Foro / Salud

Como combato la candida?? ayudenme por favor!

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 12:18
B
boyka_5448852
19/10/07 a las 20:49

hola chicas, espero me puedan ayudar ya estoy con candida desde hace tiempo bueno me fui a la ginecologa y me receto sporasec cada 12 horas por tres dias y nicolvel ovulos por 7 dias bueno por motivos de dinero no pude empezar el tratamiento, ahora dos meses despues fue a otra doctora y me ha recetado clinfol duo ovulos por 7 dias con afumix una pastilla para mi y otra para mi pareja , el problema esta en q como yo vivo con mis padres, y ellos no saben q he tenido relaciones no quiero q sospechen, y ellos normal me pueden comprar las pastillas , pero el tramiento intravaginal ???me lo pagaria yo o con mi enamorado, nose por eso q tratamiento elegir ya q los ovulos clinfol duo junto con el afumix me salen carisimos, mientras q quizas si tomo el sporasec por mas dias con una crema vaginal como micelfen o canesten quizas sea igual de eficiente el tratamiento, o tomar afumix y otros ovulos .... o el clinfol duo pero con otra pastilla la verdad no se que hacer....estoy bastante confundida y fastidiada por q estar con esto de los hongos es horrible les agradeceria mucho su consejo.

Ver también

M
meiyu_5648177
21/10/07 a las 12:31

Yo que tu haría lo que dice el médico
Yo tb tuve candida, y me recetó unos ovulos de la marca Bayern, que me fueron muy bien y ahora estoy curada.

Diles a tus padres lo que te pasa, porque la candida no es algo que únicamente puedas coger a través de una relacción sexual.
De hecho es bastante poco probable que lo habrás cogido así, a no ser que tu chico haya tenido antes relaciones con otra chica que tuvieran candida.

Lo que si tienes que hacer. Es tratar tb a un chico, porque si solo te tratas tu y despues tienes relaciones te las volverá a contagiar. Los hombres no presentan sintomas por candida pero son transmisores.

Te recomiendo que uses tb un gel que se llama Germisdin Higiene intima, que no te va a quitar la infección, pero te va a aliviar un montón. Además no es muy caro.
Usa toda la ropa interior de algodón, y procura no llevar la ropa demasiado ajustada

Espero haberte ayudado

A
ani_8327772
22/10/07 a las 2:07

A mi c me kitaron y para siempre
GRACIAS A DIOS C ME KITARON LOS ODIOSOS HONGOS, NO KIERO NI ACORDARME DE CUANDO LOS TENIA ME KERIA ENLOQUECER,PERO YA NO LOS TENGO DESDE HACE YA MAS DE 2 AÑOS, Y TOME TANTOS MEDICAMENTOS Y NADA, LO Q ME RESULTO, FUE Q BOTE TODAS LAS PANTALETAS, Y USE SOLO DE ALGODON, ADEMAS EN UNA TIENDA CONOCIDISIMA SAM,S CLUB COMPRE UNA CREMA LLAMADA CLOTRIMAZOL DE LA MARCA MEMBERSMARK Y C ME KITARON, ADEMAS HERVIA AGUA 1/2 LITRO, 4 CUCHARADAS DE VINAGRE BALNCO Y UN PIZCA DE SAL, Y CUANDO ESTE TIBIO HACERSE BAÑOS VAGINALES

V
verka_7186881
22/10/07 a las 22:19

Candida
La candidiasis vulvovaginal es la segunda causa más común de infección vaginal. Afecta principalmente a mujeres entre 20 y 40 años, y entre el 50 al 72% de las mujeres la han presentado por lo menos un episodio en el transcurso de su vida.

En la candidiasis vulvovaginal no complicadas todas las formas de antimicóticos disponibles son altamente efectivas, tanto orales como tópicos. En la candidiasis vulvovaginal complicadas se debe realizar un tratamiento más prolongado de 5-7 a 10-14 días de terapia convencional. Algunos datos sugieren que se requiere más de una dosis de fluconazol. Corticosteroides tópicos en bajas dosis pueden ser útiles para un alivio más rápido de la sintomatología.
------------------------------------------------------
http://www.findrxonline.com

A
aijun_5426221
25/10/07 a las 11:18

Yo tambien he tenido candida
hola, yo empezé con una candida vaginal, no necesariamente tiene que ser por transmisión sexsual.Puede ser debido a la toma de algún antibiótico, o por comer dulce, baja de defensas...
si tu novio no tiene molestias en el pene, no tendrá que tratarse. yo te aconsejo que si no te alivian los ovulos y cremas, hay un tratamiento de ozono en vagina, cuesta cada sesión alrededor de 100 euros, pero merece la pena. consulta en internet lo que cuento. el ozono (oxigeno) es un fungicida y regenerador de celulas super efectivo. un saludo

E
eira_6056678
9/9/08 a las 17:08

Hola
yo tambien tengo ese mismo hongo y ahorita mismo me resetaron clifon yo creo que es lo mejor es algo costoso pero tu y ti novio deben hacer el esfuerzo y hasta que el no este sano no tengan sexo sin preservativos o te vuelves a infectar. pregunta por el clinfo ovulos 7 noches es mas economico que el duo

Y
yixi_707281
5/3/09 a las 19:01

Cuidate
No seas mesquina contigo, trata de seguir el tratamiento inicial y no te pongas a inventar, presiona a tu novio para que te ayude, puesto que es su obligacion. Recuerda que el disfruta de ti y es responsabilidad de ambos. Y sino te ayuda, pues dejalo porque te aseguro que èl es causante de esa infeccion.

B
betina_9445019
10/3/09 a las :52
En respuesta a verka_7186881

Candida
La candidiasis vulvovaginal es la segunda causa más común de infección vaginal. Afecta principalmente a mujeres entre 20 y 40 años, y entre el 50 al 72% de las mujeres la han presentado por lo menos un episodio en el transcurso de su vida.

En la candidiasis vulvovaginal no complicadas todas las formas de antimicóticos disponibles son altamente efectivas, tanto orales como tópicos. En la candidiasis vulvovaginal complicadas se debe realizar un tratamiento más prolongado de 5-7 a 10-14 días de terapia convencional. Algunos datos sugieren que se requiere más de una dosis de fluconazol. Corticosteroides tópicos en bajas dosis pueden ser útiles para un alivio más rápido de la sintomatología.
------------------------------------------------------
http://www.findrxonline.com

Buena descripcion
Aca hay algo piola paraq leer sobre el tema
http://www.lenial.com.ar/contenido/vulvovaginitis-candidiasica

G
gabina_9414838
3/9/09 a las 20:48

Dr thania
Si tienes dudas toma el afumix solo ese combate por si solo la infeccin , los ovulos son para reforzar el tratamiento, y si quieres podrias comprar fluconazol unica dosis1 tableta es de la misma marca senosiain en especial para candida y se toma despues de 1 semana de tomarte las 4 tabletas de afumix. Asì no dirias que es infeccin vaginal, de cualquier manera ese tipo de infeccin no es especìficamente por tener relacines sexualespero si se da, tambien es por humedad, usar ropa ajustada, cambio de pH vaginal etc..hasta en niñas de edad fertil se ve.. por lo mismo si les dices no creo que habrìa problema, por que es una infeccin que a todas las mujeres nos da de una u otra manera.

O
omaima_8642400
8/10/10 a las 21:21

Espero te pueda ayudar!
hace algun tiempo pase por algo similar y de antemano te digo nada funciono hasta que intenté con clinfol "clindamicina 100mg"
son unos ovulos y deverdad es muy efectivo te los recomiendo!

A
anaid_6374550
13/5/11 a las 20:48
En respuesta a yixi_707281

Cuidate
No seas mesquina contigo, trata de seguir el tratamiento inicial y no te pongas a inventar, presiona a tu novio para que te ayude, puesto que es su obligacion. Recuerda que el disfruta de ti y es responsabilidad de ambos. Y sino te ayuda, pues dejalo porque te aseguro que èl es causante de esa infeccion.

Querida amiga, eres una hija de p... (clave, te faltan 3 letras, la última es a)
Que malos consejos que das, se nota que eres una mala persona que ha sufrido mucho en la vida, me compadezco de ti. La chica no es mezquina, tenía una duda, es pequeña y no tiene el suficiente dinero, vive con sus papás. Ella tiene relaciones con su novio porque se aman y los dos lo disfrutan. Das por hecho que los hombres disfrutan de ti, pero no, las personas se aman y disfrutan de su amor, eso es bello. La chica no está inventando nada. Si es obligación de la pareja apoyarse mutuamente, pero no es obligación del chico como tu dices, a lo mejor él también está confundido. Él no tiene por qué ser el causante de la infección, soy doctora y sabemos que los hongos se producen por muchas razones en nosotras las mujeres, no forsozamente son por contagio sexual. Por eso te recomiendo para que pueda irte bien en la vida que consideres más a los hombres, si eres hija de P... te va a llevar la CH...... (clave, esta también termina con A).

D
dorka_6013762
26/5/11 a las 19:19
En respuesta a anaid_6374550

Querida amiga, eres una hija de p... (clave, te faltan 3 letras, la última es a)
Que malos consejos que das, se nota que eres una mala persona que ha sufrido mucho en la vida, me compadezco de ti. La chica no es mezquina, tenía una duda, es pequeña y no tiene el suficiente dinero, vive con sus papás. Ella tiene relaciones con su novio porque se aman y los dos lo disfrutan. Das por hecho que los hombres disfrutan de ti, pero no, las personas se aman y disfrutan de su amor, eso es bello. La chica no está inventando nada. Si es obligación de la pareja apoyarse mutuamente, pero no es obligación del chico como tu dices, a lo mejor él también está confundido. Él no tiene por qué ser el causante de la infección, soy doctora y sabemos que los hongos se producen por muchas razones en nosotras las mujeres, no forsozamente son por contagio sexual. Por eso te recomiendo para que pueda irte bien en la vida que consideres más a los hombres, si eres hija de P... te va a llevar la CH...... (clave, esta también termina con A).

Querida amiga, eres una hija de p... (clave, te faltan 3 letras, la última es a)"
America
Definitivamente es lamentable cuando leemos este tipo de cosas , cuando las personas nos atrevemos a escribir nuestras consultas es por que buscamos una solución a nuestros problemas y deseamos informarnos sobre un tema que no conocemos y que pena encontrar a gente que no suma sino resta resta , como aprendermos sino preguntamos ,sino compartimos lo poco o mucho que sabemos....
Te apoyo en lo expuesto lineas arriba y si no ayudemos es mejor no comentar que pena q esta persona tenga tan mal concepto de los hombres y le diga estas cosas a esta niña que solo disfruta de sus sentimientos...
Saludos

N
nicole_6289345
28/5/11 a las 22:51

Yo los he cogido varias veces
incluso en mis dos embarazos, y lo unico que me los ha eliminado ha sido el ginecanesten, incluso durante los embarazos, que aunque los eliminaran me volvian a salir otra vez, por eso de la bajada de defensas, pero cuando los he cogido sin estar embarazada me ha ido bastante bien y me los ha eliminado del tiron y sin que mi maridin se ponga o tome nada.

K
kirsa_9140241
10/1/12 a las 6:02
En respuesta a nicole_6289345

Yo los he cogido varias veces
incluso en mis dos embarazos, y lo unico que me los ha eliminado ha sido el ginecanesten, incluso durante los embarazos, que aunque los eliminaran me volvian a salir otra vez, por eso de la bajada de defensas, pero cuando los he cogido sin estar embarazada me ha ido bastante bien y me los ha eliminado del tiron y sin que mi maridin se ponga o tome nada.

Vitamina e
QUISIERA SABER SI LA VITAMINA E ES PARAEL QUISTE ELIMINARLO

S
saira_5747437
26/9/13 a las 18:08

Candila,la cura!
Tuve Candida por varios meses,y use varios tratamientos y ninguno funcionaba,hasta que una doctora dio en el clavo,tomen agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio en ayuna,y hagan baños de asientos con agua y bicarbonato por 15 minutos,haganlo una semana,y me cuentan! Suerte

H
hanana_7299564
25/4/14 a las 4:54

Super hongos
SE CURAN CON UNA APLICACION DE FAMIDAL POR 10 DIAS

V
velia_9717289
16/4/16 a las 18:04
En respuesta a anaid_6374550

Querida amiga, eres una hija de p... (clave, te faltan 3 letras, la última es a)
Que malos consejos que das, se nota que eres una mala persona que ha sufrido mucho en la vida, me compadezco de ti. La chica no es mezquina, tenía una duda, es pequeña y no tiene el suficiente dinero, vive con sus papás. Ella tiene relaciones con su novio porque se aman y los dos lo disfrutan. Das por hecho que los hombres disfrutan de ti, pero no, las personas se aman y disfrutan de su amor, eso es bello. La chica no está inventando nada. Si es obligación de la pareja apoyarse mutuamente, pero no es obligación del chico como tu dices, a lo mejor él también está confundido. Él no tiene por qué ser el causante de la infección, soy doctora y sabemos que los hongos se producen por muchas razones en nosotras las mujeres, no forsozamente son por contagio sexual. Por eso te recomiendo para que pueda irte bien en la vida que consideres más a los hombres, si eres hija de P... te va a llevar la CH...... (clave, esta también termina con A).

Que barbaraaa
Abri una cuanta exclusivamente para comentar sobre tu comentario (valga la redundancia)...soy medico y casi me caigo de nalgas cuando vi tu comentario....y casi me caigo de nalgas por el hecho de que decías ser "doctora". Un médico no se expresaría asi...osea hija de p...y todo???, eso me pone a dudar sobre tu aseveración o por lo menos de tu formación. Ciertamente lo que dijo la chica sobre la que comentaste no fue lo más correcto; porque ciertamente la candidiasis no es considerada una enfermedad de transmisión sexual...sin embargo puede haber transmisión de este tipo sobre todo si el estado inmunológico de la persona se encuentra deprimido, y lo más probable es que el médico que le recomendo a esta chica que su pareja recibiera tratamiento también, lo hizo considerando el hecho de que, aunque la infección se haya originado por otros factores como el uso de prendas ajustadas, etc..., ellos hayan mantenido relaciones sexuales estando ella con esa infección, por lo q tratar a su pareja es simplemente para evitar que la infección se inmortalice por el círculo de curación reinfección originada por el propio novio. Puedo leer ese comentario y reproche utilizando ese tipo de expresiones de cualquier persona y no me sorprendería porque muchas veces vienen a lugar...pero que ese comentario hecho con esas palabras venga de alguien que diga ser "doctora".....

W
wenya_8269647
7/8/17 a las 4:50
En respuesta a boyka_5448852

hola chicas, espero me puedan ayudar ya estoy con candida desde hace tiempo bueno me fui a la ginecologa y me receto sporasec cada 12 horas por tres dias y nicolvel ovulos por 7 dias bueno por motivos de dinero no pude empezar el tratamiento, ahora dos meses despues fue a otra doctora y me ha recetado clinfol duo ovulos por 7 dias con afumix una pastilla para mi y otra para mi pareja , el problema esta en q como yo vivo con mis padres, y ellos no saben q he tenido relaciones no quiero q sospechen, y ellos normal me pueden comprar las pastillas , pero el tramiento intravaginal ???me lo pagaria yo o con mi enamorado, nose por eso q tratamiento elegir ya q los ovulos clinfol duo junto con el afumix me salen carisimos, mientras q quizas si tomo el sporasec por mas dias con una crema vaginal como micelfen o canesten quizas sea igual de eficiente el tratamiento, o tomar afumix y otros ovulos .... o el clinfol duo pero con otra pastilla la verdad no se que hacer....estoy bastante confundida y fastidiada por q estar con esto de los hongos es horrible les agradeceria mucho su consejo.

Buenas noches. Candidiasis no es una enfermedad de transmisión sexual, se puede uno contagiar por sentarse en un baño, por no secarte y guardar la humedad, es decir, los ovulos son quitar el hongo. Ahora yo estoy sufriendo de eso y no he tenido relaciones, yo me contaguie de un baño público. Tu familia no tiene pq enojarse. 

T
timur_777441
23/5/18 a las 3:09

Que paso nm contigo chica?

T
tawfik_6446960
23/5/18 a las 5:14

Las infecciones por hongos se producen cuando se altera el equilibrio de organismos en la vagina y la levadura crece en forma excesiva, causando una infección. Te invito a que te informes en este enlace http://bit.ly/sistema-integral quizás te pueda servir, espero que si.Las infecciones por hongos tienen mas probabilidades de causar problemas justo antes o después del período menstrual. Suerte

Y
yannik_6252856
23/5/18 a las 12:18

El estrés sobre todo te hace bajar las defensas y es un buen caldo de cultivo para hongos y demás problemas. ¡Hay que cuidarse psicológicamente también!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram