforzar a no coger hongos tan facilmente, pregunta en tu farmacia. Además, tengo mi gel diario, se llama GinesCanesgel, que contiene extracto de nenúfar blanco, pone que protege el equilibrio íntimo y respeta la sensibilidad de las mucosas.

Si hace un año que no coges hongos y no estás segura, te recomiendo ir al ginecólogo porque los hongos deben curarse bien, o bien puedes consultarlo en la farmacia y a ver qué te recomiendan ellos.

Mucha suerte!!

Nistatina es lo más efectivo!

Hola chicas. Yo he probado de todo como he dicho antes y busco nistatina ya que el médico me dijo que era el componente más efectivo y barato y que por esta razón habían dejado de comercializarlo en España porque no sale rentable a las farmacéuticas. Todo es un negocio...la cuestión es que he encontrado que existe mycostatín en suspensión oral para las cándidas intestinales, y contiene nistatina. Se me ha ocurrido comprarlo y empapar un tampón e introducirmelo, a ver si mejora la cosa, pero ya no sé qué hacer. Estoy desesperada pero quiero saber su opinión, si les parece una locura. Si se supone que es líquido para tragar no debe de ser malo si me lo introduzco en la vagina, no? es como las que se ponen aloe vera...en fin, espero opiniones! graciassss!!

Hola

Si la verdad los laboratorios de medicamentos son todo un negocio... mira pues tal vez te pueda ser mas irritante ponerlo directo ... pero ahora siii que habra que arriesgar para ganar jajaja...

Busco mycostatin óvulos o tabletas vaginales desesperadamente!! ya no se venden en españa

Hola chicas. Espero que alguna me pueda ayudar. Sufro de cándidas desde hace años y he probado todos los antifúngicos que hay en el mercado (diflucán, canestén, ginezalaín, laurimic, sponarox, y ya ni me acuerdo de todo lo que he tomado) pero os aseguro que todo lo que hay en el mercado menos el mycostatin, cuyo componente activo es la nistatina. Bien, me hice una prueba de laboratorio y me salió que mis hongos eran sensibles a la nistatina y he buscado este medicamente por todas partes y hace más de un año que se dejó de comercializar en España. Estoy desesperada porque no consigo librarme de los hongos y he probado con todo, incluso remedios naturales, el candistop, geliofil, el yogur...TODO!!
He preguntado por miles de farmacias y me han dicho que me va a ser imposible conseguirlo así que lo único que se me ha ocurrido es que alguna chica del extranjero me lo compre y me lo envíe. Sé que suena a locura pero es hasta donde llega mi desesperación... investigando por internet he visto que sí que se comercializa en países de américa latina, así que si alguna chica de allí, lee este mensaje y me quiere ayudar que me responda bien por aquí o por privado. Evidentemente le pagaría por transferencia lo que cuesta más una pequeña compensación económica por las molestias!! En serio, es que ya no se me ocurre otra cosa...sé que os puede sonar a timo o no fiaros pero os aseguro que no. Si alguna chica que ha sufrido de cándidas crónicas como yo me contesta, seguro que hablando conmigo verá que digo la verdad...

Bueno, un saludo a todas, y espero que alguna me responda. Escribiré esta charla hasta que alguien lo haga. No pierdo la esperanza...

Besos!

Hola

Antes que nada espero te encuentres muy bien sabes, yo vivo en Mexico, y la verdad no habia escuchado de este producto mycostatin pero lo buscare y te lo hare saber a la brevedad , esto con la intension de ayudarte. y no te preocupes no necesito compensacion en verdad es por ayudarte ... cuidate mucho y tratare hoy de ir a buscarlo y si ya recibiste respuesta de alguien mas hazmelo saber para dejar de buscar ok. cuidate ... saluditos¡¡¡¡

Ayuda

ola mi historia ase ya mas de 8 meses que tenemos relaciones con mi novia sin cuidarnosy ultimamente a mi novia le han salido cosas extrañas de la vagina le sale una espesie como de cremaa blanca espesa es como bien solida y seca y abeses un poko mas omogenia liquida como un moko blanco..y tambien a la ultima relacion tubo ardor al aserlo le dolia al empesar despues no y al terninar al orinar le ardiaa que puede ser esoo?? sera una infeccion , o es los restos que pueden kedar de una eyaculacion femenina porfa respondanme al x__lams__x@hotmail.es

Puede que no sean hongos

yo he estado 8 años con síntomas de infecciones. Me trataban con óvulos y al hacerme la citología veían que no tenía nada, pero los síntomas seguian ahí.
Después de años descubrí que tenía una irritación y alteración del PH por todos los óvulos que me había puesto.
Se me ha pasado después de meses con un tratamiento a base de ácido láctico para reestablecer el PH.
COSULTA CON UN/A GINECÓLOGO/A

Ayuda!!! son hongos??

Hola, no se si seran hongos porque es la primera vez k me pasa pero tengo picor y escozor y tengo flujo abundante y muy espeso, cada vez que voy al baño veo k tengo como muxas pintas de flujo muy espeso y tengo muxas molestias, que puedo hacer?? si voy a la farmacia me daran algo para que se me kite sin receta medica?? es que me da muxo corte ir al medico y que se entere mi madre porque ella se piensa k soy todabia virgen.

Un saludo y gracias

Responderme a la duda chicas xfa

Hoy baje a la farmacia y me dieron GINE CANESTÉN tengo que introducir la crema durante 3 dias y me recomendaron una semana de astinencia sexual..... mi duda es:

- Despues de estos tres dias, existe algun riesgo para mi pareja con el sexo oral??? el sexo lo practicaremos con condon para que el no los sufra, pero por el sexo oral puede pasarle algo???

Espero sus respuestas. Gracias!

Hongos vaginales

hola buenas a todas mirad sobre este tema hay muchas historias escritas yo os hablo desde el punto de vista medico y naturopatico os aconsejo que os dirigais al a la asociacion de candidiasis cronica los medicos que llevan los ultimos estudios pues se ha demostrado que no siempre la candida esta activa y a veces aunque no este activa puede dar sintomas esto es por que pueden quedar secuelas de ella,asi es un error en ese caso tratarla con antibioticos pues deprimimos nuestro sistema inmune con la consequencia de que facilmente puede volver a producirse la candida asi lo mejor es 1 saber si esta o no activa , y despues tratarla , hay estudios que relacionan esta candida con el s inmune pero tambien es importante no alimentar la candida que se alimenta de hidratos de carbono (pan, arroz , pasta , dulces etc ....) tambiés es importante no ser demasiado exagerada con la limpieza y no llevar ropa demasiado ajustada. yo por trabajo conoci a un medico juan stuart palacios que forma parte de esta asociacion es un medico cubano que trabaja en sabadell y la verdad me explico
muy bien el tema asi que os recomiendo que entreis en la pagina web de la asociacion a ver si un medico especializado os puede ayudar suerte

Cuidadito

hola cariño, te cuento mi experiencia por si te vale.
hace dos años tuve una experiencia muy dura en mi vida, me cambió completamente.
Tenía un marido al que adoraba, pero llevaba casada 14 años, por lo que con el tiempo fui dandome cuenta de que algo había cambiado en nuestra relación, quizá no me quería como antes. no sé, algo sucedía pero yo no conseguía cambiar las cosas. Despues de cada relación con él, tenía unos picores en la vagina horribles, me lavaba con cuidado, iba al gine en ocasiones, otras veces utilizaba las pastillas vaginales que me recetó, pero siempre sucedia lo mismo.
Se me curaba, dejé de tener deseos sexuales con él, y cuando tenía relaciones eran un poco por compromiso y sin placer ya, y después, otra vez los picores,...
Con el tiempo tuve una infección importante, que tuve que tratar con antibióticos super, y mi pareja también, me informé en Internet, y era una E.T.S. o sea de transmisión sexual, y entonces se despertó la cenicienta. Me enteré de su historia con una Valenciana.
Después de que dejara a su rollito no volví a tener ese problema, es decir, esa niña tenía hongos crónicos, se los trasmitía y el a mi.
Cuidado con tus relaciones.

Si esto no tiene nada que ver con tu vida, sinceramente me alegro

Mas que cuidadito

Dices que despues que "dejara su rollito" la dejara no volviste a tener esos problemas...PERO SEGUISTE CON EL??? En tu caso ocurrieron dos problemas . El 1 fue el de la deslealtad de tu marido ,que condujo al segundo que fue el de afectar tu salud.

Me parece muy grave lo que pasó pues mas alla de la decepción que te pudo haber causado su traición ME PARCE MUCHO MAS GRAVE Y PELIGROSO que haya tenido el total descuido al no portegerse y asi haberte transmitido hongos y una ETS. Afortunadamente todo eso fue curable...PERO SI HUBIESE SIDO EL VIH , o la hepatitis B??? que tambien es contagiosa e incurable ( mi padre q era promiscuo fallecio de eso). Osea que el señor y ahora TU -que al parecer sigues con él- JUEGAN A LA RULETA RUSA??? VAYA...Yo me lo pensaria demasiado con un marido asi,mas aun habiendo confirmado que SI TE TRANSMITIO UNA ETS y suerte que no fue otra. Soy de Perú y al menos egun las estadisticas del Ministerio de Salud de aquí " NUEVE DE CADA DIEZ casos de mujeres con VIH han sido por contagio del MARIDO, Ufff .Teniendo tu la prueba de que él te pasó eso ESPERO QUE ME ESTE CONFUNDIENDO Y/O sea que no aclaraste bien que ya no cohabitas con ese hombre.O si no te importan tanto los cuernos -por q tambien hay esos casos- pues cuando te cuestes con él QUE SE PONGA UN CONDON.NO JUEGUES AL AZAR.QUIERETE. Esta vez dejo su rollito...y el proximo que podria tener???

Tengo un grave problema necesito vuestra ayuda!

Hola tegno 15 años y bastante antes de mantener relaciones sexuales con mi novio, tenia picores pero no excesivos y no a todas horas y creo que mi flujo es normal, pero no estoy segura de nada y enrojecimiento pero ningun otro sintoma como para saber seguro si tengo hongos vaginales, pero aun asi quiero ir al ginecologo para saber seguro si tengo hongos o no tengo y tratarlos. No me gustaria nada pasarselos a mi pareja, pero tengo un problema que mi madre no sabe que tengo relaciones sexuales y si se entera me mata(me hecha de casa) y ella piensa que los hongos solamente se pueden pasar al tener relaciones sexuales y tengo miedo que al ir al ginecologo el le diga que no soy virgen.
Bueno mis preguntas son estas(agradeceria mucho tener contestacion de ellas, ya que estoy desesperada y con miedo)
-¿que sintomas tienen los hongos?
-¿los sintomas que tengo yo son para preocuparse?
-¿cuando vas al ginecologo para saber si puedes tener hongos te mira si eres virgen o que hace?
-¿donde me podria informar sobre este tema sin que se puediera enterar mis padres(telefono, pagina web, algo :S ) ?

Agradeceria muchisimo tener contestaciones a mi comentario y a mis preguntas.

un saludo a todas! y suertee!

"yo tambien tengo hongos y mi novio tambien"

Ola tengo 19 años resulta k me entere axce 2 mese que tenia hongos y entonces me di cuenta que mi novio tambien tenia.fui a la ginecologa y me dijieron que el me los pego a mi. todavia tengo y eso da asco porque exo sangre,y huele algo mal,la ginecologa me a mandado cosaspeor queria saber(que me podia echar para que se me kitara ya,y a mi novio que le echo ) esto es un infierno) cnestarme rapido besos

Hongos

Hola, mi nombre es Magdalena desde Republica Dominicana, con relación a lo de los hongos pues si tienen que hacerte un chequeo que implica que sepan si ya eres una mujer o una señorita ya que ademas te hacen algunas preguntas y una de ellas es que si eres sexualmente activa, por que se basa en un exame citologico mejor conocido como papanicolao, el proceso de este es extreyendo una brebe muestra de la parte interna de tu vagina.

Lo que tu debes tener no es tan grave pero si debes ir al ginecologo ya que muchas veces son cosas sencillas que se pueden convertir en cosas muy graves, se puede tratar de un hongo llamado Candida.

Si tu madre no sabes que ya eres todo una mujer y ustedes van al mismo genecologo, te recomiendo que visite otro gine sin que ella se de cuenta y asi le puedes explicar todo sin temores.

Suerte y cuidate que las relaciones sexuales noson cosas de niño y hay que hacerlo con responsabilidad.

Saludos,

Magdalena

Respuesta

Hola,te recomendamos que en un descuido de tus padres salgas con tu novio a visitar al ginecologo y si no se te es posible que tu novio consiga el nùmero telefnico de un gineclogo y le consultes tu problema porque recordà que los doctores se le es prohibido contar casos clìnicos.
Ardor, comezón, picor, enrojecimiento, salida de una especie de masa blanquecina.

Como remedio casero puedes poner en agua una cucharada de bicarbonato de sodio, y como chopeandola, la untas o pasas por los genitales. Te dará un gran descanso.
Sin embargo debes ir al ginecólogo, actualmente hay no solo medicamento tópico es decir que se unta, sino pastillas es un tratamiento de solo 3 días. Maravilloso.
Pero ni se te ocurra tomar nada con alcohol pues se quita el efecto del medicamento. Cuídate mucho y que tu pareja use condón.Pues a veces por eso salen los hongos, porque ellos tienen otras relaciones y las llevan a casa las enfermedades.
hace 7 meses
Fuente(s):
Mi ginecólogo (qepd) me dio mucha información verbal, entonces yo era muy joven, y constantemente padecía hongos, 17 años después descubrí que mi marido tenía relaciones con mujeres y no se cuidaba. En Medline, tambien hay mucha información al respecto.
Esperamos que te sirva esta informacin.Espero tambien que nos diga como salio todo y si fuimos de ayuda.

Se necesita receta..

holaa vuelvo a ser la de 15 años
querria saber que tratamientos puedo utilizar por si tubiera hongos, teniendo los primeros sintomas.
y lo más importante si necesito receta medica para conseguirlos

muaah*

Yo me he curado

hola.pues mira hace bastante tiempo tuve hongos pero no lo sabia. fui el ginecólogo y me mandaron un supositorio vaginal .(No recuerdo el nombre).Iba bien, pero justo antes de la menstruación, me volvieron a salir.Fui de nuevo al ginecólogo y me mandaron HONGOSERIL. son pastillas orales.Me las tomé durante 3 dias,2 despues de comer y la verdad q estoy nueva gracias a dios y espero que siga asi....espero de corazon,que como yo, tengais suerte.porque se lo incómodo que es y la baja autoestima q te da a veces.Pero os animo a q probeis a ver q tal.MUCHA SUERTE!!!!.

Utilize canesten v .. por causa de los hongos pero me produce mucho ardor es bueno??

alguien me podria decir.. por que es la primera vez que padesco de estoo.. estuve leyendo acerca de infecciones vaginales en internet y ps.. practicamente presentaba todo el cuadrooo... comezon, ardor, flujooo, dolor al orinar, debido a escoriaziones, enrojesimiento e inflamacion de cierta parte vaginal!!!

ps.. como no sabia mucho acerca de esto compre canesten v en crema
pero a la hora de aplicarmela .. siento bastante comenzon y ardor esto es normal???...

ojala alguien pudiera compartir conmigo alguna de sus experiencias ya que soy una en esto se los agradeceria muchsiisismo

◀  Arriba de la página

Dores bajo vientreInfección de orinaOlor vaginalPérdidas de orina chica jovenMesturacion Bola de lavarMedula espinal - perdida de sensibilidad en las piernasHabeis probado las bolas chinas???Tension bajita y deporteNo puedo tirar pedos hace mas de 5 añosQuiero quitarme los juanetes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam