•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Verrugas genitales

hola,buenos dia.
mi pregunta es si puede haber una especie de verrugas en los genitales que sean producidas por algo que no sea el vph, es decir, si puede haber algo q produzca verrugas q no sea el dichoso papiloma.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Si

Yo tuve hace unos años, una verruguita blandita, que colgaba de un hilo y del mismo color de la carne.
No había mantenido por entonces relaciones sexuales y anualmente me hacía citología. Cuando le pregunté a mi ginecólogo por ello, me dijo que no tenía importancia y que podía salir ahí, como en cualquier otra parte del cuerpo. Me mandó un líquido y en una semana se me quitó.

Nombre del líquido

por: jenniferd40

x fa dime el nombre d ese líquido que usaste..!

Verrugas

Eso es facil de saber, el ginecologo conocerá exactamente la forma y color de las verrugas, el te podrá decir en cuanto las vea. Y seguro que te hace más pruebas para estar seguro (citologia, test de VPH).
Hay más de 100 tipos de virus, normalmente se clasifican en alto y bajo riesgo. Los de bajo riesgo son los que provocan los condilomas (verrugas en los genitales).
Mucha suerte!

Otro tipo

por: dariana28

muchas gracias por responder.
todo esto q me cuentas yo mas o menos ya lo sabia.
mi pregunta exacta es si se pueden tener verrugas sin tener vph, es decir, si hay algun otro virus o infeccion cuyo sintoma sea las verrugas o si solo el vph es lo que causa verrugas ya sea vph de alto o bajo riesgo.

Verrugas genitales

por: atkins1

Las verrugas genitales son verrugas con forma de coliflor que crecen en el área genital y anal del cuerpo. También se les llama condilomas acuminados, verrugas venéreas, condilomas planos. Igual que otras verrugas, las verrugas genitales son causadas por un virus. Las verrugas genitales pueden ser transmitidas de una persona a otra por actividad sexual.Las verrugas genitales generalmente empiezan a aparecer de 1 a 6 meses después que se ha contraído la infección. Sin embargo, es posible estar infectado con el virus sin tener verrugas visibles.
-----------------------------------------------------
http://www.findrxonline.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rosalgin pronto
por: rusalka1
12
  Como hecharse rosalgin-pronto
por: barbiemalibu88
2
  ¿tengo muchos gases y a veces un dolor muy fuerte bajo el abdomen?
por: ammy992
7
  Sobre quistes o miomas en ovario
por: marta2716
8

por: lilayu
0
  Quistes en mis senos no cancerosos.
por: aracelip1
1

por: cinara17
0