Foro / Salud

Posibles hongos vaginales???

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 7:09
Q
qiong_5697615
14/1/03 a las 11:19

Hola a todos.

Desde hace un tiempo tengo un escozor intenso después de mantener relaciones sexuales. Consultando en los foros leí el caso de una chica que le pasaba algo parecido.

Ahora tengo síntomas muy parecidos a los hongos vaginales que ya tuve hace un año. Lo que no sé es si volver al ginecologo o automedicarme yendo a la farmacia y pidiendo Canesten V, por ejemplo, ya que estoy segura de que son hongos. Aún así me gustaría saber vuestra opinión y si el escozor cuando mantengo relaciones tiene que ver con estos hongos.

Gracias y un saludo a todas

Ver también

H
huilin_6319799
14/1/03 a las 12:43

Hongos, tengo experiencia
Hola:

Aunque ya te he contestado en el otro mensaje, te diré que yo he tenido hongos muchas veces, tantas que me llegué a hacer una analítica muy extensa (niveles hormonales, etc, etc).

Los síntomas son irritación vaginal,a veces más flujo del normal pero a mi esto no me pasa, ardor, molestias y picor, no sólo después de tener relaciones, sino siempre. Sin embargo, yo no se distinguir bien los síntomas de otro tipo de irritación o infección.
Ahora en este momento hace dos meses que no tengo hongos pero toco madera.¡Siempre vuelven!
Lo que mejor me ha funcionado ha sido un óvulo de Canestén 500 gr y Hongoseril (tratamiento de pastillas en tres días)
Creo que es mejor que vayas al ginecólogo (aunque un óvulo de Canestén no te hará daño tengas lo que tengas),ya que según he leido no es bueno automedicarse pues al repetir el tratamiento (las pastillas, el ovulo de Canesten no) se pueden hacer resistentes.

Otra cosa que he probado es hacer un tratamiento de medicina alternativa, pastillas de ajo. El ajo es un potente vermífugo, no ha hecho que desaparezcan pero si que han vuelto con mucha menos fuerza.
Espero que te haya servido de ayuda.

¡Animo y ya me contarás!

Q
qiong_5697615
14/1/03 a las 14:48
En respuesta a huilin_6319799

Hongos, tengo experiencia
Hola:

Aunque ya te he contestado en el otro mensaje, te diré que yo he tenido hongos muchas veces, tantas que me llegué a hacer una analítica muy extensa (niveles hormonales, etc, etc).

Los síntomas son irritación vaginal,a veces más flujo del normal pero a mi esto no me pasa, ardor, molestias y picor, no sólo después de tener relaciones, sino siempre. Sin embargo, yo no se distinguir bien los síntomas de otro tipo de irritación o infección.
Ahora en este momento hace dos meses que no tengo hongos pero toco madera.¡Siempre vuelven!
Lo que mejor me ha funcionado ha sido un óvulo de Canestén 500 gr y Hongoseril (tratamiento de pastillas en tres días)
Creo que es mejor que vayas al ginecólogo (aunque un óvulo de Canestén no te hará daño tengas lo que tengas),ya que según he leido no es bueno automedicarse pues al repetir el tratamiento (las pastillas, el ovulo de Canesten no) se pueden hacer resistentes.

Otra cosa que he probado es hacer un tratamiento de medicina alternativa, pastillas de ajo. El ajo es un potente vermífugo, no ha hecho que desaparezcan pero si que han vuelto con mucha menos fuerza.
Espero que te haya servido de ayuda.

¡Animo y ya me contarás!

Gracias laika
Muchas gracias por tu pronta respuesta

Me compraré los óvulos Canestén 500 y si veo que siguen las molestias acudiré al ginecólogo. Ya te contaré que tal todo.

Nuevamente, muchas gracias. Besitos

N
najiha_6055718
14/1/03 a las 15:56

Hola malibu
Yo también opino que son hongos vaginales y más si ya lo has tenido anteriormente y sabes más o menos los síntomas. Que te mejores.

Q
qiong_5697615
16/1/03 a las 9:58

También las tomo
HOla Denia,

Pues sí, precisamente también tomo la píldora. Yo también me supongo que tiene mucho que ver que la esté tomando con la formación de hongos, de hecho es una de las causas de que éstos se produzcan.

De todos modos, no tengo intención de dejar la píldora y te recomiendo que tú tampoco lo hagas, a no ser que tus molestias vaginales sean tan intensas que creas que es la mejor manera de hacerlas desaparecer, y si llevas tanto tiempo... El caso es que yo creo que aunque dejemos la píldora podemos seguir teniendo hongos, puesto que esto es un problema muy frecuente en las mujeres y más si ya los hemos tenido en otras ocasiones...

Gracias por tu mensaje, ánimo también para ti, y a acabar con los hongos de una vez!!!

H
huilin_6319799
16/1/03 a las 10:59

La pildora y los hongos..
Yo también tomo la píldora, y si que es cierto que es una de las causas que hace que se produzcan cambios hormonales lo cual favorece la aparición de hongos, pero no es la única.
De hecho yo empecé a tenerlos cuando todavía no la tomaba.

Quizás el hecho de tomarla ayuda a la aparición pero hay muchas otras como el estres, la ropa ajustada, las defensas, la propia predisposición etc..

He leido, que el tratamiento efectivo es uno que hay a base de ozono. No se lo he comentado al gine pero creo que la próxima vez lo haré.

Un saludo a las dos.

N
natura_6300293
19/1/03 a las 16:02

Yo tengo la solución para los hongos
hola! por si te interesa yo tb he pasado por lo mismo y probe un producto que se llama "tea tree", es una marca suiza realmente buena, es un aceite de arbol de te que los elimina por completo!!!! si te interesa te puedo enviar un bote, es 100% natural, ademas va muy bien tb para quitar los granos de las cara!!!, para las llagas de cualquier tipo, para heridas, berrugas, ES UNA PASADA DE DPRODUCTO!!! si te interesa te doy mi e-mail: esther_19_@hotmail.com, besos!!!!!!!!

A
an0N_630227299z
19/1/03 a las 19:35

Importantisimo
Yo tambien padezco hongos.
Según me comentó una farmacéutica la pareja también debe aplicarse una pomada en el glande porque, aunque él no muestre síntomas, puede tener la cepa y pasárnoslo una y otra vez aunque quien se lo haya pasado a él hayamos sido nosotras.
Una buena pomada es blastoestimulina

A
an0N_630227299z
19/1/03 a las 19:51

Me olvidaba
También es importante utilizar un jabón específico, yo uso lactacyd que es buenísimo, pues el jabón de ducha propicia que puedan salir.
Además lo mejor es usar braguitas de algodón y labarlas con bastante lejia y plancharlas para desinfectarlas
Es lo que he averiguado hasta el momento.

A
an0N_630227299z
20/1/03 a las 12:18

Me han pasado mas consejos buenos
Puse un mensaje en el foro pareja, sicología, técnica y me han puesto unos consejos buenísimos. Pasaros a leerlos.
Espero haber ayudado, se lo que es tener hongos. Hoy por hoy vuelvo a tenerlos.
Besos

Q
qiong_5697615
21/1/03 a las 10:59
En respuesta a an0N_630227299z

Me han pasado mas consejos buenos
Puse un mensaje en el foro pareja, sicología, técnica y me han puesto unos consejos buenísimos. Pasaros a leerlos.
Espero haber ayudado, se lo que es tener hongos. Hoy por hoy vuelvo a tenerlos.
Besos

Sí, lagoazul, son muy buenos consejos
Ya he leído los consejos que te han dado en el foro que nos decías. La verdad es que son muy buenos consejos y recomiendo a todas las que padeceis el rollo patatero de los champiñones que los leais para que no volvamos a tenerlos NUNCA MAIS.

Mañana voy a un ginecólogo de pago para que me trate esto de una vez. Le comentaré lo de mi marido, que él también se trate aunque se muestra muy reacio porque se cree que como no tiene molestias no tiene hongos, ay que inocentón, pues él verá porque hasta que no se quiten del todo le voy a tener a dieta sexual...

Un saludo a todas y gracias por vuestros mensajes

Q
qiong_5697615
21/1/03 a las 16:58

Pues ya te contaré
Tiemes razón, casi todos los ginecólogos, sean privados o no te dicen lo mismo (con la diferencia de los privados te atienden antes y te cobran ,claro), pero a ver si tengo suerte y este es diferente. Me han dicho que es muy bueno así que ya te contaré.

Un saludo

A
an0N_630227299z
22/1/03 a las 18:41

No esperes a que vayan otras, ve tu
Ve a tu medico y cuentale lo que te pasa, no esperes.
Visité varias páginas en internet buscando por "hongos vaginales"
Ponía que no es bueno tomar dulces mientras estás enferma y que es muy bueno tomar mucho ajo, pues el ajo es desinfectante. También puedes tomar perlas de ajo de venta en herbolarios. Puedes preguntar en uno.
Venga, animo

H
huilin_6319799
23/1/03 a las 11:05
En respuesta a an0N_630227299z

No esperes a que vayan otras, ve tu
Ve a tu medico y cuentale lo que te pasa, no esperes.
Visité varias páginas en internet buscando por "hongos vaginales"
Ponía que no es bueno tomar dulces mientras estás enferma y que es muy bueno tomar mucho ajo, pues el ajo es desinfectante. También puedes tomar perlas de ajo de venta en herbolarios. Puedes preguntar en uno.
Venga, animo

Ajo y hongos
Hola a las tres:

Yo he tenido hongos tan a menudo que he leido todo lo relativo a ellos e investigado por todas partes.
He leido como dices muy bien, lagoazul, lo del ajo y lo estoy tomando. No he dejado de cogerlos por ello, y tampoco cura pero si que es cierto que después de tomar ajo he notado que los hongos, han vuelto con menos fuerza.
Otra cosa que podeis hacer y que yo en su día ya hice es haceros una analítica completa para descartar que esteis más bajas de defensas de lo que es normal, y otras enfermedades (a veces los hongos recurrentes aparecen en las personas diabéticas).
Pedid que os analicen también los niveles hormonales y el tiroides.
Cada vez que tomeis algún antibiótico, el primer día que los tomeis poneos un ovulo de Canesten 500, para evitar que los antibióticos maten las defensas y os hagan coger los dichosos hongos (yo siempre que tomaba antibióticos a los dos o tres días ya los tenía otra vez..)
También hay unas levaduras que se pueden tomar cuando empeceis a notarlos, se llaman Ultralevura y son levaduras que regeneran la flora intestinal y vaginal. No curan, pero ayudan.
He leido que el único método eficiente es el tratamiento con ozono.
Si los vuelvo a coger buscaré un médico que me lo de.Ya os contaré.

Un besote.

N
natura_6300293
23/1/03 a las 19:20

Yo tengo la solucion
hola! si quieres yo se de un producto buenisimo natural para los hongos, es un aceite de arbol de te ( tea tree) es una marca suiza muy buena, si quieres te lo m,ando por correo si me das tu direccion, mi mail es esther_19_@hotmail.com, besos!!!!!!!

Q
qiong_5697615
5/2/03 a las 11:55

Hola a todas, soy malibú
Hola chicas,

Antes de nada quiero agradeceros vuestros mensajes y consejos. No he podido responderos porque he tenido roto el ordenador, pero ahora he leído todos vuestros mensajes.

Fui al gine de pago (me salió cara la cosa) y al principio me dijo que todo eran indicios de hongos. Me hizo un cultivo y finalmente salió negativo, todo se debía a que tengo la flora saprofita (pos fale) y me ha mandado una pomada. Total, que me he quedado como estaba y después de 3 semanas sin hacerlo con mi marido (por los óvulos y después la pomadita) lo hacemos y sigo con dolor. Al menos ahora ya no tengo tantas molestias vaginales.

En fin, puesto que el gine de pago me ha dejado tranqui en cuanto a los hongos pero yo sigo con molestias después del coito creo que como siga así la cosa iré al gine de la S.S. (que Dios se apiade de mi paciencia) y que me hagan todas las pruebas que correspondan hasta que esto desaparezca (que pa eso pago la SS).

Un saludo a todas y que os mejoreis

A
an0N_630227299z
5/2/03 a las 19:12
En respuesta a qiong_5697615

Hola a todas, soy malibú
Hola chicas,

Antes de nada quiero agradeceros vuestros mensajes y consejos. No he podido responderos porque he tenido roto el ordenador, pero ahora he leído todos vuestros mensajes.

Fui al gine de pago (me salió cara la cosa) y al principio me dijo que todo eran indicios de hongos. Me hizo un cultivo y finalmente salió negativo, todo se debía a que tengo la flora saprofita (pos fale) y me ha mandado una pomada. Total, que me he quedado como estaba y después de 3 semanas sin hacerlo con mi marido (por los óvulos y después la pomadita) lo hacemos y sigo con dolor. Al menos ahora ya no tengo tantas molestias vaginales.

En fin, puesto que el gine de pago me ha dejado tranqui en cuanto a los hongos pero yo sigo con molestias después del coito creo que como siga así la cosa iré al gine de la S.S. (que Dios se apiade de mi paciencia) y que me hagan todas las pruebas que correspondan hasta que esto desaparezca (que pa eso pago la SS).

Un saludo a todas y que os mejoreis

Hola
Insiste, incluso con el mismo médico y dale la lata.
Si tienes la flora mal es el primer paso para tener hongos.
Yo ahora los tengo otra vez. No uso braguitas que no sean de algodón e incluso durante la menstruación usé compresas de algodón 100% de la farmacia.
Hay que secarse bien la zona y usar sólo jabones específicos. Me dijo mi gine que no me bañase, es mejor la ducha.
En fin, poco a poco podremos con los champiñones

Y
yuki_8235477
18/3/03 a las 2:04

Hola!!!!
Hola a todas!!! Yo llevo más de 3 meses con escozor en la vagina, al principio me dijeron que eran hongos, me han hecho 2 cultivos y una citología, y todo ha salido negativo, he estado con gine canesten ovulos y crema, sanicel ovulos y crema, blastoestimulina ovulos, betadine vaginal, y canadiol pastillas, y sigo igual, que me recomendais????? por favor, ayudadme, estoy desesperada, nunca me había ocurrido algo así, ah! y ahora me dice el ginecologo que tengo que ir al dermatologo porque cree que es una alergia lo que tengo, una dermatitis.

L
liv_8638328
18/3/03 a las 21:36
En respuesta a yuki_8235477

Hola!!!!
Hola a todas!!! Yo llevo más de 3 meses con escozor en la vagina, al principio me dijeron que eran hongos, me han hecho 2 cultivos y una citología, y todo ha salido negativo, he estado con gine canesten ovulos y crema, sanicel ovulos y crema, blastoestimulina ovulos, betadine vaginal, y canadiol pastillas, y sigo igual, que me recomendais????? por favor, ayudadme, estoy desesperada, nunca me había ocurrido algo así, ah! y ahora me dice el ginecologo que tengo que ir al dermatologo porque cree que es una alergia lo que tengo, una dermatitis.

Hola
pueden ser muchas cosas...figurate....puede ser alergia a las compresas, a los tampones, al gel de baño, o jabon, al detegente con el que lavas las braguitas,o estar baja de defensas.....alergia a los preservativos...(al caucho)....ya te lo dirá tu ermatologo, pues efectivamente puede ser una dermatitis.

Y
yuki_8235477
20/3/03 a las 15:51
En respuesta a liv_8638328

Hola
pueden ser muchas cosas...figurate....puede ser alergia a las compresas, a los tampones, al gel de baño, o jabon, al detegente con el que lavas las braguitas,o estar baja de defensas.....alergia a los preservativos...(al caucho)....ya te lo dirá tu ermatologo, pues efectivamente puede ser una dermatitis.

Hola bretagne!!
Gracias por tu contestación, seguro que es una dermatitis, voy a ir a un dermátologo de pago, porque en la seguridad social, me dan para junio, y como te podrás imaginar yo no puedo aguantar tanto así... a ver que me dice, espero que no sea nada malo.

A
ala_6111610
20/3/03 a las 20:32

Yo tambien tengoooooooooo!!!!!!!!

AYYYYYYYY!!!!! VAYA TELA QUE A MI TAMBIEN MAN SALIO, LLEVO CON MOLESTIAS DESDE EL DOMINGO Y HOY HE IDO AL MEDICO DE CABECERA, ME HA DICHO QUE SON HONGOS Y ME HA MANDAO CANASTEN EN OVULOS Y EN CREMA , ME HA DICHO QUE LO USE DURANTE 6 DIAS Y QUE SI KIERO QUE ME ECHE YOGURT.

CREEIS QUE SE ME KITARAN? TAMBIEN ME HA DICHO QUE MI NOVIO TIENE QUE UNTARSE LA CREMA AUNQUE NO NOTE NINGUN SINTOMA PORQUE PUEDE QUE ME LOS PEGE OTRA VEZ CUANDO AGAMOS ALGO, AUNQ CREO Q POR AORA SE VA A PASAR UNA BUENA TEMPORADA SIN PODER TOCARME.

BUENO ESO, PENSAIS QUE SE ME KITARAN EN UNA SEMANA? ESTO ES MUY MOLESTO EH!!!

BESOS A TODAS. MUACC

E
enhui_8418031
1/4/03 a las 22:47
En respuesta a qiong_5697615

Hola a todas, soy malibú
Hola chicas,

Antes de nada quiero agradeceros vuestros mensajes y consejos. No he podido responderos porque he tenido roto el ordenador, pero ahora he leído todos vuestros mensajes.

Fui al gine de pago (me salió cara la cosa) y al principio me dijo que todo eran indicios de hongos. Me hizo un cultivo y finalmente salió negativo, todo se debía a que tengo la flora saprofita (pos fale) y me ha mandado una pomada. Total, que me he quedado como estaba y después de 3 semanas sin hacerlo con mi marido (por los óvulos y después la pomadita) lo hacemos y sigo con dolor. Al menos ahora ya no tengo tantas molestias vaginales.

En fin, puesto que el gine de pago me ha dejado tranqui en cuanto a los hongos pero yo sigo con molestias después del coito creo que como siga así la cosa iré al gine de la S.S. (que Dios se apiade de mi paciencia) y que me hagan todas las pruebas que correspondan hasta que esto desaparezca (que pa eso pago la SS).

Un saludo a todas y que os mejoreis

Auxilio hongos
Bueno a mi tambien me paso lo mismo, que a ti, y me mando una pomada, y yo tambien no he podido hacer nada, y a la final que supestamente me cure con una crema y unos ovulos y hasta pastillas que no me sirvieron de nada, tengo dolor aun cuando tengo relaciones.

Espero que alguien me ayude porque esto es realmente insoportable....que creen que puedo hacer

E
enhui_8418031
1/4/03 a las 22:51
En respuesta a natura_6300293

Yo tengo la solucion
hola! si quieres yo se de un producto buenisimo natural para los hongos, es un aceite de arbol de te ( tea tree) es una marca suiza muy buena, si quieres te lo m,ando por correo si me das tu direccion, mi mail es esther_19_@hotmail.com, besos!!!!!!!

Sera posible que me ayudes???
Por que sinceramente ya no se que hacer...me estoy volviendo loca con estos hongos!!1

E
enhui_8418031
1/4/03 a las 22:55
En respuesta a natura_6300293

Yo tengo la solucion
hola! si quieres yo se de un producto buenisimo natural para los hongos, es un aceite de arbol de te ( tea tree) es una marca suiza muy buena, si quieres te lo m,ando por correo si me das tu direccion, mi mail es esther_19_@hotmail.com, besos!!!!!!!

No puse el nombre
Lo siento dawn2, te estaba a ti pidiendo el favor de lo del te porque me estoy volviendo loca!!!

A
an0N_630227299z
2/4/03 a las 23:01
En respuesta a enhui_8418031

Auxilio hongos
Bueno a mi tambien me paso lo mismo, que a ti, y me mando una pomada, y yo tambien no he podido hacer nada, y a la final que supestamente me cure con una crema y unos ovulos y hasta pastillas que no me sirvieron de nada, tengo dolor aun cuando tengo relaciones.

Espero que alguien me ayude porque esto es realmente insoportable....que creen que puedo hacer

Ve a un homeópata
A veces la medicina natural da buenos resultados. Leí en el foro de sexualidad que una chica dijo que a ella le había dicho la homeópata que no usara bragas y que llevase faldas y se curó. También secaba sus partes con el secador. En fin... que tengamos suerte porque son un engorro.

E
enhui_8418031
3/4/03 a las 21:28
En respuesta a an0N_630227299z

Ve a un homeópata
A veces la medicina natural da buenos resultados. Leí en el foro de sexualidad que una chica dijo que a ella le había dicho la homeópata que no usara bragas y que llevase faldas y se curó. También secaba sus partes con el secador. En fin... que tengamos suerte porque son un engorro.

Una preguntita!!!
Hola amiga, sabes que si he pensado en hacerlo porque me estoy enloqueciendo... que ha dicho tu pareja sobre estos "huespedes indeseables", cuantas veces te ha ocurrido esto...y una consulta mas....crees que evitaria estos hongos el uso de protectores diarios???

Espero tu respuesta pronta!!!

E
enhui_8418031
3/4/03 a las 21:37
En respuesta a an0N_630227299z

Ve a un homeópata
A veces la medicina natural da buenos resultados. Leí en el foro de sexualidad que una chica dijo que a ella le había dicho la homeópata que no usara bragas y que llevase faldas y se curó. También secaba sus partes con el secador. En fin... que tengamos suerte porque son un engorro.

Lagoazul!!! las preguntitas eran para ti!!!
La preguntitas que puse en el otro mensaje eran para ti:

Y
yuki_8235477
15/4/03 a las 15:38

Candidiasis
Hola! Yo llevo más de 4 meses con escozor en la vagina, ya no es tan fuerte como antes, pero sigo con molestias y estoy desesperada, me han hecho cultivos, citologías, y todo ha salido negativo, el ginecólogo me dijo que podía ser alguna alergia a algo, y me mandó al dermatólogo, he ido y este me ha dicho que es un hongo llamado cándida, una candidiasis, me mando hongoseril y una crema, canestén, tengo que estar con ella 1 mes, pero sigo igual, y no sé que es lo que puedo tener... tengo que volver al dermatólogo y no sé que me dirá... vosotras que pensais que debo de hacer???? gracias.

Y
yuki_8235477
16/4/03 a las 16:16

Candidiasis
Hola Denia3, en primer lugar agradecerte el que hayas respondido a mi mensaje, y perdona que mi mensaje no apareciera claro, no me expliqué bien: Cuando empezé con las molestias alrededor de diciembre fui al ginecologo, él fue quien me hizo todas las pruebas y todo salió negativo, así que, me dijo que no eran hongos, que sería una alergia a algo, y por eso me mandó al dermatólogo, y éste es el que me ha dicho que tengo cándida, sin hacerme pruebas ninguna y llevándole todos los resultados negativos de las pruebas que me hicieron, y me dijo que no todos los hongos se ven al microscopio. Y me mandó hongoseril y la crema canestén.Pero ya he estado con otros tratamientos anteriormente: Ovulos gine-canestén y crema, sanicel ovulos y crema, canadiol, betadine vaginal, blastoestimulina ovulos, y ninguno me ha hecho nada.
Tengo que volver a ir al dermatólogo el 29 de este mes, , y me imagino que me mandará otra cosa, no lo sé... pero bueno, ya estoy empezando a vivir con ello, después de llevar casi 4 meses con molestias... gracias.

Y
yuki_8235477
21/4/03 a las 3:52

Gracias por tu mensaje
Hola! Ya estoy mucho mejor desde la última vez que te escribí, y no se si será por la crema, pero es así, de todas formas como tengo que volver a ir al dermatólogo el día 29, lo hablaré con él, pero si fuera que tuviera hongos... por qué en la citología que me hicieron en enero no salieron??? y me acaban de hacer una analítica el mes pasado y tampoco ha salido nada raro. Bueno, de momento me lavo con un jabón de glicerina e iré a la farmacia para pedir lo que me has dicho tú, gracias por todo... ya te contaré... Besos

L
lifang_9615156
22/4/03 a las 21:22
En respuesta a an0N_630227299z

Me han pasado mas consejos buenos
Puse un mensaje en el foro pareja, sicología, técnica y me han puesto unos consejos buenísimos. Pasaros a leerlos.
Espero haber ayudado, se lo que es tener hongos. Hoy por hoy vuelvo a tenerlos.
Besos

Hongos anales
hola a todas, desde hace unos 6 meses tengo hongos anales, el gine me recetó ginecanestén ovulos y cremas pero yo sigo con las molestias, él dice que es normal y que deje de preocuparme y yo hasta ahora no he estado preocupada pero se me agota la paciencia, se me van y vienen y me pica sobre todo la zona interna anal, alguna sabe algo de este tema? porque de hongos vaginales he oido hablar pero anales hasta ahora no, confío en vuestra ayuda porque lo que es en el gine ya no. besos y gracias. Ah¡¡ otra cosilla el gine me ha dicho que sólo me lave con agua qué os parece?

J
jakob_7968584
23/4/03 a las :27

Hola
Hola

no te sorprendas y si soy un chico mira yo en tu lugar iria al ginecologo.Yo tuve que ir tambien al medico de mujeres porque tenia hongos en el pene justo en la puntita.
Segui los consejos de una chica y me aconsejo canasten pero no ayudo para nada en el medico de la mujer me hicienron unos 6 cultivos en total.En fin solo con canasten no se hubiera quitado jamas.

N
niall_5289540
23/4/03 a las 18:56

Mira
Hola, pues yo esta vez ya llevo 4meses y medio y pensaba q hace tres semanas habia desaparecido. Pero me fui de vacaciones y no se si fue por caminar tanto, aguantarme de ir al baño (solo un poco, estando fuera de casa) o solo q ya estoy paranoica al respescto.
Me canso de tomar medidas. q si lavar la ropa interior con agua caliente, lavarme las manos antes y despues de ir al baño...etc

De medicamentos he probado:
icaden crema
baicuten crema
isox grageas 15
gynodactarin O
fungoral crema
nizoral crema
nizoral o
lomexin crema
Flagystatin o
fenticobazol crema
nizoral grageas 10
por fin cambie de ginecologo y todo cambio con:
crema sheriderm
trexen-duo o
Practicamente me lo quito todo, aunque aun me dan molestias de vez en cuando y para eso me mando la crema Femisan

Pero ya estoy harta... con cualquier cosa inmediatamente se activa. Me han hecho analisis de orina y todo negativo.

Aunque estoy pensando seriamente en hacerme cultivos... se los han practicado? necesito saber? duele? no tengo la mas minima idea de como sean. Me podrian orientar?

saludos, espero q para algunos esto les sirva de algun modo

A
ayara_7882359
19/5/03 a las 16:21
En respuesta a niall_5289540

Mira
Hola, pues yo esta vez ya llevo 4meses y medio y pensaba q hace tres semanas habia desaparecido. Pero me fui de vacaciones y no se si fue por caminar tanto, aguantarme de ir al baño (solo un poco, estando fuera de casa) o solo q ya estoy paranoica al respescto.
Me canso de tomar medidas. q si lavar la ropa interior con agua caliente, lavarme las manos antes y despues de ir al baño...etc

De medicamentos he probado:
icaden crema
baicuten crema
isox grageas 15
gynodactarin O
fungoral crema
nizoral crema
nizoral o
lomexin crema
Flagystatin o
fenticobazol crema
nizoral grageas 10
por fin cambie de ginecologo y todo cambio con:
crema sheriderm
trexen-duo o
Practicamente me lo quito todo, aunque aun me dan molestias de vez en cuando y para eso me mando la crema Femisan

Pero ya estoy harta... con cualquier cosa inmediatamente se activa. Me han hecho analisis de orina y todo negativo.

Aunque estoy pensando seriamente en hacerme cultivos... se los han practicado? necesito saber? duele? no tengo la mas minima idea de como sean. Me podrian orientar?

saludos, espero q para algunos esto les sirva de algun modo

Es un alivio!
Aunque tener hongos no es una buena noticia, es un alivio para mí saber que no esoty sola en esto. Desde hace alrededor de un año tengo esos problemitas y he cambiado de ginecologo dos veces pues no se me quitan. He probado Icaden, canesten, liondox plus, y otros medicamentos. He investigado sobre el tema y cada vez me asusto más porque la información que he conseguido indica que la infección por hongos que no se quita era causa del sida. Me he hecho la prueba varias veces y he salido negativo pero tengo miedo de volver a hacermela después de todo lo investigado. Yo también tomo la píldora y antes, si me sentía mal por cualquier cosa, me automedicaba y tomaba antibioticos (no sabía que el abuso de estos podía causar hongos, quizás esas sean las causas. Me he puesto neurótica, hípocondriaca y de todo, pues vivo buscando todo tipo de cosas en mi cuerpo. No sufro de escozor pero sí tengo un flujo blanquecino. Tampoco tengo mal olor. También me están saliendo unos puntitos balncos en la comisura de la boca. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. También para que me indiquen algo para darle a mi pareja pues lo que el medico me receta no parece funcionar ya que cuando yo tomo los medicamentos parece desaparecer pero de una vez que tengo relaciones con mi novio vuelven a aparecer ( y eso que el toma sus medcamentos también). Gracias a todas, sus mensajes me han ayudado mucho!

A
ayara_7882359
19/5/03 a las 16:27
En respuesta a jakob_7968584

Hola
Hola

no te sorprendas y si soy un chico mira yo en tu lugar iria al ginecologo.Yo tuve que ir tambien al medico de mujeres porque tenia hongos en el pene justo en la puntita.
Segui los consejos de una chica y me aconsejo canasten pero no ayudo para nada en el medico de la mujer me hicienron unos 6 cultivos en total.En fin solo con canasten no se hubiera quitado jamas.

Me puedes ayudar?
Si me puedes decir con qué medicamentos te trataron me ayudaría mucho, pues cada vez que voy al ginecologo y éste me receta para mi y para mi novio, cuando me medico todo parece estar bien pero desde que tengo relaciones vuelve otra vez a aparecer. Y ya tengo hasta vergueza, pues mi novio cada vez que le digo que tiene que tomarse algo me pone una cara como si pensara ¿qué enfermedad será la que esta me está pegando? ¿es que me será infiel? Y la verdad es que infiel no soy. Y trato de explicarle que estas infecciones nos dan de cualquier cosa pero no se si el me crea. Por favor ayudame.

H
huilin_6319799
19/5/03 a las 18:27
En respuesta a ayara_7882359

Es un alivio!
Aunque tener hongos no es una buena noticia, es un alivio para mí saber que no esoty sola en esto. Desde hace alrededor de un año tengo esos problemitas y he cambiado de ginecologo dos veces pues no se me quitan. He probado Icaden, canesten, liondox plus, y otros medicamentos. He investigado sobre el tema y cada vez me asusto más porque la información que he conseguido indica que la infección por hongos que no se quita era causa del sida. Me he hecho la prueba varias veces y he salido negativo pero tengo miedo de volver a hacermela después de todo lo investigado. Yo también tomo la píldora y antes, si me sentía mal por cualquier cosa, me automedicaba y tomaba antibioticos (no sabía que el abuso de estos podía causar hongos, quizás esas sean las causas. Me he puesto neurótica, hípocondriaca y de todo, pues vivo buscando todo tipo de cosas en mi cuerpo. No sufro de escozor pero sí tengo un flujo blanquecino. Tampoco tengo mal olor. También me están saliendo unos puntitos balncos en la comisura de la boca. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. También para que me indiquen algo para darle a mi pareja pues lo que el medico me receta no parece funcionar ya que cuando yo tomo los medicamentos parece desaparecer pero de una vez que tengo relaciones con mi novio vuelven a aparecer ( y eso que el toma sus medcamentos también). Gracias a todas, sus mensajes me han ayudado mucho!

Tranquila mia1505
Hola :

Tranquila, tener hongos no es síntoma de tener el sida.
Lo que significa esa información a la que haces referencia es que las personas que tienen el SIDA al estar muy bajas de defensas, suelen padecer hongos con mucha frecuencia.
En general todas las personas que tengan defensas o sistemas inmunológicos debilitados pueden tener tendencia a padecer hongos:personas en periodos de bajada de defensas, por ejemplo, personas que han tomado antibióticos porque matan la flora bacteriana y por tanto disminuyen las defensas, personas a las que se les está dando quimioterapia por lo agresivo del tratamiento, diabéticos, etc, etc, pero también como yo (y te aseguro que me he asegurado haciéndome todo tipo de análisis, hormonal, de tiroides, etc) personas que simplemente y sin ningún otro problema físico tiene la flora vaginal más débil.
No le des más vueltas al hecho de que las personas que tienen el SIDA tengan tendencia a coger hongos,no precisamente por tener hongos tienes el SIDA, sino que cuando tienes el SIDA tus defensas bajan y por ello tienes más opciones de cogerlos.
Yo tengo desde hace mucho tiempo (no siempre pero a temporadas) y la primera vez que los cogí ni siquiera tenia relaciones sexuales.
Si tienes una vida sexual "segura" ya que te proteges usando preservativo y además te has hecho análisis y es negativo, no te preocupes.
Lo que si que puedes hacer es ir al médico de cabecera para que te haga un análisis en el que se refleje el estado de tus defensas, niveles hormonales, etc. Yo lo hice y descarté subidas de glucosa y problemas hormonales (que alteran la flora vaginal).
Respecto al tratamiento, a mi después de mucho tiempo se me ha ido solo (hace 4 meses que no tengo y antes tenía continuamente). Lo que si que he investigado es la ozonoterapia por si vuelven. Es muy largo si quieres dejame tu e-mail y te lo cuento.

Un saludo y tranquila.

W
wenxin_9610002
21/5/03 a las 16:37
En respuesta a yuki_8235477

Candidiasis
Hola Denia3, en primer lugar agradecerte el que hayas respondido a mi mensaje, y perdona que mi mensaje no apareciera claro, no me expliqué bien: Cuando empezé con las molestias alrededor de diciembre fui al ginecologo, él fue quien me hizo todas las pruebas y todo salió negativo, así que, me dijo que no eran hongos, que sería una alergia a algo, y por eso me mandó al dermatólogo, y éste es el que me ha dicho que tengo cándida, sin hacerme pruebas ninguna y llevándole todos los resultados negativos de las pruebas que me hicieron, y me dijo que no todos los hongos se ven al microscopio. Y me mandó hongoseril y la crema canestén.Pero ya he estado con otros tratamientos anteriormente: Ovulos gine-canestén y crema, sanicel ovulos y crema, canadiol, betadine vaginal, blastoestimulina ovulos, y ninguno me ha hecho nada.
Tengo que volver a ir al dermatólogo el 29 de este mes, , y me imagino que me mandará otra cosa, no lo sé... pero bueno, ya estoy empezando a vivir con ello, después de llevar casi 4 meses con molestias... gracias.

Vulvodinia
Es posible que lo que sufras sea de vulvodinia. Cuando hay escozor , ardor , quemazón y todo está bien según los resultados, por desgracia es eso. Busca información en http://www.vulvodynia.com o bien en vulvodyniasupport.com Allí descubrirás una nueva patología que desgraciadamente sufrimos muchas mujeres. Yo tuve que ir a una unidad del Dolor. he estado sufriéndola 12 años. Pero ya estoy mejor.
Serena39

W
wenxin_9610002
21/5/03 a las 17:00
En respuesta a yuki_8235477

Candidiasis
Hola Denia3, en primer lugar agradecerte el que hayas respondido a mi mensaje, y perdona que mi mensaje no apareciera claro, no me expliqué bien: Cuando empezé con las molestias alrededor de diciembre fui al ginecologo, él fue quien me hizo todas las pruebas y todo salió negativo, así que, me dijo que no eran hongos, que sería una alergia a algo, y por eso me mandó al dermatólogo, y éste es el que me ha dicho que tengo cándida, sin hacerme pruebas ninguna y llevándole todos los resultados negativos de las pruebas que me hicieron, y me dijo que no todos los hongos se ven al microscopio. Y me mandó hongoseril y la crema canestén.Pero ya he estado con otros tratamientos anteriormente: Ovulos gine-canestén y crema, sanicel ovulos y crema, canadiol, betadine vaginal, blastoestimulina ovulos, y ninguno me ha hecho nada.
Tengo que volver a ir al dermatólogo el 29 de este mes, , y me imagino que me mandará otra cosa, no lo sé... pero bueno, ya estoy empezando a vivir con ello, después de llevar casi 4 meses con molestias... gracias.

Vulvodinia
Con toda seguridad padeces de vulvodinia.
cuando todas las pruebas dan negativo, desgracidamente se sufre de esoolor escozor, quemazón....
Visita las páaginas vulvodynia.com o vulvodyniasupport.com Ahí encontrarás todo un mudo dedicado a esta terrible enfermedad. Yo la sufro desde hace 12 años.
En una Unidad del Dolor me han devuelto la vida.
Besos.
Serena39

Y
yuki_8235477
27/5/03 a las 19:04
En respuesta a wenxin_9610002

Vulvodinia
Es posible que lo que sufras sea de vulvodinia. Cuando hay escozor , ardor , quemazón y todo está bien según los resultados, por desgracia es eso. Busca información en http://www.vulvodynia.com o bien en vulvodyniasupport.com Allí descubrirás una nueva patología que desgraciadamente sufrimos muchas mujeres. Yo tuve que ir a una unidad del Dolor. he estado sufriéndola 12 años. Pero ya estoy mejor.
Serena39

Vulvodinia???
Hola Serena, he leido tus 2 mensajes que me has enviado, y la verdad, he de decirte que me has dejado un poco preocupada, llevo con molestias desde hace 5 meses y la verdad es que no lo estoy llevando muy bien, me está afectando a toda mi vida, y lo único que quiero es curarme, por eso te quiero preguntar: ¿Tiene cura? y ¿Qué te mandaron a ti para curarte? La semana que viene tengo cita con el médico y se lo comentaré... Por favor, dame algo más de información... he entrado en las 2 direcciones que me diste, pero están en inglés. Gracias.

W
wenxin_9610002
27/5/03 a las 21:20
En respuesta a yuki_8235477

Vulvodinia???
Hola Serena, he leido tus 2 mensajes que me has enviado, y la verdad, he de decirte que me has dejado un poco preocupada, llevo con molestias desde hace 5 meses y la verdad es que no lo estoy llevando muy bien, me está afectando a toda mi vida, y lo único que quiero es curarme, por eso te quiero preguntar: ¿Tiene cura? y ¿Qué te mandaron a ti para curarte? La semana que viene tengo cita con el médico y se lo comentaré... Por favor, dame algo más de información... he entrado en las 2 direcciones que me diste, pero están en inglés. Gracias.

Sintomas de posible vulvodinia
Hola Loriselt:
Siento mucho preocuparte pero lo primero que hay que hacer es averiguar si existe alguna patología como los hongos, clamidias, bacterias... Si todo está normal y te sigue doliendo , escuece, apenas si puedes andar y no es posible tener relaciones... Tienes que pensar que es esa patología que en nunca tiene cura pero que si asistes a la Unidad adecuada y con el tratamiento adecuado puedes llevar una vida normal.
La vulvodinia es desconocida por la mayoría de los médicos , así pues no te defraude si el ginecólogo no sabe de qué le estas hablando.
Yo llevo 12 años sufriéndola y haciéndome cantidad de pruebas, biopsias, valoración de los poteciales del nervio pudendo(neurofisiólogo), Urólogos , dermatólogos y he acudido a Clínicas de alto prestigio del Norte de España.....
Al final acudí a una neuróloga que me prescribió Neurontín -un antiepiléptico- que sirve para quitar el dolor de origen neuropático así como la amitriptilina, crema de lidocaína al 5% ....y al final conocí a través del Diario "El Mundo" en el especial de Salud, a la Doctora M Isabel Heraso en la Unidad del Dolor del Sanatorio San Francisco de Asís en Madrid. Allí me hicieron infiltraciones en la vulva y en el nervio pudendo con anestésicos, Y.... BENDIGO LA HORA EN LA QUE LA CONOCÍ, PORQUE ME HA DEVUELTO LA VIDA.
Existen cinco clases de Vulvodinia y la de origen neuropática es una de ellas. Puede aparecer en cualquier momento de tu vida debido a las reiteradas infecciones, cicatrices de los partos.... la cuestión está en averiguar de que clase es la tuya y ojalá tengas la suerte de que no sea ninguna de ellas.
Yo me escribía con la americana Lauren Kunis, de la WEB vulvodyniasupport.com y allí tengo una dirección electrónica por si te interesa saber más en privado. Está en los grupos de apoyo donde pone Spain.El correo es de Terra.es
Yo no sé inglés, pero tengo un traductor en mi ordenador y me hago una idea. Doce años dan para mucho investigar y te puedo asegurar, -modestia a parte- que he ayudado a muchas mujeres a encontrar la solución, nos escribimos entre nosotras y mantenemos una estrecha amistad, La enfermedad nos une.
Espero que sigas mejor.
Un saludo,
serena39

Y
yuki_8235477
28/5/03 a las 14:05
En respuesta a wenxin_9610002

Sintomas de posible vulvodinia
Hola Loriselt:
Siento mucho preocuparte pero lo primero que hay que hacer es averiguar si existe alguna patología como los hongos, clamidias, bacterias... Si todo está normal y te sigue doliendo , escuece, apenas si puedes andar y no es posible tener relaciones... Tienes que pensar que es esa patología que en nunca tiene cura pero que si asistes a la Unidad adecuada y con el tratamiento adecuado puedes llevar una vida normal.
La vulvodinia es desconocida por la mayoría de los médicos , así pues no te defraude si el ginecólogo no sabe de qué le estas hablando.
Yo llevo 12 años sufriéndola y haciéndome cantidad de pruebas, biopsias, valoración de los poteciales del nervio pudendo(neurofisiólogo), Urólogos , dermatólogos y he acudido a Clínicas de alto prestigio del Norte de España.....
Al final acudí a una neuróloga que me prescribió Neurontín -un antiepiléptico- que sirve para quitar el dolor de origen neuropático así como la amitriptilina, crema de lidocaína al 5% ....y al final conocí a través del Diario "El Mundo" en el especial de Salud, a la Doctora M Isabel Heraso en la Unidad del Dolor del Sanatorio San Francisco de Asís en Madrid. Allí me hicieron infiltraciones en la vulva y en el nervio pudendo con anestésicos, Y.... BENDIGO LA HORA EN LA QUE LA CONOCÍ, PORQUE ME HA DEVUELTO LA VIDA.
Existen cinco clases de Vulvodinia y la de origen neuropática es una de ellas. Puede aparecer en cualquier momento de tu vida debido a las reiteradas infecciones, cicatrices de los partos.... la cuestión está en averiguar de que clase es la tuya y ojalá tengas la suerte de que no sea ninguna de ellas.
Yo me escribía con la americana Lauren Kunis, de la WEB vulvodyniasupport.com y allí tengo una dirección electrónica por si te interesa saber más en privado. Está en los grupos de apoyo donde pone Spain.El correo es de Terra.es
Yo no sé inglés, pero tengo un traductor en mi ordenador y me hago una idea. Doce años dan para mucho investigar y te puedo asegurar, -modestia a parte- que he ayudado a muchas mujeres a encontrar la solución, nos escribimos entre nosotras y mantenemos una estrecha amistad, La enfermedad nos une.
Espero que sigas mejor.
Un saludo,
serena39

Vulvodinia???
Hola serena! gracias por tu aclaración, y me ha servido de ayuda, sobre todo, para tranquilizarme, ya sé que lo que tengo no es grave, solo que estoy preocupada porque nadie me dice lo que tengo, como ya te dije, tengo que volver al médico, y ya me dirá algo y me repetirán las pruebas, he de decirte que tampoco me encuentro tan mal, como para no poder andar y no poder mantener relaciones sexuales, de echo las mantengo, sin dolor, pero después me escueze un poco, ñpero después se me quita, y estoy durante 2 semanas bien y después justo antes de la regla y después tengo molestias, escozores y ardores, y la zona un poco enrojecida... bueno, ya veré lo que me dice el médico. Gracias. Saludos.

Z
zihui_7866926
3/6/03 a las 22:42
En respuesta a wenxin_9610002

Vulvodinia
Con toda seguridad padeces de vulvodinia.
cuando todas las pruebas dan negativo, desgracidamente se sufre de esoolor escozor, quemazón....
Visita las páaginas vulvodynia.com o vulvodyniasupport.com Ahí encontrarás todo un mudo dedicado a esta terrible enfermedad. Yo la sufro desde hace 12 años.
En una Unidad del Dolor me han devuelto la vida.
Besos.
Serena39

Creo tener vulvodynia
hola serena:
estuve leyendo tus mensajes y creo padecer eso que dices de vulvodynia.
hasta ahora pense que eran hongos y me canse de tanto gienecologo cremas, analiticas , remedios caseros etc, solo me falta probar lo del ozono,
ente en las paginas de internet que tu decias y me senti identificada con los sintomas , mas o menos es lo que yo vengo padeciendo estos ultimos años, solo tuve una leve mejoria durante una año, pero ahora vuelvo con molestias, ya llevo 2 meses con dolores y la ginecologo me dicen que son hongos , pero en la citologia no salio nada de nada, tengo que ir estos dias a llevarle una analitica, por si estoy baja en defensass etc y estoy perfectamente, cuando vaya le comentare a ver si sabe algo del tema, de todos modos en caso de padecer lo que tu dices , creo que aqui en españa no hay mucha informacion al respecto, por lo que me veobastante perdida.
besos
mariant1

H
huilin_6319799
4/6/03 a las 10:36
En respuesta a zihui_7866926

Creo tener vulvodynia
hola serena:
estuve leyendo tus mensajes y creo padecer eso que dices de vulvodynia.
hasta ahora pense que eran hongos y me canse de tanto gienecologo cremas, analiticas , remedios caseros etc, solo me falta probar lo del ozono,
ente en las paginas de internet que tu decias y me senti identificada con los sintomas , mas o menos es lo que yo vengo padeciendo estos ultimos años, solo tuve una leve mejoria durante una año, pero ahora vuelvo con molestias, ya llevo 2 meses con dolores y la ginecologo me dicen que son hongos , pero en la citologia no salio nada de nada, tengo que ir estos dias a llevarle una analitica, por si estoy baja en defensass etc y estoy perfectamente, cuando vaya le comentare a ver si sabe algo del tema, de todos modos en caso de padecer lo que tu dices , creo que aqui en españa no hay mucha informacion al respecto, por lo que me veobastante perdida.
besos
mariant1

Ozonoterapia.
Hola:

No se si lo que tienes son hongos o no, lo que está claro es que tienes algún tipo de vulvovaginitis.
Yo también solía tener, una vez al mes más o menos, a veces más. La verdad es que estaba tan harta que decidí investigar la ozonoterapia.
No se si eres de Barcelona, aquí se hace en la clínica Quirón,en la unidad de ozonoterapia.
Tienes que ir con un cultivo vaginal reciente, con este cultivo has de hacer un tratamiento tópico durante cinco días y posteriormente un tratamiento de ozonoterapia (de 4 a 6 sesiones)
De todas maneras, llama por tfno y explicales lo que te pasa, la Dra que lo lleva se llama Gloria Rovira y a mi por lo menos me pareció muy seria y profesional.
El tfno es 932848220.
Espero que te ayude.


I
ikerne_8707072
4/6/03 a las 17:09
En respuesta a ala_6111610

Yo tambien tengoooooooooo!!!!!!!!

AYYYYYYYY!!!!! VAYA TELA QUE A MI TAMBIEN MAN SALIO, LLEVO CON MOLESTIAS DESDE EL DOMINGO Y HOY HE IDO AL MEDICO DE CABECERA, ME HA DICHO QUE SON HONGOS Y ME HA MANDAO CANASTEN EN OVULOS Y EN CREMA , ME HA DICHO QUE LO USE DURANTE 6 DIAS Y QUE SI KIERO QUE ME ECHE YOGURT.

CREEIS QUE SE ME KITARAN? TAMBIEN ME HA DICHO QUE MI NOVIO TIENE QUE UNTARSE LA CREMA AUNQUE NO NOTE NINGUN SINTOMA PORQUE PUEDE QUE ME LOS PEGE OTRA VEZ CUANDO AGAMOS ALGO, AUNQ CREO Q POR AORA SE VA A PASAR UNA BUENA TEMPORADA SIN PODER TOCARME.

BUENO ESO, PENSAIS QUE SE ME KITARAN EN UNA SEMANA? ESTO ES MUY MOLESTO EH!!!

BESOS A TODAS. MUACC

Ya somos 2 beseva
me gustaria saber como te va? a mi me salieron antes de ayer y me estoy automedicando con gine-canestén, no sé si se me quitarán en los 6 días de tratamiento, pero por lo pronto sigue escociendome y aun tengo granulitos en forma de leche cortada. Quisiera que me contestara alguien, porque me estoy empezando a preocupar con todos los comentarios que estoy leyendo, no me gustaría que esto se me hiciera crónico, no podría aguantarlo!!!!
Gracias

I
ikerne_8707072
4/6/03 a las 17:25

Hongos y menstruación
Hola a tod@s!

Hace dos días por primera vez, me han entrado hongos(picor, escozor y granulios en forma de leche cortada), llevo un día con el tratamiento de Gine-canestén (1 comprimido 6 días), pero antes de que pueda terminar el tratamiento me tengo que poner con la mestruación, no se si puedo seguir administrandome los óvulos vaginales con la regla; en el próspecto dice que no lo recomienda, pero........... ¿QUE HAGO? ¿Suprimo el tratamiento? ¿Hay otra solución? Agradecería que me ayudaran, gracias

opardusco@hotmail.com

W
wenxin_9610002
5/6/03 a las 12:31
En respuesta a zihui_7866926

Creo tener vulvodynia
hola serena:
estuve leyendo tus mensajes y creo padecer eso que dices de vulvodynia.
hasta ahora pense que eran hongos y me canse de tanto gienecologo cremas, analiticas , remedios caseros etc, solo me falta probar lo del ozono,
ente en las paginas de internet que tu decias y me senti identificada con los sintomas , mas o menos es lo que yo vengo padeciendo estos ultimos años, solo tuve una leve mejoria durante una año, pero ahora vuelvo con molestias, ya llevo 2 meses con dolores y la ginecologo me dicen que son hongos , pero en la citologia no salio nada de nada, tengo que ir estos dias a llevarle una analitica, por si estoy baja en defensass etc y estoy perfectamente, cuando vaya le comentare a ver si sabe algo del tema, de todos modos en caso de padecer lo que tu dices , creo que aqui en españa no hay mucha informacion al respecto, por lo que me veobastante perdida.
besos
mariant1

Posibilidad de vulvodinia.
Hola Mariant:
Te respondo igual que a Lorisel. Lamento que sea así porque es complicado curarse.
Si deseas hablar más en privado, en la página de http://www.vulvodyniasupport.com tengo un e-mail de terra.es , soy la única de habla hispana, me puedes escribir si lo deseas.
Yo la padezco desde hace doce años y he investigado mucho. Si te puedo ayudar , no dudes que lo haré.
Yo asisto a una unidad del Dolor.
Besos y saludos.
serena39

A
anke_9183942
27/6/03 a las 23:33

A todas quienes han tenido candidiasis
HOLA...FUI CON MI GINECOLOGO A HACERME EL EXAMEN DE CANCER CERVICOUTERINO EL CUAL SALIO NEGATIVO PERO PARA MI SORPRESA ME DIJO QUE TENIA CANDIDIASIS. YO NO NOTE NINGUN SINTOME, INCLUSO NO TENIA ESCOZOR NI IRRITACION PERO SI UN POCO DE FLUJO BLANCO. ME DIO UNOS OVULOS LLAMADOS LOMEXIN LOS CUALES ES UN TRATAMIENTO DE DOS. AL FINALIZAR CON EL TRATAMIENTO ME ESPANTE PORQUE ME SALIA UNA CANTIDAD TERRIBLE DE FLUJO BLANCO PERO SIN OLOR DESAGRADABLE. A LOS TRES O CUATRO DIAS DESAPARECIO POR COMPLETO. DESPUES DE UNA SEMANA ME DIO FEMISAN OVULOS, LOS CUALES SON SIETE Y ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA. YO TENGO UN AÑO Y MEDIO SIN PAREJA ASI QUE MI DOCTOR ME DIJO QUE SI LA LLEGABA A TENER DURANTE EL PROCESO DEL TRATAMIENTO QUE MI PAREJA SE UNTARA LOMEXIN CREMA EN EL PENE ASÍ COMO YO ALREDEDOR DE LA VULVA. BESITOS A TODAS Y BUENA SUERTE. NO SE VALE DESESPERARSE!!!!

Z
zihui_7866926
2/7/03 a las 18:55
En respuesta a huilin_6319799

Ozonoterapia.
Hola:

No se si lo que tienes son hongos o no, lo que está claro es que tienes algún tipo de vulvovaginitis.
Yo también solía tener, una vez al mes más o menos, a veces más. La verdad es que estaba tan harta que decidí investigar la ozonoterapia.
No se si eres de Barcelona, aquí se hace en la clínica Quirón,en la unidad de ozonoterapia.
Tienes que ir con un cultivo vaginal reciente, con este cultivo has de hacer un tratamiento tópico durante cinco días y posteriormente un tratamiento de ozonoterapia (de 4 a 6 sesiones)
De todas maneras, llama por tfno y explicales lo que te pasa, la Dra que lo lleva se llama Gloria Rovira y a mi por lo menos me pareció muy seria y profesional.
El tfno es 932848220.
Espero que te ayude.


Ozonoterapia en madrid
hola a todo el mundo,
quisiera preguntar si alguien conoce el tratamiento de ozonoterpia en madrid, se que hay en barcelona , pero me esta muy a desmano .
en madrid solo conozco la clinica ruber y solo lo realiza en traumatologia.
quedaria muy agradecida si alguien me diera alguna direccion o numero de telefono de algun medico o clinica de madrid
gracias

H
huilin_6319799
3/7/03 a las 9:37
En respuesta a zihui_7866926

Ozonoterapia en madrid
hola a todo el mundo,
quisiera preguntar si alguien conoce el tratamiento de ozonoterpia en madrid, se que hay en barcelona , pero me esta muy a desmano .
en madrid solo conozco la clinica ruber y solo lo realiza en traumatologia.
quedaria muy agradecida si alguien me diera alguna direccion o numero de telefono de algun medico o clinica de madrid
gracias

Ozonoterapia
Hola:

No se si hay algo en Madrid, supongo que si. ¿Por que no pruebas a llamar a la clínica Quiron de Barcelona y les preguntas si saben de algún sitio en Madrid?
La doctora que me trata es muy buena profesional, seguro que te pueden aconsejar. te dejo el tfno:
Clínica Quirón
Unidad de ozonoterapia
932848220

Saludos y que te mejores pronto

W
wenxin_9610002
9/7/03 a las 14:56

Femisan
Me gustaría saber quién de vosotras ha usado Femisan y cómo lo ha conseguido, ya que en la farmacia me responden que no se comercializa.
Me gustaría saber el C.N. (código Nacional) del medicamento, es el número de identificación del mismo.
En la red aparece pero sin el código. La asociación de Ketoconazol y Clindamicina no la he probado nunca y me gustaría hacerlo.
Gracias.
serena39

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir