Foro / Salud

Posibles hongos vaginales???

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 7:09
A
aiuri_8515863
1/6/05 a las 16:39

A dohryan
hola dohryan, a mi me ha pasado algo parecido, me dolia al hacerlo y suelo manchar, y tengo o mucho flujo o nada, y el ginecologo me ha hechao una citoligia en la que me han sacado hongos e inflamación y me ha mandado unos ovulos y pastillas.

ya te dire como me ha ido pero yo te aconsejoria que te diagnosticara el ginecologo.
no obstante sigo los consejos de la bragas planchadas y los actimel o similares bebidos.

Chao, ya me diras como vas

Ver también

B
begum_9663850
2/6/05 a las 19:46

Hola spy nuenva me llamo anais717
hola mi problema es el mismo q el de muxas mujeres de este foro creo q tengo hongos porq he leido informacion y estoy segura de q lo es y mi problema es q yo iria al ginecologo pero me da muxa verguenza ya q soy joven y nunca he ido es verdad q habara q ir pero ese tampoco es el problema en realidad pues a mi no me importaria pero es q creo q tambien tengo un problema hormonal q hace tenga vello por la zona anal y eso es lo q pasa q me da muxa verguenza voy a ir primero al dermatologo a q me mira lo del vello y despues si eso ire al endocrino para q me solucione este problema entonces una de mis ppreguntas es si ya q esoty en en el dermatologo se lo enseño porq tb he leido q un dermatologo te puede diagnosticar bueno pues eso con lo de los hongos tengo los sintomas claros escozor picor flujo vaginal intenso lo de siempre pero tambien lo q tengo es q al principio era blanquecino y despues se ha ido convirtiendo en un color amarillento ademas yo intento rascarme lo menos posible osea q no me rasco nada porq tengo la piel muy sensible y ademas se me llegan a hacer miniyagas y me escuecen muxo y basicamente es eso lo q me pasa escribo para q me aconsejeis pero siempre pensando q soy una adolescente jajaja yo iria al ginecologo sino tuviera lo del desajuste hormonal q hago? como yogures, bifidus, no me pongo bragas de algodon y me compro una crema?? responderme porfavor gracias

I
ixeya_8666747
7/6/05 a las 1:25
En respuesta a aliena_6924668

Estoy cansada
Responderme cuanyo antes, llevo ya mas de 1 mes con picores, escozor, rojeces y no se me quitan. He utyilizado Gine_canesten y ahora no se me quitaba y he llamado a mi gine y me ha dicho que compre unos ovulos que se llaman Blastoestimulina, lo habeias probado, me ira bien?????

He pasado y estoy pasando por lo mismo que tu
Yo tenia picores y mucahs molestias pero fui al ginecólogo por otros motivos y durante la citología me dijo que tenái hongos y por ello mis relaciones sexuales eran tan dolorosas. Me escocía al orinar y rabiaba de dolor, no podía ni ponerme vaqueros. Me sorprende que la gente aqui diga que se cura con una cremita o un gel, cuando yo, para curarlos estuve tomando muchisimas cosa, 6 pastillas durante tres dias, cinco ovulos, uno al día, un gel especial cada dia durante veinte y un tratamiento preventivo de óvulos, una especi de supositorios durante tres meses. A los cinco días todo desapareció y me confié demasiado, asi q no terminé el tratamiento d los tres meses y desde hace unos días tengo las mismas molestias. Podria tomar el mismo tratamiento porque es efectivo pero prefiero que sea el médico especialista quien me diga que tengo, porq podria ser algo distinto. Asi que tranquila amiga que tiene solución, pero ve a un buen especialista y en unos dias te curas. Por cierto los ovulos que yo tomé eran parecidos, no recuerdo el nombre y convinados con otras cosa surten efecto muy rápido, por si solos no. No te desanimes

D
dania_6457355
9/6/05 a las 2:57
En respuesta a soraya_6351862

Prueba con la homeopatia
Perlas de ajo y ácido caprílico. Son cápsulas naturales que puedes encontrar en cualquier herboristería o parafarmacia. Además toma aloe vera bebido y compra también gel para untártelo en los genitales, refresca mucho. El ajo en antifúngico natural, así que coge un diente de ajo pelado y te lo intorduces un poco en la vagina (ten en cuenta que luego tienes q sacarlo luego no o introduzcas mucho). Coge otro diente de ajo pártelo a la mitad y pásatelo por los genitales externos.
También puedes ponerte yogut natural no azucarado con bífidus.
Espero q te mejores, a mí con esto me ha ido muy bien

Mas hongos
esto de la medicina natural hasta ahora es la mejor opcion, yo tuve hongos los combati solo con unas pastillas y vaxigel, ambas con el mismo principio activo, solo q las pastillas eran por via oral y vaxigel (ovulos) funcionaron super, no habia mas escosor, ni ardor ni mal olor, pero al mes de q deje de tomarlos (tome durante 10 dias) otra vez el flujo ya casi van a ser dos años que me viene flujo claro no escuese ni nada ni huele mal, parece un desenso normal, pero igual incomoda aveces me siento q me baja demasiado y q estoy muy mojada, ahora ultimo creo q me ah dado un brote, auqneu el gine me ah dicho q son simples hongos q no son por contagio sexual, pero igual mi pareja tb lo tiene se hizo aplicar una inyeccion antiacteriana de fluconazol, y a mi me dieron uan dosis de una unica pastilla y una crema llamada miconidazol, bueno lo mismo para ambos, espero me vaya bien , auqneu el escosor solo duro tres dias ahora ya no escuese, peor igual seguire la dosis.
Bueno ahora les puedo recomendar algo q hizo mi hermana y le funciono super bien, se lavo con agua hervida caliente, y bicarbonato de sodio disuelto en ella, cada tres dias cicnco veces, luego hizo lo mismo peor con una cucharada de vinagre, y dejo de usar pantalones apretados, usaba falda, y cuando no era muy necesario no usaba ropa interior, esto mejora la circulacion de aire, limpia y mantiene fresca toda la zona, y bueno sigan eso de la plancha caliente con la ropa interior, ahhhh y lo mas importante usen condon por q los varones no presentan sintomas, pero igual si los tienen son individuos que contagian de forma potencial, ellos creen q no tienen hongos.

H
hassna_9896404
9/6/05 a las 16:33

Hongos invencibles
hola, les escribo desde peru. encontre el foro y me senti identificada.
tengo hongos hace mucho tiempo y no los puedo combatir. he tomado todo, fluconazol, anesten, pastillas, ovulos, cremas, etc. pero el ardor y la inflamacion no para. creo que se los he contagiado a mi novio (ahora tiene como peqeñas rugosidades en el pene). no sé si son a causa de mala higiene o qué. trato de cuidarme, pero igual regresan. quiero saber si son contagiosos entre hombres y mujeres o solo mujeres, si mi novio debe tomar tambien las pastillas y ponerse cremas.
por favor auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
xim. s.

A
an0N_630946799z
9/6/05 a las 18:00
En respuesta a hassna_9896404

Hongos invencibles
hola, les escribo desde peru. encontre el foro y me senti identificada.
tengo hongos hace mucho tiempo y no los puedo combatir. he tomado todo, fluconazol, anesten, pastillas, ovulos, cremas, etc. pero el ardor y la inflamacion no para. creo que se los he contagiado a mi novio (ahora tiene como peqeñas rugosidades en el pene). no sé si son a causa de mala higiene o qué. trato de cuidarme, pero igual regresan. quiero saber si son contagiosos entre hombres y mujeres o solo mujeres, si mi novio debe tomar tambien las pastillas y ponerse cremas.
por favor auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
xim. s.

Hola chica..!
Pues mira que yo tambien padezco de hongos vaginales (candida) y pues te diré que pienso que ala mayoria de nosotras la medicina convencional ya no nos ha ayudado, mira yo he probado con la alternativa natural es decir la homeopatia, y creo que a la mayoria nos ha resultado eso, algunas han probado comprar capsulas de "acido caprilico" que dicen que es excelente yo no he podido conseguirlo porque aqui en Costa Rica no lo venden, asi que lo que yo he utilizado son las "perlas de ajo(buen antifungicida)" "jugo de aloe vera" y "aceite de arbol del te o (tea tree)" que en cualquier lugar que vendan productos naturales lo encuentras.

Quizas tu problema sea la forma en que haces tu aseo personal, porque muy excesivo tambien es malo, trata de comprar algun jabon intimo que tenga acido lactico para normalizar tu ph pues por eso sientes irritacion y ardor, si puedes comprar capsulas que contengan "bifidus acidophilus" que son excelentes para el intestino pues se dice que la candida habia normalmente en el intestino.

Evita comer azucar es nuestra peor enemiga, tambien carnes que contengan hormonas, el pan es malisimo.
Espero te ayude esto. Saludos

M
maram_8446286
19/6/05 a las 19:28

/creo que yo tambien tengo hongos
Hola a todos
Porfavor ayudenme hace unos tres dias me empece a sentir un escozor intenso, y tambien mis trusas se empezaron a manchar de un color amarillo sin olor y era algo arenoso.. y eso me asusta que debo hacer? contestenme porfavor? sera hongos?

A
an0N_866927499z
3/7/05 a las :15

Yo acabo de empezar
Hola a todas!Yo akbo de empezar con los hongos y son un rollazo, les tuve el mes pasao y parecia q se m abian quitao pero NO!! han vuelto!!me estoy poniendo ovulos ya os contare q tal me van, pero al leer todo lo q poneis me he asustao un poco. POR FAVOR Q SE M QUITEN YA!!!

A
ariane_6451546
7/7/05 a las 5:00
En respuesta a ixeya_8666747

He pasado y estoy pasando por lo mismo que tu
Yo tenia picores y mucahs molestias pero fui al ginecólogo por otros motivos y durante la citología me dijo que tenái hongos y por ello mis relaciones sexuales eran tan dolorosas. Me escocía al orinar y rabiaba de dolor, no podía ni ponerme vaqueros. Me sorprende que la gente aqui diga que se cura con una cremita o un gel, cuando yo, para curarlos estuve tomando muchisimas cosa, 6 pastillas durante tres dias, cinco ovulos, uno al día, un gel especial cada dia durante veinte y un tratamiento preventivo de óvulos, una especi de supositorios durante tres meses. A los cinco días todo desapareció y me confié demasiado, asi q no terminé el tratamiento d los tres meses y desde hace unos días tengo las mismas molestias. Podria tomar el mismo tratamiento porque es efectivo pero prefiero que sea el médico especialista quien me diga que tengo, porq podria ser algo distinto. Asi que tranquila amiga que tiene solución, pero ve a un buen especialista y en unos dias te curas. Por cierto los ovulos que yo tomé eran parecidos, no recuerdo el nombre y convinados con otras cosa surten efecto muy rápido, por si solos no. No te desanimes

Yo tambien
Hola Amigas
Yo he sufrido por años ese ardor horrible cuando tengo relaciones sexuales. Al fin fui a un ginecologo y me mandaon un tratamiento con ovulos llamados vagil y unas pastillas llamadas sporasec que se toman 2 pastillas por tres dias cada 12 horas.
Son lo màximo.Se que a muchos no le a funcionado los tratamientos pero seguramente es porque no los han terminado. Son 6 ovulos y los 3 primeros para mi fueron insoportables es mas el dia que me puse el tercero senti tanto ardor que pense en dejar el tratamiento. No podia ni caminar bien el dia siguiente y cada vez que orinaba me ardia un monton, tanto asi que llame a mi ginecologo y me explico que al tener hongos y estar combatiendolo el hongo esta vivo y por eso es el ardor y me dijo que al final del tratamiento ya no me iba a arder porque se iba a estar muriendo el hongo. Fue verdad esa misma noche osea el cuarto ovulo senti una pequeña incomodidad pero no me ardio nada, el quinto y el sexto ni lo senti. Y estoy totalmente recuperada. Mi consejo es que vayan a un ginecologo que les haga los examenes correspondientes y de verdad se pueden curar. Si viven en panama les puedo recomendar el mio.
Saludos

A
amelie_5628973
11/7/05 a las 10:33
En respuesta a an0N_866927499z

Yo acabo de empezar
Hola a todas!Yo akbo de empezar con los hongos y son un rollazo, les tuve el mes pasao y parecia q se m abian quitao pero NO!! han vuelto!!me estoy poniendo ovulos ya os contare q tal me van, pero al leer todo lo q poneis me he asustao un poco. POR FAVOR Q SE M QUITEN YA!!!

Y más..........
Hola a todas.....En octubre los tuve por primera vez.....uff no sabía que era, pensaba que era una irritación (horrible que picor!!) cuando fuí al gine había pasado un par de semanas. Me dijo que eran hongos. Me mando Lavisa 4 capsulas una cada 12 horas, Ketoisdin crema una vez al día y Keoisdin ovulos 5 uno al dí. Y se me quitaron. De repente el viernes pasad zaca!! empiezo a notar picor. La semana anterior tuve que tomar antibiótico por una amigdalistis....uhm!!! total que el viernes volvi a comprar lo que me había mandado. En dos días he notado mejoría........hoy no estoy del todo bien pero casi no tengo picores y no está ni hinchado ni colorado. No tengo casi flujo (aunque sigue estando como cortado). En fin. Desde luego no ha sido como la otra vez que yo creía que me moría desde el primer día. Aunque mal de muchos alivio de tontos me hace sentir menos mal saber que no soy la única. Besos a todas.

C
conxa_5832952
12/7/05 a las 19:44
En respuesta a ixeya_8666747

He pasado y estoy pasando por lo mismo que tu
Yo tenia picores y mucahs molestias pero fui al ginecólogo por otros motivos y durante la citología me dijo que tenái hongos y por ello mis relaciones sexuales eran tan dolorosas. Me escocía al orinar y rabiaba de dolor, no podía ni ponerme vaqueros. Me sorprende que la gente aqui diga que se cura con una cremita o un gel, cuando yo, para curarlos estuve tomando muchisimas cosa, 6 pastillas durante tres dias, cinco ovulos, uno al día, un gel especial cada dia durante veinte y un tratamiento preventivo de óvulos, una especi de supositorios durante tres meses. A los cinco días todo desapareció y me confié demasiado, asi q no terminé el tratamiento d los tres meses y desde hace unos días tengo las mismas molestias. Podria tomar el mismo tratamiento porque es efectivo pero prefiero que sea el médico especialista quien me diga que tengo, porq podria ser algo distinto. Asi que tranquila amiga que tiene solución, pero ve a un buen especialista y en unos dias te curas. Por cierto los ovulos que yo tomé eran parecidos, no recuerdo el nombre y convinados con otras cosa surten efecto muy rápido, por si solos no. No te desanimes

Hola
hablando de eso a mi me pasa ke me salio una bolita muy rara entra mis partes no se si puedo decir en donde pero imaginense esa bolita me da comeson y creo ke sale agua como si fuera una ampolla me da mucha komeson y a veces me sale in punto de sangre

A
an0N_993757199z
13/7/05 a las :06

Acabo d empezar
Pues yo llevo dsd el jueves cn unos picores horribles,amos q m muero d escozor y cnd voy al baño pufff,he ido hoy a la doctora y me ha dixo lo q ya sabia,q son hongos,por primera vez en mi vida con 20 años.D todas maneras ayer q m tuve q hacer unas pruebas pal gine en la citologia lo dará.
La doctora me ha mandado Gine-Canesten y Canesten en crema,solo llevo hoy usandolo,y weno cnd voy al baño ya no tngo ese escozor xo x lo demas no noto muxa mejoria...no se si soy yo q soy una impaciente o ke,es q es un picor insoportable,q no t deja ni dormir.Si hay alguna q este usando el mismo tratamiento o lo haya usado decidme porfa si os ha dado resultado...Tb stoy usando Eucerin pa higiene intima pa cnd me duxo,q ya lo usaba yo d antes.Me dijo la doctora q si sto no m hacia nada q m mandaba comprimidos orales,es q m iba a mandar capsulas d esas vaginales xo yo para meterme cosas x ahi como q m da muxa grima...Bueno a ver si alguna d vosotras m responde,besitos y suerte a las q esteis como yo.

M
mirela_8744603
31/7/05 a las 20:37
En respuesta a an0N_993757199z

Acabo d empezar
Pues yo llevo dsd el jueves cn unos picores horribles,amos q m muero d escozor y cnd voy al baño pufff,he ido hoy a la doctora y me ha dixo lo q ya sabia,q son hongos,por primera vez en mi vida con 20 años.D todas maneras ayer q m tuve q hacer unas pruebas pal gine en la citologia lo dará.
La doctora me ha mandado Gine-Canesten y Canesten en crema,solo llevo hoy usandolo,y weno cnd voy al baño ya no tngo ese escozor xo x lo demas no noto muxa mejoria...no se si soy yo q soy una impaciente o ke,es q es un picor insoportable,q no t deja ni dormir.Si hay alguna q este usando el mismo tratamiento o lo haya usado decidme porfa si os ha dado resultado...Tb stoy usando Eucerin pa higiene intima pa cnd me duxo,q ya lo usaba yo d antes.Me dijo la doctora q si sto no m hacia nada q m mandaba comprimidos orales,es q m iba a mandar capsulas d esas vaginales xo yo para meterme cosas x ahi como q m da muxa grima...Bueno a ver si alguna d vosotras m responde,besitos y suerte a las q esteis como yo.

Solo picor
hola
yo hace unos meses fui a la ginecologa porque tenía picores y mucho flujo y me dijo que tenía infección vaginal. Me mandó la crema Ketoisdin y en unos días se me pasó. Y ya no tuve ningun problema hasta que volvi a tener relaciones sexuales (con preservativo) que a la mañana siguiente empecé con un poco de picor, me puse la crema y se me pasó.
Pero es que ahora siempre que tengo relaciones me pasa.
Ahora lo que hago es que me pongo crema al ratito de tener relaciones y así no tengo ningun sintoma pero no se si esto será una solución.

A
an0N_600902799z
1/8/05 a las 10:33
En respuesta a mirela_8744603

Solo picor
hola
yo hace unos meses fui a la ginecologa porque tenía picores y mucho flujo y me dijo que tenía infección vaginal. Me mandó la crema Ketoisdin y en unos días se me pasó. Y ya no tuve ningun problema hasta que volvi a tener relaciones sexuales (con preservativo) que a la mañana siguiente empecé con un poco de picor, me puse la crema y se me pasó.
Pero es que ahora siempre que tengo relaciones me pasa.
Ahora lo que hago es que me pongo crema al ratito de tener relaciones y así no tengo ningun sintoma pero no se si esto será una solución.

Hola palm
Yo tengo tu mismo problema chica..me lo trate una vez y nada mas tener relaciones me volvio a salir..llevo casi 4 mese sin tratarlo y el mes pasado parece que ya no tenia. Esta tarde mismo tengo cita con la ginecologa a ver que me dice. Si quieres, ya te cuento ok? Saludos

H
haresh_9178973
7/8/05 a las 4:22

Hongos vaginales
gracias y un saludo a todos

H
haresh_9178973
7/8/05 a las 4:30

Hongo vaginaes
tengo entre las piernas manchas oscuras,que receta seria bueno para aclarar estas zonas,agradesco la respuesta gracias y un saludo a todos

L
lora_7848241
14/8/05 a las 21:19

Q problema
A MI HACE TIEMPO Q ME EMPEZO ESE TEMA, HACE 2 MESES TOME UN ANTIBIOTICO Y COMENZO LA PICAZON, ME HAN DADO COMPRIMIDOS X BOCA, OVULOS, Y CREMAS Y AL PRINCIPIO ME MEJORO DE GOLPE PERO ALGO QUEDA Y PARECE Q AHORA SE ME ESTA AGRAVANDO OTRA VEZ... ME MANDARON UNOS ANALISIS Q ESTAN PARA DENTRO DE UNOS DIAS, TB. ME DIJERON Q PUEDO PONERME COSA Q YA ESTOY HACIENDO TROPIVAG PLUS .. PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS Y LA FLORA NOMRAL ... PERO ESTOY TAN HINCHADA.. Y ME HAN VISTO TANTOS GINECOLOGOS Q YA NO SE Q HACER.... EL AJO ES BUENO ?? LA MALVA ?? Y ME DIRON UN JABON ACIDO CON PH 3.5 Q MEJORA SUPUESTAMENTE ??
ESPERO RESPUESTA
LA VERDAD Q ES HORRIBLE Y NO HE TENIDO RELACIONES AUN... Y MAS MIEDO ME DA TENERLAS .. CULPA DE UN ATIBIOTICO LO Q ESTOY PASANDO..
SALU2

L
lesly_8443615
25/8/05 a las 15:32
En respuesta a wenxin_9610002

Vulvodinia y yahoo.
HOLA NOVIEMBRE79:
SOY SERENA39 Y COMO VES NO ESTÁS SOLA.
EN YAHOO HEMOS ABIERTO UN FORO DONDE HABLAMOS DE ELLA Y PONEMOS A DISPOSICIÓN DE VOSOTRAS NUESTRA INFORMACIÓN Y EXPERIENCIA.
COMO SABES YO LA SUFRO DESDE HACE TIEMPO.
NO PUEDO AUÍ MANDAR ARCHIVOS ADJUNTOS PERO PUEDES SUBSCRIBIRTE CON NOSOTRAS.
SOLAMENTE ESTAMOS PARA AYUDAR.
EN MARCADORES Y ARCHIVOS HAY DE TODO LO QUE TE PUEDA INTERESAR.
ALLÍ SOY TEDELGUI.
DIRECCIÓN http://es.gropus.yahoo.com/group/vulvodinia.
AHÍ PUEDES VER CÓMO ES.
SI TE INTERESA TE SUBSCIBE Y YA HABLAREMOS.
ES VERDAD QUE EXISTEN CINCO SUBTIPOS Y CADA UNO SE TRATA DE UNA MANERA, AUNQUE AL FINAL ES SIMPLE DOLOR, ESCOZOR, QUEMAZÓN. NO PODER ANDAR, SIN RELACIONES...LOS NERVIOS ESTAN ENFERMOS, Y POR ESO DUELE.
SE APLICA TERAPIA NEURAL(EN MI CASO ASÍ ES).DESDE ENTONCES MI VIDA CAMÍÓ POR COMPLETO, YA CASI LLEVO UNA VIDA NORMAL.
EL MARTES PRÓXIMO VOY AL SANATORIO S. FRANCISCO DE ASIS QUE ES DONDE ME LA APLICAN .
POR AHORA UNA VEZ AL MES.
ESPERO QUE SIGAS BIEN.
DESEO AYUDARTE, COMO TODAS LAS QUE ESTMOAS ALLÍ.
SOMOS DE HABLA HISPANA.
ME GUSTARÍA QUE MEDIJERAS EN QUÉ PORGRAME DE TV LO VOSTE .
TE ESTARÍA AGRADECIDA.
BESOS,
SERENA39.

Vulvodinia
HOLA, SERENA39. ACABO DE LEER TU MENSAJE Y PARECE QUE SE ME HA APARECIDO LA VIRGEN. HACE AÑOS QUE SUFRO DE UN FUERTE ESCOZOR EN LA ABERTURA VAGINAL Y HE IDO A CIENTOS DE GINECOLOGOS. LA RESPUESTA ES SIEMPRE LA MISMA, O TENGO HONGOS, QUE DESAPARECEN CON UN TRATAMIENTO, O NO TENGO NADA. VAMOS QUE ESTOY PERFECTA. SIN EMBARGO ESTE ESCOZOR NO ME DEJA VIVIR. HACE MAS DE DOS AÑOS QUE NO TENGO RELACIONES SEXUALES CON PENETRACION, SIEMPRE LLEVO FALDAS, NO BEBO NADA DE ALCOHOL, NI AZUCAR, EN FIN, UN INFIERNO.
DESPUES DE 12 AÑOS CON MI NOVIO, SE HA IDO CON OTRA, COMO ERA DE ESPERAR Y YA NO AGUANTO MAS.
POR FAVOR, DIME DONDE ESTA LA CLINICA A LA QUE VAS Y QUE ES UNA TERAPIA NEURAL.
MUCHAS GRACIAS.

A
aquokka_0ee52dz
30/8/05 a las 23:31

Hola
pues ya no entiendo nada de nada, q tal si yo tengo flujo blanco y no tengo ni picor ni dolor ni nada solo flujo blanco?? es q he leido q el flujo blanco puede ser infeccion pero tbm he leido q es normalll, al final el FLUJO BLANCO ES NORMAL O NO??? ESTOY HECHA UN LIO

J
ji_8296945
30/9/05 a las 20:15

Picor en la vagina
hace nueve años tuve a mi hija en el hospital no llegue a sala de parto y la tube en el suelo,desde ese dia me pica intensamente la vagina, hongos no son me puse todo tipo de ovulos y cremas para hongos y no se me fue,aparte tengo elvientre muy infamado,y me duele que sera?

L
lizhen_8709354
30/9/05 a las 21:54

Ayuda para solucion
MI PRIMER CONSEJO PARA ESTO QUE ES SUPER MOLESTO Y QUE A SIMPLE VISTA PARECIERA RESPONDER A LOS MEDICAMENTOS DE FARMACIA , Y NOS ES ASI CONTINUANDO CON MOLESTIAS , ES QUE ACUDAN A UN GINECOLOGO, YA SE DE PAGA O DEL SERVICIO DE SALUD, PERO HAY QUE IR, AUTOMEDICARSE PROVOCA MAS PROBLEMAS PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE ESTO SE COMPLIQUE Y LOS HONGOS SE HAGAN RESISTENTES Y A VECES PARECIERA QUE EL MEDICAMENTO ES SU COMIDA, ASI ME PASO A MI, Y POR FASTIDIO DE LAS REVISIONES GINECOLOGICAS, QUE SON BASTANTE DESAGRADABLES INTENTABA DE TODO MENOS LO QUE ME MANDABAN, SI EL TRATAMIENTO NO TE FUNCIONA HAY QUE DECIRLO, ES POSIBLE QUE NECESITEMOS APARTE DE CREMAS Y OVULOS, CAPSULAS TOMADAS, LO QUE A MI RESULTO MUY BIEN FUE BAÑOS DE "ASIENTO" CON AGUA HERVIDA Y BICARBONATO,TODAS LAS NOCHES Y MAÑANAS SI ERES MUY PROPENSA A ESTO, ME COMENTAN EN CAMBIAN LA ACIDEZ Y PROVOCAN MEJORIA NOTABLE, DE VERDAD QUE PARECE MAGIA, APARTE DE ASOLEAR LA ROPA, O BIEN PLANCHARLA, TAMBIEN ME COMENTO MI DOCTOR QUE EL CONDON AL SER LATEX AFECTA Y HACE LA VAGINA MAS SENSIBLE PORQUE LA VA LASCERANDO CON LA FRICCION, CLARO QUE A MUCHAS PERSONAS ESTO NO LE SERA POSIBLE PRESCINDIR DE EL PERO SI TU CASO LO AMERITA, DEJENLO, A MI RECETARON SPORASEC Y FUE LO MEJOR, YA TENIA UN MES Y ESTO NO CEDIA, MEJORABA PERO LAS MOLESTIAS CONTINUABAN, HASTA QUE FUI A UN EXCELENTE DOCTOR QUE ME RECETO ESTAS CAPSULAS Y POCO A POCO DESAPARECIO, POR SUPUESTO SEGUIRE LAS INDICACIONES BASICAS PARA NO TENER PROBLEMAS POSTERIORES, SI ALGUIEN DESEA TENER LOS DATOS DE UN MAGNIFICO DOCTOR EN LA CIUDAD DE MEXICO PUEDE ESCRIBIRME A orianna_z@hotmail.com
LES ENVIO SALUDOS Y ANIMO QUE ESTE TIPOD E COSAS TIENEN SOLUCION TODO ESTA EN ENCONTRAR EL MEDICAMENTO ADECUADO Y NO AUTORECETARSE PORQUE ALGO SIMPLE SE CONVIERTE EN LO QUE HE VISTO AQUI, AÑOS DE SUFRIMIENTO Y MOLESTIAS Y RESISTENCIA A TODOS LOS MEDICAMENTOS EXISTENTES, ACUERDENSE QUE TODAS SOMOS DISTINTAS Y QUE LO QUE A M ME PUEDE SERVIR SEGURAMENTE NO LE FUNCIONARA A MI AMIGA O VECINA, TENGAN CUIDADO!!!! EN LA DESESPERACION DE LAS MOLESTIAS ES MUY FACIL CAER EN ESTE ERROR, NO LO HAGAN, Y SI NO SALE NADA O NO RESPONDEN A TRATAMIENTOS MEDICOS, CAMBIEN DE MEDICO, Y SI TAMPOCO ES SUFICIENTE VER A VARIOS MEDICOS, CONSULTEN A UNO DE DIFERENTE ESPECIALIDAD QUE PUEDA ENCONTRAR OTRAS OPCIONES , PERO SOBRE TODO NO SE DESESPEREN!!!

T
tania_8149822
17/10/05 a las 22:02
En respuesta a lifang_9615156

Hongos anales
hola a todas, desde hace unos 6 meses tengo hongos anales, el gine me recetó ginecanestén ovulos y cremas pero yo sigo con las molestias, él dice que es normal y que deje de preocuparme y yo hasta ahora no he estado preocupada pero se me agota la paciencia, se me van y vienen y me pica sobre todo la zona interna anal, alguna sabe algo de este tema? porque de hongos vaginales he oido hablar pero anales hasta ahora no, confío en vuestra ayuda porque lo que es en el gine ya no. besos y gracias. Ah¡¡ otra cosilla el gine me ha dicho que sólo me lave con agua qué os parece?

Olas
wenas ktal?espero no molestar pero esk leido tu caso y no se si puedo tener yo algo parecido..y todo empezo pq yo y una amiga mia entramos a mear a unos baños k daban pena pero meamos en el mismo y al poco ella m dijo k le picaba el ano xDD y es mugrazioso pq al poco m picaba a mi tambien pero esk esto es una pesadilla pq al principio solo eran picores en el ano pero ahora tambien los tengo en la vagina y m da muxisimo palo ir al medico y explicarle lo currido..por eso si pudieras describirme los sintomas para saber si tengo yo tambien un hongo o no..o vete tu a saber que es..pero es un icondio esk no se puede dormir por las noxes..anda k tu ginecologo te dijera k solo te lo lavases con agua...en fin espero k m contestess bsss

S
sofiia_5828079
20/10/05 a las 2:39

Ardor vaginal
hola amigas me encuento muy preocupada por ningun gine acierta con lo que yengo el hecho es que me han detectado hongos y como a todas me han dado el m,ismo tratamiento de pastillas ovulos shampus y cremas vaginales los cuales me calman el escosor pero no el ardor que tengo ahora les paso a explicar mas detalladamente para empezar no tengo hijos pero tengo pareja el cual tambien ha llevado el tratamiento .El ardor que tengo es dentro de la vagina como si tuviese un pedazo de carbn o algo parecido, siento que me quema y solo me pasa cuando me lavo con agua fria o ese shampu lamado fem-fresh que parace que me puciese un caramelo hals , ojo que mi ardor no es al orinar que son cosas muy diferentes .les ruego me recomienden algo que se los voy a gradecer infinitamente . sayri1

F
felisa_6967799
8/11/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_740215799z

Hongos vaginales...o no sé q es...
Hola chicas, me llamo, ceelste y ahce unos días, que me sale flujo verde, es rarísimo....no sé q hacer.... estoy preocupada....y también me picá muchísimo, y no sé a raiz de que me ha salido, ya que nunca he tenido relaciones...estoy deseperada..ayuda!!! Please, respondanme!!
reinaonly@hotmail.com ..graciassssss

celeste

Eso no es por hongos
sabes en primer lugar debes de ponerte con un ginecologo ya que a mi me dijeron que si es verde es infeccion que el te la a trasmitido a ty por acostarse con alguna ... sal de la duda!!!!y ve con el al medico
mi novio viene conmigo al chequeo,el dio alivio cuando me dijeron eso, por que sera no se...
suerte amiga. si quieres escribeme
ivette0223@yahoo.com

F
felisa_6967799
8/11/05 a las 17:03
En respuesta a fatim_8652119

Solución definitiva
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

Soy de el savador
no se si encontrare eso aca pero si puedes contestarme te lo agradecere!!

M
mirta_8992763
9/11/05 a las 21:25
En respuesta a fatim_8652119

Solución definitiva
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

Hola hydra00 soy sirena de nuevo
se me a olvidao decirte mi correo agregame y asi hablamos desde ahi y me lo explicas ok!!!
piolibell@hotmail.com agregame porfavor y ya me dices , gracias por todo y besitos.

A
an0N_692197599z
11/11/05 a las 17:51

Hola
eh visto muchas chicas con el mismo problema y yo no soy la exepcion, fui con una doctora, y al principio me dio una crema y unas pastillas, luego nose me quito, y mas bien, tuve un pequeño vultito en uno de los labios cuando estaba por terminar el tratamiento, volvi a ir y luego me dio otro tratamiento, y con eso senti mucho mejoria y se me quito el picor, y el flujo amarillento, eso fue como hace 2 meses, pero ahora llevo como una semana que me vuelve el picor, y bueno, cuando fui la ultima vez con la doc. me dijo que si con eso no se me quitaba me iba a poner unas inyecciones, pero ahora el problema que me da veguenza ir de nuevo, y me dan miedito las inyecciones , y aclaro, no he tenido relaciones aun, y que problema con esto, me pone!!! porque ni las he tenido y ya conestos problemas ....

N
navia_9622687
26/11/05 a las 15:31

Ayuda:es normal tener dolor en los labios vaginales si se tienen hongos vagginales?????
hola:
no te aconsejo para nada automedicarte.a mi me pasa lo mismo,y es super dificil desacerte de ellos pero lo mas impportante es no automediacarte yaq puede traer complicaciones.yo la segunda vez que los he tenido q esta,ya q aun no me pasaron,lo deje pasar durante un mes ya q no estaba segura q fuese eso y utilizaba jabones intimos para diminuir el escozor pero al final me empezo a dar dolor,me dijeron q lo del dolor es normal,pero no estoy segura,alguien sabe si es normal tener dolor en los labios vaginales???'

N
navia_9622687
26/11/05 a las 15:37
En respuesta a hassna_9896404

Hongos invencibles
hola, les escribo desde peru. encontre el foro y me senti identificada.
tengo hongos hace mucho tiempo y no los puedo combatir. he tomado todo, fluconazol, anesten, pastillas, ovulos, cremas, etc. pero el ardor y la inflamacion no para. creo que se los he contagiado a mi novio (ahora tiene como peqeñas rugosidades en el pene). no sé si son a causa de mala higiene o qué. trato de cuidarme, pero igual regresan. quiero saber si son contagiosos entre hombres y mujeres o solo mujeres, si mi novio debe tomar tambien las pastillas y ponerse cremas.
por favor auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
xim. s.

Respuesta
claro q se contajian entre mujeres y hombres.el tiene q hacer un tratamiento tambien si no es normal q no cureis nunca ya q os estais recontajiando cada vez q manteneis relaciones.

F
fatoum_976297
26/11/05 a las 20:46

Vete al ginecólogo!!!
Con la salud no se puede jugar y menos automedicarse. Aunque sean síntomas parecidos a los que pacediste se te ha sumado uno nuevo y eso puede cambiar mucho el diagnóstico. Piensa que tu ginecólogo lo único que quiere es ayudarte y prevernirte para la próxima vez. Además si te automedicas sin saber cuál es el agente patológico, éste puede crear resistencia y alomejor sería muy difícil quitartelos. Vete al ginecólogo, porque aunque tu pienses que pueden ser hongos, puede ser cualquier otra cosa, incluso algunas patologías fáciles de curar en un determinado tiempo se pueden convertir en cancer de cuello. Es mi consejo

A
adassa_9858975
27/11/05 a las 1:54
En respuesta a sofiia_5828079

Ardor vaginal
hola amigas me encuento muy preocupada por ningun gine acierta con lo que yengo el hecho es que me han detectado hongos y como a todas me han dado el m,ismo tratamiento de pastillas ovulos shampus y cremas vaginales los cuales me calman el escosor pero no el ardor que tengo ahora les paso a explicar mas detalladamente para empezar no tengo hijos pero tengo pareja el cual tambien ha llevado el tratamiento .El ardor que tengo es dentro de la vagina como si tuviese un pedazo de carbn o algo parecido, siento que me quema y solo me pasa cuando me lavo con agua fria o ese shampu lamado fem-fresh que parace que me puciese un caramelo hals , ojo que mi ardor no es al orinar que son cosas muy diferentes .les ruego me recomienden algo que se los voy a gradecer infinitamente . sayri1

Ardor vaginal intenso
Hola que tal pues les cuento que tengo un tiempo que al terminar de hacer el amor con mi esposo me arde de manera intensa la vagina como si se me rosara, incluso he dejado de tener relaciones sex. para ver si se me quita pero a la hora de volver a hacerlo me vuelve a doler, solo que es raro en ocasiones no me duele nada, espero que me digan que es lo que puedo tener porque es bastante incomodo

A
an0N_584439399z
1/12/05 a las 11:01

Yo siempre tengo hongos... te doi mi idea.. y mi forma de pensar..
YO soy una persona que estoy siempre bajas de defensas.. y claro siempre estoy mala y cuando me mandan antibiotico al mismo dia ya empiezo con los hongos.. yo al principio iva al genecologo.. y como todavia no tengo mas de 25 me tenia que ir a urgencias a esperarme allì dos horas porque en mi cap me decian que no me podian atender en fin siempre esperando y e llegado a la conclusion que si tu sabes que tienes hongos aunque te gastes 3 mas que vayas directamente a la farmacia mira a parte del CANESTEN V tambien ay otro que va mejor que es el KETOISDIN compratelo y no vayas al genecologo.

A
an0N_584439399z
1/12/05 a las 11:21

Hola me gustaria que alguien me aconsejara
Mirar tengo hongos y me coprado los ovulos Ketoisdin que son los mismo o parecidos a los del Canesten . Pero claro tengo un problema los hongos me an venido a consecuaencia de que m estoy tomando me dicamentos..y todavia tengo que estar con ellos asta dentro de unos dias. Que ago? me lo pongo ya... o espero a que no tome mas medicamentos.. vaya que me vuelvan a salir o algo..

F
fatoum_976297
1/12/05 a las 22:13
En respuesta a an0N_584439399z

Hola me gustaria que alguien me aconsejara
Mirar tengo hongos y me coprado los ovulos Ketoisdin que son los mismo o parecidos a los del Canesten . Pero claro tengo un problema los hongos me an venido a consecuaencia de que m estoy tomando me dicamentos..y todavia tengo que estar con ellos asta dentro de unos dias. Que ago? me lo pongo ya... o espero a que no tome mas medicamentos.. vaya que me vuelvan a salir o algo..

Espera
Muchas veces no podemos mezclar medicamentos a no ser que tu médico les haya dado el visto bueno y sepa que no interaccionan, ya que puede ser que disminuya la accion de los óvulos y tmb de lo que estés tomando. Asi k espera o pregúntale al médico, ya que en el prospecto me parece que las interacciones con otros medicamentos no viene.

L
loli_8794797
4/1/06 a las 17:26

Holiss
hola...te cuento amiga k yo hace un año atras me encontraron hongos vaginales...fui al doctor y me receto una pastilla y una crema...yo te recomiendo k vayas a tu medico y que te hagan examenes para prevenir cualquier ETS...ya que a mi me aparecen cada cierto tiempo...eso cuidate...y espero k algun doctor pueda leer esto...¿por que nunca se muere el hongo...por que siempre vuelve a parecer?

L
loli_8794797
4/1/06 a las 17:37
En respuesta a loli_8794797

Holiss
hola...te cuento amiga k yo hace un año atras me encontraron hongos vaginales...fui al doctor y me receto una pastilla y una crema...yo te recomiendo k vayas a tu medico y que te hagan examenes para prevenir cualquier ETS...ya que a mi me aparecen cada cierto tiempo...eso cuidate...y espero k algun doctor pueda leer esto...¿por que nunca se muere el hongo...por que siempre vuelve a parecer?

Por favor ayuda!!!!!!
Creo k no soy la unica k tiene problemas con los famosos hongos vaginales...yo en este momento tengo y no se k hacer he tomado pastillas cremas...no se k hacer ahora voya empezar a probar con hierbas medicinales...sera buena idea?...yo necesito k un doctor me diga por k aparecen??? nunca se mueren??? por favor son muxas las k tenemos esto...k hacemos????

xausss respondan

L
limin_5174631
12/1/06 a las 21:51
En respuesta a an0N_993757199z

Acabo d empezar
Pues yo llevo dsd el jueves cn unos picores horribles,amos q m muero d escozor y cnd voy al baño pufff,he ido hoy a la doctora y me ha dixo lo q ya sabia,q son hongos,por primera vez en mi vida con 20 años.D todas maneras ayer q m tuve q hacer unas pruebas pal gine en la citologia lo dará.
La doctora me ha mandado Gine-Canesten y Canesten en crema,solo llevo hoy usandolo,y weno cnd voy al baño ya no tngo ese escozor xo x lo demas no noto muxa mejoria...no se si soy yo q soy una impaciente o ke,es q es un picor insoportable,q no t deja ni dormir.Si hay alguna q este usando el mismo tratamiento o lo haya usado decidme porfa si os ha dado resultado...Tb stoy usando Eucerin pa higiene intima pa cnd me duxo,q ya lo usaba yo d antes.Me dijo la doctora q si sto no m hacia nada q m mandaba comprimidos orales,es q m iba a mandar capsulas d esas vaginales xo yo para meterme cosas x ahi como q m da muxa grima...Bueno a ver si alguna d vosotras m responde,besitos y suerte a las q esteis como yo.

Sobre los terribles hongos
hola acavo de leer tu msg ya se que te contesto unpoquito tarde yo es la 2a vez que paso por ello y la 1a vez fui al gine pero la 2a fui a la farmacia de mi prima y me receto ROSALGIN lo mismo que la 1a te lo digo xa la otra que te pase que va muu bien en menos de una semana como nueva que es xa lavarse y tambien y tambien el canesten ese en 3 dias hace el efecto y los ovulos en una semana todavia tienes los hongos ahi.
y yo aparte de los hongos tiro mucho flujo y no veas lo mal que lo paso,avase de valerianas,uey pues mi bolso parece yo que se todo lleno de bragas porque en un dia a lo mejor me cambio 3veces y si tiro mucho flujo pues 6al dia tu me diras ami
Bueno espero avarte servido de ayuda aunque aya llegado un pelin tarde

D
dicra_8666634
14/1/06 a las 16:17

Ves al gine..
A mi tb me ha pasado.. y eran hongos.. ves al gine que no está de mas y q te lo mire para descartar cualquier otra cosa.. aunq a mi la verdad q los dos cultivos q me hicieron para lo de los hongos me dieron negativo! y aun asi los tenia.. es un coñazo esto de las candidas..!

Un besazo!

L
laiba_8143341
15/1/06 a las 18:10

Debes ir al ginecólogo
Yo también me vi en la misma situacion, de hecho llegué a automedicarme. Volví a comprar los mismos medicamentos que me habian recetado y q habian terminado con mis hongos. Como el tratamiento no me servía y ya me tocaba la revisión anual acudí a la ginecologa y resulta q me dijo q tenía inflamación de vagina ( q puede ser provocada por un sinfin de factores externos -detergente agresivo, tejidos de ropa interior inadecuados,tangas demasiado ajustados..-) y lo q me dio fue como una especie de ovulos vaginales jabonosos y unos sobres de detergente vaginal para lavarme diariamente.
El resultado excelente.. por ahora.. aunque la verdad.. casi prefería los hongos, el tratamiento era más sencillo y de menor duración.

Espero q te haya valido de algo mi respuesta y te agradecería q aunq fuera me escribieses un privado comentandome tu evolución. Un saludo y gracias.

S
sarita_8017656
16/1/06 a las 18:11
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
pues ya no entiendo nada de nada, q tal si yo tengo flujo blanco y no tengo ni picor ni dolor ni nada solo flujo blanco?? es q he leido q el flujo blanco puede ser infeccion pero tbm he leido q es normalll, al final el FLUJO BLANCO ES NORMAL O NO??? ESTOY HECHA UN LIO

Candiasis
Quisiera un remedio natural para combatir la picazon y el liquido blanquesino y espeso. Ya anteriomente he tenido y ahora me ha vuelto.

I
inger_7897766
31/1/06 a las 17:04
En respuesta a arene_9376164

Diagnóstico correcto
Hola a todas.
He leído todos vuestros mensajes y os escribo estas letras a fin de poder orientar a algunas de vosotras que estais en el mismo caso que yo.
Mi caso particular es el siguiente:
Con cierta frecuencia sentía una especie de quemazón (no picor) en la zona vulvar, es decir, en el exterior.
Visité el pasado diciembre a la gine para el trámite de revisión y comentarle ese problemilla.
No voy a contar toda la historia ni siquiera la situación física, patológica y sobre todo emocional que todo esto supone porque no les descubriría nada nuevo.
Sí les digo que después de 15 días de tortura problando vía oral, tópica, vaginal diferentes soluciones, lo único que conseguí fué destrozarme la zona genital, con intenso prurito,enrojecimiento, irritación,dolor y no digo nada a nivel emocional (lloraba todo el rato, ansiedad, irritación).
Veo en muchos de los mensajes situaciones como la mía, en la que hay muchas mujeres que cambian una y otra vez no solo de tratamiento sino incluso de ginecólo con la esperanza de econtrar una curación, alivio, etc.
Pues bien amigas, a todas las que como en mi caso, tanto la citología como los cultivos vaginales les salga correctos,es decir, sin infecciones, candidiasis...NO LO DUDEN. ABANDONEN EL DIAGNÓSTICO GINECOLÓGICO PORQUE LA SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA ES DERMATÓLOGO.
La misma ginecóloga me remitió a mi dermatólogo porque desde el punto de vista ginecológico no tenía nada.
Seguramente mi problema se acentuó estos 15 días que llevo de torura con tanto potingue y terapia abrasiva con cremas, óvulos etc...
Ayer mismo, desesperada visité al dermatólogo.
¡Cómo no se me ocurrió antes sabiendo que mi punto débil es la piel, pues soy una persona atópica, es decir, una piel más sensible que otras personas y cualquier cosa o insecto puede hacerme reaccionar!
En cuanto le dije los síntomas y me exploró,el derma no descartó que la DERMATITIS que padecía era muy propia de mi naturaleza, además de ser más común de lo que la gente imagina.
Me comentó que muchos ginecólogos no se enteran y dan por sentado que la quemazón, ardor, picor se debe a candidiasis y se aventuran a mandar tratamiento para ello olvidando que simplemente puede ser un problema de piel.
Y ese es mi caso y seguramente el de muchas de ustedes que incomprensiblemente buscan una solución a un problema aparentemente de candidiasis cuando lo que puede que tengan es simplemente una dermatitis que puede ir empeorando por falta de tratamiento o de uno inadecuado.
La situación emocional que se desencadena a raiz de tanto picor y en una zona tán íntima y tan sensible como la nuestra nos exaspera, irrita, puro nervio que lo único que provoca es un empeoramiento de los síntomas y del problema. Es un ciclo vicioso.Y eso me lo comentó el dermatólogo.
El tratamiento que empezé anoche mismo fué el de un antihistamínico sendante por la noche y una pastilla por la mañana y almuerzo a modo de tranquilizante para los estados de ansiedad a modo de coadyuvantes con el tratamiento tópico, una crema nueva que no contiene corticoesteroides lo que es sumamente ventajoso y que desde la puesta de anoche me ha aliviado no sabéis cómo.
También me mandó un gel que vale lo mismo para el cuerpo que para los genitales a base de ácido láctico y en cuanto termine con la crema, una hidratante específica para los genitales externos (yo le insistí si podía ponermela en esa zona pues soy bastante pruedente para ese tipo de cremas sobre todo por temor a destruir el manto natural que nos protege de problemas como los hongos).
Me dijo que esa crema era específica para la zona genital externa, porque además de regenerarme,suavizarla,cicatrizante es conveniente mantenerla hidratada, cuestión importante en casos como el mio, para evitar dermatitis por irritación o por contacto (salvaslips, detergentes y suavizantes de ropa, etc),o incluso en la menopausia que los tejidos se resecan, atrofian y producen picor.

Queridas amigas, espero que les haya abierto a muchas una puerta bien grande. No os obcequéis pensando en que tenéis un problema ginecológico cuando los resultados son completamente normales. Si estáis en ese supuesto, buscad la solución en el dermatólogo aunque el ginecólogo se empeñe en tratamientos que lo único que hacen es abrasar y estropearos por fuera y por dentro.
Un saludo.

Diagnóstico correcto
Me he visto identificada contigo, llevo así 8 meses y ya no aguanto más aunque yo también creo que es dermatitis por los problemas que tengo con la piel no dejan de tratarme con fúngicos incluso voy a una homeópata y cada vez estoy más desesperada, me prodrías decir los productos y cremas que te ha mandado el dermatólogo.
Muchísimas gracias.

I
inger_7897766
1/2/06 a las 11:59
En respuesta a marfil_6115928

Pero que cremas??????????
Tu experiencia es muy interesante y creo que es mi caso pero no nos ayudas para nada si no nos dices que tratamientos te ha dado el dermatoldogo !!!!!!!!
¿Que cremas te ha mandado?
Gracias por contestar.

Nombre de la crema
A mi me han estado tratando con todo tipo de medicamentos fúngicos, ginecanestén, panfungol, dilucán.... pero sigo igual o incluso peor, yo digo que además tengo dermatitis pero el problema es que si me tratan con corticoides me volverán a salir hongos, por eso quería saber el nombre de la crema que utilizas que no lleva corticosteroides y el antihistamínico que tomaste.
Muchas gracias.

M
miao_9088745
2/2/06 a las 4:57
En respuesta a sofiia_5828079

Ardor vaginal
hola amigas me encuento muy preocupada por ningun gine acierta con lo que yengo el hecho es que me han detectado hongos y como a todas me han dado el m,ismo tratamiento de pastillas ovulos shampus y cremas vaginales los cuales me calman el escosor pero no el ardor que tengo ahora les paso a explicar mas detalladamente para empezar no tengo hijos pero tengo pareja el cual tambien ha llevado el tratamiento .El ardor que tengo es dentro de la vagina como si tuviese un pedazo de carbn o algo parecido, siento que me quema y solo me pasa cuando me lavo con agua fria o ese shampu lamado fem-fresh que parace que me puciese un caramelo hals , ojo que mi ardor no es al orinar que son cosas muy diferentes .les ruego me recomienden algo que se los voy a gradecer infinitamente . sayri1

Dermatitis
es necesario tener una información permaente, sobre los acontecimiento de la salud.y el tema de las diferencias
sociales

N
najma_9922095
23/3/06 a las 16:44
En respuesta a lizhen_8709354

Ayuda para solucion
MI PRIMER CONSEJO PARA ESTO QUE ES SUPER MOLESTO Y QUE A SIMPLE VISTA PARECIERA RESPONDER A LOS MEDICAMENTOS DE FARMACIA , Y NOS ES ASI CONTINUANDO CON MOLESTIAS , ES QUE ACUDAN A UN GINECOLOGO, YA SE DE PAGA O DEL SERVICIO DE SALUD, PERO HAY QUE IR, AUTOMEDICARSE PROVOCA MAS PROBLEMAS PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE ESTO SE COMPLIQUE Y LOS HONGOS SE HAGAN RESISTENTES Y A VECES PARECIERA QUE EL MEDICAMENTO ES SU COMIDA, ASI ME PASO A MI, Y POR FASTIDIO DE LAS REVISIONES GINECOLOGICAS, QUE SON BASTANTE DESAGRADABLES INTENTABA DE TODO MENOS LO QUE ME MANDABAN, SI EL TRATAMIENTO NO TE FUNCIONA HAY QUE DECIRLO, ES POSIBLE QUE NECESITEMOS APARTE DE CREMAS Y OVULOS, CAPSULAS TOMADAS, LO QUE A MI RESULTO MUY BIEN FUE BAÑOS DE "ASIENTO" CON AGUA HERVIDA Y BICARBONATO,TODAS LAS NOCHES Y MAÑANAS SI ERES MUY PROPENSA A ESTO, ME COMENTAN EN CAMBIAN LA ACIDEZ Y PROVOCAN MEJORIA NOTABLE, DE VERDAD QUE PARECE MAGIA, APARTE DE ASOLEAR LA ROPA, O BIEN PLANCHARLA, TAMBIEN ME COMENTO MI DOCTOR QUE EL CONDON AL SER LATEX AFECTA Y HACE LA VAGINA MAS SENSIBLE PORQUE LA VA LASCERANDO CON LA FRICCION, CLARO QUE A MUCHAS PERSONAS ESTO NO LE SERA POSIBLE PRESCINDIR DE EL PERO SI TU CASO LO AMERITA, DEJENLO, A MI RECETARON SPORASEC Y FUE LO MEJOR, YA TENIA UN MES Y ESTO NO CEDIA, MEJORABA PERO LAS MOLESTIAS CONTINUABAN, HASTA QUE FUI A UN EXCELENTE DOCTOR QUE ME RECETO ESTAS CAPSULAS Y POCO A POCO DESAPARECIO, POR SUPUESTO SEGUIRE LAS INDICACIONES BASICAS PARA NO TENER PROBLEMAS POSTERIORES, SI ALGUIEN DESEA TENER LOS DATOS DE UN MAGNIFICO DOCTOR EN LA CIUDAD DE MEXICO PUEDE ESCRIBIRME A orianna_z@hotmail.com
LES ENVIO SALUDOS Y ANIMO QUE ESTE TIPOD E COSAS TIENEN SOLUCION TODO ESTA EN ENCONTRAR EL MEDICAMENTO ADECUADO Y NO AUTORECETARSE PORQUE ALGO SIMPLE SE CONVIERTE EN LO QUE HE VISTO AQUI, AÑOS DE SUFRIMIENTO Y MOLESTIAS Y RESISTENCIA A TODOS LOS MEDICAMENTOS EXISTENTES, ACUERDENSE QUE TODAS SOMOS DISTINTAS Y QUE LO QUE A M ME PUEDE SERVIR SEGURAMENTE NO LE FUNCIONARA A MI AMIGA O VECINA, TENGAN CUIDADO!!!! EN LA DESESPERACION DE LAS MOLESTIAS ES MUY FACIL CAER EN ESTE ERROR, NO LO HAGAN, Y SI NO SALE NADA O NO RESPONDEN A TRATAMIENTOS MEDICOS, CAMBIEN DE MEDICO, Y SI TAMPOCO ES SUFICIENTE VER A VARIOS MEDICOS, CONSULTEN A UNO DE DIFERENTE ESPECIALIDAD QUE PUEDA ENCONTRAR OTRAS OPCIONES , PERO SOBRE TODO NO SE DESESPEREN!!!

Gracias
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LEI TODO TUS RECOMENDACIONES Y ME PARECE MUY BIEN DE TU PARTE, SABES A MI TAMBIEN ME RECETARON SPORACED Y VAMOS A VER COMO ME VA A MI CON ESE MEDICAMENTE POR QUE LA VERDAD QUE ESAS INFLAMACIONES A DIARIAS SON BIEN DESAGRADABLES VIVIR CON ELLAS.
GRACIAS

O
odette_9621623
24/3/06 a las 2:23
En respuesta a dalia_8584346

Yougurt????
alguien me puede explicar lo del yougurt???, o soy de mexico y nose si es el comun y corriente que comemos oque?, yo he padecido de infeccion hongos y bacterias desde noviembre y sigo igual!....caigo y vuelvo a caer!!.. me la paso con medicamentos he ido como con 5 gines y sigo igual!...bueno si mejore algo, pero cada que me baja mi periodo al terminar siento los sintomas otra vez, me duele en la pubis abajito del abdomen y parte traigo como cortaditas!....alguien me puede explicar lo del yougurt??? esuche que se unta y se introduce en la vagina!...pero que clase de yougurt es?

Mejorar mi calidad de vida
Vivo en Venezuela, me intereso mucho la pagina, ya que da mucha informacion a la mujer en esta epoca en que vivimos. Espero seguir a partir de este momento, obteniendo informacion cada dia.

B
bilel_8807460
2/4/06 a las 3:29
En respuesta a najma_9922095

Gracias
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LEI TODO TUS RECOMENDACIONES Y ME PARECE MUY BIEN DE TU PARTE, SABES A MI TAMBIEN ME RECETARON SPORACED Y VAMOS A VER COMO ME VA A MI CON ESE MEDICAMENTE POR QUE LA VERDAD QUE ESAS INFLAMACIONES A DIARIAS SON BIEN DESAGRADABLES VIVIR CON ELLAS.
GRACIAS

Nueva
mas vieja que mi abuela lo que pasa que ustedes culean con muchos hombres y son unas hongosas.

A
adaia_6384568
26/4/06 a las :32
En respuesta a lora_7848241

Q problema
A MI HACE TIEMPO Q ME EMPEZO ESE TEMA, HACE 2 MESES TOME UN ANTIBIOTICO Y COMENZO LA PICAZON, ME HAN DADO COMPRIMIDOS X BOCA, OVULOS, Y CREMAS Y AL PRINCIPIO ME MEJORO DE GOLPE PERO ALGO QUEDA Y PARECE Q AHORA SE ME ESTA AGRAVANDO OTRA VEZ... ME MANDARON UNOS ANALISIS Q ESTAN PARA DENTRO DE UNOS DIAS, TB. ME DIJERON Q PUEDO PONERME COSA Q YA ESTOY HACIENDO TROPIVAG PLUS .. PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS Y LA FLORA NOMRAL ... PERO ESTOY TAN HINCHADA.. Y ME HAN VISTO TANTOS GINECOLOGOS Q YA NO SE Q HACER.... EL AJO ES BUENO ?? LA MALVA ?? Y ME DIRON UN JABON ACIDO CON PH 3.5 Q MEJORA SUPUESTAMENTE ??
ESPERO RESPUESTA
LA VERDAD Q ES HORRIBLE Y NO HE TENIDO RELACIONES AUN... Y MAS MIEDO ME DA TENERLAS .. CULPA DE UN ATIBIOTICO LO Q ESTOY PASANDO..
SALU2

Q problema
SABES KE YO ESTOY PEOR KE TU ASI KE ESPERO KE A ESTAS ALTURAS YA ESTEAS MEJOR YA KE ESTO NO ES FACIL AL MENOS PARA MI , CHAU Y MUCHA SUETE

A
adaia_6384568
26/4/06 a las :49
En respuesta a an0N_630946799z

Hola chica..!
Pues mira que yo tambien padezco de hongos vaginales (candida) y pues te diré que pienso que ala mayoria de nosotras la medicina convencional ya no nos ha ayudado, mira yo he probado con la alternativa natural es decir la homeopatia, y creo que a la mayoria nos ha resultado eso, algunas han probado comprar capsulas de "acido caprilico" que dicen que es excelente yo no he podido conseguirlo porque aqui en Costa Rica no lo venden, asi que lo que yo he utilizado son las "perlas de ajo(buen antifungicida)" "jugo de aloe vera" y "aceite de arbol del te o (tea tree)" que en cualquier lugar que vendan productos naturales lo encuentras.

Quizas tu problema sea la forma en que haces tu aseo personal, porque muy excesivo tambien es malo, trata de comprar algun jabon intimo que tenga acido lactico para normalizar tu ph pues por eso sientes irritacion y ardor, si puedes comprar capsulas que contengan "bifidus acidophilus" que son excelentes para el intestino pues se dice que la candida habia normalmente en el intestino.

Evita comer azucar es nuestra peor enemiga, tambien carnes que contengan hormonas, el pan es malisimo.
Espero te ayude esto. Saludos

Hola chica
HOLA SABES KE NO SABIA KE TENER CANDIDA ERA TAN MOLESTOSO PUES AMI LO KE ME PASA ES KE TENGO DOLOR PELVICO Y MAS KE ESO ES EL OLOR A PESCADO MALOGRADO NO LO SOPORTO ME E PUESTO DE TODO PERO ME ACABA DE VER OTRO DE LOS TANTOS CINECOLOGOS Y ME A DICHO KE NO SOLO SON HONGOS SINO BACTERIAS KE ESO ES LO KE ESTA HACIENDO KE HUELA MAL KE LOS HONGOS NO TIENEN MAL OLOR ASI KE ME A DADO UNOS OVULOS POR 7 DIAS FLAJISTATYNE MAS UNAS PASTILLAS PERO SABEN ESTOY DESESPERADA ,KISIERA KE ME AYUDEN POR FA ME INTERESA ESO DE LO DELOS AJOS KISIERA MAS INFORMACION SOBRE LO DELTRATAMIENTO NATURAL CON YERVAS KE SEYO YA KE LLEVO CON ESTO AÑOS AUNKE NO ME LO CREAN ESPERO RESPUESTA CRACIAS.

L
lilian_9160034
27/4/06 a las 22:00

Bufff..
Yo tmb tengo eso y no se quita creo...

L
lilian_9160034
27/4/06 a las 22:15
En respuesta a lilian_9160034

Bufff..
Yo tmb tengo eso y no se quita creo...

..
Bueno, nosé pero de momento no se me va y hace ya 1 mes q fui al Gine y me dió un tubo cn crema dentro y ayer fui y aun tenia hongos, y me dijo q si tenia molestias q me tomase Fluconazol Bexal 150mg y me lo he tomado hoy... a ver si hace algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir