en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Electromasaje tens: urgente

Me lo han aplicado para curarme una contractura en los hombros, pero me ha producido más contracturas aún en una sola sesión. ¿Es el electromasaje o TENS una forma habitual de tratar las contracturas, o han cometido conmigo una negligencia como una catedral?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hireneh

Hola . Este método lo utilizan los fisioterapeutas, según el diagnóstico que presentes, las pautas del traumatólogo etc..Yo no sé si esto te lo ha practicado un fisioterapeuta o si antes acudiste al traumatólogo, si es así, ve de nuevo al traumatólogo y coméntale lo ocurrido. Esta técnica funciona en según qué estados o patologías, también hay que tener en cuenta el grado de estimulación eléctrica que usaron y el tiempo , pero si son titulados, creo que sabrían lo que hacen.

Siento lo que te ocurrió, pero mi consejo en este caso es que acudas de nuevo al médico que te diagnosticó la contractura y te remitió a un fisioterapeuta, y en el caso de que no hicieras esos pasos, te recomiendo que los hagas.

Ahora procura descansar y no hacer ningún tipo de esfuerzo, pero acude al médico para un mejor asesoramiento de tu caso en particular. Saludos

◀  Arriba de la página

Transfer factor plus eleva tu sistema un 437%¿alguien comoce uno ?Yasmin diarioUrgente: electromasaje/temsConfusión en las palabrasPor favor ayudaaEnfermedades ocasionadas por la obesidadSangre en las hecesMamografia Si despresde olor el ombligo?Una llaga =s urgente no se que pueda ser:s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam