« 

Posibles hongos vaginales???

 

Hola a todos.

Desde hace un tiempo tengo un escozor intenso después de mantener relaciones sexuales. Consultando en los foros leí el caso de una chica que le pasaba algo parecido.

Ahora tengo síntomas muy parecidos a los hongos vaginales que ya tuve hace un año. Lo que no sé es si volver al ginecologo o automedicarme yendo a la farmacia y pidiendo Canesten V, por ejemplo, ya que estoy segura de que son hongos. Aún así me gustaría saber vuestra opinión y si el escozor cuando mantengo relaciones tiene que ver con estos hongos.

Gracias y un saludo a todas


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Chicas solución para los hongos vaginales

Hola chicas para los hongos vaginales quiero recomendarles que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Esta información será de gran ayuda para todas ustedes. Saludos


 

Posibles hongos y picazón vaginal

Un tratamiento para este sintoma que funciona es el yogur natural es una excelente medicina que regulan el pH natural.

pienso que estos trucos de las abuelas son muy sabio.

te recomiendo leer:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Seguro vas a encontrar muy buenas formas de cuidarte para prevenirlos hongos, y de como curarte si los tienes, esa mujer hay habla de muchas cosas para nuestra salud intima, sus consejos y recomendaciones valen oro

Aprovecha de leer ya, para que soluciones tu problema


 

Hoongos vaginales cura

Hola. Antes que nada, espero que soluciones tu problema de candidiasis.
Esta infección tiene eso de ser repetitiva y reaparecer, es una de las infecciones más recurrentes y se torna crónica en muchos casos. Lo que te recomiendo es que si te automedicas lo hagas con medicamentos de venta libre. Sin embargo, te recomiendo que no. En tu caso, si dices que los antibióticos te han funcionado pro poco tiempo, probaría con un tratamiento natural o remedios caseros.
Si quieres más información, visita esta página que aquí te dejo. Saludos!
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/


 

Confundida !

La candida se puede contagiar por tener sexo oral ???


 

Curación de hongos vaginales de forma rápida

Hola chicas para curar hongos en genitales de forma rápida le les recomiendo:


http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/





Saludes


 

Malditas candidiasis!!!

LA CANDIDIASIS VAGINALIS ES "HORROROSA!!! SOY NORMA, VIVO EN ARGENTINA, Y SUFRO DE CANDIDIASIS FRECUENTE, DESPUES DE HABERME PUESTO UN DIU. MI CONSEJO ES QUE ASISTAN A SU GINECOLOGO, Y NO SE AUTOMEDIQUEN NI PRUEBEN REMEDIOS CASEROS NI QUE LES RECOMIENDEN SUS AMIGAS, PARA CADA CASO, SEGUN SU GRAVEDAD TIENEN UNA MEDICACION ADECUADA, LO MEJOR ES CUANDO EL MEDICO HACE TRATAMIENTO COMPLETO (PREVIAMENTE SE HACE UN EXUDADO VAGINAL) O SEA PARA LA PAREJA Y PARA LA MUJER SE LE DAN VIA ORAL Y VAGINAL, NO ABANDONEN EL TRATAMIENTO PORQUE A VECES LOS SINTOMAS CESAN APENAS SE TOMAN LOS COMPRIMIDOS Y SE APLICAN LOS OVULOS, SUERTE Y ESPERO HABER DISIPADO LAS DUDAS.


 

Lo mio no tiene cura

por: yanilaflaca13

hola...yo sufro de hongos vaginales hace casi un año y fui al ginecologo y ya no sabe q hacer xq no se me curan con nada...me hice exudados,analisis de sangre..hasta analisis de la materia fecal x si tenia parasitos q me estaban haciendo esto y no salio nada..en los exudados siempre me salen levaduras.garnderella y candida pero los medicamenton no me hacen nada...hasta me puse ovulos de lactobasilus para recuperar la flora vaginal y no me hizo nada...me siento frustrada ya no se q hacer


 

Candida y aloe vera cura 100% efectiva a mi me funciono

por: bacirra

¿Qué es la candidiasis vaginal?

Se trata de una infección en la vagina causada por un hongo llamado Cándida. En pequeñas cantidades este microorganismo no representa ningún problema, pero, cuando se reproduce excesivamente, aparece la infección y las molestias que la acompañan. En algunos casos, la candidiasis vaginal puede convertir actividades cotidianas (caminar, orinar o tener relaciones sexuales) en experiencias muy dolorosas.

Es muy probable que usted haya padecido esta enfermedad o la padezca en un futuro. Se calcula que cerca del 75% de las mujeres adultas la sufrirán al menos una vez en su vida. Una mujer sana puede padecer candidiasis vaginal ocasionalmente, sin embargo, cuando el sistema inmunológico se encuentra debilitado, la dolencia puede ser recurrente y convertirse en un verdadero tormento.

Aunque, existen medicamentos anti hongos para tratar la candidiasis vaginal que pueden comprarse en cualquier farmacia (algunos incluso sin receta médica) también es posible curar la enfermedad sin recurrir a ningún medicamento, con un producto completamente natural.

El Aloe Vera y la candidiasis vaginal.

Las propiedades medicinales del Aloe Vera son ampliamente conocidas, se utiliza para aliviar el dolor producido por golpes, esguinces y luxaciones, dolores musculares, reumáticos y artríticos. Cura infecciones producidas por diferentes bacterias, estafilococos y hongos. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel.

No resulta extraño, por tanto, que también sea eficaz en el tratamiento de la candidiasis vaginal. El Aloe Vera tiene un efecto antimicótico, por lo que, mata los hongos o impide su crecimiento o reproducción. También alivia el prurito, el picor o comezón que afecta la zona vaginal.

Aplicarse una crema con un alto contenido de Aloe Vera en la zona afectada produce unos efectos sorprendentes. Existen en el mercado cremas con altas concentraciones de Aloe Vera, o incluso, cremas hechas íntegramente de la pulpa del Aloe Vera. Si disponemos de la planta, podemos fabricarnos nosotros mismos la crema. Buscando en Internet, encontraremos páginas con las instrucciones necesarias para la elaboración artesanal de la crema.

Mujeres que han padecido de Candidiasis vaginal por años, acudido a diferentes especialistas y probado multitud de tratamientos sin éxito, se han visto libres de la enfermedad con el uso del Aloe Vera.

Tomar jugo puro de Aloe Vera 100% también resulta efectivo. No solo cura la Candidiasis, si no que, la previene, al fortalecer el sistema inmunológico.

Una vez curada la Candidiasis vaginal, utilizar un jabón que contenga Aloe Vera para la higiene íntima, evitará que esta vuelva a aparecer.


Introducir cristales de Aloe Vera en la vagina durante la noche curara la candida.Recuerden que una vez que vuelvan a tener relaciones sexual con su pareja sin condon volveras a infectarte de candida

Para mas informacion visitar mi perfil y aprender como evitar contagiarse de candida nuevamente .


 

Alludame

por: magiiejr

Porfavor me puedes alludarr yo tengoo granos blancos en mi bagina no afuera si no adentro no son ni 1 ni 2 son muchisimos tengo en el horificio de mi baginay y me da mucha comezon me puedes decir si es hongoo o que devo de hacer para que se me quite esto que tengo


 

Respuesta

por: mecasla

Primero hacer baños con demoboro o manzanilla, agua tibia cin vinagre tambien. El clotimazol uso vaginal durante 7dias, 1 pasta de fluconazol por 150g...y tercero mejora tu terrible ortografia se escribe "Ayudar" "vagina" "orificio". Ler tambien ayuda....
Claro que si ya tiene un orificio debe ser mas de cuidado consulta con un medico, no es caro y vale la pena...Puedes empezar por un examen de Flotis Vaginal, de sangre y orina.


 

Hongos vaginales

Nunca habia sufrido de ningun tipo de enfermedad pero me detectaron Hipotiroidismo (Tyroides) de ahi me acarreo un sin numero de nefermedades bacteriales y virales lo mejor segui un tratamiento para los hongos vaginales pero despues de tres meses y sin poder acabar con ellos empeze un tratamiento con el extracto de semillas de toronja y aceite virgen de coco asi mismo tomando capsulas de ajo, los resultados son rapidos


 

En mi caso es algo así

Hola!

Pues mira, yo desde que empecé a tener hongos hace unos tres años, cada vez que tenía relaciones con mi pareja me dolía, sobre todo al principio y al terminar.

Cuando tengo hongos lo noto, porque aunque no tenga relaciones es una molestia increíble, y sobre todo picores. Vamos, que se nota, aunque a veces ya es obsesión.

Cuando tengo hongos, para mí es imposible mantener relaciones...

Y aunque no tenga hongos siempre me duele, hay días que estoy mejor, y otras peor, pero casi siempre me duele al principio de mantener relaciones, y al final a veces, pero el principio suele ser horrible, ya al rato estoy mejor.

A casi todas las chicas que conozco que han tenído hongos las pasa igual, que aunque en ese momento no tengan hongos al mantener relaciones las duele al principio y final, y en casi todos los casos las chicas toman anticonceptivos y éso es lo que las ha hecho propensas a coger hongos.


Cada vez que los tengo me compro ya los óvulos, la crema, y otros óvulos para reforzar a no coger hongos tan facilmente, pregunta en tu farmacia. Además, tengo mi gel diario, se llama GinesCanesgel, que contiene extracto de nenúfar blanco, pone que protege el equilibrio íntimo y respeta la sensibilidad de las mucosas.

Si hace un año que no coges hongos y no estás segura, te recomiendo ir al ginecólogo porque los hongos deben curarse bien, o bien puedes consultarlo en la farmacia y a ver qué te recomiendan ellos.


Mucha suerte!!


 

Nistatina es lo más efectivo!

Hola chicas. Yo he probado de todo como he dicho antes y busco nistatina ya que el médico me dijo que era el componente más efectivo y barato y que por esta razón habían dejado de comercializarlo en España porque no sale rentable a las farmacéuticas. Todo es un negocio...la cuestión es que he encontrado que existe mycostatín en suspensión oral para las cándidas intestinales, y contiene nistatina. Se me ha ocurrido comprarlo y empapar un tampón e introducirmelo, a ver si mejora la cosa, pero ya no sé qué hacer. Estoy desesperada pero quiero saber su opinión, si les parece una locura. Si se supone que es líquido para tragar no debe de ser malo si me lo introduzco en la vagina, no? es como las que se ponen aloe vera...en fin, espero opiniones! graciassss!!


 

Hola

por: miss3785

Si la verdad los laboratorios de medicamentos son todo un negocio... mira pues tal vez te pueda ser mas irritante ponerlo directo ... pero ahora siii que habra que arriesgar para ganar jajaja...


 

Busco mycostatin óvulos o tabletas vaginales desesperadamente!! ya no se venden en españa

Hola chicas. Espero que alguna me pueda ayudar. Sufro de cándidas desde hace años y he probado todos los antifúngicos que hay en el mercado (diflucán, canestén, ginezalaín, laurimic, sponarox, y ya ni me acuerdo de todo lo que he tomado) pero os aseguro que todo lo que hay en el mercado menos el mycostatin, cuyo componente activo es la nistatina. Bien, me hice una prueba de laboratorio y me salió que mis hongos eran sensibles a la nistatina y he buscado este medicamente por todas partes y hace más de un año que se dejó de comercializar en España. Estoy desesperada porque no consigo librarme de los hongos y he probado con todo, incluso remedios naturales, el candistop, geliofil, el yogur...TODO!!
He preguntado por miles de farmacias y me han dicho que me va a ser imposible conseguirlo así que lo único que se me ha ocurrido es que alguna chica del extranjero me lo compre y me lo envíe. Sé que suena a locura pero es hasta donde llega mi desesperación... investigando por internet he visto que sí que se comercializa en países de américa latina, así que si alguna chica de allí, lee este mensaje y me quiere ayudar que me responda bien por aquí o por privado. Evidentemente le pagaría por transferencia lo que cuesta más una pequeña compensación económica por las molestias!! En serio, es que ya no se me ocurre otra cosa...sé que os puede sonar a timo o no fiaros pero os aseguro que no. Si alguna chica que ha sufrido de cándidas crónicas como yo me contesta, seguro que hablando conmigo verá que digo la verdad...

Bueno, un saludo a todas, y espero que alguna me responda. Escribiré esta charla hasta que alguien lo haga. No pierdo la esperanza...

Besos!


 

Ayuda,,,

por: mecasla

Hasta hoy estoy buscando ayuda tambien, vivo en un pais Latino y puedo ayudarte, no he preguntado por esta droga pero el Lunes voy a la Drogueria y si la consigo te aviso...para poder colaborarte si aun la necesitas...


 

Mycostatin

por: colombiana2404

Hola

Te cuento que yo tambien lo he usado y aqui en colombia es muy facil conseguirlo, cualquier cosa me avisas y miramos a ver como te lo hago llegar


 

Hola

por: miss3785

Antes que nada espero te encuentres muy bien sabes, yo vivo en Mexico, y la verdad no habia escuchado de este producto mycostatin pero lo buscare y te lo hare saber a la brevedad , esto con la intension de ayudarte. y no te preocupes no necesito compensacion en verdad es por ayudarte ... cuidate mucho y tratare hoy de ir a buscarlo y si ya recibiste respuesta de alguien mas hazmelo saber para dejar de buscar ok. cuidate ... saluditos¡¡¡¡


 

Ayuda

ola mi historia ase ya mas de 8 meses que tenemos relaciones con mi novia sin cuidarnosy ultimamente a mi novia le han salido cosas extrañas de la vagina le sale una espesie como de cremaa blanca espesa es como bien solida y seca y abeses un poko mas omogenia liquida como un moko blanco..y tambien a la ultima relacion tubo ardor al aserlo le dolia al empesar despues no y al terninar al orinar le ardiaa que puede ser esoo?? sera una infeccion , o es los restos que pueden kedar de una eyaculacion femenina porfa respondanme al x__lams__x@hotmail.es


 

Puede que no sean hongos

yo he estado 8 años con síntomas de infecciones. Me trataban con óvulos y al hacerme la citología veían que no tenía nada, pero los síntomas seguian ahí.
Después de años descubrí que tenía una irritación y alteración del PH por todos los óvulos que me había puesto.
Se me ha pasado después de meses con un tratamiento a base de ácido láctico para reestablecer el PH.
COSULTA CON UN/A GINECÓLOGO/A


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fa ayuda...alguien ha perdido un ojo?
por: chrisgirl28
11
  Adenoma en la hipofisis
por: nina12
204
 
por: stefybustelo
0
 
por: lorenaem
0
  Anticonceptivo: manchado y dolor ovarios
por: sca44
38
  Remedios caseros para evitar candidiasis oral y vaginal?
por: angeles2581
3
  La candidiasis afecta al embarazo o al feto?
por: ALPANU
7
  Candidiasis
por: patris29
27
  A todas las sufridoras de hongos
por: Denia3
36
  Alguien que me pueda ayudar para combatir una infección vaginal
por: tere2314
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección