Foro / Salud

Yudenme a mi madre le detectaron mioma

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 13:29
A
an0N_1003842499z
25/10/07 a las 6:16

Hola soy un chava de 24 años y estoy un poco asustada por que mi mama el dr. le detecto mioma pero lo raro esta que suspuestamente los mioma se dan en el utero de la matris y mi mama lo tiene detras del oido lo tine un poco grandecito y la verda estoy asustada por que estube checando en internet y dice que los miomas son malignos y se me hace raro que esto aparesca en la cabeza y pues quisiera saber su opiniones y mas bien si ustedes me podrian auxiliar en eso la verda estoy buscando un respuesta y no la e encontrado porfavor me podria ayudar
SE LOS AGRADESERIA MUCHO DIOS LAS(OS) BENDIDA
PORFAVOR AYUDENME GRACIAS...

Ver también

A
an0N_1003842499z
25/10/07 a las 18:31

Hola
mira mi mama tine un bola en la parte de atras del oido como lo habia comentado es una bola que resalta mucho dretras de su oido y el dr. le dijo que era un mioma, no hay dolor no le molesta para nada de echo mi mamam no queria ir con el medico por el temor de que le dijeran algo malo por que en realidad es un abola aguada y oprimimos hai y no hay dolor poreso no se en realidad que puede ser y si el dr. dijo que era mioma el dia 3 de nov. tine cita con un cirujano anoche hablamos con el y la quiere ver y dijo que alomejor tendria que abrir. gracias por leeer mi mensaje te agredesco mucho que me yas respodido
dios te bendiga
adios

Y
yesika_5865224
26/10/07 a las 13:29

No son malignos los miomas
Hola he leido tu mensaje y si he de decirte que los miomas no suelen ser malignos y como tu dices se sueln presentrar en el utero,yo estoy histerectomizada por ello, no por que fueran malisnos sino porque aumentan de tamaño ,causan problemas de hemorragias y a veces impiden el embarazo ,con esto te quiero decir que es la primera vez que oigo que un mioma puede producirse fuera del utero ,puede ser un lipoma que tiene nombre parecido pero un mioma???si es lo que le han dicho...y un lipoma es tambien benigno es una acumulacion de tejido adiposo asi que no debes preocuparte ,pero el mejor consejo es el del medico si tienes dudas consultaselas no te quedes con ellas .
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook